Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Tranquilas que está bueno el Winchester pero no me lo quiero quedar.... mi futuro marido me está esperando ahí fuera, en algun lugar, y estoy segura que lo encontraré!!
Buenas noches locas!!!!!

Uf si es que tenemos unos representantes: gandia shore, el cobra, el hermano de Juan Cotino... XD
Está interesante la sinopsis que has puesto Megan, miraré si encuentro los libros en internete

A ver Gloria dos no tengo, son tres que a Sam también lo incluyo jajaja. Soy asi de avariciosa, Elijah y los Winchester SAGRADOS!!! xDD
Cierto Anik, un desastre de representantes jajaja, tanto televisivos como de otros ámbitos...
Cuando acabe con este de Vanir te aviso Sara y me lo mandas, le voy a dar una oportunidad, haré lo que dice Megan cambiarle la edad al prota porque sino....jajaja.
Parte meteorológico del día: Valencia cielos cubiertos con precipitaciones, temperatura unos 12 grados vamos mejorando xDD.
EDITO: Ah tengo otro sagrado pero de momento no puedo decirlo...porque Sara no se puede enterar aún xD.

tchschka estuvo bien,estuvimos en most,tuvimos un dia precioso el primero y el segundo llovio por la mañana y al mediodia paraba pero hacia algo fresco y el tercero lo mismo al final mi chico corrio 1 y medio,y yo el primer dia enferma.al final a praga no fuimos a verlo mi cuñado no tenia muchas ganas.lo mas importante mi chico se quedo encima de la moto.

Sobre el capi de los Originales, a mi si me gustó, puede que te encuentres con "algo" un poco raro, pero por lo demás está bien. De todas formas hay opiniones encontradas...así que no sé. A mi me parece que si merece la pena verlo, aunque solamente sea para opinar con base sobre el capi y la futura serie.

Fani a mi no me parecio tan malo el capitulo, y lo mejor como dice Lola esq lo veas y ya opines habiendolo visto no solo por lo que lees, seguro que el spoiler que sabes es lo peor del capitulo jijii
Me alegro de que tu novio acabase encima de la moto

Lolaaa como es eso de que no me puedo enterar aún???????
Okis Lola cuando acabes a los vanirios me avisas :P
Venga ahi va mi parte meteorologico vereis que buen tiempo:
Lluvia o chuvascos durante toda la noche y lo que va del día, cielos nublados, temperatura a esta hora 5 grados centigrados...vamos la cosa no mejoraa...No se de que vaaan tio que estamos casi en mayooooooo!!! Esto ya no se haceeeee, que encima es lunes...y esta semana tendria que hacer bueno que es fiestaaaaaa!!!!

Yo supongo que en esta semana termino con Ardan porque de verdad que me lo quiero quitar de encima rápido o al menos ver si mejora y le dan lo que se merece jajaja, enfadadita me tiene xD. Asi que te lo pediré.
Bueno aquí también lleva lloviendo toda la noche, ahora parece que empieza a abrir pero ya veremos..lo que nos dura la alegría jajaja.

Bueno cuando acabe vuelvo hasta luego chicas

Joo con la emoción que te dio tener el libro este que ahora no te guste mucho...Yo he conseguido el tercero de Juntos...Liberados...ains q bien..esta en castellanooo siiii pensaba q me tocaria leerlo en inglés

Lo ves Fani, de lo peor te enteraste jajaja

A ver el que no me cae bien es el prota del libro de momento...supongo que al final hará una especie de redención, pero los libros si me gustan, el tema aquí es el tipo que tiene un carácter que tela!!! jajaja
Todo el mundo se enteró del embarazo antes de ver el capi o que?? jajaja. Mejor ir curada de espanto asi como que lo ves menos raro xD.

Ams es el muchacho que te cae mal entonces!!! Bueno si es el prota seguro que mejora :P
y sí parece que todas nos enteramos del preñamiento jaja mira que yo nunca me entero de nada el día del capitulo, pero hasta yo me enteré de esooo :OOO

A ver si aciertas con quién es, cuando lo veas jajajaja. Yo creo que si acertarás, estoy casi segura, y no me pidas pistas que no te las voy a dar xDD.

Ainnns q royo en breve a comer para ir a inglés con este tiempo absurdo...q dan ganitas de quedarse en casa tranquilamente...encima la exposicion de inglés...puagg perezoteee

Al final que compartíamos?? Sólo a Dean o a ambos?? Me perdí jajaja.
Bueno tú ánimo que ya sé que con el tiempo que tenemos es para quedarse en casa, pero hay que aguantar, no nos queda más xD.

En cuanto a Elijah y Kath a mi también me da pena que termine asi..esto lo tenían que haber aprovechado antes no me canso de decirlo, tenían potencial. Yo estoy contigo en que Kath de esta temporada no pasa, al menos espero tener una despedida en condiciones de ambos si es que es verdad que perdemos a nuestra Kath, algo bonito, un último momento...aiss que ya me está dando pena y no sé ni si va a pasar xD.
EDITO: Ay ahora que me acuerdo haber si encuentro un vídeo que ví ayer de Jensen (Dean) que me partí el culo viendolo jajaja, está muy loco. La cosa es que he visto la serie mil veces y siempre en cuanto salían los créditos cerraba, pues ayer no me dío tiempo y descubrí un momentazo jajaja.

Pues yo voy a llorar como una magdalena si matan a kath la verdad y tienes razon lola seria bonito que hicieran una despedida entre ellos al menos pero conociendo a la plec creo que no nos lo daran.si fue una lastima que no empezaran antes con la relacion kath elijah tendrian mucho potencial pero es que a la plec mucho le gusta arruinarnos las relaciones eh.

Hola fani!!! veo que ya has visto el capi y te ha gustado, bienvenida la club

Estoy de acuerdo con todo lo que habéis comentado, quitando el preñamiento lo demás me ha gustado y creo que es una serie con potencial

Pues yo también creo que Kat muere

Ay... Sara, he seguido leyendo y no me gusta nada no esta pintando esto jajaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)En primer lugar ya se quién es Ky, al parecer es un vecino y con el que a compartido algo de la infancia. Decir que a mí estos flasbacks de pasado cuando tenía 10 años me aburren muchooo xDDD No me gustan los niños en las series, en los libros y esas cosas jajjaaa
Luego, la historia de Ky, que si se quedé huérfano porque no sé que rollos de que uno ahí mato a sus padres y luego de adoptaron sus tíos... pues vale, me da pena por él... pero no me gusta para la prota, lo siento es que ya me he puesto de culos y no le veo mucha emoción a esa relación, se sabe que se van a quedar juntos y eso me aburre, y más como se plante que ni intriga ni nada xDD
Así que de momento me quedo con Xander, sé que es un suicidio pero no puedo cambiar lo que siento xDD

Me parto, no se puede estar más loco jajaja.
EDITO: Yo es que no me puedo creer que se vaya a cargar a Kath quién dicen que se la va a cargar, o al menos lo que yo leí hace tiempo...no me entra en la cabeza jajaja.