FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 377 378 379 380 381 382 383 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

sarusky88
sarusky88
28/04/2013 16:38
Jajaj si Lola no eres la unica que ha flipado...yo pensaba q esto te dejaría definitivamente sin cuñada...pero ya veo q Maria se viene arriba en los peores momentos jajaj
gloria79
gloria79
28/04/2013 16:42
Hola chicas!! Q bien Maria que ya te has visto el capi y que te gustaaa!!!

A mi tambien me convence Klaus..jajajaja... me gusta verle de malo malo, pero tambien me gusta ver su lado sensible, emocionado.
Cian1184
Cian1184
28/04/2013 17:25
Entonces soy la única a la que le gusta el Klaus killer, pero el Klaus emocionado como decís no...vale os entiendo xD.

Por lo menos sigo teniendo cuñada, aunque seguro que si María lo hubiera dejado ya tendría a otra cuñada de repuesto xDD. Yo no sé porque pero a este hombre se lo rifan jajaja.
gloria79
gloria79
28/04/2013 17:33
Pues si, me gusta mucho ver al Klaus oso amoroso, pero me pone mucho el Klaus killer. Cuando se enfada y grita es lo más!!

Y le guste o no le guste a Maria lengua yo estoy ahí, al acechocarcajada
sarusky88
sarusky88
28/04/2013 17:52
Sí Sí Lola, Gloria creo q estaría encantada de ser tu cuñada :PP

Ya han puesto una de las fotos de Arrow en el foro jijiji

Bueno entre en pánico con la práctica q tengo q entregar pero ya pasó al final no lo tenía mal jajaa Y yo q casi me doy un tiro carcajada, si esq la gente me manda su trabajo comparo con el mio y como no da lo mismo pienso q lo tengo mal...ains...

Edito. Ay Lola mira q chulaa jijiji

postterapiadegrupo

Edito 2. Mirar mirar q way!!!

postterapiadegrupo
gloria79
gloria79
28/04/2013 18:42
Ayyy que guapos Oli y el Winchester!!! ya he visto la foto en el foro de Arrow, que monos eh Sara?? A ver si se empieza a haber algo mas de contacto físico!!!

Yo ya considero a Lola mi cuñada!!! lengua
nombreocupado
nombreocupado
28/04/2013 18:55
tu considera la como quieras pero su cuñada oficial soy yo!! en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separe !! :P
gloria79
gloria79
28/04/2013 19:06
Jajajjaaa... te has picado??? lengua sabes que es broma!!! eso me pasa por ser buena y querer hacerle compañia cuando tu te ausentas!! jajajaja

EDITO: que mala suerte tengo en el amor...Damon pillado, Klaus tambien...a ver si aparece alguien que me robe mi pobre y solitario corazoncito!!!
sarusky88
sarusky88
28/04/2013 19:18
Ay Gloria!!! venga piensa alguno que queremos emparejarte!!!
Cian1184
Cian1184
28/04/2013 19:53
AHHHHHHH pedazo foto Sara!! Oli y mis niños!! Joooo si es que los quiero yo, mi punto flaco jajaja.

Bueno me encanta se pelean por mi como cuñada jajaja, tranquilas chicas tengo corazon para las dos!!

Sara la segunda foto no la veo....igual es porque estoy en la tablet pero no la veo...

Aisss mis chicos!! Guaposssss! Los tres eh? Oli tambien por supuestisimo xD

EDITO. Ya la veo!! Oissss madre
sarusky88
sarusky88
28/04/2013 20:50
Has visto que fotitos os pongo???? lengua

Yo tb tengo cuñada...pero no es tan maja como vosotras carcajada
Anik
Anik
28/04/2013 21:05
Siii Lola yo también soy de Valencia!! :D
en realidad vivo en un pueblo cerquita pero mientras estudio pues me quedo en un piso cerca del poli

Que guaperrimo me parece Jensen Ackles, por aquí no hay chicos tan guapos >m<
Megan17
Megan17
28/04/2013 21:11
SARAAAAAAAAAAAA HIJAAAAAAAAAAAAA!! Que ya he empezado "Juntos" Tía... lo voy a pasar fatal ya lo anticipo jajaj

SPOILER (puntero encima para mostrar)

me gusta el amigo!! xDDDDD A ver, que aún no a aparecido el otro pero es que en Xander me ha conquistado, me cae genial y tiene unos puntos que me meo con él xDDD
JOOOOOOOOOOOO SARA!! no quiero irme pa el bando perdedor, jooooo porqué??!!! no se vale snif

Por cierto, me esta gustando el libro que me he ido al grano jajaja

Gracias por las fotos de tu marido y los winchester!!
Si anik, Dean es muy guapo!! si es que este post es el post de los buenorros jajaja
sarusky88
sarusky88
28/04/2013 21:32
Meg!!!! ya has empezado??? jajaja
Bueno te comento

Xander es majisisimo a mi tb me gustaba pero bueno esperate a conocer al otro a ver que te parece y ya me cuentas...aunq creo que te qda aun...dime q has leido el primer capitulo??

Ains q lio...me he liado a subir fotos de los capis de Arrow jajaj y q liaco majas...Gloria las fotos que pedias he puesto más en el post de fotos de los capitulos...

Y q más...a sí mi Dean muy mono con mi maridito...habeis visto que bien se llevan?? ni celos ni nada :PP
Megan17
Megan17
28/04/2013 21:38
saraaaaaaaaaaaaa!! tía!!!

he empezad a leer y me he leído 6 capis así pro la cara, es que no podía parar, que intriga!! jajaja cuando están en el banquete y se pone la pantalla en negro pensé "ya estamos... que le asignan ninguno!! que fuerte!!" jajaja, pero luego era porque el chico de sus sueños estaba allí!! aissss... que majo mi Xander!! xD
Y la sociedad es muy rara, es que me hace gracia porque la tía lo describe todo como la cosa más normal del mundo y yo me quedo muchas veces WTF? jajja por ejemplo cuando duerme y se levanta y dice que se quita unos adhesivos de la cabeza que es no sé cosa pa regular el sueño... y yo "ahh, vale... y esto pa que??" jajaja

sarusky88
sarusky88
28/04/2013 21:43
Jajaja Ay Megy q te me vicias jajaja al final tardas mens q yo en leertelo, me alegro de que te este gustando lengua

Lo de los sueños yo me quede flipando, es como que les controlan los sueños y cada dia le toca a uno de la familia o algo asi te dan a entender...vamos ella y el hermano se turnan fijo..ains y eso yo tb dije cuando la pantalla esta en negro ains madre q no es nadie...pero claro con la sinopsis ya sabias que era mentira...ha visto ya la microficha???

nombreocupado
nombreocupado
28/04/2013 21:47
jajajajaa no me cabreo, solo defiendo lo mio lengua jiji si es que lola y yo ya hemos compartido mucho como cuñadas !! :P

Megy, Sara, ¿que libro os estáis leyendo ?? yo en breves empiezo con la saga vanir,,, a ver cuando tengo tiempo y empiezo, que con el insti y los examenes finales ....
Megan17
Megan17
28/04/2013 21:49
Sara!!!!

si, he llegado a la microficha xDD pero vamos a ver, porque la de ella se chunga y la de él no?? es que no tiene mucho sentid no? si se chuga se chunga la de los dos. Porque si ella es para otro tío Xander debería tener asignada otra no?? aiss dios... que no estan destinado a estar juntos!! y por eso se deben quedar juntos!! ya me he obsesionado con la pareja esta jaajjaa, madre, si me monto yo sola la peli jajajaja
Ayyy... que dolor más grande cuando empiece a ligar con el otro snif y además dice que es alguien que ella ya conoce también!! asombrado aleeeeeeee que suerte!! te tocan dos y encima a los dos los conoces... no me jodas... demasiada casualidad con toda la gente que hay por el mundo hum xD

edito: Mary estamos leyendo "JUNTOS" es una trilogía!! te dejo la sinopsis por si te interesa lengua

En una época lejana, las personas están controladas por la Sociedad, la máxima autoridad. Los funcionarios los vigilan, los observan cada minuto, cada segundo. La gente ya no debe decidir nada; la Sociedad decide por ella. Donde debe trabajar, a quien deben amar, e incluso cuando deben morir. Cuando un joven cumple diecisiete años, le celebran un banquete, donde le comunican cual será la pareja con la que tendrá que pasar el resto de su vida. La persona puede ser de cualquier otra ciudad, de cualquier sitio. Las autoridades deciden quién es.
Este es el caso de Cassia, la protagonista. Su pareja perfecta resulta ser su mejor amigo de la infancia, Xander. Pero, al introducir la microficha con los datos de Xander en el terminal, un fallo hace que todo cambie; en vez de la cara de Xander aparece la de otro chico, Ky. Esto hace que Cassia comience a dudar si de verdad Xander es su pareja perfecta.
Cian1184
Cian1184
28/04/2013 21:53
Yo vivo a la otra punta del poli Anik jajaja.

Bueno pues yo si os tengo que tener a ambas como cuñadas no me importa xD.

Y no Anik no hay tios tan buenorros por aquí, esto anda escaso de buenorros...y los pocos ejemplares que salen en la TV de Valencia son unos flipados, menuda jungla! jajaja

Pues me voy a tener que poner yo con ese libro también, a ver que tal, pero de momento ando con Ardan (que me tiene muy cabreada por cierto) y luego ya veremos si eso os lo pido.
Ya me dirás María que tal con Vanir...a mi me gustan casi todos, algunos no me caen bien pero la mayoría si jeje.

Dejad ya de flipar con mi Dean eh? Que os veo las intenciones xDDD
sarusky88
sarusky88
28/04/2013 22:42
Megan

En serio no sufras por Xander...ya tendras tiempo jajaj No es broma...Ya sabras porq se ha estropeado su microficha y no la de él...te lo explicarán...aunq a mi no me ha qdado del todo claro a ver cuando lo leas tú q piensas...Y lo de si estan destinados o no a estar juntos tampoco lo tengo muy claro....ya comentaremos cuando tengas toda la informacion que tengo yo...Yo creo que Ky tb te gustará ya verás...aunq conociendote...con lo cabezona q eres miedo me da que se te meta en la cabze Xander...Megan un consejo intenta q te guste con Ky jajaja

Lola cuando quieras me lo dices y te lo mando igual que tu a mi los Vanir jaja

Ay Lola esq Dean sale tan guapo con mi chico...jaja Gloria Dean tampoco te lo puedes quedar q es de Lola...y cuando acabe la segunda temporada de SUpernatural lo comparto con ella lengua
Anterior 1 2 3 4 [...] 377 378 379 380 381 382 383 [...] 508 509 510 511 Siguiente