Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV

22/04/2013 21:57
Ale ya dejé el otro también subtitulado, estoy que me salgo, si cuando me interesa el tema.... jajaja.
Es lo que tiene vivir cerca del mar Megan, que tu delenismo se lo lleva la marea, eso nos ha pasado a nosotras xD.
Es lo que tiene vivir cerca del mar Megan, que tu delenismo se lo lleva la marea, eso nos ha pasado a nosotras xD.

22/04/2013 22:01
jajajajajajajjaja, me parto!!! ya te digo, un día fui a la playa toda orgullosa con mi delena y cuando fui a ver había subido la marea y se había llevado mi bolso, y con él mi delena que estaba dentro bien guardadito en una cajita azul xD (Se me va, es culpa del calor y de que tengo dolor de cabeza xD... Hoy me iré pronto.)
PD: por cierto Lola, como estás de lo tuyo??? lo vas llevando bien??
PD: por cierto Lola, como estás de lo tuyo??? lo vas llevando bien??

22/04/2013 22:05
Si de lo mio voy bien, aún me duele un poco pero bueno lo soporto, ahora solo me quedan las otras dos y termino, bien!!!
Pues tómate algo para el dolor de cabeza Megan, que a mi si hay una cosa que odio que me duela es la cabeza lo paso fatal...
A mi me pasó algo parecido, me iba yo a la playa con mi delena cogido del brazo y de una ola asi fuerte que vino se lo llevo, ahora ya debe andar a la altura de Mallorca más o menos, o bueno desde navidad igual ya ha llegado a Italia, a saber...lo único que sé es que a mi no me ha vuelto ni a visitar, ni me ha llamado ni nada, un desagradecido que es xDDD.
Pues tómate algo para el dolor de cabeza Megan, que a mi si hay una cosa que odio que me duela es la cabeza lo paso fatal...
A mi me pasó algo parecido, me iba yo a la playa con mi delena cogido del brazo y de una ola asi fuerte que vino se lo llevo, ahora ya debe andar a la altura de Mallorca más o menos, o bueno desde navidad igual ya ha llegado a Italia, a saber...lo único que sé es que a mi no me ha vuelto ni a visitar, ni me ha llamado ni nada, un desagradecido que es xDDD.

22/04/2013 22:09
Me alegro que ya vayas a mejor!!! Ya veras que esto no es nada!! otras dos luego y listo!! se acabó.
Pues sí tendré que tomarme algo porque esto va a más...
jajajaja... por Italia dice xDD yo no sé donde andará, yo es que no le puse gps porque pensaba que nunca se me iría a perder y ya ves!!! fíate tú xDDD
A mí tampoco me ha llamado... a mí me da que donde debe estar no hay cobertura o algo... o al menos eso quiero pensar, porque con lo bien que lo trataba yo como me haya abandonado así sin más le pego con el palo xDDD
Pues sí tendré que tomarme algo porque esto va a más...
jajajaja... por Italia dice xDD yo no sé donde andará, yo es que no le puse gps porque pensaba que nunca se me iría a perder y ya ves!!! fíate tú xDDD
A mí tampoco me ha llamado... a mí me da que donde debe estar no hay cobertura o algo... o al menos eso quiero pensar, porque con lo bien que lo trataba yo como me haya abandonado así sin más le pego con el palo xDDD

22/04/2013 22:15
Yo he deducido que anda por Italia porque desde Valencia en línea recta llegará allí, y el Mediterráneo suele ser bastante tranquilo(mentira) jajaja.
Mi delena ya no vuelve, yo creo que se ha independizado, en fin hay que dejar volar a los niños del nido jajajaja, si algún día le da por volver...veremos a ver si le abro la puerta o no, pero como soy muy sentimental seguramente se la abra xD
Mi delena ya no vuelve, yo creo que se ha independizado, en fin hay que dejar volar a los niños del nido jajajaja, si algún día le da por volver...veremos a ver si le abro la puerta o no, pero como soy muy sentimental seguramente se la abra xD

22/04/2013 22:16
bn..perdonarme chicas de la terapia pero tanto delenismo y stelenismo me ha agobiado un poco, espero no os sepa mal que deje una cosa por aquí...
.Por cierto Lola tu chico del avatar poco tiene que rascar..

22/04/2013 22:20
Ay Toni por un momento no pillaba lo que me decías hasta que he visto el título del vídeo..digo rascar que?? jajaja, espesa ando.
Si eso ya lo sé yo, yo ya me he resignado a que la Plequi no me de momentos que me gustan....me tiene manía xDD.
EDITO: Y dicho esto me voy a ver a mis Winchester que estos como siempre digo no me fallan jeje.
Bona nit!!!
EDITO 2: Toni tú pon lo que quieras que aquí no molesta nada!! No me había dado cuenta que habías dicho eso, pues eso eres libre pon lo que te apetezca, al menos por mi parte xD.
Si eso ya lo sé yo, yo ya me he resignado a que la Plequi no me de momentos que me gustan....me tiene manía xDD.
EDITO: Y dicho esto me voy a ver a mis Winchester que estos como siempre digo no me fallan jeje.
Bona nit!!!
EDITO 2: Toni tú pon lo que quieras que aquí no molesta nada!! No me había dado cuenta que habías dicho eso, pues eso eres libre pon lo que te apetezca, al menos por mi parte xD.

22/04/2013 22:23
hola chicas! como están?
llevo muchos dias fuera de conexión :3
pero veo que están comentando que el delena perdió esencia , para mi también!
bueno, nunca fui delena ni stelena :3:3:3
pero siento que ahora me desagradan mas que nunca!
tratandose de triangulos sin duda me quedo con los de cassandra clare!
plec tiene que aprender mucho!
ella hizo el triángulo mas hermoso jamas creado! si leyeron cds la adoraran! :3:3:·
así que ahora mi pareja ya no son delena! son jace y clary :3:3:·
llevo muchos dias fuera de conexión :3
pero veo que están comentando que el delena perdió esencia , para mi también!
bueno, nunca fui delena ni stelena :3:3:3
pero siento que ahora me desagradan mas que nunca!
tratandose de triangulos sin duda me quedo con los de cassandra clare!
plec tiene que aprender mucho!
ella hizo el triángulo mas hermoso jamas creado! si leyeron cds la adoraran! :3:3:·
así que ahora mi pareja ya no son delena! son jace y clary :3:3:·

22/04/2013 22:24
jaja, cada uno barre pa casa xDDD
Toni a mí no me molesta, puedes ponerlo sin problemas! además me lo he visto y todo xDD pues me ha gustado el vídeo... si es que yo creo que he llegado a la conclusión de que todo me gusta jajajaja.
Bueno, yo me voy a ya!! buenas noches chic@s!!!! besitos!!
edito: hola namaka!! bienvenida de nuevo!!!
Toni a mí no me molesta, puedes ponerlo sin problemas! además me lo he visto y todo xDD pues me ha gustado el vídeo... si es que yo creo que he llegado a la conclusión de que todo me gusta jajajaja.
Bueno, yo me voy a ya!! buenas noches chic@s!!!! besitos!!

edito: hola namaka!! bienvenida de nuevo!!!

22/04/2013 22:26
Jajaja me meoooo q perdisteis al delena en el mar...pues será eso...por eso yo como soy la más lejana al mar seguiré delena...Pero bueno delenas del delena de antaño si q soy no???
Buenas noches, cuidar todas vuestras dolencias
y soñar cosas bonitas jajaj
Edito. Toni tu no te preocupes, no nos molesta :P es más a mi me gusta Stefan-Kat jijiji
Buenas noches, cuidar todas vuestras dolencias

Edito. Toni tu no te preocupes, no nos molesta :P es más a mi me gusta Stefan-Kat jijiji

22/04/2013 22:27
Toni a mi no me molesta asta me a gustado y todo jijiji
Buenas noches megan
Buenas noches megan

22/04/2013 22:45
Ya sé que no os molesta , a veces peco de precavido...
Fani , me gusta ver una stelena tan participativa por el foro..
Fani , me gusta ver una stelena tan participativa por el foro..

22/04/2013 22:49
Si esque Fany es una gran stelena con la q da gusto comentar [:]

22/04/2013 22:50
Es un honor estar en este foro y a pesar de distintos teams poder llevarse tambien.sois las mejores jijiji

22/04/2013 23:42
Ayy chicas que os habeis ido pronto y yo he llegado tarde.. pues a mi me gustan todos los videos, cada cual en su momento tuvo sentido.
Como dice Fani, yo solo quiero que los hermanos acaben bien, por mi que Elena se quede en Mystic Falls a pasar el verano y que los Salva se larguen del pueblo y se dediquen a viajar por el mundo, y cuando empieze la 5ª temporada vuelvan. Damon como era él al principio y Stefan pues tambien, y que lleguen con la mente clara y no esten tan pendientes de la Elenita... como si no hubiera más mujeres en el mundo...
Como dice Fani, yo solo quiero que los hermanos acaben bien, por mi que Elena se quede en Mystic Falls a pasar el verano y que los Salva se larguen del pueblo y se dediquen a viajar por el mundo, y cuando empieze la 5ª temporada vuelvan. Damon como era él al principio y Stefan pues tambien, y que lleguen con la mente clara y no esten tan pendientes de la Elenita... como si no hubiera más mujeres en el mundo...

23/04/2013 12:02
Buenos días!!!
Estoy con vosotras chicas, yo también quiero a los hermanos felices y unidos, se lo merecen!! Ya sea con Elena o sin Elena, pero ante todo ellos deben tener en cuenta que son hermanos y la única familia que tienen.
Bueno hoy ya es martes!! Un día menos para mis capis de Arrow, Supernatural y mis Originales!!! Que ganitas!!!
En cuanto a lo de ser de diferente Team y llevarnos bien, es como tiene que ser...al fin y al cabo es una serie y lo bueno es poder dialogar sobre ella como nos dé la gana, siempre respetando claro está!
Fani tú también eres muy maja!! Una Stelena que regala vídeos Delena tiene que serlo xDD.
Estoy con vosotras chicas, yo también quiero a los hermanos felices y unidos, se lo merecen!! Ya sea con Elena o sin Elena, pero ante todo ellos deben tener en cuenta que son hermanos y la única familia que tienen.
Bueno hoy ya es martes!! Un día menos para mis capis de Arrow, Supernatural y mis Originales!!! Que ganitas!!!
En cuanto a lo de ser de diferente Team y llevarnos bien, es como tiene que ser...al fin y al cabo es una serie y lo bueno es poder dialogar sobre ella como nos dé la gana, siempre respetando claro está!
Fani tú también eres muy maja!! Una Stelena que regala vídeos Delena tiene que serlo xDD.

23/04/2013 12:06
Buenos dias chicas.pues lola ya tengo estado en otros foros donde la mayoria eran delenas y no me llevaba con casi ninguna, no tenian respeto al stelena solo insultaban por eso es que este foro me encanta se puede dar su opinion sin ser atacada y con respeto.no entiendo pq tiene que haber revalidad al fin de cuentas nos gusta a todas la serie y para gustos hay colores si a todas nos gustara lo mismo seria mas aburrido.

23/04/2013 12:24
Yo no he estado en otros foros por lo que no puedo opinar, además que yo era Delena por lo que supuestamente estaba con la mayoría. De todas formas me parece una tontería llevarte mal con gente que tiene unos gustos diferentes, me puedo llevar mal porque no congenie con esa persona o porque su forma de ser no me guste, pero porque yo sea fan de alguien y la otra persona no, no me parece coherente ni lógico.
Al fin y al cabo como digo esto es una serie y no me va la vida en ello, al menos así lo veo yo xD.
Al fin y al cabo como digo esto es una serie y no me va la vida en ello, al menos así lo veo yo xD.

23/04/2013 12:25
Es que está claro, es una serie y no podemos tomarnosla como si nuestra vida dependiera de ella. Cada una tenemos nuestros gustos y punto, y siempre que sea desde el respeto se puede hablar, bromear, discutir... de todo.
Por cierto, buenos dias!!!
Por cierto, buenos dias!!!

23/04/2013 12:34
Pues si lola yo hice una mala experienza en otros foros solo insultaban y yo eso no lo veo bien pq yo asta hoy nunca e faltado al respeto a nadie.pues aqui ya me llamaron a stefan travesti y eso a mi me jode pq asta hoy no insulte a damon pero lo dije y la cosa se acabo sin isultos.pues hay gente que parece que viven de la serie.sabias que hay un chico nuevo por el foro y es stelena por donde andara???