FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 378 379 380 381 382 383 384 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

gloria79
gloria79
28/04/2013 23:01
O sea que Lola tiene 2 y yo ninguno!! Muy bonito..si señor..!!!

Tranquilas que está bueno el Winchester pero no me lo quiero quedar.... mi futuro marido me está esperando ahí fuera, en algun lugar, y estoy segura que lo encontraré!!

Buenas noches locas!!!!!
Anik
Anik
28/04/2013 23:18
Ay Lola pero si estás super cerquita! el mundo es un pañuelo XD

Uf si es que tenemos unos representantes: gandia shore, el cobra, el hermano de Juan Cotino... XD

Está interesante la sinopsis que has puesto Megan, miraré si encuentro los libros en internete
Cian1184
Cian1184
29/04/2013 10:47
Buenos días!!!

A ver Gloria dos no tengo, son tres que a Sam también lo incluyo jajaja. Soy asi de avariciosa, Elijah y los Winchester SAGRADOS!!! xDD

Cierto Anik, un desastre de representantes jajaja, tanto televisivos como de otros ámbitos...

Cuando acabe con este de Vanir te aviso Sara y me lo mandas, le voy a dar una oportunidad, haré lo que dice Megan cambiarle la edad al prota porque sino....jajaja.

Parte meteorológico del día: Valencia cielos cubiertos con precipitaciones, temperatura unos 12 grados vamos mejorando xDD.

EDITO: Ah tengo otro sagrado pero de momento no puedo decirlo...porque Sara no se puede enterar aún xD.
Stelena
Stelena
29/04/2013 11:40
buenos dias chicas ya estoy de vuelta.que tal el capi de los originales?vale la pena verlo?sin querer me comi ayer un spoiler,pero no pasa nada me lo estoy bajando y me gustaria saber si vale la pena verlo?

tchschka estuvo bien,estuvimos en most,tuvimos un dia precioso el primero y el segundo llovio por la mañana y al mediodia paraba pero hacia algo fresco y el tercero lo mismo al final mi chico corrio 1 y medio,y yo el primer dia enferma.al final a praga no fuimos a verlo mi cuñado no tenia muchas ganas.lo mas importante mi chico se quedo encima de la moto.
Cian1184
Cian1184
29/04/2013 11:50
Hola Fani guapa!! Me alegro de que estés de vuelta!! Y que con tu chico y la moto todo haya ido bien!

Sobre el capi de los Originales, a mi si me gustó, puede que te encuentres con "algo" un poco raro, pero por lo demás está bien. De todas formas hay opiniones encontradas...así que no sé. A mi me parece que si merece la pena verlo, aunque solamente sea para opinar con base sobre el capi y la futura serie.
sarusky88
sarusky88
29/04/2013 12:00
Hola hola chiquejas!!!!

Fani a mi no me parecio tan malo el capitulo, y lo mejor como dice Lola esq lo veas y ya opines habiendolo visto no solo por lo que lees, seguro que el spoiler que sabes es lo peor del capitulo jijii
Me alegro de que tu novio acabase encima de la moto carcajada

Lolaaa como es eso de que no me puedo enterar aún???????

Okis Lola cuando acabes a los vanirios me avisas :P

Venga ahi va mi parte meteorologico vereis que buen tiempo:
Lluvia o chuvascos durante toda la noche y lo que va del día, cielos nublados, temperatura a esta hora 5 grados centigrados...vamos la cosa no mejoraa...No se de que vaaan tio que estamos casi en mayooooooo!!! Esto ya no se haceeeee, que encima es lunes...y esta semana tendria que hacer bueno que es fiestaaaaaa!!!!
Cian1184
Cian1184
29/04/2013 12:08
No Sara, aún no te puedes enterar...lo hago por tu bien, creéme.

Yo supongo que en esta semana termino con Ardan porque de verdad que me lo quiero quitar de encima rápido o al menos ver si mejora y le dan lo que se merece jajaja, enfadadita me tiene xD. Asi que te lo pediré.

Bueno aquí también lleva lloviendo toda la noche, ahora parece que empieza a abrir pero ya veremos..lo que nos dura la alegría jajaja.
Stelena
Stelena
29/04/2013 12:11
Vale gracias chicas.bueno ya esta bajado el capi lo miro y luego ya lo comento.si de lo unico que me entere fue lo del embarazo???jajaja
Bueno cuando acabe vuelvo hasta luego chicas
sarusky88
sarusky88
29/04/2013 12:17
Bueno Lola confio en ti!!! Pero cuando me voy a enterar??? q soy muy impaciente cuando quieroo jajaj

Joo con la emoción que te dio tener el libro este que ahora no te guste mucho...Yo he conseguido el tercero de Juntos...Liberados...ains q bien..esta en castellanooo siiii pensaba q me tocaria leerlo en inglés fiesta

Lo ves Fani, de lo peor te enteraste jajaja
Cian1184
Cian1184
29/04/2013 12:23
Pues creo que aún te queda bastante Sara, lo siento jajaja. Si es que vas muy lenta!!! xDD

A ver el que no me cae bien es el prota del libro de momento...supongo que al final hará una especie de redención, pero los libros si me gustan, el tema aquí es el tipo que tiene un carácter que tela!!! jajaja

Todo el mundo se enteró del embarazo antes de ver el capi o que?? jajaja. Mejor ir curada de espanto asi como que lo ves menos raro xD.
sarusky88
sarusky88
29/04/2013 12:33
Ahhhhhh vale Lolaaa como ya se por dond va el asunto ya me quedo más tranquila jajaj SI que voy lenta sí, esq ahora tengo muchas cosas que ver, cuando acabe todo ya veras que avanzo más :P

Ams es el muchacho que te cae mal entonces!!! Bueno si es el prota seguro que mejora :P

y sí parece que todas nos enteramos del preñamiento jaja mira que yo nunca me entero de nada el día del capitulo, pero hasta yo me enteré de esooo :OOO
Cian1184
Cian1184
29/04/2013 12:40
Vale te tomo la palabra de que avanzarás más cuando termines xD.

A ver si aciertas con quién es, cuando lo veas jajajaja. Yo creo que si acertarás, estoy casi segura, y no me pidas pistas que no te las voy a dar xDD.
sarusky88
sarusky88
29/04/2013 12:47
Ok Ok no te preocupes no te pido pistas, ya verás que aún así doy en el clavo jajaja q flipada soy veras como no lo averigüe...por cierto este si me gusta y lo avergüo tb lo compatimos no?? carcajada jajajajaj

Ainnns q royo en breve a comer para ir a inglés con este tiempo absurdo...q dan ganitas de quedarse en casa tranquilamente...encima la exposicion de inglés...puagg perezoteee
Cian1184
Cian1184
29/04/2013 12:54
Jo Sara ya me estás pidiendo demasiado jajaja, a ver este no es para tanto como Sam o Dean, pero es un solete más majo...me encanta!!!

Al final que compartíamos?? Sólo a Dean o a ambos?? Me perdí jajaja.

Bueno tú ánimo que ya sé que con el tiempo que tenemos es para quedarse en casa, pero hay que aguantar, no nos queda más xD.
Stelena
Stelena
29/04/2013 13:09
Bueno e visto el capi y me a gustado,menos la parte del embarazo que no se a que viene???del resto me gusto sobre todo donde klaus llama a caroline que lindo.katherine la verdad parece que si quiere a elijah es una pena que esa relacion no valla a mas la verdad me gustan como pareja aunque preferiria que se quedara con uno de los salvatore,pero creo que kath esta temporada no lo supera,una lastima pq me encanta de momento mas que elena parece que intercambiaron los papeles.gran capitulo me encanto,pena que los de mystic falls aparecieron tan poco.
Cian1184
Cian1184
29/04/2013 13:21
Ay Fani que te ha gustado!! La verdad es que quitando el embarazo de la loba, todo lo demás está bien y los nuevos personajes también molan asi que si se lo montan bien pueden hacer una buena serie.

En cuanto a Elijah y Kath a mi también me da pena que termine asi..esto lo tenían que haber aprovechado antes no me canso de decirlo, tenían potencial. Yo estoy contigo en que Kath de esta temporada no pasa, al menos espero tener una despedida en condiciones de ambos si es que es verdad que perdemos a nuestra Kath, algo bonito, un último momento...aiss que ya me está dando pena y no sé ni si va a pasar xD.

EDITO: Ay ahora que me acuerdo haber si encuentro un vídeo que ví ayer de Jensen (Dean) que me partí el culo viendolo jajaja, está muy loco. La cosa es que he visto la serie mil veces y siempre en cuanto salían los créditos cerraba, pues ayer no me dío tiempo y descubrí un momentazo jajaja.
Stelena
Stelena
29/04/2013 13:28
Si haber como desarrollan eso del embarazo pero al final al klaus le gusto la idea de un heredero eh pero me parto el culo si al final le sale niña jajaja
Pues yo voy a llorar como una magdalena si matan a kath la verdad y tienes razon lola seria bonito que hicieran una despedida entre ellos al menos pero conociendo a la plec creo que no nos lo daran.si fue una lastima que no empezaran antes con la relacion kath elijah tendrian mucho potencial pero es que a la plec mucho le gusta arruinarnos las relaciones eh.
Megan17
Megan17
29/04/2013 13:37
HOLA CHICAS!!!

Hola fani!!! veo que ya has visto el capi y te ha gustado, bienvenida la club carcajada
Estoy de acuerdo con todo lo que habéis comentado, quitando el preñamiento lo demás me ha gustado y creo que es una serie con potencial si
Pues yo también creo que Kat muere snif joooo... en serio que como la mata quién creo que la mate se las va a cargar la pedorra!!!

Ay... Sara, he seguido leyendo y no me gusta nada no esta pintando esto jajaja

SPOILER (puntero encima para mostrar)

En primer lugar ya se quién es Ky, al parecer es un vecino y con el que a compartido algo de la infancia. Decir que a mí estos flasbacks de pasado cuando tenía 10 años me aburren muchooo xDDD No me gustan los niños en las series, en los libros y esas cosas jajjaaa
Luego, la historia de Ky, que si se quedé huérfano porque no sé que rollos de que uno ahí mato a sus padres y luego de adoptaron sus tíos... pues vale, me da pena por él... pero no me gusta para la prota, lo siento es que ya me he puesto de culos y no le veo mucha emoción a esa relación, se sabe que se van a quedar juntos y eso me aburre, y más como se plante que ni intriga ni nada xDD
Así que de momento me quedo con Xander, sé que es un suicidio pero no puedo cambiar lo que siento xDD

Cian1184
Cian1184
29/04/2013 14:02
Bueno os dejo el vídeo que he dicho, Sara lo puedes ver que no te va a spoilear nada.

Me parto, no se puede estar más loco jajaja.

EDITO: Yo es que no me puedo creer que se vaya a cargar a Kath quién dicen que se la va a cargar, o al menos lo que yo leí hace tiempo...no me entra en la cabeza jajaja.
Stelena
Stelena
29/04/2013 14:42
Jajaja lola me meo.que recuerdos me parti el culo cuando lo vi en la serie.me encanta dean es lo maximo este tio.pues si o es esa persona que mata a kath la que toda pensamos o puede que sea otro al ver que la otra pierde pq kath es mas vieja y mas fuerte normalmente.
Anterior 1 2 3 4 [...] 378 379 380 381 382 383 384 [...] 508 509 510 511 Siguiente