Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV

22/04/2013 17:08
me matan estas fotos como extraño esas miradas.hoy estoy melancolica

22/04/2013 17:12
si jenn yo pienso igual !!

22/04/2013 17:17
hoy estoy melancolica mi regalo para las delenas

22/04/2013 17:19
ainsss gracias!! :D

22/04/2013 17:27
Gracias Fanny

22/04/2013 18:45
uins madre!!! cuanto comentario!!! jaja estoy de acuerdo con todas...porq en general creo que pensamos igual...nuestro Damon esta cambiado...pero seré Delena siempre, siempre eso lo tengo claro...espero no sufrir al final...porq entre medias tengo sufrimiento asegurado..:P
Venga la prueba de fuego:
1. Video Stelena. Me ha costado elegirlo...espero que os guste :P
2. Video Delena. Hay mejores lo sé pero no me ha dado tiempoa buscar mucho
Yo lo tengo claro Delena a muerte...esq cuando veo el video Stelena pienso en Damon y cuando veo el Delena solo en ellos dos asiq esta claro :P
Venga la prueba de fuego:
1. Video Stelena. Me ha costado elegirlo...espero que os guste :P
2. Video Delena. Hay mejores lo sé pero no me ha dado tiempoa buscar mucho
Yo lo tengo claro Delena a muerte...esq cuando veo el video Stelena pienso en Damon y cuando veo el Delena solo en ellos dos asiq esta claro :P

22/04/2013 18:53
Jajajaja Sara me parto con tu prueba
. Pero el resultado es el mismo 100% Delena jijiji

22/04/2013 20:07
Muchas gracias Fani por la fotico Delenosa!!! Mi relago para tí!

Sara, no es justo... has puesto un vídeo precioso delena y una cagosada stelenosa de vídeo xDDD
Mira, dejo este que es mas mono (yo buscando vídeos stelenosos... madre de dios xD)
PD: y yo ya paro de ver fotos y vídeos Stelenas que ya no es normal lo mío xD

Sara, no es justo... has puesto un vídeo precioso delena y una cagosada stelenosa de vídeo xDDD
Mira, dejo este que es mas mono (yo buscando vídeos stelenosos... madre de dios xD)
PD: y yo ya paro de ver fotos y vídeos Stelenas que ya no es normal lo mío xD

22/04/2013 20:22
He avisado que no sabia muy bien que video Stelena poner...esq los Delena los tengo en favoritos :PP
Pues Megan pon otro Delena que sino nos tragamos dos Stelena y uno Delena y eso no es justo para la prueba de fuego...Por cierto que has decidido?? q me estas asustando
PD. Megan deja de ver videos Stelena y centrate en los Delena por favooor...sino tendré que llenarte el post de videos Delena, tu verás lo que haces
Pues Megan pon otro Delena que sino nos tragamos dos Stelena y uno Delena y eso no es justo para la prueba de fuego...Por cierto que has decidido?? q me estas asustando

PD. Megan deja de ver videos Stelena y centrate en los Delena por favooor...sino tendré que llenarte el post de videos Delena, tu verás lo que haces

22/04/2013 20:29
Vale, pongo ahora uno delena pero solo hasta el 4x06, de ahí no paso xDD
ayy, con lo bonito y épico que estaba quedando, que desastre xD
Lo siento Sara, pero yo los vídeos delena no los veo jajajaja... es malo para mi modo zen xDD Luego los veo vale? pero ahora no que tengo calor xDDD
PD: bueno, tu puedes poner todos los vídeos delenas que quieras... otra cosa es que yo los vea jajajjaa Es más efectivo los gifs o las fotos, porque esas si las veo si o si, pero los vídeos puedo pasar de ellos perfectamente jajaja
ayy, con lo bonito y épico que estaba quedando, que desastre xD
Lo siento Sara, pero yo los vídeos delena no los veo jajajaja... es malo para mi modo zen xDD Luego los veo vale? pero ahora no que tengo calor xDDD
PD: bueno, tu puedes poner todos los vídeos delenas que quieras... otra cosa es que yo los vea jajajjaa Es más efectivo los gifs o las fotos, porque esas si las veo si o si, pero los vídeos puedo pasar de ellos perfectamente jajaja

22/04/2013 20:50
Ya lo sé que si quieres no los ves...ains pero no veas solo los Stelena...te dejo no ver los Delena a ver si te me vas a deprimir o se te va el modo zen jaja pero son muy bonitos ya te lo digo yo...
Quieres gif?? aiins no me va tumblr bien...me cachiiis no puedo poner
Ains si ya si

Bueno por ahora ya vale :PP
Quieres gif?? aiins no me va tumblr bien...me cachiiis no puedo poner

Ains si ya si

Bueno por ahora ya vale :PP

22/04/2013 20:55
que va sara, he empezado a ver el que has puesto del delena y no he podido terminarlo, cuando empezó a salir elena diciendo que aguante la compulsión y stefan... ya lo dejé... xDDD ES MUCHO PA MI MODO ZEN jajaja
aissss... no me pongas esos gifs!!! Jooooo... otra cosa no, pero si de algo estoy segura es que siempre será Delena de antaño xD Que momentazos!!! El de la bufanda esta bonito pero es mejor que no me lo pongas... Que recuerdo el "es nuestro momento" de damon y me enfado jajaja
aissss... no me pongas esos gifs!!! Jooooo... otra cosa no, pero si de algo estoy segura es que siempre será Delena de antaño xD Que momentazos!!! El de la bufanda esta bonito pero es mejor que no me lo pongas... Que recuerdo el "es nuestro momento" de damon y me enfado jajaja

22/04/2013 21:08
Que tiquismiquis!!! Ya se que el momento bufanda es el que menos te gusta pero bueno asi hay un momento delena post-antaño :PPP jajaja bueno ya no pongo más pero que no te vea flaquear y dudar de que eres Delena jajaj he dicho!!!!
Deseando estoy ver los momentos delena post-vinculo con humanidad de Elena...jaja q lio no se ni como decir esto..me habeis entendido no??
Deseando estoy ver los momentos delena post-vinculo con humanidad de Elena...jaja q lio no se ni como decir esto..me habeis entendido no??

22/04/2013 21:11
Muchas gracias megan y sara me gustaron los videos y las fotos.hay megan no me deja ver el video delena jijiji ya intente 3 veces y nada mi movil no quiero dejar vermelo.

22/04/2013 21:19
De nada Fani!!
jaja, normal... pero seguro que el stelena si te lo deja ver
Bueno sara, no me eches ahora la bronca jajaja... Es que hay que reconocer que el Stelena tiene momento mágicos también.
Si, yo te entiendo lo que vendría siendo delena post-vínculo, es decir d.p.v jajaja
Yo para este final de temporada no sé lo que pasará, solo se que tengo un lío mantado jajaja, Elena recupera la humanidad fijo a final del 4x21, luego el vínculo se rompe en el 4x23... y alguien toma la cura... me da que es elena y así se rompe el vínculo de paso. Pero no sé con quién se queda, yo me mantengo y digo que se queda sola... es que no sé de verdad, espero que se quede sola... pero no sé jjajaa... tengo un lío xD
jaja, normal... pero seguro que el stelena si te lo deja ver

Bueno sara, no me eches ahora la bronca jajaja... Es que hay que reconocer que el Stelena tiene momento mágicos también.
Si, yo te entiendo lo que vendría siendo delena post-vínculo, es decir d.p.v jajaja
Yo para este final de temporada no sé lo que pasará, solo se que tengo un lío mantado jajaja, Elena recupera la humanidad fijo a final del 4x21, luego el vínculo se rompe en el 4x23... y alguien toma la cura... me da que es elena y así se rompe el vínculo de paso. Pero no sé con quién se queda, yo me mantengo y digo que se queda sola... es que no sé de verdad, espero que se quede sola... pero no sé jjajaa... tengo un lío xD

22/04/2013 21:25
Pues si el stelena me dejo verlo sin problemas pero el delena nada intente otra vez y en el segundo 10 se me para y no carga mas lo vuelvo intentar y no me deja.esto debe ser una señal no me cambio de bando es que no me quieren en ese bando eh,pero quien sabe el dia de mañana....jiji
Bueno aora si fue por fin,muy bonito megan me a encantado :)
Bueno aora si fue por fin,muy bonito megan me a encantado :)

22/04/2013 21:28
de nada Fani!!
Megan...Yo?? Bronca??? q vaaaa...:P desde el cariño ;)
Sí si yo lo dije el otro día, si veo desde fuera sin saber de que va la serie el momento del baile del otro día me hubiese encantado, porq no te amor...pero como no lo vi desde fuera simplemente me gusto ajjajaa
Ains no se yo esq ya prefiero no tener teorias del final, sé que mi cabeza acabará teorizando...pero prefiero q pase lo que tenga q pasar...no crear una teoria que me guste más que lo que pasé y desilusinarme asiq...el modo zen me impide crear teorias ;)
Megan...Yo?? Bronca??? q vaaaa...:P desde el cariño ;)
Sí si yo lo dije el otro día, si veo desde fuera sin saber de que va la serie el momento del baile del otro día me hubiese encantado, porq no te amor...pero como no lo vi desde fuera simplemente me gusto ajjajaa
Ains no se yo esq ya prefiero no tener teorias del final, sé que mi cabeza acabará teorizando...pero prefiero q pase lo que tenga q pasar...no crear una teoria que me guste más que lo que pasé y desilusinarme asiq...el modo zen me impide crear teorias ;)

22/04/2013 21:32
Todos los vídeos delena antes del 4x06 son preciosos... de ahí en adelante no veas que todo es un constante "el vínculo, estoy ligada a tí, esto es por el vínculo o porque estoy feliz de estar contigo aquí??, el vínculo pa el desayuno, de almuerzo, de merienda, de cena... el vínculo pa cagar, pa mear... el vínculo, el vínculo, el vínculo xDD"
Ya se que me echas la bronca desde el cariño xDDD
Pobre sara, lo tuviste que pasar mal cuando estuvieron a punto de besarse... yo simplemente estaba como quien vea una serie así sin más, pues lo mismo xD
Ya se que me echas la bronca desde el cariño xDDD
Pobre sara, lo tuviste que pasar mal cuando estuvieron a punto de besarse... yo simplemente estaba como quien vea una serie así sin más, pues lo mismo xD

22/04/2013 21:41
Buenas!!
Yo paso del tema, no opino y no veo vídeos de nada, ya me ví dos Stelenas a mediodía y me doy por servida jajaja.Me alegro chicas por vuestro delenismo a prueba de bombas, el mío no resistió xD.
He dejado el segundo webclip subtitulado en el post del spin-off para que nos enteremos bien de lo que dice mi chico, que anda salvandole el culo a Klaus jajaja.
Yo paso del tema, no opino y no veo vídeos de nada, ya me ví dos Stelenas a mediodía y me doy por servida jajaja.Me alegro chicas por vuestro delenismo a prueba de bombas, el mío no resistió xD.
He dejado el segundo webclip subtitulado en el post del spin-off para que nos enteremos bien de lo que dice mi chico, que anda salvandole el culo a Klaus jajaja.

22/04/2013 21:45
tu delelismo Lola se hundido con la marea alta, igual que el mío xD
Si ya vi el 2 adelanto, bueno ya me vi los dos y tiene buena pinta el asunto!! ya queda menos para el viernes!! SEEEEEEEEEEEEE!!
Si ya vi el 2 adelanto, bueno ya me vi los dos y tiene buena pinta el asunto!! ya queda menos para el viernes!! SEEEEEEEEEEEEE!!