Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
16/12/2012 12:41
Que los colibrís están en peligro de extinción Megan, eso no es posible, la muerte no se contempla, o granja o bosque xD.
Jajaja Asther, pues ayer nos fuimos todas pensando como te llamarías jajaja.
Jajaja Asther, pues ayer nos fuimos todas pensando como te llamarías jajaja.
16/12/2012 12:47
No leti, este tipo de colibrís están SUPERPOBLANDO el mundo... así que este colibrí debe morir jajaja... y detrás cae la ardillas maleante... porque uno sin el otro no puede vivir, esto es como romeo y julita... pero ahora "colibrí y ardilla, un amor imposible" jajajaja las familias de las ardillas y los colibrís vivían enfrentadas durante siglos, porque las ardillas se comían la comida de los colibrí... pero un día la ardilla stefan vio al colibrí klaus sobre una rama cantando una hermosa melodía... la ardilla stefan se quedó prendada de semejante música armoniosa y el flechazo surgió... pero su amor no es un amor fácil, las presiones por parte de ambas familias era aférrimas... la continuas peleas por las nueces hacían que el amor de ardilla stefan y colibrí klaus tuviera más trabas... hasta que un día al colibrí klaus se lo zampó una ágila y la ardilla stefan, muerta de dolor por haber pedido a la razón de su existencia, decidió irse solo al monte, y allí, contemplando el atardecer, se dejó morir de pena.
FIN.
jajaja... vaya ida de olla más grande jaja
FIN.
jajaja... vaya ida de olla más grande jaja
16/12/2012 12:49
Ai Megan, me meo jajajajaja.
Pero si nos habíamos quedado en Stefan ardilla consultando a Buda sobre la flor de Klaus jajajajaja
Me parto de risa jajajajajajajajaja
Y luego me dices a mi que estoy mal?????? jajajajajaja
Pero si nos habíamos quedado en Stefan ardilla consultando a Buda sobre la flor de Klaus jajajajaja
Me parto de risa jajajajajajajajaja
Y luego me dices a mi que estoy mal?????? jajajajajaja
16/12/2012 12:51
jajaaja vaya cuento jajaja
El problema mas grande es que si se muere el colibri se muere tb nuestro Damon, a no ser que se tome la cura y vuelve a ser humano...
El problema mas grande es que si se muere el colibri se muere tb nuestro Damon, a no ser que se tome la cura y vuelve a ser humano...
16/12/2012 12:52
Cawen, nada, que el colibrí no puede morir, que nuestro Damon tiene que vivir, que aunque los clones están en procso, no es lo mismo Megan, el original es el original... hay que buscar una solución para que Damon no pase a mejor vida xD
Edito: Mejor que vivan felices en su bosque los dos jajajja,. Que están hechos el uno para el otro.
Edito: Mejor que vivan felices en su bosque los dos jajajja,. Que están hechos el uno para el otro.
16/12/2012 12:56
jajaja Bueno chicas os voy a abandonar..esta tarde me voy, intentare meterme esta noche a ver que tal van los animos :PP
16/12/2012 12:59
tranquilas chicas... sí la plec se puede sacar de la manga el vínculo, yo también me puedo inventar ahora, así por la cara, que en realidad la descendencia no afecta a los demás vampiros... lo que ocurrió con finn fue que como la sage estaba vincula a él pues se murió porque el otro se había muerto, y el amigo como estaba vinculado a sage pues por eso también murío... pero como damon no está vinculado a klaus se salva jajajja... ya está asunto arreglado... MUERTE AL COLIBRÍ Y LA ARDILLA VOLADORA!! jaja
edito. chao sara!!!
edito. chao sara!!!
16/12/2012 13:01
jJAJAJAJAJ
agur Sara!!! Hasta la noche!!!
Veo, que solo estamos tu y yo Megan otra vez, asi que voy a ver si hago algo de la uni jajaja, seguimos con nuestros cuentos ardilla-colibri luego xD
Edito: dejo un video terapia antes de irme.
agur Sara!!! Hasta la noche!!!
Veo, que solo estamos tu y yo Megan otra vez, asi que voy a ver si hago algo de la uni jajaja, seguimos con nuestros cuentos ardilla-colibri luego xD
Edito: dejo un video terapia antes de irme.
16/12/2012 13:02
venga... vaya usted, yo también me voy yendo ha hacer algo con fundamento jajjaa chao!!
16/12/2012 13:24
He estado leyendoos y no recuerdo quien de vosotras a comentado la escena en la que Elena está tapada con una manta en el lago junto al profesor Shane , supongo que Nina la llevaba porque ha estado mala con gripe, y me imagino que habrá coincidido con el rodaje de este capitulo,para que la actriz no se enfriara, como bien deciais un detalle como este cuando los vampiros no sienten frio, estoy segura que a la productora no se le ha pasado, esta serie está muy bien hecha y cuida mucho los detalles.
16/12/2012 14:17
Hola!!
Vamos a ver en estos momentos de dolor....porque me poneís el baile del 1x19?? Eso no me lo hagaís que os mato!!! jajaja
Bueno lo primero Asther ya sabemos tu verdadero nombre!!! jajaja no sabes anoche que movida pensando en como te llamarías realmente jajaja.
Otra cosa Megan no me mates a Klauss!!! Que te he leído....que haría yo sin esa vocecilla que tiene jajaja, me encanta!!! Aunque prefiero a Elijah de original eh? Pero como no está pues Klauss...
Vale no sé si me dejo algo....Ah! si! Maribel lo de la manta lo comenté yo y me sigue sin hacer gracia ese guiño a Stefan, ya sé que tiene que seguir revoloteando por ahí...pero vamos que nos den una tregua al menos..pero nada ni eso.
Vamos a ver en estos momentos de dolor....porque me poneís el baile del 1x19?? Eso no me lo hagaís que os mato!!! jajaja
Bueno lo primero Asther ya sabemos tu verdadero nombre!!! jajaja no sabes anoche que movida pensando en como te llamarías realmente jajaja.
Otra cosa Megan no me mates a Klauss!!! Que te he leído....que haría yo sin esa vocecilla que tiene jajaja, me encanta!!! Aunque prefiero a Elijah de original eh? Pero como no está pues Klauss...
Vale no sé si me dejo algo....Ah! si! Maribel lo de la manta lo comenté yo y me sigue sin hacer gracia ese guiño a Stefan, ya sé que tiene que seguir revoloteando por ahí...pero vamos que nos den una tregua al menos..pero nada ni eso.
16/12/2012 14:22
jaja leti se pasa jajajaja.... yo mejor no lo veo que hoy estoy mejor xDDD aunque no lo parezca jajaj
bueno... lo de la manta, porque estaba agripada nina.... que casualidad que de todas las mantas habidas y por a ver vayan y coja esa precisamente.... no sé, yo estoy muy segura de que es un guiño a stefan y me repatea lo que no es repateable.
edito: no sé, es que yo no creo en las casualidades jajaja
bueno... lo de la manta, porque estaba agripada nina.... que casualidad que de todas las mantas habidas y por a ver vayan y coja esa precisamente.... no sé, yo estoy muy segura de que es un guiño a stefan y me repatea lo que no es repateable.
edito: no sé, es que yo no creo en las casualidades jajaja
16/12/2012 14:24
Ai Megan, es que la Plec anda escasa de presupuesto, y Nina pediría una manta y dijo toma esta, que no tenemos otra XD. (yo no me trago que sea sin más, estoy contigo, es un claro guiño a la ardilla)
16/12/2012 14:27
Las casualidades no existen...y menos conociendo a la Plec y su amor por Stefan...de verdad que no lo entiendo jajaja.
Pues eso, baile del 1x19 no!! hasta nuevo aviso xDD
Oye pues no me he metido en los spoilers aún jajaja, de momento resisto, sólo he pasado por el del comentar el capi a darle la razón a Ruti y a preguntar porque le tienen pena a Klauss...es que no lo entiendo jajaja.
Pues eso, baile del 1x19 no!! hasta nuevo aviso xDD
Oye pues no me he metido en los spoilers aún jajaja, de momento resisto, sólo he pasado por el del comentar el capi a darle la razón a Ruti y a preguntar porque le tienen pena a Klauss...es que no lo entiendo jajaja.
16/12/2012 14:29
a mí klaus no me da pena, me da risa jajajjaa
Yo si me he pasado por el post de spoiler lola jajajaj... pero no hay nada nuevo, los domingos no suele salir mucha cosas... ah bueno a recuerdo que la plec a soltado otra de sus perlas, que le gusta marear... pero como ya me tiene harta y aburrida con sus contradicciones lo había olvidado jajajaja
Yo si me he pasado por el post de spoiler lola jajajaj... pero no hay nada nuevo, los domingos no suele salir mucha cosas... ah bueno a recuerdo que la plec a soltado otra de sus perlas, que le gusta marear... pero como ya me tiene harta y aburrida con sus contradicciones lo había olvidado jajajaja
16/12/2012 14:33
Jajaja bueno bueno, pues nada de baile jajaja, que os enfadais xD.
Me voy a comer, no desvarieis mucho.
PD: Yo tb he entrado en el de spoilers, aunque no sé para qué porque la Plec me tiene hartita con sus respuestas en twiitter.
Me voy a comer, no desvarieis mucho.
PD: Yo tb he entrado en el de spoilers, aunque no sé para qué porque la Plec me tiene hartita con sus respuestas en twiitter.
16/12/2012 14:35
Hoy te ha dado por meterte con Klauss eh? jajaja
Bueno al menos ya hay algo que nos diferencia xD, a mi Klauss me gusta y a ti no!! Estaremos rompiendo el vínculo?? jajaja
EDITO: Oye dejad de decirme cositas de la Plec y lo que suelta por esa boca porque flojeo y entro a ver...y seguramente por lo que dais a entender me cabrearé si lo leo..y hoy ya no estoy tan cabreada, sigo indiferente hacia lo que venga eso sí.
Bueno al menos ya hay algo que nos diferencia xD, a mi Klauss me gusta y a ti no!! Estaremos rompiendo el vínculo?? jajaja
EDITO: Oye dejad de decirme cositas de la Plec y lo que suelta por esa boca porque flojeo y entro a ver...y seguramente por lo que dais a entender me cabrearé si lo leo..y hoy ya no estoy tan cabreada, sigo indiferente hacia lo que venga eso sí.
16/12/2012 14:37
lola que el vínculo es raro, una veces sí y otras no... no ves a elena, que hace siempre lo que le da la gana y de repente le da la venada y es todo "mi amo, mi señor que puedo hacer por ti..."... anda que se vayan todos a la mierda jajjaa
Chao leti!!
me tengo que meter con alguien siempre, y hoy le ha tocado a klaus... pero también me he metido con stefan... mañana me toca la rubia, luego la plec... bueno con esta siempre me meto jaja
Chao leti!!
me tengo que meter con alguien siempre, y hoy le ha tocado a klaus... pero también me he metido con stefan... mañana me toca la rubia, luego la plec... bueno con esta siempre me meto jaja
16/12/2012 14:39
aún puede dar más de sí el engendramiento, por eso de q damon se engendró de katherine, sí, es rarísimo q ocurra pero a él le pasó y ya lleva a dos...
podrían ponerlo en la revista MUY INTERESANTE
podrían ponerlo en la revista MUY INTERESANTE
16/12/2012 14:46
Es verdad Megan que es muy raro, entonces no hay problema me puede gustar Klauss jajaja, ya estaba preocupada por si esto nos desvinculaba xD.
Pues si nadie entiende el vínculo, es una gran cagada y a cuenta de esa cagada estamos nosotras así, hasta los mismisimos de todo y a punto de mandarlo a volar jajaja.
Pues si nadie entiende el vínculo, es una gran cagada y a cuenta de esa cagada estamos nosotras así, hasta los mismisimos de todo y a punto de mandarlo a volar jajaja.