Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Que no, no van a hacer eso... ya salio en la primera temporada una conversacion entre Caroline y Damon en la que decia algo sobre los vampiros de crepusculo, desmintiendolo.. no nos van a salir ahora con un bebé aunque sea de otra especie sobrenatural!!
Edito; me voy a dormir , q al final me voy a creer lo del embarazo...buenas noches chicas!!

Por improbable que sea la teoría (ya se que no va a pasar, pero dejadme soñar un poco Q.Q) me parecería la mejor solución: nos quitaría de encima a Ty y a la loba que se irían a las montañas o a "Teen Mom" a disfrutar de una (casi) típica vida americana-conservadora.
Y The Originals podría dedicarse a plots más serios con Caroline a bordo

pues eso que ni me gusta ni me disgusta aaaa y stelena no te preocupes a mi la loba esa para klaus tampoco me gusta, no creo k nos la emparejen con él, podría morir de parto o algo !! XD
edito: claro k si anik te dejamos soñar,,, no esta mal tu teoría jijiji :P la loba se va de Nueva Orleans perseguida x Klaus x haberle kerido timar,,, mola !!

Lo que me asusta pensar que, una vez se emita la serie, las soluciones que tomen los guionistas no sean tan buenas como las pensadas por los fans y acaben por decepcionarnos, que es algo común en TVD
Pero bueno, el verano de teorías, hipótesis y devaneos vampíriconatales no nos lo quitan XD
edito: gracias Mary ^^, soñar es gratis y quien sabe por dónde va a tirar la Plec, nos puede salir con cualquier cosa...

yo tb lo he pensado , el que luego no nos vaya a gustar por hacer mejores guiones que plec ,,, no sería la primera vez. De momento habrá que esperar.

Ya veo que seguistéis con el tema baby, yo no sé nada de esto, no me cuadra por ningún lado, pero en fin veremos a ver que nos cuentan. Yo sigo pensando que no hay bebé, además que no quiero yo xDD.
Me hubiera gustado estar en el debate, pero me tuve que ir...Sara me entiende, es una cita ineludible la que tengo por las noches jajaja.
También os digo que yo soy mucho de ver series sobrenaturales, y cuando ha habido un embarazo la mayoría de veces no ha llegado a buen puerto, pero como dice María con la Plec nunca se sabe, esta mujer es un mundo aparte.

Para que me meteré yo a mirar cosas de Arrow...para deprimirme y ponerme de los nervios nada más...este Oli me va a resultar como todos, aissss.

Mucho hablais de arrow ya me estan dando las ganas de verlo.

Uff, traigo un sueño xDDD
Pues Fani, si la plec dijo eso (yo no llegué a leer esa entrevista por lo que se ve porque no recuerdo nada de eso.) entonces está claro ya, tenemos peque en camino xDDD
Pues mira, si al final es verdad lo del crío a mí ya no me parece una idea tan horrible, será que ha pasado el tiempo y he asimilado la noticia, porque ya no me espanta tanto jajaja. Lo único que si me chirría un poco es la madre, NO ME GUSTA!

Sara!!! juntos!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)pues he seguido leyendo y el tal ky ya me está hasta cayendo mal jajajaja no sé, ya se que ha debido sufrir mucho y todo el rollo, pero no me gustan los personajes débiles y que dan pena. No critico al chico, que el pobre lo ha pasado mal y tal... solo que ese tipo de personajes no me llaman nada. Me da modorra... que he leído la escena de el cine y vamos se pone a llorar y todo jajaja... que no sé porque pero bueno. Ay lo siento sara, le he cogido manía al chaval, cuando pienso en él me imagino a un niño de 15 años xD

Uhh q cosas osea que se supone que nos tenemos que tragar al Baby y lo que es peor a la mami...puuuaaag jajaj
De juntos Meg cada una tiene sus gustos...igual la rara soy yo que lo estuve hablando con una amiga que ha leido el primero y tb...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Prefiere a Xander...ains no me pidas perdon :P Pero no le cojas manía q entonces no te va a gustar nada nada el libro jajaja todo lo que haga ky te pareceran tontunas...lo del cine...es verdad bueno yo esq se más cosas pero aún así no lo vi mal cuando lloro :P
Y dependiendo de como vayan siendo tus comentarios ya te diré si te recomiendo o no leerte el segundo ajaja

SPOILER (puntero encima para mostrar)pues si se va a centrar esto casi exclusivamente en Ky y su relación con la prota ya te digo que me voy a aburrir un montón xDD
Ay que tu amiga piensa como?? que raro, si yo siempre voy contra el mundo en solitarioPero tu amiga se ha leído ya el primero o esta como yo, en proceso xDDD
Y ya he leído lo de la carta del abuelo, o más bien la poseía. Que luego se encuentra con Ky en el descampado ese y empiezan a hablarjajaja Bueno, ya veremos como sigue esto, solo espero que no se centra solo en ky y sus traumas porque mal vamos xD

y el tema baby me tiene descolocada, y sería un puntazo que el padre fuese TYler

El que cada vez me gusta más es Elijah, en serio, y verlo con Cath no me lo podía creer... otro que está siendo utilizado seguro.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Pues si mi amiga piensa como tu y se ha leído el primero entero...pero tb en los juegos del hambre preferia a Gale y yo a Peeta..Y bueno no se centra exclusivamente en los traumas de Ky tranquila...solo un poco más en la relación que lo que has leido hasta ahora porq hasta dond tu has leido no hay nada...bueno un poco sí porq ya han leido las poesías...asiq se supone que ya están en las excursiones no?? Pero luego hay más cosillas..no sé esq yo soy muy moñas. Pero bueno a ver q me vas comentando porq si no te gusta nada nada ky ni te parece un poco majo pues va a hacer cosas que tu vas a decir dioos nooo porq hace esto...jajaj

SPOILER (puntero encima para mostrar)Bueno pero dime si entre Xander hay momentos bonitos y si tiene el chico alguna posibilidad??? xDDD ay es que Ky me sabe pesado... veremos jajaja
Si voy por lo de las excursiones, que son como actividades para el verano. Y la tía es un animal, se dio más parrazos contra las ramas jajaja... mi hija un poco de cuidado.
Laia/María estoy leyendo "Juntos". No sé si has oído hablar de él.

De lo que me preguntas no te voy contestar a nada q no sepas...no te voy a spoilear :PPP Pero en general te va gustando??

Ok, pues según como acabe el segundo ya me dices, pero me da que no va a terminar bien para mis intereses, como siempre jajaja
En general, si me quitas la parte de Ky y sus historias que me aburren un poco bastante, lo demás me parece interesante y me gusta mucho. Es un buen libro de momento, pero si me quitas ky de en medio y sus traumas estoy segura que mejoraría más jajajja

Sara, luego te contesto a los privis pero antes....quieres saber más sobre Arrow o no?? Es que hoy me he leído todas las sinopsis y he visto algunas cosas, y antes de contartelo te pregunto primero jeje.

Lola cuentame todo de Arrow :PP Q siempre voy sin saber nada, a ver que pasa sabiendo algo :PP