Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV

21/04/2013 15:46
Al final 4 puntos para Alonso! No está nada mal después de como se ha puesto la carrera con lo del maldito DRS...
Que suerte tiene Vettel que a él nunca le pasan estas cosas
Que suerte tiene Vettel que a él nunca le pasan estas cosas

21/04/2013 16:27
8º... pues no esta nada mal para como se presentó el asunto... en fin, fuerte mierda más grande todo. Pero puntar siempre es importante, lo que no es bueno es abandonar carreras con un ROSCO!
Ok, yo tengo twitter, le mando nuestros currculims a la plec Fani xDDD
y que más iba a decir... algo iba a decir... no quizás... ah, sí QUE CALOR POR DIOS! xDDD
Ok, yo tengo twitter, le mando nuestros currculims a la plec Fani xDDD
y que más iba a decir... algo iba a decir... no quizás... ah, sí QUE CALOR POR DIOS! xDDD

21/04/2013 16:35
Jaja megan me meo
Pues yo estoy en suiza con lluvia y frio,anda si tienes mucha calor trae algo para aca que nos hace mucha falta.
Entonces como quedamos con los curriculos????
Pues yo estoy en suiza con lluvia y frio,anda si tienes mucha calor trae algo para aca que nos hace mucha falta.
Entonces como quedamos con los curriculos????

21/04/2013 16:41
Me meo a ver!! Los curriculum para que son exactamente?? para buscar un amor a Stefan?? esq me he perdido!!! ajja
Ains aqui se esta agusto con chaquetita solo...y un poco de fresco...ya pasaremos calor cuando toque
Ains aqui se esta agusto con chaquetita solo...y un poco de fresco...ya pasaremos calor cuando toque

21/04/2013 16:51
Bueno pues ha perdido Nadal, que desastre ha hecho madre...aiss que disgustos me dan todos xDD.
Curriculums de que?? Para guionistas o para ser el próximo amor de Stefan?? jajaja.
Curriculums de que?? Para guionistas o para ser el próximo amor de Stefan?? jajaja.

21/04/2013 16:56
No sé Lola tengo las mismas dudas que tu de para que mandan el curriculum jajaja
Pues q mala suerte han tenido hoy los españoles en el deporte :P
Pues q mala suerte han tenido hoy los españoles en el deporte :P

21/04/2013 17:02
No es para yo y megan decirle a la plec como debe ser y si yo le escribiria un nuevo amor para stefan es q joder pa la tia no tiene nada mejor que meter siempre a los hermanos la misma tia es q como si no hubiera mas tias en este mundo.

21/04/2013 17:11
Ah pues por eso me parece bien que se los enviéis jajaja, es verdad con la de mujeres en el mundo y siempre se enganchan dos de la misma, es que repite la historia casi en cada trama que saca. Primero con Stefan y Damon, detrás de Kath, luego los mismos con Elena y ahora Silas, su amada, y el amigo...vamos es un no parar de triángulos jajaja.
Debe ser que la Plec en su vida ha tenido muchos triángulos amorosos porque lo suyo ya es obsesión enfermiza con triangular a la gente xD.
EDITO: Esperad que os he visto a todas dando el parte meteorológico y no he dado el mio xD.
Aquí día como ayer, aire de levante, asi que con una manguita...
Debe ser que la Plec en su vida ha tenido muchos triángulos amorosos porque lo suyo ya es obsesión enfermiza con triangular a la gente xD.
EDITO: Esperad que os he visto a todas dando el parte meteorológico y no he dado el mio xD.
Aquí día como ayer, aire de levante, asi que con una manguita...

21/04/2013 17:18
Lola se te ha olvidado Klaus y Elijah con la otra petrova esa...no me acuerdo del nombre...pero sí parece que ha esta mujer le encantan los triángulos de dos chicos y una chica...tb Matt y Tyler con Caroline...y luego Tyler y Klaus....si si se ve que tiene algún problemilla jajaj

21/04/2013 17:21
Hola chicas!!
Pues a mi no me gusta el Steroline, a ver, me gusta la amistad que tienen pero no me gustaria que
los liasen. Estoy de acuerdo con Fani en que deberian traer a alguien nuevo a la serie para que Stefan se enamorase, alguien que no tenga nada que ver con Elena. Pero es verdad que creo que están dando muestras de que algo pueda pasar en el futuro, no se si porque quieren ver si eso le gusta a la gente o porque ya lo tienen decidido y quieren que nos vayamos mentalizando.
Pero es que por otra parte siguen dando pinceladas del Klaroline, y eso si que tengo asumido que no va a pasaar....y no lo entiendo, porque a ver Klaus se va y luego que?? tan enamorado de Caroline y ya vereis como en Los Originales enseguida aparece alguna y empiezan a hacerse miraditas... y no tendria ningun sentido, porque yo veo que lo q siente Klaus es real y se merece conseguir a la chica...
Ah, se me olvidaba, me parece que Maria ha perdido a su maridito, ahora es solo MIO... !!! luego cuando vuelva que no se queje que lo ha tenido abandonado.
Pues a mi no me gusta el Steroline, a ver, me gusta la amistad que tienen pero no me gustaria que
los liasen. Estoy de acuerdo con Fani en que deberian traer a alguien nuevo a la serie para que Stefan se enamorase, alguien que no tenga nada que ver con Elena. Pero es verdad que creo que están dando muestras de que algo pueda pasar en el futuro, no se si porque quieren ver si eso le gusta a la gente o porque ya lo tienen decidido y quieren que nos vayamos mentalizando.
Pero es que por otra parte siguen dando pinceladas del Klaroline, y eso si que tengo asumido que no va a pasaar....y no lo entiendo, porque a ver Klaus se va y luego que?? tan enamorado de Caroline y ya vereis como en Los Originales enseguida aparece alguna y empiezan a hacerse miraditas... y no tendria ningun sentido, porque yo veo que lo q siente Klaus es real y se merece conseguir a la chica...
Ah, se me olvidaba, me parece que Maria ha perdido a su maridito, ahora es solo MIO... !!! luego cuando vuelva que no se queje que lo ha tenido abandonado.

21/04/2013 17:24
Eso se me ha olvidado Tatia, con los Originales, pero entiende Sara que recordar los amores pasados del marido se hace cuesta arriba jajaja.
Yo creo que la Plec tiene la esperanza de que algún día dos hombres se peléen por ella y su subconsciente lo proyecta de esta manera, creando triángulos amorosos allá por donde va jajaja.
A ver que la parece esta reflexión a nuestra futura psicóloga, yo creo que no voy mal encaminada xDD.
EDITO: Hola Gloria!! Pues seguro que a Klaus le aparece alguna en los Originales, una candidata puede ser la loba no?? No me gusta nada ya aviso!!
Ah y seguro que algún triángulo nos monta aquí la Plequi también jajaja.
Yo creo que la Plec tiene la esperanza de que algún día dos hombres se peléen por ella y su subconsciente lo proyecta de esta manera, creando triángulos amorosos allá por donde va jajaja.
A ver que la parece esta reflexión a nuestra futura psicóloga, yo creo que no voy mal encaminada xDD.
EDITO: Hola Gloria!! Pues seguro que a Klaus le aparece alguna en los Originales, una candidata puede ser la loba no?? No me gusta nada ya aviso!!
Ah y seguro que algún triángulo nos monta aquí la Plequi también jajaja.

21/04/2013 17:30
Jaja Gloria yo tampoco veo claro lo de Stefan y Caroline...Y a Caroline la dejan todos tirada, visto lo visto puede que mantenga la relacion con Klaus igual q con Tyler...con llamaditas jajaj
Ains pues sí Lola yo creo que eso lo que piensa la Plec, si yo fuera guionista tb haria lo mismo jajaj Aunq luego estar en medio de un triangulo tiene que ser telita...
Edito. Eso sí con uno me valdría, no haria un triangulo por cada chica q sale en la serie jaja Y si Fijo que monta un triangulo en los originales tb jaja Aunq podria variar y q fueran dos chicas y un chico no?? aunq eso igual no llama tanto no se...iremos viendo lo que nos tiene preparado...
Ains pues sí Lola yo creo que eso lo que piensa la Plec, si yo fuera guionista tb haria lo mismo jajaj Aunq luego estar en medio de un triangulo tiene que ser telita...
Edito. Eso sí con uno me valdría, no haria un triangulo por cada chica q sale en la serie jaja Y si Fijo que monta un triangulo en los originales tb jaja Aunq podria variar y q fueran dos chicas y un chico no?? aunq eso igual no llama tanto no se...iremos viendo lo que nos tiene preparado...

21/04/2013 17:33
Si la pobre Caroline se tenía que haber quedado con Matt que ese al menos permanece en el sitio jajaja.
Pues yo si veo algo con Steroline (es así no?) de hecho me gustan juntos y todo, pero vamos que a ver como sigue el asunto que como para fiarte de pistas o insinuaciones...luego no pegamos ni una jajaja.
EDITO: A mi con que no me monte en los Originales un triángulo con Elijah me basta, ya me doy por satisfecha jajaja.
Pues yo si veo algo con Steroline (es así no?) de hecho me gustan juntos y todo, pero vamos que a ver como sigue el asunto que como para fiarte de pistas o insinuaciones...luego no pegamos ni una jajaja.
EDITO: A mi con que no me monte en los Originales un triángulo con Elijah me basta, ya me doy por satisfecha jajaja.

21/04/2013 18:03
Pues va a aer eso, la Plec tiene un sueño no cumplido que es que 2 tios estén por ella y por eso no hace mas que usar lo del triangulo; pero como sea en la vida real igual de lianta que en la serie yo creo que ni 1 se le acerca..jajajaa
Y la pobre Caroline..no sé para que tiene novio si no puede estar con él porque he leido por ahí..
el unico que no la dejaria seria Klaus, que lo dijo bien clarito, todo es por ti, Caroline.... vamos me dice eso a mi y se me caen las bragas..
Porque vamos a ver, lo logico es que si Tyler no puede estar en MF, se fuera con él, sobre todo ahora que la unica razon por la que quedarias, Elena, te odia...y tu no la soportas, como todos los demás...
Y la pobre Caroline..no sé para que tiene novio si no puede estar con él porque he leido por ahí..
SPOILER (puntero encima para mostrar)que todavia no es fijo que Tyler esté en la 5ª temporada
el unico que no la dejaria seria Klaus, que lo dijo bien clarito, todo es por ti, Caroline.... vamos me dice eso a mi y se me caen las bragas..

Porque vamos a ver, lo logico es que si Tyler no puede estar en MF, se fuera con él, sobre todo ahora que la unica razon por la que quedarias, Elena, te odia...y tu no la soportas, como todos los demás...

21/04/2013 18:58
Fani, pues esta noche le manda nuestro curiculum vía twitter a la Plec xDDD
Si, ni nadal se ha salvado hoy
... pero bueno, las derrotas de Nadal me las tomo mejor, será porque me cae también mejor Nadal que Alonso 
Es que con Nadal no me puedo enfadar... no puedo, de verdad que no xD
Venga, vamos a contar todos los triángulos que ha mantado la Plec:
-Bonnie-Jeremy-Anna fantasma.
-Stefan-Kat-Damon.
-Stefan-Elena-Damon.
-Matt-Caroline-Tyler.
-Klaus-Caroline-Tyler.
-Elijah-Tatia-Klaus.
-Padre Original-Mamachunga-hombre lobo no identificado.
Seguro que se me queda alguno xDDD
Pues a mí el steroline me gusta!! soy rara lo sé, pero me parece que hacen una pareja genial!!
Si, ni nadal se ha salvado hoy

Es que con Nadal no me puedo enfadar... no puedo, de verdad que no xD
Venga, vamos a contar todos los triángulos que ha mantado la Plec:
-Bonnie-Jeremy-Anna fantasma.
-Stefan-Kat-Damon.
-Stefan-Elena-Damon.
-Matt-Caroline-Tyler.
-Klaus-Caroline-Tyler.
-Elijah-Tatia-Klaus.
-Padre Original-Mamachunga-hombre lobo no identificado.
Seguro que se me queda alguno xDDD
Pues a mí el steroline me gusta!! soy rara lo sé, pero me parece que hacen una pareja genial!!

21/04/2013 19:14
olaa chicas ya me vi el capi y me ha encantado !!! si si me ha gustado mucho mucho mucho !!!
(si no habéis visto el capi, NO LEIAS)
elena en su desesperación y miedo solo le salió decir, ayudarme damon !! vale k era él kien la tenía cogida pero pudo decir ayudadme y no dijo eso !! XDXD k buena pinta tiene el capitulo de cara al próximo !!! silas con la cura y a en cero coma de abrir el purgatorio !! si es que tenía que pasar algo excepcional para la final !!! y la carta de kat a klaus :O k fuerte, me ha dejado super intrigada !!! BUENO YA IRE COMENTANDO MAS !! voy a leeros !!
edito: tengo una pregunta !!
¿fue silas quien bailó con elena no ??
(si no habéis visto el capi, NO LEIAS)
elena en su desesperación y miedo solo le salió decir, ayudarme damon !! vale k era él kien la tenía cogida pero pudo decir ayudadme y no dijo eso !! XDXD k buena pinta tiene el capitulo de cara al próximo !!! silas con la cura y a en cero coma de abrir el purgatorio !! si es que tenía que pasar algo excepcional para la final !!! y la carta de kat a klaus :O k fuerte, me ha dejado super intrigada !!! BUENO YA IRE COMENTANDO MAS !! voy a leeros !!
edito: tengo una pregunta !!
¿fue silas quien bailó con elena no ??

21/04/2013 19:17
Creo que algo me he perdido, quien es Tatia?? en serio que no me suena de nada!!
Edito: hola Maria, cuanto tiempo!!! Pues yo creia que si era Silas pero parece que no, aunque aun no estoy del todo convencida.
Edito: hola Maria, cuanto tiempo!!! Pues yo creia que si era Silas pero parece que no, aunque aun no estoy del todo convencida.

21/04/2013 19:21
Gloria tatia es el ancestro de elena y kath
fue su sangre la q bebieron los originales cuando se convertieron
fue su sangre la q bebieron los originales cuando se convertieron

21/04/2013 19:22
aaaaa otra cosa !!
(si no habeis visto el capi , NO LEAIS)
no entiendo todavía xk kiere la cura'? es demasiado inmortal que ninguna estaca lo mataría?? debe ser eso no ? bueno y con lo de su físico ya me kede flipada !!
edito: entonces no está claro si era silas ??? yo kiero pensar k si lo era ! XD (el del baile).
si tatia es la original de las petrova, x llamarlo de alguna forma !!
(si no habeis visto el capi , NO LEAIS)
no entiendo todavía xk kiere la cura'? es demasiado inmortal que ninguna estaca lo mataría?? debe ser eso no ? bueno y con lo de su físico ya me kede flipada !!
edito: entonces no está claro si era silas ??? yo kiero pensar k si lo era ! XD (el del baile).
si tatia es la original de las petrova, x llamarlo de alguna forma !!

21/04/2013 19:25
María no puedo ayudarte es q voy con el movil y no puedo abrir el cuadro de spoiler
maría sí es de algo q ya ocurrió, creo q ya todas vimos el capi o sí gustas me puedes mandar un mensaje privado sí sé la respuesta te la diré
maría sí es de algo q ya ocurrió, creo q ya todas vimos el capi o sí gustas me puedes mandar un mensaje privado sí sé la respuesta te la diré