FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 372 373 374 375 376 377 378 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Asiria91
Asiria91
24/04/2013 21:28
Hola chicas!!! hace ya mucho que no me paso por aquí, desde que me he pintado el pelo rosa estoy muy pasota jajaja (sí, al final lo hice (H) )

Os doy mi teoría de final de temporada, la pongo en spoilers aunque no leo spoilers, es solo mi visión:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

A ver, pienso que esto de estar de un hermano a otro...es un cachondeo muy grande que no creo que deje en buen lugar a Elena, y cabrea a la gente. Si Elena vuelve a lo mismo en las dos temporadas que quedan, en mi opinión se cargarían la serie, y todos odiaríamos a Elena, hasta yo que hasta ahora siempre la he entendido y defendido.

Yo creo que pueden pasar dos cosas: Damon muere y Elena recupera su humanidad en ese momento...Stefan se queda en el pueblo para consolarla y para abrir "el otro lado" y recuperar a Damon, Elena sin Damon y con Stefan a su lado...se apoya en él y vuelve a haber algo entre ellosm porque Elena lo quiere, pero para Elena el amor de su vida es Damon y dio cuenta cuando lo perdió.
Otra posibilidad que veo...Damon se toma la cura por algún tipo de equivocación (es el único que dice no quererla) así que MUERE (Elena recupera su humanidad al verlo muerto) pero Damon despierta como humano y sin memoria. Quizás como si su etapa vampírica nunca hubiera existido. En la siguiente temporada Elena está enamorada de Damon, pero él de ella no...y Stefan buitrea a saco xD

Pueden ser teorías muuuy disparatadas jajaja pero es mi visión de como puede ir la serie sin repetir una y otra vez lo mismo, pero manteniendo vivo el triángulo de alguna forma...Aunque en cualquier caso el Epic love pienso que no volverá nunca, y ya he explicado muchas veces el motivo. Dónde hubo fuego quedan cenizas...pero nada más.
nombreocupado
nombreocupado
24/04/2013 21:31
jajajajajaajajjajajajajaaja XD

px ¡¡ odɯә!ʇ |ә uoɔ ɐɔ!ʇɔɐɹd ɐ| op!pɹәd әɥ әnb sә ¡¡oәɯ әɯ

eidto: yo tb pensaba como tu aisiria, pero ya no , ahora veo mejor que la cura la tome elena. Es la única forma de que todo siga x donde se quedó. Si la toma Damon ,,, no estaría mal pero me resulta raro. La serie se centra siempre en elena, yo creo k se la tomará ella y ahí estara´n los salvatore para ver sus progreso.
gloria79
gloria79
24/04/2013 22:10
Hola, hoy tengo un dia de esos que las que sois mujeres entendeis!! tengo el dia revuelto y me afecta a las entendederas y por muy claro que hable la Plec, como dices Megan, yo hoy no pillo nada!!! o no me apetece pillarlo, ya no lo sé!!

Habla de revitalizar el triangulo, pero es que eso no tiene ni pies ni cabeza. Vamos a ver, eso dejaria a Elena en muy mal lugar...con lo moralistas que son los americanos!! Y los hermanos serian unos calzonazos, que tienen 160 y pico años ya, hombrreee!! no han aprendido nada en todos estos años...venga ya!!! un poco de orgullo, co_ones!! Porque sin despues de q vuelva a tener humanidad dice que no siente nada por Damon es para matarla... y que vuelve con Stefan y el tan contento?? que no hombre que no!! que se ha acostado con tu hermano!!!
Igual es que en el estado en el que esta con la humanidad off, le tengo mania, cuando vuelva mucho tiene que demostrar para que crea que se merece estar con alguno de los 2.

Por cierto, ostras!!! como haceis para escribir alrevés??
Cian1184
Cian1184
24/04/2013 22:14
Nada no te preocupes Gloria que yo también tengo el día raro, y no lo he entendido mucho tú por lo tuyo y yo por lo mío, buen día hemos tenido jajaja.

Lo de escribir al revés creo que es un link de una página que tiene un programa que lo hace, pero no me hagas mucho caso que estas locuras son de ellas y yo no estoy muy puesta.

Bueno me voy con mis amores de todas las noches xDD. Buenas noches!!

PD.Sara!! Donde te has metido hoy??? Mañana toca Arrow!!!
gloria79
gloria79
24/04/2013 22:19
Aaaay si Lola!!! Mañana ARROW, que ganas!!! Y pasado el 4x20, madre mia que semana mas buena!!! jajajajafiesta
sarusky88
sarusky88
24/04/2013 22:40
Eins!!! Acabo de llegar a casa jijiji Ains q susto me acabo de pegar...me he metido a descargarme Arrow yo pensando q era jueves o algo...y no estaba...he entrado en panico...me he ido a youtube a ver el trailer para ver q dia era y digo...anda coño q hoy es miercoles...y he vuelto a respirar :PPPP

Pues vaya con la Plec,...demasiado claro lo ha dejado no?? No se yooo no se yoooo espero q me lo haga muy bonito con unicornios y eso...es broma...pero vams q haga lo q haga q sea creible...he dicho!!!!
Asiria91
Asiria91
24/04/2013 22:46
María, pero que la tomara Elena sería demasiado...perfecto todo, ¿no? Nunca les salen las cosas como esperan, aunque tampoco sabemos si tomarla tiene consecuencias. No sé, yo a Elena no la veo tomándola. Le está costando trabajo adaptarse a su vida vampírica, de hecho no ha llegado a vivirla con normalidad...y ya nos la van a volver humana, ¿para eso tanto rollo? que puede ser...pero no sé. No me molaría nada.

Chicas yo acabo de terminar con esos días chungos, os entiendo xD
Megan17
Megan17
24/04/2013 23:06
ay mi vida!! que había escrito un tocho explicándote la movida Gloria y se me ha borrado!!! mierda! xDD

BUENO, resumo!!

Lo de hablar al revés, lo puedes hacer en este link: http://www.escribiralreves.com/
Cosas de locas jajaja

Luego sobre el final de temporada no creo que la cosa termine así Asiria... yo pienso que... ay, si es que no te puedo decir porque sino te spoileo XDDDD Pero de todas formas puede que pases lo que dices, solo que no lo creo.
Así resumiendo yo pienso que se queda con damon en la 4 y en la 5... la 6 ya se verá jaajaa muy lejos queda eso.

Luego lo de los spoilers

yo pienso que se que se queda con damon y en la 5 se ve como salen... más o menos es lo que he entendido de su spoiler.
Y lo de volver a darle vida al triángulo supongo que será en plan miradas stelensas, rozamientos... lo mismo que pasaba con damon cuando estaba ella con stefan. Pues igual, un mierdón todo xD

Pero vamos... que a lo mejor me estoy emparanoiando y no es eso jajaj
sarusky88
sarusky88
24/04/2013 23:20
Uy como teorizais :P ahora no puedo leer el spoiler mñn lo leo...yo ya dije q prefiero no teorizar cn el final si me gusta bien y si no tb...para q voy a inventarm un final fantastico como a mi m gudtaria para q no pase?? Seria cabrearm a lo tonto jajja pero vamos luego en el fondo teorizo y me hago ilusiones.....

Buenas noches rariiis!!!

edito. aleee q se me habia olvidado Lolaaa me alegro mucho de q ya no tengas juicio carcajada y qtodo haya ido bien...yo como gloria aun ni he tenido juicio jijiji
nombreocupado
nombreocupado
24/04/2013 23:22
te comprendo asiria, pero que vuelva con stefan no es tan malo. Sería ver a una Elena humana pero diferente, no sabemos las consecuencias de la cura pero si una de ellas es perder la memoria, tarde o temprano la acabaría recuperando. Y no solo eso todo lo ocurrido se lo contarán. No creo que stefan vuelva con ella así como así. Recuerda que elena en copelling le dijo a Rebeca que estaba enamorada de damon y que con stefan se sentía como un juguete, ¿influía ahí el vinculo ?? no lo sabemos. Pero independientemente de lo que sienta elena su alrededor no puede ignorar lo k ha pasado. Si existe el vinculo es xk ya había sentimientos x parte de ella ... no sería volver a lo mismo, elena después de haber sido vampira es cuando más debería de entender a damon. Lo acusó de egoísta en el 4x01 cuando ella ha actuado de forma similar y sus amigos tb x ella.
gloria79
gloria79
24/04/2013 23:46
Gracias Megan!! Yo tambien siempre digo que no voy a teorizar y lo que tenga que ser será, pero hoy tengo el dia especial, y nada de lo que he leido me convence, pero tampoco se como quiero que acabe la temporada y mucho menos como serán las proximas!!

Y ahora me voy a dormir que estoy muerta!!! Hasta mañana chicas!!!
Asiria91
Asiria91
25/04/2013 01:56
Ainss Megan quiero saber tu teoria, ¿me spoileas mucho?

María no entiendo muy bien tu último comentario, estoy espesita hoy xD Yo no he dicho que Elena vaya a perder la memoria. Y tampoco sé porqué dices que si volviera con Stefan no sería tan malo :S, Elena humana y otra vez con Stefan...¿y eso sería ver algo diferente?

Yo es que, es algo que NUNCA he dicho, yo siempre he sido positiva y siempre he sabido que tienen que pasar cosas malas y tiene que haber obstáculos en la pareja...Yo en el 3x14 animando a la gente y defendiendo a Elena hasta lo vi como algo positivo, porque se centraron mucho en Damon y Elena, aunque en plan dramático, y básicamente en todos los capítulos chungos he tenido la misma percepción. Pero si ahora resulta que Elena no quiere a Damon (era el vínculo) y vuelve con Stefan...pues probablemente deje de ver la serie porque no me interesa ver una serie en la que no he entendido ni la esencia, ni el mensaje, ni a los personajes.

Y lo mismo digo como este con Damon en la 5ª y lanzándole miraditas a Stefan. Yo eso ni pienso verlo, porque la esencia Delena era otra cosa. Elena deseaba a Damon, a Stefan ya lo ha tenido y lo ha catado...no entendería esa tensión sexual no resulta que tenía con Damon y tampoco entendería que estando con Damon este pensando "uy, echo de menos besar a Stefan" mirándole la boquita como se la miraba a Damon. Y este así toda la 5ªtemp para que en la 6ª se decida. Pues no, eso sería una gran mierda.
Puedo entender que bajo alguna circunstancia como la muerte de Damon, o cualquier obstáculo entre ellos tenga dudas sobre si debería estar con Stefan, pero que libremente pueda escoger y aún no tenga claro por quién decidirse después de todo lo que se supone que hemos evolucionado...Pues lo siento pero yo reescribiré TVD y me leeré mi propio final de la serie para creermelo y visionarlo y pasaré de ver la serie xD
Stelena
Stelena
25/04/2013 10:41
Buenos dias chicas!vengo rapido a saludaros que ya nos vamos.bueno a ver si tengo wifi alli y si no hasta el lunes.disfrutad el capi de los originales ya me comentareis como fue.un abrazo fuerte
Cian1184
Cian1184
25/04/2013 11:59
Good moring people!!!

Bueno llegó el día, hoy ya veo Arrow!!! Ya me lo puse a descargar, asi que a mediodía toca xDD.

Pues yo estoy con Asiria me parecería muy previsible que quién tome la cura, si es que alguien la toma sea Elena, no sé no me convence. Yo siempre he pensado, y lo sabéis, que quien la va a tomar es Damon, más que nada porque como no la quiere....le tocará!! jajaja.
Pero bueno ya veremos, tampoco pongo la mano en el fuego por nada y menos con TVD, que luego me sale rana jajaja.

Fani pasatelo muy bien y disfruta!!

EDITO: Oye Sara ya te vale felicitándome por mi pérdida de juicio, ahora ya no soy responsable de ninguna de mis locuras que lo sepas xD.
gloria79
gloria79
25/04/2013 13:07
Buenos dias!!!

Lola acabo de ver el 20 de Arrow....me ha gustado mucho!! Pero.... no digo nada!! Está interesante la cosa, hasta aquí puedo leer...
Megan17
Megan17
25/04/2013 13:09
Mira tú a la inglesa xDDD Hola chicas!!! cómo estamos hoy??!! ya capi por fin no?? hoy que es jueves... si, vale, capi hoy!! xDDD

Pues yo traigo nueva teoría renovada tras leer la sinopsis del 4x23... que por cierto, ya mierdón de capi parece ser jajaja

A mí me recuerda mucho al 3x07, con todo el rollo de los fantasmas desatados, Mason dando por culo a Damon... no sé, de momento la sinopsis de final de temporada no me convence, pero a lo mejor veo el capi y me encanta. Solo digo que por ahora no me mola mucho.
Luego ahora pienso que Elena se queda sola, se toma la cura y se hace humana. Stefan se pira y Damon pues debería también irse no??? xD
Así que ya no tengo tan claro que la finale sea delena... pero luego pienso en el spoiler de ayer de la plec.... vale, me lío sola xDDDDD Yo hoy pienso que se queda sola, mañana ya no sé jaja

PD: pásalo bien Fani!! esperamos tu regreso!! lengua
Cian1184
Cian1184
25/04/2013 14:03
Bueno acabo de venir del post de Christian de flipar un rato jajaja, inconcebible!!! Vamos yo que era partidaria de Bommer y ahora me salen con el niño este....me meo, es que no me lo creo vamos xD.

Ahhh Gloria yo voy ahora a verlo en breves momentos, a ver que se cuentan jeje. Pero si tú me dices que está bien con eso ya me hago una idea de que mola el capi.

Pues si Megan, hoy me he levantado speaking english jajajaja. Y tu teoría pues ya sabes cuál es la mía asi que no coincidimos, por una vez y sin que sirva de precedente xDD.
Megan17
Megan17
25/04/2013 14:24
AY MAMA COMO SEA VERDAD LO QUE ME HAN CHIVADO POR TWITTER! jajajajaja.... pero la plec de que va?? no, no estoy lo investigo yo que no fío...

EDITO: bueno, nada ni caso... ya cuando lo confirme si eso os lo cuento sino pues nada pa no hacer falsas ilusiones xDDD
Cian1184
Cian1184
25/04/2013 14:46
Bueno por mi parte ya sabes que ni me ilusiono ni nada, pero es mejor que yo sé que todavía hay alguna que se agarra a un clavo ardiendo jajajaja.

Y no he dicho nada pero....hoy tocan....MIS ORIGINALES!!! Siiii!! Mañana a estas horas estaré viendolo sino pasa nada jajaja. Más guapo mi chico que sale xDD.

EDITO: Ya ví el 20 de Arrow!! Ha tenido de todo, un capi muy completo e interesante...por todas partes.
sarusky88
sarusky88
25/04/2013 15:52
Holaaaaaaaaaaaaa!!! Yo vengo gritonaaa jajaj

Ahhhhhhh q ha salido la sinopsis del 23??? voy a verlo

Ahhhhhh q ya habeis viso Arrow...yo no he tenido tiempo de descargarmelo, estoy en ello :P

Ahhhhhh q pasa con Christian?? un niño??? voy a verlo tb jajaja

y ya dejo de gritar...a nooo AHhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Megan dime lo de la PLec!!!! O es mejor q me qde con las incognita y me sorprenda...no sé si aguantare :PP
Y si Lola...yo me creo falsas ilusiones...pero a un clavo ardiendo no me agarro no ajjaja

Edito. Ya vo las cosas...no me gusta nada nada ese Grey no y de la sinopsis..no me he enterado de nada jaajajja Ya se me ha bajado Arrow...q velocidad...eso es una buena señal jiijiji
ah de la sinopsis

Si Elena toma una decisión...se supone q esta sin vinculo porq sino no tendria sentido...pero como se rompera el vinculo??? si se supone q uno de los dos tiene q morir...y no han podido tomar la cura porq sigue por ahi purulando...bueno a no ser que se la haya tomado alguien y Rebekah no lo sepa...bua no se...

Anterior 1 2 3 4 [...] 372 373 374 375 376 377 378 [...] 508 509 510 511 Siguiente