Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV

21/04/2013 19:26
A que es guapo Silas mary?? esta más bueno xDDDDD
Gloria como bien te ha explicado Yuli, Tatia es la antepasada de kat y elena, digamos la doble original. Ella se enamoró de Elijah pero también de Klaus, y tenían un triángulo montado, así que la madre de klaus decidió matarla y darle a beber la sangre de ella para trasformarlos en vampiros... Una amor de madre como podrás comprobar, normal que los hijos hayan salido como han salido jajaja... lo que no es normal es lo normalito que es Elijah, ese fijo es adoptado jajaj
Mary con respecto a lo que preguntas de Silas... ni idea, yo me enrredo mucho con esta trama... ya se me volvió a olvidar ese tema otra vez xDD Y MIRA QUE ME LO EXPLICARON EL OTRO DÍA jaja, la trama silas y yo somos incompatibles...
Gloria como bien te ha explicado Yuli, Tatia es la antepasada de kat y elena, digamos la doble original. Ella se enamoró de Elijah pero también de Klaus, y tenían un triángulo montado, así que la madre de klaus decidió matarla y darle a beber la sangre de ella para trasformarlos en vampiros... Una amor de madre como podrás comprobar, normal que los hijos hayan salido como han salido jajaja... lo que no es normal es lo normalito que es Elijah, ese fijo es adoptado jajaj
Mary con respecto a lo que preguntas de Silas... ni idea, yo me enrredo mucho con esta trama... ya se me volvió a olvidar ese tema otra vez xDD Y MIRA QUE ME LO EXPLICARON EL OTRO DÍA jaja, la trama silas y yo somos incompatibles...

21/04/2013 19:27
ainss no pasa nada cuervita,,, la intención es lo que cuenta ! :P
edito: jajajaa megy !! si que está guapo el colega !! yo tb me pierdo con la trama de silas jiji
edito: jajajaa megy !! si que está guapo el colega !! yo tb me pierdo con la trama de silas jiji

21/04/2013 19:31
Ah vale!! gracias chicas, no me habia quedado con ese dato, y mira que todo lo que tiene q ver con Klaus me interesa... pero a sus ex prefiero olvidarlas jajajaja...
De verdad que si, vaya mama mas chunga....
De verdad que si, vaya mama mas chunga....

21/04/2013 19:37
Jaja, por eso la llamo mamachunga, porque es muy chunga xDDD

21/04/2013 19:41
habéis visto ya todas el capi ??? entonces puedo kitar los de los spoiler no ?? y asi puede leer cuervita !!! venga va yo los kito, dejo un aviso antes x si alguien no lo vio para k no siga leyendo !!
EDITO: los kite!!
EDITO: los kite!!

21/04/2013 19:48
ok, ya podemos dejar los spoilers, a partir de este momento, deja de ser post anti-spoiler 4x19! podemos hablar libremente sobre el capi.
EDITO: mirad...

APOYO LA MOCIÓN! jaja
EDITO: mirad...

21/04/2013 21:13
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y yo !!

21/04/2013 21:47
Jajajaja..esas son todas las Delenas intentando que Stefan se aleje de Elena...
Yo de momento no quiero ver el Steroline, asi que no apoyo la mocion.
Yo de momento no quiero ver el Steroline, asi que no apoyo la mocion.

21/04/2013 21:52
Ay si!!! Yo también quiero Steroline, ahora que me he hecho coleguita de Stefan quiero que sea feliz!!! Y Caroline me parece una buena candidata.

21/04/2013 22:00
Joo de verdad os pegan??? bueno a mi me da un poco igual pero a mi me llamaba más con Kat, aunq lo veo ya muy lejano todo eso...Mira a mi q qden DAmon y Elena juntitos y los demas felices con quien quieran...

22/04/2013 00:29
María como quitaron el cuadro de spoiler ahora sí pude leer lo q escribiste sobre el baile de steff y elena yo me preguntaba lo mismo y hoy en la mañana volví a ver el capi y noté q steff baila con elena al mismo tiempo q silas haciendose pasar por jer está bailando con boni en el bosque
vi el capi sólo para ver eso
entre los poderes de silas no e visto q exista el de estar en 2 lugares a la vez por lo q pienso q fue steff el q bailó con elena
vi el capi sólo para ver eso
entre los poderes de silas no e visto q exista el de estar en 2 lugares a la vez por lo q pienso q fue steff el q bailó con elena

22/04/2013 12:14
Buenas!!!
Pues bueno yo tenía claro que quién baila con Elena es Stefan, más que nada porque no creo que Silas tenga ningún interés especial en que Elena recupere su humanidad, además que Silas cuando se hace pasar por alguien es para tratar de llegar a algún fin y en este caso que Elena vuelva es contrario a sus intereses, más que nada porque en cuanto recupere la humanidad ella querrá la cura, con lo que Silas tendría otro adversario más interesado en hacerse con la cura, asi que está claro que era Stefan.
Además que como dice Cuervita, estaba siendo Jeremy en ese momento, y el don de la ubicuidad no lo tiene que sepamos.
Ayyyy!! Que esta semana vuelve Arrow y mis Winchester!!! Además del estreno de The Originals!!! Gran semana!! xD
Pues bueno yo tenía claro que quién baila con Elena es Stefan, más que nada porque no creo que Silas tenga ningún interés especial en que Elena recupere su humanidad, además que Silas cuando se hace pasar por alguien es para tratar de llegar a algún fin y en este caso que Elena vuelva es contrario a sus intereses, más que nada porque en cuanto recupere la humanidad ella querrá la cura, con lo que Silas tendría otro adversario más interesado en hacerse con la cura, asi que está claro que era Stefan.
Además que como dice Cuervita, estaba siendo Jeremy en ese momento, y el don de la ubicuidad no lo tiene que sepamos.
Ayyyy!! Que esta semana vuelve Arrow y mis Winchester!!! Además del estreno de The Originals!!! Gran semana!! xD

22/04/2013 12:30
Hola loquis!!!!
Si Gran Semana Lola...ains lo que hecho de menos a mi maridito :PP Si es que no es bueno verse tres de golpe y luego no verle en dos semanas :((( Lo malo esq a Damon le veremos poquito esta semana, le echaremos de menos...
Ains chiquejas creo q ayer os di mal el monologo jajaj el de bobby no era ese :S era este:
El otro lo podeis ver si quereis...pero ni idea de si esta bien jajaj Yo esq no veo muchos monologos de estos pero este si lo vi y me gusto :P
Si Gran Semana Lola...ains lo que hecho de menos a mi maridito :PP Si es que no es bueno verse tres de golpe y luego no verle en dos semanas :((( Lo malo esq a Damon le veremos poquito esta semana, le echaremos de menos...
Ains chiquejas creo q ayer os di mal el monologo jajaj el de bobby no era ese :S era este:
El otro lo podeis ver si quereis...pero ni idea de si esta bien jajaj Yo esq no veo muchos monologos de estos pero este si lo vi y me gusto :P

22/04/2013 12:45
A ver si luego me da tiempo y lo veo Sara, el otro seguro que también esta bien que este tío es un crack jajaja.
Esta mediodía quiero ver el capi 18 de Arrow doblado, a ver si puedo, lo mejor es que ya no habrá más parones en ninguna serie y ahora de tirón hasta el final...ay que penita sin Arrow y sin mis Winchester....como me joroba que estas dos se terminen jajaja.
Esta mediodía quiero ver el capi 18 de Arrow doblado, a ver si puedo, lo mejor es que ya no habrá más parones en ninguna serie y ahora de tirón hasta el final...ay que penita sin Arrow y sin mis Winchester....como me joroba que estas dos se terminen jajaja.

22/04/2013 13:21
HOLA!!! como estáis chicas??
Bueno, mira Lola lo que me he encontrado por ahí xD

OMG!! tu marido está tremendo xDD
Bueno pues vengo de ver un vídeo stelena... y yo no digo nada, pero esto es un desastre... que yo vea un vídeo stelena y me de penita y sentimiento es muy grande ay eh??? pa lo que yo era y en lo que me he quedado xDDD
Si, yo tambien tenía claro que era Stefan el del baile...
Bueno, mira Lola lo que me he encontrado por ahí xD

OMG!! tu marido está tremendo xDD
Bueno pues vengo de ver un vídeo stelena... y yo no digo nada, pero esto es un desastre... que yo vea un vídeo stelena y me de penita y sentimiento es muy grande ay eh??? pa lo que yo era y en lo que me he quedado xDDD
Si, yo tambien tenía claro que era Stefan el del baile...

22/04/2013 14:00
AHHHHH Gracias Megan!!! Tremendo, tremendo!! Yo de este no me divorcio xDD.
Aisss que guapisisimo es joer!! Lo quiero!! jajajaja
Bueno pues que tú veas un vídeo Stelena y te de sentimiento, es preocupante jajaja. Que te pasa Megan? Que han hecho contigo?? xDDD
Aisss que guapisisimo es joer!! Lo quiero!! jajajaja
Bueno pues que tú veas un vídeo Stelena y te de sentimiento, es preocupante jajaja. Que te pasa Megan? Que han hecho contigo?? xDDD

22/04/2013 14:06
jaja, ya ves lola... es preocupante preocupante, a ver si me voy a estar convirtiendo al stelenismo
Ay madre que miedo me dio jajajajjaa
Normal que no quieras divorciarte Lola... semejante hombre!! xD

Normal que no quieras divorciarte Lola... semejante hombre!! xD

22/04/2013 14:22
Hay megan me parto contigo no creo que te vuelvas stelena para eso quieres demasiado a tu marido jijiji
Pero no se puede negar que el stelena fue bonito en su tiempo.a mi tambien me gustan algunos videos delena aver si aora me cambio de bando???intercambiamos megan tu stelena y yo para el delena jejeje
Pero no se puede negar que el stelena fue bonito en su tiempo.a mi tambien me gustan algunos videos delena aver si aora me cambio de bando???intercambiamos megan tu stelena y yo para el delena jejeje

22/04/2013 14:32
OMG que leen mis ojos Megan volviendose estelena y Fanny delena me preocupan chicas jijijiji
. Lolaaaa que guapo tu marido los años le han caido muy bien cuidalo que te lo roban

22/04/2013 14:39
Le estás llamando viejo Jenn?? xDDD. Nada no te preocupes que a mi no me lo roban, lo tengo bien a salvo jajajaja.
Bueno a ver ese intercambio de pareja favorita entre Megan y Fani no sé yo si creermelo eh? Complicado lo veo xDD
Bueno a ver ese intercambio de pareja favorita entre Megan y Fani no sé yo si creermelo eh? Complicado lo veo xDD