Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV

22/04/2013 14:40

22/04/2013 14:46
jaja... intercambio de bandos?? ummm... no sé no sé... yo esto me lo tengo que pensar que me estoy dando miedo en serio lo digo xDDDD
Mira como fani defiende su parejita
Pues es verdad, Stefan y Elena han tenido una verdadera historia de amor, una verdadera relación de pareja... en cambio, por mucho que pueda doler a Damon, él y la petrovilla segunda solo han tenido una noche loca de pasión como quién dice.
Mira como fani defiende su parejita

22/04/2013 14:51
pues claro que lo tengo que defender sois la mayoria delenas y yo la unica stelena y caro me tiene muy abandonada y no me queda de otra jijji
y no te olvides de la mañana siguiente no fue solo una noche por la mañana lo repitieron.creo que con stefan tambien se acosto una vez y no lo volvieron a enseñar.nada aqui en tvd lo hacen una vez cada año creo la pobre estara con ganas pq le toca tan pocas vezes jajajaja
y no te olvides de la mañana siguiente no fue solo una noche por la mañana lo repitieron.creo que con stefan tambien se acosto una vez y no lo volvieron a enseñar.nada aqui en tvd lo hacen una vez cada año creo la pobre estara con ganas pq le toca tan pocas vezes jajajaja

22/04/2013 14:52
Madre Megan!! jajajaja. En parte llevas razón o Silas llevaba razón xD.
De aquí a nada Stelena ya te lo digo yo, lo veo, lo presiento jajaja.
EDITO: A mi me podéis considerar neutral, solo quiero que los hermanos sean felices ambos. Es que en esta última parte de la temporada le he cogido cariño a Stefan y he aprendido a comprenderlo, soy asi de maja xDD.
De aquí a nada Stelena ya te lo digo yo, lo veo, lo presiento jajaja.
EDITO: A mi me podéis considerar neutral, solo quiero que los hermanos sean felices ambos. Es que en esta última parte de la temporada le he cogido cariño a Stefan y he aprendido a comprenderlo, soy asi de maja xDD.

22/04/2013 14:55
si fueron dos... pero vamos, relación de pareja más bien poca. Quizás en la 5 si la dejen ver como debe ser... pero hoy por hoy Silas tienes razón xD
Si no lo enseñan pero es que Damon no se ha vuelto a acostar con ella por lo del vínculo... y luego ya como que eso no importa y ahora son novios... no sé, yo el día menos pensado me hago stelena visto lo visto ,se sufre menos xD
Si no lo enseñan pero es que Damon no se ha vuelto a acostar con ella por lo del vínculo... y luego ya como que eso no importa y ahora son novios... no sé, yo el día menos pensado me hago stelena visto lo visto ,se sufre menos xD

22/04/2013 14:57
Jajaja lola bueno al menos alguien que comprende a stefan si es que es in pedazo de pan.pues yo soy stelena pero soy bastante neutral y a mi lo unico que me importa es que esta temporada me dejen a los hermanos en una buena relacion.
No te creas megan te va a doler lo mismo si entiendes a stefan veras que sufres como el pq sabes lo q esta sintiendo.yo se lo que esta sufriendo pq se como es el es que me parte el corazon el pobre yo por mi lo mandaba para suiza y luego le haria olvidar a la petrova.
No te creas megan te va a doler lo mismo si entiendes a stefan veras que sufres como el pq sabes lo q esta sintiendo.yo se lo que esta sufriendo pq se como es el es que me parte el corazon el pobre yo por mi lo mandaba para suiza y luego le haria olvidar a la petrova.

22/04/2013 15:01
jaja Fani!! si te juro que yo entiendo a stefan y también me duele por él... pero llevo mejor el dolor de Stefan que el de Damon XD

22/04/2013 15:02
Madre mía que guapazo el Elijah!! si es que tiene un porte.. *¬*
Yo es que al Stelena ya lo tenía asumido (claro con 3 temporadas de epic love..) y el coqueteo y el amor prohibido del Delena me chiflaba por ser algo más cambiante, con la emoción de unas arenas movedizas... ahora como relación estable no se si me va a gustar tanto ·_·
Yo es que al Stelena ya lo tenía asumido (claro con 3 temporadas de epic love..) y el coqueteo y el amor prohibido del Delena me chiflaba por ser algo más cambiante, con la emoción de unas arenas movedizas... ahora como relación estable no se si me va a gustar tanto ·_·

22/04/2013 15:14
Yo tengo que reconocer que no me gustaba nada el Stelena y Stefan menos, pero no sé si esta temporada con esto de que se me ha caído el Delena a los pies, porque no me han gustado como lo han hecho, he podido comenzar a entender a Stefan y veo que cada uno de los hermanos hace su lucha como puede y como quiere. No les podemos pedir que sean igual porque no lo son ni de carácter ni de personalidad ni nada.
Si Anik esta Daniel guapo pero guapo de verdad, y ese porte...aisss perfecto! xD
Si Anik esta Daniel guapo pero guapo de verdad, y ese porte...aisss perfecto! xD

22/04/2013 15:18
Bueno creo q un dia d estos megan nos sorprend y se hace stelena jijiji. Yo por mi parte delena hasta el final
damon me cautivo. Lolaa no viejo si no madurito jijiji pero guapisimoooo esq est hombre es encantador.

22/04/2013 15:23
A mi no me viene madurito Jenn, a mi me viene bien, conforme a mi edad, pero entiendo que si tú eres más joven lo veas más maduro es lógico. Pero vamos que es un bombón lo es, eso no te lo discuto (bueno no te discuto nada realmente jeje)

22/04/2013 15:23
Pues si lola son muy diferentes cada uno la ama a su manera.a mi al delena no me gusta como pareja es que no los veo tal vez por sire-bond quizas si tuvieran la opurtinad de estar juntos sin sirebond no digo que no me gustaria no lo se.a mi me gustaban mas cuando habia esos piques esas miradas lo hecho de menos la verdad.

22/04/2013 15:29
Fani estoy de acuerdo contigo, me gustaba mucho más relación que mantenían antes del vínculo que cuando este surgió. Algo a cambiado y lo que antes me gustaba ya no está.
El Stelena también ha tenido su historia y es bonito... lo que pasa es cuestión de gustos el posicionarte a un lado u otro.
Yo ahora solo sé que no se nada xD
El Stelena también ha tenido su historia y es bonito... lo que pasa es cuestión de gustos el posicionarte a un lado u otro.
Yo ahora solo sé que no se nada xD

22/04/2013 15:36
Algo raro pasa ahora resulta q a fany le gustaba las miradas y piques delena ya no entiendo nada jijiji. Lolaaa si es que siempre tienes razon con elijah que hombre mas guapeton.

22/04/2013 15:54
Aver a mi siempre me gusto damon pero el damon de aora no es el de la 1 temporada y me gustaba los piques con elena ojo el delena no me gusta no digo que de esta agua no bebere digo asta aora no me gusta como una pareja es que no les veo,pero quien sabe el dia de mañana cuantas eran stelenas y aora son delenas.dudo que cambie de bando me gusta mucho stelena pero en el futuro pueden ocurrir muchas cosas...

22/04/2013 16:10
que stelena más maja eres Fani!!!
Pues a mí también me gustaba más el damon de la 1 temporada, ahora se ha desinflado bastante... es normal porque le pobre le pasa de todo... pero no sé, me gustaría que de una vez se diera cuenta de así no se puede seguir, que se está perdiendo así mismo, a su esencia y que debe hacer algo para volver a estar bien. No digo que vuelva a ser el mismo hombre despiadado de la 1 temporada, pero si la picardía, la felicidad, ese "así soy yo". Eso fue lo que me gustó de su personaje y ahora le veo tan tristón y abatido, él era muy fuerte y tenía coraje!! ahora no veo nada de eso... es una pena, espero que se de cuenta de que este triángulo le esta consumiendo, pase página y vuelva a ser mi damon!!
Yo conozco mucha gente que pasó de stelena a delena, pero también he visto el caso contrario... así que temo por mí xDDD
Pues a mí también me gustaba más el damon de la 1 temporada, ahora se ha desinflado bastante... es normal porque le pobre le pasa de todo... pero no sé, me gustaría que de una vez se diera cuenta de así no se puede seguir, que se está perdiendo así mismo, a su esencia y que debe hacer algo para volver a estar bien. No digo que vuelva a ser el mismo hombre despiadado de la 1 temporada, pero si la picardía, la felicidad, ese "así soy yo". Eso fue lo que me gustó de su personaje y ahora le veo tan tristón y abatido, él era muy fuerte y tenía coraje!! ahora no veo nada de eso... es una pena, espero que se de cuenta de que este triángulo le esta consumiendo, pase página y vuelva a ser mi damon!!

Yo conozco mucha gente que pasó de stelena a delena, pero también he visto el caso contrario... así que temo por mí xDDD

22/04/2013 16:11
Totalmente de acuerdo con fany y con megan por 2 motivos:
primero, personalmente me interesan más las relaciones en construcción o en desarrollo que las estables (aunque la delena la hemos visto en 2 capitulos nada más y con el rollo del sire-bond ¬¬)
y segundo y más importante ¡¡Damon ha cambiado por completo!!
lo que me enamoró de ese personaje fue ver como evolucionaba según avanzaba su relación con Elena y los demás pero sin perder su esencia canallesca, su moral gris.
Pero se han pasado, han tardado demasiado en juntarlos y del Damon de las primeras temporadas no queda apenas un recuerdo. Como habéis dicho algunas ya por el foro el personaje no puede estar más desdibujado: su trama al completo en esta temporada ha girado entorno a Elena y eso lo ha perjudicado mucho. Si yo fuera guionista le habría dado más escenas de colegueo con Klaus (como cuando capturaron a Connor) para explotar la parte macarra y divertida a la par que peligrosa que tienen ambos, con una trama secundaria más ligera... pero en vez de eso hemos tenido un Damon soso y completamente elena-céntrico...
Yo no me enganché a la serie por esto!! XDD!
Ala ya me he desahogado, desde luego que servís como terapia :P
primero, personalmente me interesan más las relaciones en construcción o en desarrollo que las estables (aunque la delena la hemos visto en 2 capitulos nada más y con el rollo del sire-bond ¬¬)
y segundo y más importante ¡¡Damon ha cambiado por completo!!
lo que me enamoró de ese personaje fue ver como evolucionaba según avanzaba su relación con Elena y los demás pero sin perder su esencia canallesca, su moral gris.
Pero se han pasado, han tardado demasiado en juntarlos y del Damon de las primeras temporadas no queda apenas un recuerdo. Como habéis dicho algunas ya por el foro el personaje no puede estar más desdibujado: su trama al completo en esta temporada ha girado entorno a Elena y eso lo ha perjudicado mucho. Si yo fuera guionista le habría dado más escenas de colegueo con Klaus (como cuando capturaron a Connor) para explotar la parte macarra y divertida a la par que peligrosa que tienen ambos, con una trama secundaria más ligera... pero en vez de eso hemos tenido un Damon soso y completamente elena-céntrico...
Yo no me enganché a la serie por esto!! XDD!
Ala ya me he desahogado, desde luego que servís como terapia :P

22/04/2013 16:34
yo soy delena forever pero tb he de ser realista y el capitulo de esta semana me ha dejado el stelena muy patente. Yo no descarto que de cara a la final vuelva a ser stefan. Ese momento de dudar de elena cuando bailaba con él no fue casualidad. Y si lo pensáis para que las cosas sigan con coherencia así debería ser, pienso que todo debe de seguir justo donde se quedó antes del sirebond para que el delena desarrolle su progreso desde una perspectiva sólida sin vínculos de por medio. visto como ha sucedido todo,,, no me molestaría que el final fuese stelena. Esto me lo dicen al principio de temporada y reniego de ello, pero ahora lo veo hasta necesario.
x otro lado si toma la cura tendremos de vuelta a la elena de antes, ¿y si la toma y pierde la memoria de todo lo ocurrido como vampiro? imaginaros k despierta y de lo último que se acuerda es de caer por el puente. (pero bueno eso ya es mucho especular)
edito: pues si , damon y klaus los han desmejorado mucho !!
x otro lado si toma la cura tendremos de vuelta a la elena de antes, ¿y si la toma y pierde la memoria de todo lo ocurrido como vampiro? imaginaros k despierta y de lo último que se acuerda es de caer por el puente. (pero bueno eso ya es mucho especular)
edito: pues si , damon y klaus los han desmejorado mucho !!

22/04/2013 16:46
Pues yo no veo stelena al final eh lo arruinaron tanto que no creo que puedan arreglarlo en 3 capis.para mi o elena se queda sola o queda con damon.una vez que se rompa el sirebond veremos como de fuertes y reales son los sentimientos de elena por damon.a mi que me dejen a los hermanos en una buena situacion y el resto me da igual.

22/04/2013 16:48
Pues si yo tambien soy delena hasta la muerte jijiji pero soy realista y esa frase" siempre será stefan" retunba en mis oidos x lo q no descarto q vuelva con stefan en su momentoooo ya q se separaron en circunstancia complicadas con un vinculo d por medio
Entre ellos 2 quedaron muchas cosas pendientes