Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Luego vuelvo y os cuento jajaja.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Todo iba genial, me estaba gustando mucho el capi hasta que hemos llegado a lo del hijo de Klaus y me he dado cuenta de que la trama principal se centrará en eso xDDDD No he podido parar de reírme con la escena de la loba, klaus, la bruja jajajjajaa.... me meo, en serio?? kluas padre?? y la madre la loba?? yo es que no lo entiendo, no le veo ningún sentido a esto.
Luego me ha en catando Elijah y kat!! aisss si yo sabía que ella si le quería de verdad
Bueno, visto el piloto del spin-off... lo único que puedo decir es que la han cagado mucho con la trama del bebé... es una pena... pero bueno, veremos en que acaba todo esto
Ya he visto la promo del 21 y bueno, nada que no supiera ya por las fotos promos y eso.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Así que a tí tampoco te ha molado lo del baby-klaus... es que tiene narices
La escena esa que dices de Kath y Elijah, ¿es buena escena? ¿Me recomiendas buscarla y verla en youtube?
Es que paso de ver el episodio entero... me voy a ver alguna escena suelta y listo.
PD. Os recuerdo que tenemos una apuesta pendiente para esta tarde!! Id preparando mi pin

SPOILER (puntero encima para mostrar)Pues si, puedes ver la escena katelijah, no dura mucho... es bonita, a mí me ha gustado y me ha demostrado que tenía razón al confiar en kat y creer que verdaderamente le amaba! aissss...
A ver, es que a mí el capi me estaba encantando pero luego llegó esa trama que ya sabes y... pues ya ves... me quedé un poco así

y ya luego pasé a la risa jajaja

EDITO. Impresión del capi voy
SPOILER (puntero encima para mostrar)A ver a mi si me solucionan el desastre del embarazo a mi el capi me ha gustado, tanto la bruja, Marcel y la camarera me han caído bien y me parecen personajes interesantes.
Ahora a Hayley la quiero fuera y al bebe también, no me gusta que haya niños en las series, para mi molestan y en una serie sobrenatural pintan poco la verdad.
Luego Elijah y Kath, bueno parece que Kath si lo quiere, cosa que yo entiendo perfectamente xDD. Ahora esto de que Elijah vaya de super tio, pues no me ha convencido mucho pero en fin. Rebekah me encanta como se hace la dura jajaja.
Total que el capi ha estado bien a excepción del baby Klaus y de esa llamadita sin sentido a Caroline jajaja. Bueno y mi momento Elijah salvando a la bruja, aisss me encanta, verlo en plan asesino, no pierde la elegancia ni para eso jajaja. Que grande es mi chico!!! jajaja

Madre mia... buufffff... voy a seguir viendo el capi antes de decir nada más pero antes tenia que pasarme por el foro a desahogarme....
POR QUE!!!??? POR QUE!!!??? POR QUE???!!!!!!!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)No entiendo porq tiene que ir detras de Klaus...no se yo me qdaria como la Rebe, en mistic falls...Luego del nene-Klaus...yo creo q no llegará a nacer, igual hasta es mentira no se...Y q mas...a sí Kat muy mona tb con Elijah...pero el porq prefiere a Klaus??? no lo entiendo!!!
Ire puedes ver esa escena de la q hablais porq encima es en los ultimos minutos del capitulo...
Edito. Ahhh q se me olvidaba,...la apuesta la gano yo fijo :PPP

SPOILER (puntero encima para mostrar)Este interés de Elijah por el bebé a mi me resulta raro, tan raro que creo que no hay embarazo y que está compinchado con las brujas para algo...por eso no le importa dejar a Kath ni a Rebekah, pensadlo jajaja.
Hay un momento en la cueva en que os juro que he pensado que Elijah se reía de Klaus mientras le decía lo del bebé, es que no me cierra nada, ni que Elijah quiera ser el tio del año, ni que Klaus si quiera se plantée hacerse cargo del niño, no sé todo es muy raro.Demasiado raro incluso para la Plec, que no puede estar tan loca si quiere que la serie le funcione
Gloria no sufras mujer, yo creo que nada es lo que parece.
Me voy!!!
EDITO: No Sara yo con él no me enfado, solo que hay cosas que me resultan sospechosas xD.Además que ya digo que no pierde la elegancia ni para matar, aissss más todo es jajajja

Entro un momento para darle la enhorabuena a Asther, que ilusión!! Me alegro mucho por vosotros!!
Respecto al capi, madre miaaaaaa...se les ha ido la pinza!!!!! Aunque me anima q no os haya desagradado del todo, luego a la noche lo vere...
Asiria, no he podido leer tu teoría sobre el final pq estoy con el móvil, pero suscribo punto por punto tu otro comentario, yo tb me plantearia seriamente dejar de ver la serie si pasase eso.... No seria coherente con la historia q nos han estado explicando...

ASTHER!!! ENHORABUENA!!

Os deseo todo lo mejor del mundo y que lo que queda de espera se haga corta!!
Seguro que es una niña preciosa

SPOILER (puntero encima para mostrar)la trama crepusculera
Asi que espero que me den una buena explicacion..... Olvidandome del super porro de la Plec, el capitulo me ha gustado, desde el escenario hasta los nuevos personjes, me parecen interesantes, asi que desde ya lo digo que veré Los Originales, les daré una oportunidad porque ellos lo valen.
Pero por favor que se carguen a la perra porque no la aguanto...
Edito:
SPOILER (puntero encima para mostrar)pues a mi me ha encantado la llamada a Caroline, es como una despedida vale, pero dejando la puerta abierta, quiero en un futuro, de que pasen unos capitulos de la nueva serie a Caroline en Nueva Orleans, se lo deben a Klaus

Si Gloria, a mí dentro de la "fumanda" el resto si me ha gustado y yo si, hacen de esto una serie, puede que si la vea. A mi el Marcel me ha conquistado, me parece un personaje de 10! y merece seguir viendo como va esto... solo espero que solucionen el mierdón cuanto antes! xD
Ire, ya he visto las audiencias... pero no me parecen tan malas los datos, y no sé si son ya los finales o son provisionales así que....

SPOILER (puntero encima para mostrar)una mentira de las brujas, pero me pregunto, todo para acabar con Marcel o hay algo más?? y en todo caso, no habia otra manera de hacer que Klaus quisiera acabar con el?? vale que el punto debil de Klaus es la familia, que en el fondo se siente solo... pero podrían haber tirado por el orgullo, su ciudad como él dice que ya no es su ciudad, rivalidad con su discipulo...lucha por el poder... supongo que esto les dará mas margen de maniobra. Porque sino lo tiene facil, de una mordida acabaria con él, de esta forma veremos como poco a poco, y con las brujas de por medio, Klaus va minando el poder de Marcel. No sé, digo yo, eso quiero pensar.. pero cada vez tengo mas claro que no hay tal embarazo. Lo que no tengo tan claro es si Elijah está compinchado con Sophie o le han engañado,mas bien pienso lo primero porque Elijah es muy listo, pero que gana él?? Y aayyy pobres de ellos cuando Klaus se entere.... la primera que tiene que caer la perraca, aunque no sepa nada, por zorra, digo por loba!!

Ahora después de recapacitar, no ha estado mal el capi, excepto la chorrada esa, pero por lo demás ha estado interesante.
Si hasta ya me he montado yo mis posibles parejas para la serie, asi de loca estoy jajaja. Pues eso no es tan malo y nada es lo que parece.
En cuanto a lo que dices Gloria de Elijah, yo es que creo que vas a tener razón y algo extraño ahí, lo que no sé es que saca con ello, la verdad.
Veis si al final tenemos chicha para teorizar y todo jajaja.

SPOILER (puntero encima para mostrar)yo creo que las brujas necesitan tiempo, por eso lo del embarazo, no solo para acabar con Marcel, sino para algo más, y Klaus no va a estar a salvo. Son brujas y por naturaleza van contra los vampiros y todo aquello que rompa el equilibrio( y Klaus "the hybrid" lo rompe como nadie), así que esto es el comienzo de un superplan brujil del que solo vemos un poquito...

Me alegro mucho, me parece una gran oportunidad para los Originales y si saben llevarlo puede irles muy bien.
Estoy contenta!!!! Si es que ellos lo valen!!
EDITO. Gracias Gloria que con la emoción se me ha pasado y yo soy muy educada xDD.
Esos Originales ahí!!! Yesssssssssssssss!!!

aquí os dejo la noticia!!: http://tvdspain.net/2013/04/noticia-the-originals-ha-sido-elegida-por-la-cw.html
TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! OLE!!!!!!!!! YEES YES YES YES YSE!!! AY DIOS!! QUE ILU!!

Bieeeeeeeeeeeeeeen!!! Doble sesion de vampiros :PP