FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 379 380 381 382 383 384 385 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Cian1184
Cian1184
29/04/2013 15:09
Pues mira que yo he visto Sobrenatural 1000 veces, pero como siempre lo quitaba en cuanto terminaba y esto va después de los créditos me lo había perdido jajaja, si es que esta muy loco xDD.

Yo es que no sé ni como la va a matar...la tiene que pillar desprevenida porque sino no lo entiendo, no es lógico ni normal que lo haga esa persona, todo es muy raro.
Stelena
Stelena
29/04/2013 15:36
Si esta loquisimo y buenisimo.a mi me encanta la serie.

O es ella o como dije esta en peligro y al final no la mata ella si no uno de los otros pq normalmente kath es mas fuerte pero quien sabe quedan 2 semanas y media para averiguarlo.
gloria79
gloria79
29/04/2013 15:43
Hola chicas!!! Aqui va el parte: Pais Vasco, cielos nubosos, sin precipitaciones de momento. Temperaturas fresquitas pero soportables...jajajaja

Q bien Fani que te ha gustado el capi, como dice Megan bienvenida al club. A ver yo es que creo sinceramente que lo del embarazo es mentira. Y lo que dices de la llamada de Klaus a Caroline, a mi tambien me gustó mucho.... mas mono mi Klaus!!!lengua

EDITO: lo que hablais de la posible muerte de Kath a manos de esa persona...lo logico es que fuera ella por todo lo que le ha echo... aunque lo que ha dicho Fani tendria mas sentido, porque Kath es mas fuerte..
Asiria91
Asiria91
29/04/2013 16:03
Me imagino a que os referís a que Elena mata a Kath, aunque me encanta su personaje....se lo merece. Kath mató a Jeremyy y le dio exactamente igual. Veo normal que si Elena tiene la oportunidad se la cargue...yo lo haría. Bien podría Kath haberle llevado un poco de sangre en una bolsita, o dejarle caer un chorro de la muñeca de Jeremy, pero no...le dio el cuello directamente.

PD: yo al capítulo le vi potencial, aunque creo que está todo cogido con pinzas (y el embarazo es una soberana gilipollez, y espero que no sea algo real). Sigo sin entender porque Klaus no se cargó a Marcel y punto xD pero no sé, yo la veré...y depende de cómo continúe.
Stelena
Stelena
29/04/2013 16:14
Si estoy de acuerdo que se lo merece y me parece justo que fuera a manos de elena para vengar öa muerte de jeremy.es que normalmente elena no tendria la fuerza para matarla pq kath es mas fuerte aunque tambien elena casi mata a caro aunque no tendria posibilidades pq caroline deberia ser mas fuerte pero aun asi casi la mata si no fuera por stefan.o es elena o es uno de los hermanos que la acaba matando pq elena esta en peligro.
jenn92
jenn92
29/04/2013 16:29
hola chicasss!!!!!!!!!!!!!! pues yo creo que es elena tiene que serlo kat ya le ha hecho muchassss y las tiene que pagar pero me duele porq kat me encanta y estare de luto cuando la matennsnif snif
Anik
Anik
29/04/2013 17:25
Yo creo que Klaus no mató a Marcel porque de algún modo quería respetar su antigua amistad, además este tampoco le había dado motivos para llegar a querer asesinarlo. Ya veremos como se desarrolla la cosa.
nombreocupado
nombreocupado
29/04/2013 17:55
hola chicas!! soy la única a la que si le gustó el embarazo de la loba?? ella en si no pinta nada pero la trama de un ser sobrenatural nuevo si me mola.

En el primer capítulo supongo que nos aclararan muchas cosas, yo entendí que klaus decide salvar la vida al chico este que mordió siguiendo las instrucciones de las brujas, ellas tienen un plan contra Marcel, la condición de dejar a la loba con vida y al bebe es que klaus colaborase con ese plan. Y como ahora si le interesa tener ese hijo, mantener la amistad de Marcel forma parte del plan.

¿Porque decís que Elena matará a Kath ??
Asiria91
Asiria91
29/04/2013 18:03
Sí María, es por eso. Pero si Klaus quiere el poder (y el Marcel le ha chuleado muchísimo teniendo en cuenta que es KLAUS) lo único que tiene que hacer es cargárselo y punto. Por mucha amistad que tenga con él...Marcel le ha robado el control de su ciudad, no creo que Klaus le respete en nombre de la amistad. Ya veremos como lo justifican y como Marcel controla a la brujas y cual es el plan.

María un nuevo ser sobrenatural podría ser interesante, pero lo han pintado en plan "un bebé para unir a la familia" un rollo que no pega nada de nada con la serie. Además si la natulareza busca la forma de mantener el equilibrio no creo que fuera dándole un hijo supernatural a Klaus...que ya de por sí el propio Klaus es el primero que es antinatural.

Anik yo pienso que ser menos fuerte que Kath no significa nada, ¿no mataron Jeremy y Elena a Kol? La cuestión es aprovechar el momento justo.
nombreocupado
nombreocupado
29/04/2013 18:35
bueno sobre Marcel yo lo vi justo al revés, la mejor ostia es la que no se da, Klaus le volvió a Brindar su amistad a Marcel dejando le muy claro que con él no puede pasarse ni un pelo. La sonrisa que le brinda Marcel a Klaus en la ultima escena más falsa no puede ser. Klaus le dijo, esta es tu casa pero yo quiero quedarme un rato más, se lo dijo vacilando le porque sabe que con él no puede. Con ese gesto se ganó su respeto y el de los demás. Pero dudo mucho que todo eso se quede ahí, klaus quiere ser el rey y estoy segura de que lo será.
Y bueno aún no sabemos como se van a desarrollar las tramas, el único que estaba interesado en unir a la familia es Elijah, pero dudo mucho que consiga sus propósitos, Klaus solo quiere poder y un heredero, y a Rebeca su familia ahora mismo le importa bien poco.
sarusky88
sarusky88
29/04/2013 18:49
Buenas tardes tormentosaaas!! jajajaj truenos y relampagos se escuchan por aqui jijij

Lola no recuerdo que decidimos con Sam pero bueno venga con Dean me conformo jijiji Y bueno al otro no puedo renunciar sin conocerlo. A Sam me lo quedo como amigo eh!! No puedo renunciar del todo :P Por cierto el video de Dean genial jaja

No Kath nooo por favor!!!! buff no quieroooo porq no matan a Tyler?? q mira q a mi me gusta pero ahora sobra...o a Matt o a BOnnie...cualquiera es mejor q Kath...para mi claro jajaja Aunq es verdad que se lo merece por lo de Jer...pero no se creo q es importante en la serie...igual asi se ahorran algo de dinero extra q le tendrían q pagar a Nina carcajada Tb hay que recordar que fue Kath quien salvo a nuestro Damon en el 2x22...no todo son cosas malas

Ay Meg....
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Hay flashback de cuando Ky tenia 10 años??? Bueno me da a mi que si que se te ha metido entre ceja y ceja Xander y no has seguido mi consejoooo intenta q te guste Ky :P Disfruta de la relación y ya...Luego intriga habrá...y porq piensas que se van a quedar solos??? sabes lo que es Ky?? Piensas que la sociedad les dejará quedarse juntos aunq la pareja de Cassia sea Xander??? uhhh yo desde el principio lo vi como una relación imposible..igual esa es la diferencia que tu la ves muy posible..

gloria79
gloria79
29/04/2013 19:07
Hola chicas!!!
A mi enprincipio lo del embarazp de la perraca me dejó en shock, y no, no me gusta. Pero si me lo hubieran vendido más adelante, de otra, de otra manera más creible, pues igual me hubiese hasta gustado. Porque vamos a ver, que como vampiro no puede procrear pero que nació hombre lobo y entonces si, por muy hombre lobo que sea está muerto y tiene 1000 y pico años, si hubiese sido recien muerto, bueno va...los mini-klaus estarian frescos,,,pero despues de tanto tiempo???
Asi que yo creo que es un engaño de las brujas, quieren acabar con Marcel, si, y van a usar a Klaus para ello, pero es Kath la que les ha dado las instrucciones para que Klaus se vaya y se centre en otra cosa y Kath pueda estar más tranquila. Porque,si Sophie tiene el don de saber cuando una mujer está embarazada, hacen todo el rollo ese de mandar a la loba fuera?? Para mí que en el bosque ese las brujas q la cogieron le hicieron un hechizo para que parezca q lo está, por el rollo de los latidos del bebé.
Lo que no sé es si Elijah lo sabe, y si es así porqué sigue el juego? Y Hayley?? le han echo creer que está embarazada??

Lo que tengo claro es que las brujas quieren poder recuperar su magia y que haya equilibrio en la naturaleza, y que menos equilibrio que un hybrid?? Asi que tambien iran contra Klaus cuando acaben con Marcel.
Que Klaus quiere un heredero?? No sé, no me convence. Tampoco me convence que ahora siga las intrucciones de alguien para acabar con Marcel, está siendo coaccionado!!! Klaus!!! Esto hace nada era impensable, tanto ha cambiado?? No sé. Como veis hay un montón de cosas que no las tengo nada claras.

Asi que no me va a quedar mas remedio que ver "The Originals" para despejar todas esas dudas, jajajaa carcajada Lo estoy deseando!!!
nombreocupado
nombreocupado
29/04/2013 19:29
truenos y relámpagos?? yo solo estoy debatiendo. A mi si me convenció lo del embarazo, xk no ?? es mitad hombre lobo, algún efecto eso debe tener?? aunque la historia que has desarrollado Gloria tampoco está mal. En fin habrá que esperar.

bueno pregunto de nuevo ¿xk pensáis k elena mata a kath?? o mejor dicho de donde habéis sacado que mata a alguien ??
jenn92
jenn92
29/04/2013 19:39
Maria, hay un spoiler que lo dice, ademas d la sinopsis del 4x23 q habla entre un enfrentamiento epico entre elena y kat.
sarusky88
sarusky88
29/04/2013 19:40
No Mary que hay truenos y relámpagos en Madrid tormenta vamos jajaj

Lo del hijo yo no he dicho nada q ni idea tengo...bufff a saber yo creo q sera hombre lobo y ya

Y lo de kath es por la sinopsis y por un spoiler creo :P
Asiria91
Asiria91
29/04/2013 19:46
yo estaba intentando descifrar lo de "truenos y relámpagos" que decía María carcajada

Yo digo lo mismo que Gloria...de otra forma y más adelante lo mismo hubiera colado (aunque creo que hay reglas que es mejor no tocar) pero así...en el piloto, de forma tan gratuita y el rollo que se han montado...Yo confío en que lo arreglen.

Y el pj de Marcel fue lo que más me gustó, pero sigo pensando que el comportamiento de Klaus no encaja mucho...
gloria79
gloria79
29/04/2013 19:57
Ayyyy si a mi lo de un bebé de Klaus me gusta, pero no sé,mas adelante con el amor de su vida, nos lo vendieron como el malo malisimo al que todo el mundo teme, ahora de golpe y porrazo, no es el momento, no le pega, y de la loba!!??? Q no, no sé, igual me equivoco, pero no me lo creo.

Vale que hemos descubierto que no es tan malo, que tiene sus razones para hacer lo que hace, como todos, y me gusta ese lado tierno, pero que la serie "Los Originales", que solo con nombrarlos temblaba todo dios, empieze con ese lado de Klaus tan visible!! No me lo creo, cuando empieze, nos van a intercalar al Klaus despiadado y cruel con su lado mas humano (la tal Camille que ni se acerque, porke kimica 0 entre estos 2) e iremos conociendo y entendiendo su historia mediante flashbacks.
nombreocupado
nombreocupado
29/04/2013 20:19
la loba si es verdad k pinta poco !! en fin a ver como lo desarrollan todo, se supone que klaus primero era hombre lobo y después nos lo hicieron vampiro???,,, igual de esa parte de hombre lobo le quedan sus miniklaus vivos y solo puede procrear con lobas. :P k lio entonces tayler tb podría procrear ??? a ver si el niño va a ser de él XDXD

aaaaa k lo de los relámpagos era literal !! XDXD aquí tb está haciendo un temporal de espanto !!

gracias Jen y sara x aclararme xk pensáis k elena mate a kath ,,, a mi no me gustaría que la matase, me gusta kath.
Megan17
Megan17
29/04/2013 20:19
MADRE LO QUE ME HABÉIS HECHO LEER!! jajaja, no doy a basto.

A ver, yo es que han sido tantas cosas que ya no me acuerdo, solo una cosita que me ha venido a mí así de repente como fogonaso.

y si Marcel no es un simple vampiro y ya está?? y ahí algo más?? Esto me lo he sacado yo de la manga porque me ha venido así de repente jajajaj Porque es que se cree muy poderoso incluso frente a Klaus... a mí me da que este oculta algo gordo!! y no me refiero a que tenga una colección de vestido en el armario carcajada

SARAAAAAAA!!

ay... yo sé que tu ves como que es el amor imposible... pero no, lo imposible es que se quede con el amigo xDD Ya verás como al final se queda con Ky por mucha sociedad que diga.
Ahh, y lo de la muerte del abuelo... te juro que no había leído casa más rara en la vida jajaja. Osea que la sociedad le programa el día y la hora a la que tienen que morir, su familia se despide con tiempo y todo asombrado joe, no sé lo que es pero raro un cacho. Y que luego le cojen una muestra de tejido para si algún día consiguen la formula de la "inmortalidad"... TELA!! jaja Y si, salen flasbacaks con ky de peques... el niño de la piscina que estaba con ella y Xander es Ky.

gloria79
gloria79
29/04/2013 20:40
Jajajaa Megan, ya estás con la coleccion de vestidos de Klaus???

No creo, Marcel le planta cara a Klaus porque lleva mucho tiempo como rey de la ciudad y tiene un circulo de amigos que le son muy fieles, y se cree poderoso, pero creo que es de cara a la galeria. En el fondo le respeta pero le teme más y por eso no le dice la verdad sobre si realmente controla a las brujas y sabe cuando hacen magia o es un farol. Porque sabe que cuando Klaus quiera le quita el reinado, pero si Marcel ya no está y las brujas pueden volver a hacer magia, pues serian un gran problema. Es en plan, me necesitas porque yo controlo a las brujas, yo controlo que no se haga magia aqui.
Anterior 1 2 3 4 [...] 379 380 381 382 383 384 385 [...] 508 509 510 511 Siguiente