Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Pues aquí llueve que te llueve jajaja, y hace frío...lo que yo os diga no parece que viva en Valencia jajaja.
De María no sé nada, supongo que hoy dará señales de vida, espero que ya haya visto el capi y tome esa decisión tan trascendental que tenía que tomar xDD.
Venga Sara, no te comas el pan por el camino jajajajaja.
Ahh!! Ya empecé ayer a leerme el Libro de Ardan!! A ver...no sé yo si este hombre me va a convencer a mi, complicado lo veo xD. Yo quiero el de Noah ya!!!! jajaja

Lola el pan a llegado a casa a salvo pero en cuanto ha llegado...mi hermana atacooo jajjaja
pues nada d mary entonces...ainsss esta loquilla q nos abandonaa
Edito. Lola ni idea d quien es Noah pero vuelvaaa jaja

Pues iba a escribir algo pero debo estar en modo abuela on porque no me acuerdo xDDD
Bueno, veo que Mary sin sin dar señales rarícolas... a ver si se aparece hoy y nos cuenta que le ha parecido el capi, que tengo intriga xD
Lola ya empezaste con Ardan?? ay no sé de que me suena a mí el libro, en algún lado creo que he leído... ay ya me olvidé... de que era?? de la saga esta de los vanir? xDDD Vaya memoria la mía hoy.
PD: En Canarias, cielo parcialmente nuboso, sin riesgo de precipitaciones. Temperatura ambiente unos 23 grados centígrados xDD

En el Pais Vasco, cielo totalmente cubierto con alto riesgo de precipitaciones. La temperatura invernal, solo es primavera en el corte inglés.

Valencia, cielos cubiertos con precipitaciones, temperatura unos 10 grados.
Si Megan es de Vanir, no sé de que te sonará a ti xD. Y Noah no tiene que volver Sara, porque estar está, lo que tiene que hacer la escritora es contarme su historia ya!!! me va a dejar su libro para el final jajaja.

Ves, sabía yo que me sonaba a mí el Ardan este

Pues de momento por los partes meteorológicos creo que la que mejor está soy yo xDD

Madrid cielos nubosos nubosos sin precipitaciones d momento....temperatura 4. Grados centigrados...vamos invernal...en una semana veinte grados menos...vamos nada...
Ah vale Lolaa entonces si q esta...pues nada escribe a la escritora y dile q te cuente la historia d Noah jaajjajaj

Por cierto se puede estar más loca que nosotras?? me da que no!! xDD.
Ves Sara si es que el pan reciente es lo que tiene, a mi me pasa como a tu hermana..no me resisto jajaja.

Uff 7...no debe estar mal la saga entonces...lo malo esq no la tengo en el disco duro y tengo muchas pendientes...ya te la pedire Lola cuando acabe con todo si la tienes en epub o pdf :PP SOy una pedigüeña lo sé jijijijiijijiji
Ahhh q imagenes he visto de Arrow uhhh jajajaj voy a ver si estan en el for y si no estan luego las pongo :P

A Klaus le falta algo que Marcel sí tiene para ser rey: esa capacidad de reunir a la gente a su alrededor y mantenerlos unidos sin necesidad de usar la amenaza cada dos por tres.
Klaus por ahora ha fracasado estrepitosamente en el tema XD él es más del tipo solitario que no confía en nadie más que en sí mismo y en el que nadie confía. Caroline iba por el buen camino para desarrollar su confianza, pero ahora todo queda en meh.
El tiempo en Valencia es desastroso, nada de ir la playa esta semanita U.U
PD: yo me estoy leyendo la saga de True Blood, desde que tengo el e-book me estoy volviendo menos selectiva XD

SPOILER (puntero encima para mostrar)los hombres lobo tb son inmortales no ?? entonces cuando el hijo de Klaus nazca ¿hasta que edad dejará de crecer?? porque ese niño tendrá que hacerse grande, digo yo, pero no tendría sentido que se hiciese viejo. ¿cual es el límite de crecimiento de estas criaturas?
otra cosa que no me ha quedado muy clara
SPOILER (puntero encima para mostrar)elijah ha abandonado a Catherina?? se va a Nueva Orleans y ella se queda en Mistic Fall? que poquito les ha durado a estos el amor entonces ¿y al final Klaus no le ha dado su libertad??
uff creo que son muchas preguntas, contestarmelas xfis !!
sobre que me ha parecido el capitulo
SPOILER (puntero encima para mostrar)me ha dejado intrigada el final, el juego ese que tienen pensado hacer los salvatore nos lo mostrarán en el próximo capítulo no ?? La trama de los originales no ha estado mal, cuando comience el primer capitulo de la serie, será en base al spin off, no ?
En términos generales, me ha gustado.

María cuantas preguntas...ufff y que pocas respuestas tengo yo para el tema, pero bueno te digo lo que opino sobre lo de Elijah porque el crecimiento del niño ni idea jajaja.
Lo pongo ya sin spoiler porque solo faltabas tú por verlo..lo vuelvo a poner en spoiler que falta Fani, sorry.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo creo que Elijah tiene algo oculto por ahí, no sé que es, con las brujas. Quiere conseguir algo de Klaus, seguramente recuperar a su hermano tal y como era antes del cambio, es mi opinión. Por eso deja a Rebekah y a Kath como si nada, para él lo más importante es su familia. Y esto lo creo sobretodo por la frase esa de " ayudaré a las brujas o ayudaré a Klaus, depende de mi humor" (sé que no es así literal pero me entendeis), y luego porque habló él con la bruja antes de nada, cuando hizo esa entrada apoteosica, matando sin despeinarse jajaja.
Sara yo te lo paso cuando tú quieras pidemelo! y digo lo de locas porque quién vea nuestro twitter jajaja.
Por cierto, os dije que a María le iba a gustar el capi xDD.

tengo otra prenguta:
SPOILER (puntero encima para mostrar)la brujas tenían un plan el cual llevarían acabo solo si klaus quería dejar con vida a su hijo y a la loba. ¿cual es el plan? me imagino que eso ya nos lo dirán en el primer capitulo!! no ?
pues si lola me gustó el capitulo, a ver no es gran cosa pero ha estado bien. Fíjate si me gustó el capi que hasta me he reconciliado con mi marido jijiji
SPOILER (puntero encima para mostrar)la llamada a calorine sobraba, la verdad, aaaa y otra cosa ahora tayler ya puede volver e MF?
sobre Elijah,
SPOILER (puntero encima para mostrar)muy mal no me ha gustado esa trama, nos muestran en un capitulo lo enamorado k está de kath y ahora se va sin importarle una mierda??¿donde se quedó todo el rollo ese de kerer encoentrar su lado bueno ?? menuda paranoia, a ver que está bien que le haga ilusión tener un sobrino, pero ... sobre la libertad de kath no se ha vuelto a mencionar nada, se la da no se la da??
y sobre klaus,
SPOILER (puntero encima para mostrar)a mi si me ha llegado su sensibilidad, me ha convencido su debilidad y el xk sobre su comportamiento. Como bien le dijo Damon en un capitulo, siempre tienes k tener un xk ! pero el que ahora tenga una familia no creo k le haga cambiar, ahora conocemos su miedos pero eso no lo hace mejor persona, sus miedos se lo traspasará a su hijo, si convirtió a Marcel en un canaya con su hijo hará lo mismo. Yo creo que esa es una de las razones xk elijah decide quedarse. Además de tramar algo con las Brujas.

Pues lo de
SPOILER (puntero encima para mostrar)el hijo... yo creo que como dices cuando llegue a una edad adulta se parará el crecimiento a lo crepúsculo. A menos que todo sea un invento y no haya bebé en realidad o lo pierda porque la naturaleza se defiende de esas cosas... yo que sé xD

Te explico de Elijah y Kath..
SPOILER (puntero encima para mostrar)Mi opinión que no tiene porque ser cierta, si él se va como si nada es porque no es egoísta y antes que su propia felicidad está recuperar la familia que tenía, entonces Kath de momento ahí no pinta nada. Que debería haberse despedido de otra manera quizá..pero a mi el beso en la frente me pareció muy significativo...llámame loca jajaja

Q más...lo de
SPOILER (puntero encima para mostrar)
El niño me imagino q será un hombre lobo, pero para ser hombre lobo tendrá q matar a alguien sino seguirá creciendo no?? O esq va a ser hibrido??? yo creo q es la parte hombre lobo la que le hace padre...no se...si hay niño ya nos enteraremos :P
Ok Lola yo te aviso para q me mandes los libros, guardalos jijjij
Uff no se donde poner las fotos de Arrow jiji

normal que te pierdas, pero yo le di una oportunidad a klaus hasta este capitulo y me ha convencido !! ya se que a mucha gente no , pero a mi si !!!
eidto: pues ya ves sara, la cosa ha mejorado !!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)aaaa pues si sara no me acordaba de eso, el niño tendrá que matar a alguien para hacerse inmortal. Hibrido no creo que nazca, alomejor por ser descendiente de klaus se convierte en híbrido por la mordedura de un vampiro, pero a saber.
anda pues me ha venido otra pregunta, a ver si un lobo muerde a un vampiro éste se muere a no ser k klaus le de de su sangre, pero si un vampiro muerde a un lobo ??al lobo no le pasa nada ??

Sara!! Las fotos de Arrow desvelan mucho?? Dime que es que no sé si quiero verlas....