FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 380 381 382 383 384 385 386 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

sarusky88
sarusky88
29/04/2013 20:50
Si si María y Asiria era literal...jaja sino porq lo iba decir??

Jajaj Megan tu le quieres dar demasiado protagonismo a Marcel del que le van a dar ya veras jajaja

y de Juntos

SPOILER (puntero encima para mostrar)

A ver que sí desd un principio se sabe que algo pasará y estarán juntos aunq se vea como algo imposible...pero es la emoción de como lo harán lo que me gusta me entiendes?? Y no se esq Xander...sería muy facil que lo eligiese a él, no habría problema y se acaba la historia jajaa Ahhh es verdad lo del flashback!! no me acordaba..vamos si q me acuerdo pero noo había caído...ains ya empece el segundooo jijij

Cian1184
Cian1184
29/04/2013 21:36
Hola!!!

Entonces renuncias a Sam, Sara?? Que fuerte me parece no sé como puedes, yo no puedo decantarme por ninguno así de débil soy jajaja.

Bueno vamos allá...

A ver yo no quiero que Elena se cargue a Kath, ni como venganza ni como nada...no me parece bien y punto no hay más que hablar, xD.

En cuanto a Marcel, yo estoy con Megan en que me extraña el poco respeto que tiene por Klaus, aún sabiendo que se supone que este es el tio más malo del mundo y el híbrido más poderoso....no sé esto no me cuadra.
Luego el embarazo, yo no creo que vaya a dar ningún nuevo ser sobrenatural, más que nada porque a ver de donde lo sacan xD, yo creo que nacerá un lobo y ya está. El vampiro por naturaleza no puede procrear y el lobo sí, asi que de ahí sólo puede salir un lobo. De todas maneras yo esto del preñamiento no lo veo, sigo pensando que es mentira, para algo lo han hecho las brujas y hasta creo
que Elijah está metido en el tema no sé para que.

EDITO. Esto de que solo puede nacer un lobo, lo he deducido junto a Megan, no me quiero llevar yo todos los galones xDD.
nombreocupado
nombreocupado
29/04/2013 21:54
si pero es el lobo de un original, algo sobrenatural nuevo debe tener (si es que llega a existir esa criatura).

yo opino como gloria o nos lo explican bien o nos lo arreglan!!
Asiria91
Asiria91
29/04/2013 22:08
sarusky yo leí tu comentario y lo entendí bien, pero cuando vi el de María no lo entendía porque se me olvidó que lo dijiste tú jajaja y yo pensando "lo habrá puesto alguien y lo ha editado?" xD

Desde luego nos han vendido que nacerá algo distinto, ¿no? si es un lobo pues vaya...aunque lo lógico sería que solo pueda salir un lobo de eso como decís...pero como es asunto de brujas y tal xD yo espero que no nazca NADA o que nazca un bebé (spoilers de Games og thrones y de la 2ªtemp)
SPOILER (puntero encima para mostrar)

En plan mal puro que va asesinando a tus enemigos en forma de humo negro xD

. Pero yo estoy en que es una mentira de las brujas también...quién sabe! ellos no son tontos, sabían que un bebé iba a causar mucho revuelo e iba a dar que hablar...lo mismo lo han hecho sabiendo que generaría un montón de críticas y controversia y hay quién dice que la publicidad (mala o buena) siempre es buena...y han querido generar el morbo para luego solucionarlo de otra forma.

PD: tampoco entiendo la motivación de Klaus por tener un heredero...es INMORTAL ¿qué va a heredar el niño si el padre nunca a va morir? jajaja no sé, no sé.
gloria79
gloria79
29/04/2013 22:08
Que??? Pero un lobo lobo o un hombre lobo?? Jajajajaa...porque me estoy imaginando a la Hayley pariendo un cachorrito de pastor alemán!!! Me meo yo sola!!!
Cian1184
Cian1184
29/04/2013 22:10
Hombre lobo, Gloria jajaja. Solo me faltaba que de ahí naciese un cachorrillo.

Aunque yo creo que ahí no nace nada, vamos estoy casi segura.
Anik
Anik
29/04/2013 22:21
Me ha encantado la "teoría" de que el bebé sea de Tyler, sería perfecto! No habría mejor modo de abrirle los ojos a Caroline que, obviamente, se echaría enseguida en brazos de Klaus fiesta

y es la única posibilidad de que Hayley pueda vivir sin que vaya personalmente a matarla ^^
sarusky88
sarusky88
29/04/2013 22:23
Jajaja Gloria no te imagines esas cosas jajaj yo pienso que será humano y luego si mata a alguien hombre lobo...vamos igual que se hacen hombre lobos en la serie no?? aunq...un hombre lobo que aún no se ha convertido por primera vez..si le hacen vampiro...como para completar la transformación tiene que matar a alguien..sería hibrido?? no lo creo...porq con todo el lio que hay para hacer hibrids...bueno lo dejo q me pongo a filosofar yo solaa

Lolaa no seas mala y no me recuerdes a Sam jooo q encima he visto un capitulo...ains por dios...o renuncio 100% pero cmo amante si venga...y no preguntes más que a la próxima no renuncio lengua

Edito. Anik..podría ser lo de tyler pero cuanto tiempo hace que se supone se liaron?? porq igual es mucho no???
Asiria91
Asiria91
29/04/2013 22:27
sarusky para completar la transición hay que beber sangre humana, que no tiene porque ser matar a alguien, aunque en muchos casos sea así xD
Cian1184
Cian1184
29/04/2013 22:28
Sara, a ver no me lies eh?? Yo no te he recordado a Sam, solo te he dicho que como puedes renunciar a uno de los dos...yo no podría!! simplemente eso.

Que capi has visto??

Yo ahora me voy a verlos!!

EDITO: Pero se llegaron a liar, Tyler y la loba?? Cuando?? Si no me acuerdo...
nombreocupado
nombreocupado
29/04/2013 22:32
PD: tampoco entiendo la motivación de Klaus por tener un heredero...es INMORTAL ¿qué va a heredar el niño si el padre nunca a va morir? jajaja no sé, no sé. By asiria

jajajajajajajajajaajaj XD pues tb es verdad !!! XDXD jajajajajaa a ver yo creo k klaus kiere un heredero para no estar solo, ese ha sido siempre su gran miedo, acordaros de que quería hacer híbridos con la sangre de elena para no ser él el único del planeta. Entonces su hijo nacería lobo e igual se puede convertir en híbrido como le pasó él. Aunque eso sea ya mucho especular, si su criatura puede hacerse híbrido haría su propio linaje de híbridos originales, nada que ver con los que hizo con la sangre de elena.
gloria79
gloria79
29/04/2013 22:33
Jajajajjaaaa.... yo sigo pensando que no hay embarazo..

EDITO: pero aqui estamos especulando sobre el hijo de Klaus, si querian dar que hablar lo han conseguido. Ya vereis, no nos hizo gracia la idea del embarazo, tanto teorizar nos va a acabar gustando la idea del bebé, y ZAS...mentira y gorda de las brujas.... disgustazo al personal, jajajajaajacarcajada
sarusky88
sarusky88
29/04/2013 22:33
Cierto Asiria jaja se me ha pirado...solo me he puesto a escribir y me ha entrado la duda de eso..pero nada jajaj

Lola q no renuncioooo....ains mi Sammy...ains jooo bueno renuncio pero solo un poco...
He visto el de juguetes...con eso sabes cual no???
Cian1184
Cian1184
29/04/2013 22:39
No Sara no me acuerdo, te mandé privi para que me lo cuentes, que fuerte lo mío!! jajaja

Al final como dice Gloria nos llevamos el disgusto padre de que no nos nazca el lobito, más mono..ahí con su morrito, sus patitas, su pelaje al viento xDDD.

Además casi mejor que no porque Elijah se pondrá de un pesado con el sobrino que me sacará de quicio y eso no puede ser...
nombreocupado
nombreocupado
29/04/2013 22:41
jajajajaja gloria, pues si al menos polémica han creado con el dichoso niño k no sabemos si va a nacer :P
Megan17
Megan17
29/04/2013 22:44
bueno Gloria ya sabes que a mí lo de los vestidos de klaus me marcó como en su día lo del colibrí, es algo que deja una profunda huella en nuestra memorias por los siglos de los siglos... AMÉN! xDD

Madre pues si que ha dado de sí esto del hijo jaajja

A ver hijo de Ty no puede ser el niño!!! recordad que al final se desmintió que Ty y la loba tuvieran algo. Además que la plec lo dejó claro en una entrevista que leí hace tiempo si Ty es un chico fiel!!

Pd: Con respecto a la muerde de Kat, yo creo que es esta la que toma la cura y por eso le es fácil a Elena matarla.
gloria79
gloria79
29/04/2013 22:50
Ay Megan...me meo contigo y los colibrís... pues a mi lo que me marco de ese momento colibrí fue oirle decir a Klaus aquello de como oia retumbar el corazon del colibri "like a machine gun"... ummmm, me encanta ese acento...

En serio crees que la Elena con humanidad ya, se supone, mataria a una Kath humana? Con lo moñas que es??
Stelena
Stelena
29/04/2013 22:52
Jajaja megan esa teoria de kath toma la cura la dije yo hace poco pero no me acuerdo a quien se lo dije,pero yo dije que bonnie y ella hacen un trato y los chicos le dan la cura a kath pensando que es elena jajaja me gustaria que fuera asi bueno se me va la olla.

Bueno a mi lo del bebe no me parece tan malo solo que no me gusta que sea hayley esta pero bueno.con camile de momento no lo veo no vi ninguna chispa ni quimica entre ellos pero quizas mas tarde me guste ya se vera cuando empieze.
Anik
Anik
29/04/2013 22:54
Jajaja lo de que el bebé sea de Tyler lo he dicho sin basarme en nada, pero pensandolo bien,el chico ha estado ausente durante una buena temporada, quien sabe con quien ha pasado las noches d soledad carcajada

Por improbable no me podéis refutar la teoría que lo de que el niño sea de Klaus me parece aún más cogido por los pelos XD

Y sigo encontrándome imágenes por la red

postterapiadegrupo

Desde luego que ha dado que hablar, ahora casi espero que sea cierto el embarazo...
nombreocupado
nombreocupado
29/04/2013 23:05
carcajada a que si ?? como al final no haya niño nos van a desilusionar y todo !! XDXD pues oye yo nos descarto que sea tayler !!! lengua
Anterior 1 2 3 4 [...] 380 381 382 383 384 385 386 [...] 508 509 510 511 Siguiente