FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 375 376 377 378 379 380 381 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

gloria79
gloria79
26/04/2013 23:00
A que si chicaaaaaassssssssssss!!!!

A mi tambien de la emocion se me ha pasado hasta el disgusto!!!!

Pero...bufff...todavia queda un monton, espero que aparezcan los originales de aqui a fin de temporada de TVD... sino se me va a hacer larga la espera

fiestafiestafiesta
sarusky88
sarusky88
26/04/2013 23:17
Gloria tranquila...por lo menos Rebekah sale en el 23...pero Klaus y Elijah...no sé...una pena la verdad...pero bueno igual hacen intrusiones en ambas series...originales a TVD, los demas a los originales...aunq no creo q mucho q sino q lio jaja
Anik
Anik
26/04/2013 23:59
Yo coincido bastante con Megan respecto al episodio

Mis impresiones sobre el capítulo (las copió del post del 4x20, que me pilla vaga xD)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo me lo estaba pasando en grande con el capítulo.
Un Marcel que me ha parecido espléndido, una interesante lucha de poder, un buen ritmo de los acontecimientos, nuevas brujas que no parecen tan pedorras como la Bonnie, Elijah siendo THE BEST (menuda entrada a Nueva Orleans ha hecho ¡y sin despeinarse!) y un 90% de Klaus en pantalla ¿¿Qué más se podía pedir?? (...ejem muerecamille ejem)

Todo iría bien si se ventilaba pronto el asunto de la loba que por alguna razon pululaba por ahí...

Porque mi mente se negaba a aceptar el hecho de que fuera a durar más de dos ratos. Yo pensando en el sofá indignadísima "¿Que pinta esta tía en el spinn-off?¿Porqué no se ha caído por algún barranco? ¿Qué quieren de ella las brujas y a que esperan para cargársela? ¿Porqué vuelve a salir ésta (justo ahora que estaba tan interesante) si debe ser el peor personaje de TVD después de April? ¿¿Porqué tiene esa mirada de mosquita muerta la zorrifalsa esta?? ¿¿¿Porqué se coge la barrig...." ¡PAM! ¡¡PREGNANT!!

¡PAM! ¡¡EMBOLIA!! (la que me ha dado al procesarlo)

Y ahí me he caído con todo el equipo.
Santa Klaus?? quiero decir Papá Noel?? quiero decir Papa Klaus???
¿Cómo se puede tener algo de tanto potencial y cagarla taaan bien??
Ahora que se confirma la grabación de la serie, espero que Hailey muera en el parto y que el bebé lo crie Elijah mientras Klaus da la vuelta al mundo con Caroline durante dos décadas al menos, hasta que el niño esté crecidito y de buen ver.

A parte, sobre lo que habéis dicho de un posible complot

No se yo si lo del embarazo será una trampa de las brujas como decís, al ser este un episodio de tanteo de los fans, no creo que cambien la trama principal con la que han vendido (malvendido) la serie sin haber dejado una pista más evidente en el capi. Creo que descolocaría bastante, aunque desde luego no tengo ningunas ganas de ver a babyKlaus, así que esperaré con los dedos cruzados que los guionistas tengan vuestra imaginación y perspicazia

PD: lo de la llamada a Caroline me ha parecido muy forzado, él estaba muy tranquilo después de recibir semejante noticia. Vamos yo me habría puesto a llorarle al teléfono xD

Cian1184
Cian1184
27/04/2013 13:03
Buenos y Originales días!!! xDD

Pues si Anik yo estoy contigo en lo de Elijah jajaja, porque será?? xDD.

Es lo que dije ayer, tiene elegancia hasta para matar jajaja, como voy a disfrutar viendolo semanalmente aissss!! Bueno y respecto al embarazo de la loba, a mi me da que viendo las críticas esto lo pueden solucionar...con algún chanchullo de las brujas, aunque a mi de todas formas hay algo en este tema que no me acaba de cerrar...pero no sé. Sigo pensando que nada es lo que parece y que Elijah tiene algo que ver, ahora los motivos que tenga no sé cuáles pueden ser.

Yo estoy contenta por la oportunidad a la serie, aunque el piloto haya sido medio raro, porque tampoco voy a decir que es malo, ya que a mi no me lo parece siempre se puede renovar y mejorar. Los Originales son grandes personajes, y se puede sacar mucho provecho de ellos. Los nuevos actores que aparecieron en el piloto también me gustaron, asi que estoy convencida de que puede salir algo bueno.

EDITO: Por cierto el año que viene no voy a dar a basto con las series jajaja, y casi todas de la CW lo mío ya es vicio xDD. Entre el miercoles con Arrow y Sobrenatural y el jueves que supongo irá TVD con The Originals, voy a estar ocupadisima jajaja.
Megan17
Megan17
27/04/2013 13:14
Hola chicas!!!!

Aiss, pues yo estoy superfeliz de que vayan a darle una oportunidad a THE ORIGINALS!! Además, que he visto que al final la audiencia a subido!! fiesta y a marcado mejor dato que el 4x19 si
Es un gran noticia, si señor.

yo es que creo que lo de el embarazo lo tenían pensado como trama principal... (no sé como, porque es una fumada jajaja) pero me supongo, que al ver el disgusto general con esa trama recularan y saldrán con que fue un engaño de las brujas o algo.
La verdad es que la presencia de la loba en la serie no pinta nada, no pintaba nada en tvd y ahora menos en TO jajaj

Cian1184
Cian1184
27/04/2013 14:01
Nada ya he comprobado que vamos al contrario del resto del universo jajaja, tampoco me extraña xD.

Bueno pues ahora mismo me pongo a ver el nuevo de mis niños, que es el único que me falta para ponerme al día con todas las series. Jo ya no me queda nada para que se terminen...que penita...
Megan17
Megan17
27/04/2013 14:35
Que vamos contra-corriente no es ninguna novedad, yo ya he aprendido a vivir con ello xD

Mirad esto! me parto jajajaja

postterapiadegrupo

la verdad es que si, me meo xD
Niki13
Niki13
27/04/2013 14:45
Hola chicas!!!

Ahora no tengo tiempo de comentar, entro sólo a deciros que ya he visto el capi...
Me pareció un tanto flojo.... He leído que definitivamente van a hacer la serie, no?? Bueno, habrá que darle una oportunidad....

Hasta luego!!!!!
Cian1184
Cian1184
27/04/2013 14:48
Jajaja Megan que razón tiene, es una buena solución...asi deja de marear al personal, si al menos no sintiera nada pero tampoco diera por saco...pero está visto que eso es imposible xDD.

Pues si Niki, yo le voy a dar la oportunidad...confío en que salga bien!!

EDITO: Ya me puse al día con mis Winchester...aisss que sólo me quedan 3 capis!!!
nieybal
nieybal
27/04/2013 15:08
yo aún, no he visto el capítulo. Hasta la noche no voy a poder verlo, pero por lo que he leído no se pasa mucho la verdad. No se porque, pero me lo esperaba jajaja. LA verdad que esta temporada esperaba mucho más de ella, ya que en la segunda y la tercera me quedé con ganas de más. Bueno esta noche que podré, veré el capítulo y si puedo lo comentaré. Ya queda menos para que se termine la temporada!!!!! :´(
gloria79
gloria79
27/04/2013 16:34
Como dice Lola, vamos contracorriente... Por eso me gusta este post y vosotras chicas!!

Por cierto, buenas tardes, que tal ha ido la mañanita?? Yo he estado currando asi que ahora me voy a echar una siestecilla.
Anik
Anik
27/04/2013 18:55
Después de pasarseme la decepción por la trama principal, la verdad es que tengo muchisimas ganas de que empieze la serie y es por lo que dices Lola: Elijah semanal!!
Y Klaus protagonista!! *¬*

Y encima las ganas que tengo de ver como deshacen el entuerto XDD

Por cierto, como llegué tarde al foro ya os habíais repartido maridos y maromos, así que antes de que nadie se me adelante...

¡¡¡Me pillo a Marcel!!! que me ha encantado el chico con su sexy y con su flow jajja

No hay algun gif del momento "I'M KING!!"? Voy a buscarlo aunque sin su vozarron no será lo mismo U.U

PD: por cierto, una de los mejores momentos del episodio

Elijah:”To find out whose making a move against our brother. And then I’ll either stop them or I’ll help them. Depending on my mood.”

Ay mi Pelaïjah! La calidad de la serie sube solo por tenerlo en pantalla :D
gloria79
gloria79
27/04/2013 19:24
Hola Anik, a mi tambien se me ha pasado ya el estado de shock por "esa" trama, pero solo espero que lo solucionen!!!

Te he visto rapida a la hora de elegir maridito, bien hecho, porque sino te pasaria como a mi, que te tocaria compartirlo, aunque ahora Klaus es mas mio que de Maria.

La verdad es que los originales son grandes, pero con el resto de protagonistas han hecho muy buena eleccion. Marcel va a dar mucho juego, el vozarron que tiene cuando gritó I'm king me sorprendió, dije ostras que no todo va a ser juerga!! Y tambien me gustó Sophie... la que no me gustó tanto fue la tal Camille.
Anik
Anik
27/04/2013 19:29
Lo encontré XD

postterapiadegrupo

Yo intentaría no cabrearlo mucho jeje

y otro de propina

postterapiadegrupo
Cian1184
Cian1184
27/04/2013 19:56
Ay si Anik el momentazo ese!!! jajaja.

" Depende mi humor" (yo lo pongo en castellano que mi inglés viene siendo normalito xD), me encantó!! Si es que este Elijah me tiene loca!! jajajaja.

Oye parece mentira que esté a finales de abril y en Valencia porque esta de un nublado...que horror!! y yo pensando que ya no me tendría que poner la cazadora...jajaja, eso me pasa por hablar xD.

EDITO: Marcel es buenisimo!! Yo ya le he cogido cariño y todo xD.
gloria79
gloria79
27/04/2013 20:14
Os pongo el momentazo de Marcel, si no habeis visto el capi no lo veais!!!

Aunque siento llevarte la contraria Marcel, Klaus is the king
Megan17
Megan17
27/04/2013 20:58
YA ESTAMOS!! MARCEL ES MÍO!! YO LO VI PRIMERO!! xDDD va, venga... no voy a ser egoísta, te lo dejo para tí Anik! cuídalo bien que ese hombre lo vale!
Yo es que me ha encantado Marcel, que personaje por dios, que fuerza! una de las grandes revelaciones. Y coinsido en lo de Shopie, me cayó genial la chica.
Ayyy, ese momento de Elijah fue la leche... dije yo "mirálo a él, si es que no se puede ser más perfecto por dios". Y el momento de Marcel gritando que el rey es él... asombrado MADRE MÍA!! UUFF!! ME ENCANTA ESE PERSONAJE!!! LO HE DICHO YA??!! xDD Que carácter tiene tu chico Anik carcajada

Gracias Gloria por el vídeo!! me lo he visto y todo! xD Si es que, a mí me encanta el spin-off, corregimos el pequeño error que ya sabemos y listo!
gloria79
gloria79
27/04/2013 21:45
Eso es Megan, si tiene facil solucion, les presto la teoria que ya he puesto en spoiler de que todo es un engaño y punto. Y si no algo mejor, sabiendo que no es verdad, nos cargamos a la zorra ( perdón, la loba) y asi evitamos tentaciones de seguir usandola con Klaus. Que como vuelva a ver algo de estos 2 se me van a caer los ojos....
Aunque Klaus ya le dejó las cosas claritas, ese es mi CHICO!!!
Cian1184
Cian1184
27/04/2013 21:54
Bueno pues ya tenemos una nueva pareja!! Marcel y Anik!!! Que seáis muy felices xDDD.

Megan me encanta que alabes a mi chico jajaja.

Pues eso, nos van a hacer un pedazo de serie ya veréis, nos lo vamos a pasar genial!! Viendo esa pelea por saber quién es el King si Klaus o Marcel...interesante el tema jajaja.

EDITO: Por cierto, una tontería mía pero os la digo...me ha retwitteado la pagina oficial de TheOriginals Spain!! jajajaja.
sarusky88
sarusky88
28/04/2013 12:10
Good morning ladies and gentleman!!
Qtal? Q tenemos nueva parejta foril entonces?? Anik y Marcel!! Me alegroooo jajajaj
Ay mi Lola q la han retwiteados los originales!! Eso es importante jsjaja no en serie eso te de alas para aumentar los seguidores :P

Y Mary?? Ay sigue sin dar señales de vida eso debe ser q no lo ha visto no??

Sale me voy a comprar el pan jijijijij
Anterior 1 2 3 4 [...] 375 376 377 378 379 380 381 [...] 508 509 510 511 Siguiente