Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
16/12/2012 11:45
jaja... mi madre ha visto hasta la 3 temporada (mejor que siga así jajaja). Pero ella es así con todo, cuando le da por algo le da fuerte... da miedo jajaja
es esta página
http://www.tv.com/features/best-of-2012/vote/poll/SpecialFeatures:list:best-couple
vamos perdiendo por un montón jajajaja... y yo estoy en huelga así que no me dan muchas ganas de votar... así que vamos mal jaja
edito: leti a mí también me miraban mal hasta que ya se han acostumbrado, ahora lo ven normal y ni me dicen nada jajaja
edito 2: por cierto, que mal educada jaja... cómo estás hoy de la depre leti??? que tengo que pasar lista xDDDD
es esta página
http://www.tv.com/features/best-of-2012/vote/poll/SpecialFeatures:list:best-couple
vamos perdiendo por un montón jajajaja... y yo estoy en huelga así que no me dan muchas ganas de votar... así que vamos mal jaja
edito: leti a mí también me miraban mal hasta que ya se han acostumbrado, ahora lo ven normal y ni me dicen nada jajaja
edito 2: por cierto, que mal educada jaja... cómo estás hoy de la depre leti??? que tengo que pasar lista xDDDD
16/12/2012 11:54
sin más, parecido a ayer, aunque el tiempo va curando las heridas jajaja.
Pues a votar, allá voy xD, que hay que superar a castle!!!! que yo veo las dos series y vamos ni color, Castle y Becket no tienen esa chispa del Delena, vamos ni a los pies les llegan!
Hay que conseguirlo!!! Asi que Megan a votar!!!! jajajaj
Pues a votar, allá voy xD, que hay que superar a castle!!!! que yo veo las dos series y vamos ni color, Castle y Becket no tienen esa chispa del Delena, vamos ni a los pies les llegan!
Hay que conseguirlo!!! Asi que Megan a votar!!!! jajajaj
16/12/2012 12:01
Bien, bien... poco a poco... un remedio muy bueno es olvidar los 3 capis siguientes al 4x06, te lo digo porque a mí me funciona a menudo, lo malo es que llegará el 4x10 y a recordar toda la mierda jajaja
jaja, sí a votar!!! ay... que pereza... no se lo merece la plec la verdad pero bueno, entre tú y mi madre me habéis embullado, voy jajaja
Sí yo también he visto castle y no hay color jajaja... delena, el DELENA ERA MUY GRANDE!! jajaja... cuando las cosas cambien ya modificaré el "era" por el "es", que sigo en huelga jajaja...
jaja, sí a votar!!! ay... que pereza... no se lo merece la plec la verdad pero bueno, entre tú y mi madre me habéis embullado, voy jajaja
Sí yo también he visto castle y no hay color jajaja... delena, el DELENA ERA MUY GRANDE!! jajaja... cuando las cosas cambien ya modificaré el "era" por el "es", que sigo en huelga jajaja...
16/12/2012 12:02
Elñ club de las raras tiene que conseguirlo jajajaja!!! que tampoco estamos tan lejos de Castle y Becket!!!
16/12/2012 12:09
Hola!! Ya veo que habeis empezado un poco mas animadas el dia!! Mientras no volvais a ver videos creo que ira bien jaja
A ver si acabamos el dia por lo menos igual que he empezado que ya es mejor que ayer...y asi poco a poco de aqui a un mes perfectas
Edito: yo vote hace tiempo ya en esa pagina, volvere a dar unos cuantos votos a ver que conseguimos :P
A ver si acabamos el dia por lo menos igual que he empezado que ya es mejor que ayer...y asi poco a poco de aqui a un mes perfectas
Edito: yo vote hace tiempo ya en esa pagina, volvere a dar unos cuantos votos a ver que conseguimos :P
16/12/2012 12:11
Que se nos escapa Castle Sara!!! hay que votar!!! jajaja
Edito: es que los de Castle no paran de votar!!! jajajaja. Buenos días por cierto xD
Edito: es que los de Castle no paran de votar!!! jajajaja. Buenos días por cierto xD
16/12/2012 12:13
yo cuando votaba íbamos ganando pero muy ajustados, pero desde que lo dejé por la mano miré y íbamos perdiendo ya por mucho jaja pero todavía quedan días... esto se remontan, en el club de las raras somos pocas pero cañera jajajajaja QUE TIEMBLEN CASTLE Y BECKETT!!! que tiemblen jajaja
hola sara!! veo que poco a poco vamos llegado jajaja supongo que sabéis que si actualizáis la página podéis votar todas la veces que querías.
edito: eso me dice mi madre jajaj, que no paran de votar los otros como locos y ha llegado a una conclusión "ahí hay metida una mafia porque no es normal" jajajaja y la verdad, yo he pensado que han contratado a una empresa pa que les vote jajajajajja... primera vez no será XDDD
hola sara!! veo que poco a poco vamos llegado jajaja supongo que sabéis que si actualizáis la página podéis votar todas la veces que querías.
edito: eso me dice mi madre jajaj, que no paran de votar los otros como locos y ha llegado a una conclusión "ahí hay metida una mafia porque no es normal" jajajaja y la verdad, yo he pensado que han contratado a una empresa pa que les vote jajajajajja... primera vez no será XDDD
16/12/2012 12:14
Jajaja si así si la Plec ve la votacion no será capaz de seguir estropeando momentos Delena :P
Edito: Si Megan lo se jeje ya he votado 10 veces jajaj
Edito: Si Megan lo se jeje ya he votado 10 veces jajaj
16/12/2012 12:15
Síi, yo eso hago, voto actualizo, voto actualizo xD
Pues claro!! que son 50.000 votos?? NADA!!!
Pues claro!! que son 50.000 votos?? NADA!!!
16/12/2012 12:18
no, no son nada!! jaaj, sobre todo cuando solo votamos 3 pelgatos y los otras van de 20 en 20 jajaja.... así no se puede jajaja... vamos chicas!!! vamos que podemos!! enseñemosles de que pasta estamos echas las delenas!!!! A FULLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaja
16/12/2012 12:18
Hola chicasssssss......ya he llegado a casa.menuda nochecita..xxxddd jujujijiiiii....jajaja....(insete aqui giff borrachuza..) ...madremia creo que el vino me ha sentado fatal....llevo la cabeza como un bombo...os escribo desde el movul..ayn no os he leido..espero que anoche no sw os fuera mucho la cabeza ...ahora voy a darme una ducha que twngo una comida con los amigos...os he echado de menos....
16/12/2012 12:19
jajaja si hemos subido 100 votos en nada jajaj
16/12/2012 12:20
Voy a decir en el otro post que voten, que entre 3 estoy no va xD
Hola Asther!! Pues anoche bien, con el ánimo un poco bajo, y tenemos una duda existencial, si tu nombre real es asther o no xD.
Pásalo bien en la comida!!
Hola Asther!! Pues anoche bien, con el ánimo un poco bajo, y tenemos una duda existencial, si tu nombre real es asther o no xD.
Pásalo bien en la comida!!
16/12/2012 12:22
pues claro que así no va jajajaja.... sí vete a ponerlo en el otro post a ver si hacen caso xDDDD
HOLA ASTHER!!! antes de que te vayas por dios dinos si te llamas así o no jajaja
Sara... que me despisté... ¿cómo vas tú de ánimos??? creo que tú eres la mejor que está del grupo jajaja
EDITO: por cierto he faltado a mi palabra y he entrado en el post de spoiler jajajaaja... no hay nada nuevo así que podéis vivir tranquilas.
Las positivas parece que vuelven así que, aún hay esperanza para nosotras jaja
HOLA ASTHER!!! antes de que te vayas por dios dinos si te llamas así o no jajaja
Sara... que me despisté... ¿cómo vas tú de ánimos??? creo que tú eres la mejor que está del grupo jajaja
EDITO: por cierto he faltado a mi palabra y he entrado en el post de spoiler jajajaaja... no hay nada nuevo así que podéis vivir tranquilas.
Las positivas parece que vuelven así que, aún hay esperanza para nosotras jaja
16/12/2012 12:26
Hola Asther!! Ayer me admitieron en el club de las raras :PP
El vino es muy malo JAjja
El vino es muy malo JAjja
16/12/2012 12:28
Jajaja, bueno, entonces hay esperanza Megan!! al final Delena vencerá!!! y Stefan se irá al bosque a vivir su amor con Klaus!!!
16/12/2012 12:31
jaja... al bosque, al tiovivo... me da igual, pero que se larguen jajaja y de camino que se llevan a la bruja de la sandía andante con ellos... que me está destrozando todo.... BRUJA!!
16/12/2012 12:33
Fue Lola la que dijo de que montasen una granja?? jajaja, esa sí que era buena idea!! jajaja, ahi necesitan muchos trabajadores para cuidar los animalitos, y así contratan a todos los que nos sobran en la serie y nos dejan a nuestro Delena xD.
16/12/2012 12:35
que me meoooooo toaaaaaa...xddddd jijijiji..os he leido por encima....joder mi nombre.es un expediente xxxx....pues vamos a resorver la duda que no os deja dormir..tachannnnnnnnnnnnnnn TACHANNNNNMMMNNNNNNMN......mi nombres es Anabel....Asther es etiope
como sabeis mi hijo es etiope....por eso lo utilizo
soy decoradora de interiores...aguma cosita mas que no os deje domiir jijijij....
como sabeis mi hijo es etiope....por eso lo utilizo
soy decoradora de interiores...aguma cosita mas que no os deje domiir jijijij....
16/12/2012 12:39
ah vale!!!! Y como te gusta que te llamamos??? anable, o asther??
pues una granja es demasiado muy guay pa hasta para ellos... así que mejor que se mueran y ya jajajaa... (lola me da pal pelo cuando se entere de que estoy matando a su klaus jajajaja). Vah, un colibrí menos en el mundo no pasa nada... ay más y más bonitos xDDDD
pues una granja es demasiado muy guay pa hasta para ellos... así que mejor que se mueran y ya jajajaa... (lola me da pal pelo cuando se entere de que estoy matando a su klaus jajajaja). Vah, un colibrí menos en el mundo no pasa nada... ay más y más bonitos xDDDD