Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Bueno, aún no me han confirmado el spoiler así que no os lo digo, que no quiero crearos esperanzas por gusto. Una vez que sepa si es falso y no os lo digo xD Pero tiene la pinta de ser mentira.
Yo al leer la sinopsis
SPOILER (puntero encima para mostrar)me dio la sensación de que Elena se quedaba sola. Por la forma en que está escrito lo de la decisión. Pero vamos... que no sé. De todas formas se quede sola (que es probable y doy la gracias si así es), con Damon, o con Stefan (dudo mucho que se quede con él pero la posibilidad está ahí y no la descarto jajaja), a mí me da un poco lo mismo. Me gustaría más que se quedara sola porque se lo tiene bien merecido, no porque ella no elija a ninguno sino porque el elegido le dice "que te den". Y sino puede ser pues me da igual si es Damon o Stefan jajaja... a ver, por Damon, que el pobre mío sería como una patada en toda la boca del estómago me gustaría que fuera él, porque con todo lo que ha sufrido con la mierda de vínculo... que ahora venga y diga la petrovilla segunda que era todo fruto de eso el pobre mío le da un infarto vampírico y se nos muere jajaja Pero me encantaría que si él fuera el elejido le dijera que se vaya a la mierda. Sino puede ser, pues no pasa nada... yo no me ha cabrear por el triángulo ni una sola vez más.
PD: os dejo un vídeo que me ha salido en sugerencias en youtube, la verdad es que es un poquito malo xDD pero yo me lo he pegado entero jajajaja
Es delena y emula la historia del titanic... me ha dado sentimiento y todo xD
es largo, lo sé jajajjaa

Bueno pues si pase lo que pase q sea lo mas bonito y lo mejor hecho posible solo pido eso y....
SPOILER (puntero encima para mostrar)q no vuelva a elegir a Stefan q esos si que le doleria a DAmon pero creo que es lo menos probable
Luego veo el video me voy a cenar :PP
AIns me dejas con la intriga del spoiler....

Si, yo también pido eso... no me importa mucho como termine esto, solo que me lo vendan coherente, si es que ya no pido ni final delena ni nada, solo que tenga sentido y que me lo crea.... como he bajado yo expectativas oye!! jajaja
Pero me gustaría más eso, que se quedara sola porque ha elijado a damon pero este le dice "mira niña... a freír espárragos" xDDD
pd: ok!! luego nos vemos!!

No os he leído los spoilers porque no me apetecía teorizar pero va ahora os leo, seré buena xDD.
El vídeo no lo veo, porque si me mezclas Titanic con Delena puede que tenga una recaída y no me da la gana jajaja, asi que nada que yo ando muy feliz sin delenismo xD.
Bueno ya por fin hoy es el estreno de The Originals!!! Ayyyy a ver si les va muy bien, y así tengo Elijah para rato y más seguido...yo sólo pensando en mis intereses jajaja.
EDITO: Vale ya os leí. Y lo que creo es...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Que se queda con Damon, yo no quiero pero lo elige a él. Y como dice Meg me gustaría que el la mandase a la mierda pero ya sé que no va a ser..Ahora si me dieran a elegir, me gustaría que se quedara sola, pero no porque ella quiera, sino porque los Salvatore la abandonen!! jajaja. Soy mala!!

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy siiiii!!! THE ORIGINALS!!!! VAMOS ALLÁ!! ay dios que nervios por dios, me hace mucha ilu de verdad os lo digo!!! jajajaa.... jo, que bien!! tiene tan buena pinta. Ojalá que les vaya genial y se convierta en serie!!

PD: Si no quieres teorizar no pasa nada Lola!!! yo no digo nada que ya no sepas jajja
edito: pues lola, queremos lo mismo. Tenemos intereses comunes jajaja y como siempre una mierda pa quién'??? si, pa nosotras jajaja

Bueno ando por Twitter y no sabéis la que se ha líado con el nene Grey, yo lo llamo así jajaja. De todas formas la autora ha dicho que aún no sabe quién es, esta claro que lo puede saber y callarse.
Pero a mi este no me convence, yo para Grey quiero a un hombre como Bommer!!! jajaja.
Lo sé Megan soy muy exigente xDD.

jajaja... ya, es que el chico yo entiendo que no convenza mucho porque se tenía un perfil muy diferente... pero a mí me parece guapo y me gusta jajaj
Además, que si es él realmente, este llega salido de nada y se lleva el premio gordo?? tanto bombo con ian, bommer y tal... y ahora sale este de la nada y venga, ala!! xDDD

Y de Grey pensamos lo mismo tb...nene Grey jajaj

Ya dije el otro día sobre el spin-off que a mi con que no me triangule a Elijah me sobra, si quiere montar un triángulo con Klaus perfecto pero a Elijah no, o la dejo prometido!! jajaja
Voy a ser vidente y a ver que pronóstico sobre este particular xDDD.

Oye lo del niño este para Grey, no es verdad!!! no??? Yo he leido que un director ha rodado una escena con este chavalin para enseñar a los productores como rodaria el la peli, para que lo eligan, pero todavia no hay director. Por favor...si es que como dice Lola mucho lo tienen que caracterizar para que parezca un hombre como Grey...
Pues mi teoria para el final es que Elena va a decir que al que quiere es a Damon pero que necesita estar una temporada sola para superar todo lo que ha pasado y para que Stefan no sufra porque le quiere aunque no está enamorada de él. Pero Stefan va a decir que el no va a ser un obstaculo para su amor y se va a ir de viaje por Europa... pero aún asi... nos iremos y Elena y Damon aunque se quieren no van a estar juntos. Que os parece???
Entonces que Lola te ha gustado el capi de ARROW?? Ha estado muy bien verdad??
SPOILER (puntero encima para mostrar)el Tommy este es tonto, ahora que si creo que Laurel esta por él, va el tio y la deja por que se siente inferior a Oli!!! Y que pena me ha dado que Diggle se haya ido, pero pasará algo y volverá a ayudar a Oli, no??
Y esta noche "Los Originales"!!!!! SSSSIIIIIIIII....bueno Gloria tranquila que hasta mañana no lo ves!!

Ains si esa misma teoria tuya la tuve yo, ademas esq creo q es lo mejor, Elena admite que esta enamorada de Damon pero no nos dan el Delena totalmente porq necesita tiempo para analizar todo lo que ha pasado, ademas dan esperanza a las Stelenas...y asi pueden en la quinta seguir con el triangulo!! yo siempre he esperado q pase algo asi...pero como es lo que me gustaria no quiero pensarlo mucho que luego no pasa y me cabreo...
Más Arrow yo tb lo vi!! genial el capitulo me gusto mucho..peroooo...me cabree con mi marido

ya queda poco para ver como pinta el spin-off!!!
hasta mñn!!!! besiñoooos

Al fin recibimos la llamada más importante de nuestra vida .....
Nos han preasignado una princesita de 10 meses que es una preciosidad ....
Estamos en un nube de la que no quiero bajar nunca ...ahora queda esperar fecha de juicio ..ainssss que ganas
Ya os iré comentando ...os he echo de menos mis raricolas

Asther me alegro muchisimo guapa!!! Disfruta mucho de este momento que te lo mereces por lo larga que ha sido la espera, y aquí estaremos esperando noticias. Besos guapisima!!!
Vale he leído comentarios sobre el capi y pinta cuanto menos raro jajaja, me meo si es verdad lo que he leído jajaja.
A ver voy a leer el spoiler de Arrow que me ha dejado Gloria y comento.
EDITO: Arrow para las que hayan visto el 20
SPOILER (puntero encima para mostrar)Pero que pasa con Tommy?? Yo creo que se ha comportado coherentemente, también me ha dado la sensación de que Laurel no quería perderlo, pero ya me veo el acercamiento entre Oliver y ella jooooo xDD. En cuanto a Diggle, es que Oliver me ha cabreado mucho en este caso, como lo deja tirado?? con todo lo que ha hecho Diggle por él y lo que lo ha ayudado...me parece fatal!! Y la contestación de Felicity, cuando Oliver le dice "tiene algo que decirme?" y ella le dice "nada que quieras oir" jajaja, es que menuda cagada por parte de Oliver, otro que empieza a no pensar cuando se trata de Laurel, mal vamos xDD. Que es lo que yo digo tanto quiere a Laurel pero bien que se lía con Helena o con Mckenna y con la hija de Yao ya veremos...Otro que me ha dejado loca, espero que tenga un plan oculto para que salga de la isla, porque que los traicione me parece extraño
EDITO 2: Bueno ya me estoy descargando el capi, pero estoy leyendo impresiones de las chicas y vamos flipando en colores estoy jajajaj, aparte de descojonarme viva xDD. Plec deja de tomar cosas raras que te afecta sobremanera jajjaja. Acojonante todo!!

Astheeeeeeeeer!!! me alegro muchisimoooo ya nos iras contando cosillas de la nena cuanod tenga mas tiempo, ahora disfruta de la buena noticia!!! Q ya tienes la parejita no???
Ains Lola yo tb he leido una cosa q me ha dejado todo loca de los Originales...eso no puede ser...no tiene sentido

Y de Arrow pues es más o mens lo que dices q no me apetece poner spoiler...mi maridito castigado hasta q no lo solucione...y se le quiten esas tontunas q creo que tiene...
Edito. Lola deja de leer jajaja Yo esq con un spoiler ya he tenido suficiente...veras tu me voy a descojonar como sea todo igual...a ver si va a ser una serie comica o algo asi y no nos hemos enterado ajajjaja
Edito 2. Ay madre...me han confirmado lo que he leido vamos me he metido en el post y me lo han aclarado...ains madre....no se q pensar....

Yo no descarto que sea una serie de humor...vamos por lo que leo tiene toda la pinta de que lo es. En fin ya me había hecho yo ilusiones de que prosperara pero siendo así espero que no!!! Ya lo que me faltaba!! Esto me pasa por creer que la Plec puede hacer algo relativamente coherente xDD.

Bueno luego cuand lo veamos ya vemos si es todo tan comico o yo q se...esq no creo q lo puedan explicar coherentemente...ay la virgen!!! Hasta que no lo vea no lo creo jajaj

Bueno, ya me he enterado del safarrancho y NO LO CONCIBO!! DE NINGUNA MANERA!! La Plec se ha pasado 3 pueblos esta vez, ROBÁNDOME MIS IDEAS DEL KLEFAN?!! de que va?? copiandome las tramas eh? eh? eh? Estoy segura que no te ha quedado ni la mitad de bien montado que lo mío con el klefan....

La pienso denunciar por derechos de autor.
Bueno, ahora en serio... yo primero lo veré y ya luego pues opino sobre el capi.

En fin, que igual luego no es tan horrible como pinta, que lo dudo, pero bueno yo ahora mientras como lo veré, espero no atragantarme xDD.

Bueno, yo ya me voy a ver el capi!! que estoy intrigada por saber como resulta esto

Ay Megan yo tb he pensado en el klefan jajja he dicho "esto es una mala versión del Klefan" jajaj