FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 370 371 372 373 374 375 376 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

sarusky88
sarusky88
23/04/2013 12:39
Buenos diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! qtal????

Ains pues q pena Fani q la gente no respete los gustos diferentes...hay q tolerar todos los gustos, cada uno es como es, si no te gusta pues pasas y punto :P Y bueno aqui me aalegro q te sientas a gusto...ya sabes q el Klefan es de broma :PP
Stelena
Stelena
23/04/2013 13:00
Si se que es de broma no es que me guste mucho pero no pasa nada,yo no lo miro alomejor me hace gracia 1-2 veces pero despues no por eso no lo miro.
Megan17
Megan17
23/04/2013 13:15
Hola chicas!!! hoy vengo matada xDDD

Bueno, pues no sé que iba a decir jajaja... ah, sí, que me alegra que te sientas a gusto en el foro Fani!! Yo si he estado en otro foros pero no de TVD, y aunque no comentaba, si leía y la verdad es que hay cada uno...
Pero bueno, tú sientete libre de expresar tu opinión siempre que quieras. A mí me encanta tener a una stelena por aquí tan activa como tú y encima que eres mas maja!! lengua

Y pues eso!! que hoy es martes y ya queda menos pa ver el piloto de los Origianles!! siiii! fiesta
Stelena
Stelena
23/04/2013 13:21
Gracias megan.
Hay que pena me da este jueves no puede ver la serie con las ganas que tenia de verlo.pues me tengo que joder y asta el lunes que no vuelvo no podre verlo :(
Megan17
Megan17
23/04/2013 13:32
Hasta el lunes no lo ves?? jooooo.... bueno, eso se pasa volando ya verás!! aquí te esperamos para comentarlo contigo!!

Hoy, gracias a Dios, no hace tanto calor!! xD
Stelena
Stelena
23/04/2013 13:45
Si asta el lunes no puedo ni os podre leer ni nada.el jueves a la mañana nos vamos para tschekia y el domingo venimos de vuelta.lo que voy a sufrir no veros comentar asta el lunes :(
sarusky88
sarusky88
23/04/2013 13:47
Ains Fani...pues en cuanto lo veas comentamos...aunq yo creo que será un capitulo transitorio no?? pasaran muchas cosas??? ains ya voy a empezar a estar nerviosaaa jajaja

Oye q es el día del libro hoy!!! ains vengo os regalo una rosa verde(por ser original :P) y un libro ajajja

postterapiadegrupo

postterapiadegrupo
Cian1184
Cian1184
23/04/2013 14:01
Oiss Sara que mona!!! jajaja

Gracias!! por la rosa, aunque con los libros te has pasado son demasiados no me va a dar tiempo xDD.

Megan!! Como vas con tu dolor de cabeza?? Ya pasó?? Bueno y con los calores también, se que tienes de todo, avariciosa!!! jajaja.

Fani tú tranquila que el lunes llega pronto, ya verás!
sarusky88
sarusky88
23/04/2013 14:07
Jajaj Lola son muchos...pues uno para cada una...como no pone titulos elegir cada una el q mas os guste lengua

La verdad esq sí Megan se pilla todo para ella jajaj Aunq dice q el calor ya no es tanto...menos mal q me estaba agobiando yo y todo jajaja

Lola tu cuando volvias a lo tuyo?? hoy??
Cian1184
Cian1184
23/04/2013 14:10
Mañana por la mañana vuelvo a lo mío Sara jajajaja. Me quitan los puntos y ya de paso me sacan las otras dos, por fin ya termino!!

Bueno pues yo ahora estoy en época vaga y no estoy leyendo nada, ni por ser el día del libro ni nada, me da igual, ya leeré cuando me entren ganas jajaja.

Pues aquí seguimos con el aire de levante, asi que se está bien, ya se podía quedar así todo el verano pero me temo que no...
Stelena
Stelena
23/04/2013 14:13
Sara gracias por la rosa,el color de la esperanza.seguro que pasaran los dias y mas viendo a mi churri correr,pero ya hace tiempo que tenia ganas de ver este capi y justo es cuando no estoy,creo que despues si puedo verlo asta el final ;-)

Megan si tienes mucha calor tu no te preocupes dile que se venga para suiza que buena falta nos hace,la semana pasada todos los 22 grados y desde el fin de semana estamos otra vez con temperatura de invierno hay se me olvidaba el viernes nevo,madre mia esto solo pasa en suiza 5 dias verano y despues 1 semana de invierno increible...
sarusky88
sarusky88
23/04/2013 14:22
Ains si color esperanza...esq yo siempre estoy esperanzada jajaj

Lola como desprecias mi regalo snif Te coges un libro y punto...ya lo leeras :PPP

Jooo Fani no podria yo vivir el suiza...con ese frioooo uffff no no prefiero el calor de Megan jajaj :PPP
Megan17
Megan17
23/04/2013 15:30
Yo soporto mejor el calor que el frío, el frío me pone nerviosa porque es que no hay forma de que se vaya... Pero este invierno no ha sido muy crudo, ha echo buen tiempo.

Pues Fani yo encantada te mandaba un poquito de calor!!! te lo mando por correo o qué? xD

PD: gracias Sara por esa rosa verde y esos libros!! Igualmente para tí, feliz día del libro!!
Stelena
Stelena
23/04/2013 16:14
Vale mandamelo pero por correo electronico que asi llega rapido.solo espero que haga buen tiempo en tchekia esta semana y asi cojo algo de color pq estoy mas blanca que la nieve jijiji
sarusky88
sarusky88
23/04/2013 20:39
Jajaja pues yo tb me qdaría con esta temperatura para todo el verano. Bueno con algun dia más caluroso para ir a la piscina y eso :PPP

Ains q empanamiento tengo...hoy me qdo dormida en nada..ufff

Ay Lola acabo de ver el 2x08 de los Winchester jijiiji y me han echado un adelantooo fiu fiuuuu q fuerte jaajaj

y q mas....a sí!!! tb he visto Once upon a time...y has salido Hook!! como le echaba de menoooos jajaja

Edito. Ay q canción más bonita snif

ESTEKA
ESTEKA
23/04/2013 21:14
Fani cuando dices tchekia te refieres a Checoslovaquia??? estoy perdida,tu chico corre???,bueno si es asi que tenga mucha suerte!!!
Yo corro,pero vamos todavia no he corrido ninguna carrera porque me da un poco de palo hacerlo mal....

Yo el que no veré será el 4x21,me voy de puente porque mi marido y yo nunca coincidimos tenemos unos horarios infernales.....pero esta vez nos ha cuadrado asi que hasta el domingo nada....y la verdad yo creo que ya tiene que empezar a ponerse emocionante para preparar el final que nos deje todo el verano divagando!!!!!jijijiji

Pero como soy muy angustias con el movil entrare al foro para ver que contais.....y segun lo que digais pues me hago una idea....
Stelena
Stelena
23/04/2013 21:30
Si la replublica cheka pues si va a correr en moto en circuito cerrado.y de paso si tenemos tiempo visitaremos la ciudad praga ya que estamos a pocos kms de alli,ojala tengamos tiempo para pasar pq es una ciudad que me llama bastante la atencion.yo tambien queria correr en moto pero me lo vo a llevar con calma,mi novio lleva casi 2 años y ya tuvo 4-5 caidas asi que cuando me toque ya os avisare jajaja
Cian1184
Cian1184
23/04/2013 21:35
Sara a ver para no spoilearte con los Winchester dime si es el capi donde se quedan hablando Dean y Sam?? Es que igual te digo algo más y te jorobo jajaja, tengo que andarme con cuidado xDD.

Yo con Once Upon a Time me pondré en cuanto terminen todas las series que llevo, de momento solo me quedan ya las de CW asi que en menos de un mes me pongo con ella y te cuento...

EDITO: Ahhhh!! Me acaba de dar el subidón de mi vida jajaja, ya se me ha descargado El libro de Ardan!!! Mañana me pongo!! De pronto me han entrado ganas de leer jajaja.
sarusky88
sarusky88
23/04/2013 21:57
Has visto Lola!! sabia que te iba a gustar mi libro ajajja

Pues espera que te cuento...el capitulo que he visto era caminos cruzados...imagino que ya sabras cual pero por si acaso..
SPOILER (puntero encima para mostrar)

hacen un ritual q concede...deseos, sueños...etc...q casi Dean caeee jajajaj Pero bueno luego ponia q en capitulos posteriores van a buscar gente con Sam...y Dean sabe lo q le pasa o algo asi insinuan que le dijo su padre...pero esto no lo he visto jajaj

Ok cuando veas OUAT me cuentas...aunq es diferente...a ver si te gusta :P
Cian1184
Cian1184
23/04/2013 22:04
Sara espero que te haya quedado muy claro lo que es un cruce de caminos y un perro del infierno.... por cierto que ese capi me gusta mucho y estaba deseando que llegaras para que te quedaras con esos dos terminos jajaja, son interesantes...

Pues con OUAT (me encanta la abreviatura xD), yo creo que si me va a gustar, que soy yo muy rara para las series como habrás comprobado.

Y con el libro no puedo estar más encantada!!! Llevaba unos días esperando a que se me bajara y ya lo tengo!!! Aissss mañana como no voy a currar ya tengo cosas que hacer después del dentista xDD.
Anterior 1 2 3 4 [...] 370 371 372 373 374 375 376 [...] 508 509 510 511 Siguiente