Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Creo que has dicho que vas a Praga..bueno es pekeñita te dara tiempo a verla,ya veras!!!

Me alegro que te haya gustado el libro

Fani suerte a tu novio ya nos contaras

Fani que le vaya muy bien a tu novio en la carrera, y no pases mucho frío por esos lares xD.

MUCHA SUERTE PARA TU CHICO!! pasadlo bien GUAPA!!

Si corre en moto pero ya pasa de la edad para correr en moto de carreras hay si se hiciera famoso que alegria jajaja no te preocupes si ocurre a todas las que querais is mando los autografos jijiji
Yo tal vez me apunte para el año a correr yo misma si los planes me salen bien

A que no sabeis que serie me estoy viendo?? V, pero la nueva, me vi la primera temporada, la dieron en la autonomica de aki, y me quede esperando por la segunda y nada. Asi que en esas estoy, pasando el rato con visitantes extraterrestres. La verdad es que no me acuerdo muy bien, pero seguramente no será como la original, que marco mi infancia, fue la primera serie a la que me enganche.
Fani, suerte para tu chico. Seguro que se te pasa rapido y cuando te quieras dar cuenta es lunes y estás viendo el capi.

Gloria V también la daban por la autonómica de aquí!! primero daban V y luego TVD jajaja que me acuerdo ver V mientras hacía tiempo para que dieran TVD xD
La verdad es que ya hace tiempo de eso y no me acuerdo mucho, se que iba de extraterrestres, que había una tía que era mala... y poco más xDDD
Habéis visto el 3 adelanto del 4x20???

Si megan lo e visto esta kath es la ostia le da 1.000 a elena jijiji
Que pereza me da que no lo pueda pueda ver mañana.
Yo no se para que entre en el blog de spoilers ya me puse de malas.
Aunque me hizo pensar unas cosas...

Bueno oficialmente ya se puede decir que me he quedado sin juicio xDDD, pues eso ya me las han sacado todas!!! Por fin!!!
Ay pues no he visto el adelanto, a ver si me da tiempo, que creo que si porque como no puedo comer seguro que un hueco saco jajaja.

PD: ay mi lola que se ha quedado sin juicio, igual que yo xDDDD estamos buenas jajaja
Puse te lo pongo aquí el adelanto con subs y todo, a mí me ENCANTA kat!! me encanta!! XD

Que grande es Kath jajaja, me meo con ella, veis este es el ejemplo de que se puede ser mala con gracia y no una pedorra como lo es Elena...
Jajajaja, las "sin juicio" nos van a llamar Megan xDD.

Está claro, Kat tiene un estilazo que ya quisiera Elena ser la 3 parte de lo que es kat jajaja

Bueno me voy a tumbar un rato, que ya que no puedo comer al menos no pensaré en el hambre que tengo jajaja.
Luego me paso!!! Chaoooo!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)"Adelantaste en el panel de la WonderCon que descubriremos lo verdaderos que son los sentimientos de Elena por Damon hacia el final de la temporada. Eso revitalizará el triángulo otra vez?
JP: Si. Sin duda. Sin duda. Revitalizará el triángulo con toda seguridad, y en cuanto a la información de Elena y Damon, creo que lo que hará será consolidar su relación — o falta de ella— una vez que ella esté limpia con un sentido al menos de semi-permanencia, si no permanente. No va a ser un poco más de, “Oh, te quiero, pero tengo que estar lejos.” O, “Oh, te odio.” Habrá algo que se sienta que, esté bien, vamos a asentarnos en esto por un tiempo. Y bien mal, como va a ir?"
no se si se revitaliaza el triangulo,me da aentender asta aora no hubo triangulo pq elena estuvo con damon y stefan estuvo fuera,entonces quiere decir que aora al revitalizarse entra de nuevo en el triangulo?uff que rollo de verdad es que me es complicado entender palabras que no conozco.tvosotras que entendeis mejor el español que yo que opinais???

Eso, vaya usted a descansar un rato, su médica le receta 3 horas tumbada en el sofá viendo la tele mientras no hace nada, luego se viene un rato al ordenador para despejar un poco la cabeza y otra vez a tumbarse. Recuerde no hacer grandes esfuerzos físicos xDDD
Chaooooo Lola!!!

EDITO: Fani!
SPOILER (puntero encima para mostrar)ese no es el mismo spoiler de la otra vez?? xD Lo de revitalizar, es como volver a darle vida al triángulo, vamos... dar otra vez protagonismo (como si fuera poco ya jaja).
A ver... lo que saco aquí es que a la plec se le ha ido la lengua y insinúa claramente que Elena se queda con damon y que en la 5 veremos su relación como pareja. Así lo he pillado yo. A ver, que no dice esto... se va un poco por la ramas como siempre... pero me la conozco y sé como es ella jajaj.
Aún despista un poco con eso de si la relación se fortalecerá o se romperá... no engaña a nadie, está claro que es la primera opción. Y esto puede que a corto plazo sea bueno, pero a largo preveo una cagada enorme jajaja No sé como lo piensa llevar la Plec, porque lo lógico sería 5 temporada delena, algo pasa en la finale, se separan y la 6 el triángulo de veulta a la acción.
Pero no sé porque me da a mí que lo que va a ocurrir es esto... elena está con damon, duda... le lanza miradas a stefan... vamos lo mismo que hacía con damon cuando estaba con stefan jajaja.... y ya luego ocurre algo en la finale, que sino lo tengo claro que sino se qué... un mierdón muy grande que se va a comer Damon y luego ya triángulo servido para la 6. Vamos, tremenda cagada más grande como pase esto xD
bueno cada para las que son delenas, para las stelenas deben que estar más que encantadas jajja

SPOILER (puntero encima para mostrar)jajaja megan estoy de acuerdo con tu teoria.bueno yo creo que elena o se queda sola y en la 5 empieza una relacion con damon o se queda a finales de la 4 temporada ya con el.pues no estaria mal cambiar los papeles mira que me gusta damon con elena y esas miradas entre stefan y elena aisss si hacen eso ya me matan jijiji
sabe dios con lo que nos sorprendera la plec pero creo que nos va a dejar con muchas preguntas abiertas tengo esa sensacion no se pq.ya que kath les ayurada a los hermanos con elena a torturarla no estaria mal que coqueteara con los dos y elena tuviera miedo a perder a los dos por la kath e.

Pues he leido el spoiler ese, y que quereis que os diga... no me deja nada claro. La Plec cada vez que abre la boca me lia más...
Las de sin juicio...!! Vosotras por lo menos lo habeis tenido....jajajjaaa. Os podeis creer que a mi edad y todavia sin juicio??

Bueno he leido antes los spoilers y no se si soy yo o es que la Plec siempre dice lo mismo? Porque me parece que la tia se repite mas que el ajo xD

Pues yo veo claro lo que dice el spoiler, es vamos... lo ha dejado claro por una vez en su vida jajaj
PD: px ¡¡ɐ!ʇ әpuәɹdɐ ʎ ɐɹ!ɯ ¡¡sәʌәɹ |әp oq!ɹɔsә oɯoɔ ɐɹ!ɯ ʎʎʎɹɐɯ