Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV

20/04/2013 20:56
Ayy Megan que envidia... aqui hoy a la mañana hacia un frio que pelaba y llovia. Y a la tarde ha despejado pero hace un viento fresquito...que vamos de manga corta y chaquetita nada.... casi casi
chaqueton...
Pues hombre..que quereis q os diga, Delena no es que haya habido mucho...han sido momentos muy bonitos que se han encargado de mancillar... los han machacado pero bien, asi que de momento no lo veo...
chaqueton...
Pues hombre..que quereis q os diga, Delena no es que haya habido mucho...han sido momentos muy bonitos que se han encargado de mancillar... los han machacado pero bien, asi que de momento no lo veo...

20/04/2013 21:02
Ay, aquí de chaquetón nada!! quita quita, que me asfixio xD
Yo es que ya me he desilusionado, que cuando llego a este punto ya me lo pueden hacer todo lo bonito que quieran que no va a ser lo mismo.
Os dejo una canción del 4x19, que estoy de acuerdo con Sara... a mí me ha encantando la BSO de el capi, hacía tiempo que no me gustaba las canciones de los capis!
No sé que de que momento será esta canción.
EDITO: es muy fuerte, me gustan todas las canciones jajaja
Yo es que ya me he desilusionado, que cuando llego a este punto ya me lo pueden hacer todo lo bonito que quieran que no va a ser lo mismo.
Os dejo una canción del 4x19, que estoy de acuerdo con Sara... a mí me ha encantando la BSO de el capi, hacía tiempo que no me gustaba las canciones de los capis!
No sé que de que momento será esta canción.
EDITO: es muy fuerte, me gustan todas las canciones jajaja

20/04/2013 21:51
Megy pasas de mi lo sé :PPP Bueno pues vale lo puedo ir asumiendo entonces q se acabo el delena d.a...bien lo ire asumiendo...ains q penica
Venga pongo otra canción yo jajaj
Creo que salio en más capitulos pero en el 4x19 seguro :P
Edito. Mira Megan en esta página puedes ver en q momento salen las canciones http://www.tunefind.com/show/vampire-diaries/season-4/13886#songs
Venga pongo otra canción yo jajaj
Creo que salio en más capitulos pero en el 4x19 seguro :P
Edito. Mira Megan en esta página puedes ver en q momento salen las canciones http://www.tunefind.com/show/vampire-diaries/season-4/13886#songs

21/04/2013 12:34
Hola locas!!!
Que anoche al final no me pude pasar...aissss jeje.
Bueno aún no he visto el canal ese de Youtube que me dijiste Sara pero a ver si esta noche puedo que a mediodía voy a estar viendo a Nadal asi que tampoco puedo xD.
Oye alguien sabe si María vio el capi o no vio el capi aún?? Esta mujer siempre nos tiene en espera xD.
Meg!! Como vas con tus calores?? Ya hoy mejor??
Iba a decir algo más pero no me acuerdo, intentaré hacer memoria jajaja.
Que anoche al final no me pude pasar...aissss jeje.
Bueno aún no he visto el canal ese de Youtube que me dijiste Sara pero a ver si esta noche puedo que a mediodía voy a estar viendo a Nadal asi que tampoco puedo xD.
Oye alguien sabe si María vio el capi o no vio el capi aún?? Esta mujer siempre nos tiene en espera xD.
Meg!! Como vas con tus calores?? Ya hoy mejor??
Iba a decir algo más pero no me acuerdo, intentaré hacer memoria jajaja.

21/04/2013 12:47
Hola loqui!!!
Te fuiste de fiesta anoche!! :PP
Bueno cuando puedas lo ves pero son tods iguales,cambiando la música basicamente jajaj
Pues hoy una con los F1 y otra con Nadal, q ocupadas jajaj
De Maria ni idea...voy a escribirla a twitter jajaja a ver q me dice :P
Te fuiste de fiesta anoche!! :PP
Bueno cuando puedas lo ves pero son tods iguales,cambiando la música basicamente jajaj
Pues hoy una con los F1 y otra con Nadal, q ocupadas jajaj
De Maria ni idea...voy a escribirla a twitter jajaja a ver q me dice :P

21/04/2013 12:54
No de fiesta no me fui xD.
Eso escribele a Mary a ver que pasa,que no se preocupa por ver a su marido ni nada, lo tiene abandonado y así no se puede xDDD.
Pues sigo sin acordarme de lo que era... igual da jajaja.
Yo voy a ver a Nadal, asi que depende de lo que tarde el partido haré, la cosa es que quería ver el 18 de Arrow doblado, pero ya veremos si lo dejo para mañana....y en cuanto a los vídeos ya me imagino que serán basicamente lo mismo, pero es igual yo me vicio lo mismo jajaja.
Eso escribele a Mary a ver que pasa,que no se preocupa por ver a su marido ni nada, lo tiene abandonado y así no se puede xDDD.
Pues sigo sin acordarme de lo que era... igual da jajaja.
Yo voy a ver a Nadal, asi que depende de lo que tarde el partido haré, la cosa es que quería ver el 18 de Arrow doblado, pero ya veremos si lo dejo para mañana....y en cuanto a los vídeos ya me imagino que serán basicamente lo mismo, pero es igual yo me vicio lo mismo jajaja.

21/04/2013 13:32
Hola chicas!! ayyy dentro de media hora llegará la hora de la verdad!! VAMOS, A POR TODAS!! xDD
Gracias Sara por el link con las canciones!!!
Pues esa que le pusieron para el baile del Steroline... yo no digo nada, pero no se puede insinuar más que van a tener lo suyo, y yo encantada xD
Hay lola, que va!! hace un calor hoy que no veas... peor que ayer
De vería darme un salto a la playa... pero que va, el mar debe estar revuelto...
y que más... ahhh, DONDE ESTÁ MARY??? oye, que estoy esperando por ella para editar el post y no llega xDDD
A mí me da que ha estado liada y ni lo ha visto.
Gracias Sara por el link con las canciones!!!
Pues esa que le pusieron para el baile del Steroline... yo no digo nada, pero no se puede insinuar más que van a tener lo suyo, y yo encantada xD
Hay lola, que va!! hace un calor hoy que no veas... peor que ayer

De vería darme un salto a la playa... pero que va, el mar debe estar revuelto...
y que más... ahhh, DONDE ESTÁ MARY??? oye, que estoy esperando por ella para editar el post y no llega xDDD
A mí me da que ha estado liada y ni lo ha visto.

21/04/2013 13:42
Hola chicas!!!!pues megan yo no estoy de acuerdo con el steroline como ya te dije seria unas de las tonterias mas grandes de tvd despues del sirebond que a ese no le quita nadie el 1 puesto de cagada mas grande de tvd pero bueno.porque no es bueno el steroline:1 una tia mas en la lista en que los hermanos se acuetan con la misma tia bueno y les falta bonnie claro.2:para que juntarlos para luego acabar por elena y se rompa esa amistad bonita que tienen seria una tonteria mas.3:estropearia tambien la relacion de caroline y elena.a poco mas y hacen una orgia todos pq todos casi an estado con todos.aora si trajeran a una nueva chica o que metan a stefan con meredith si que no me importaria y la quimica que tenian en el capi 4•15 era genial y no hay mucha amistad entre ellos asi que por ese lado no me molestaria para nada.
Megan no vas a ver la f1????
Megan no vas a ver la f1????

21/04/2013 13:46
Si, si la voy a ver Fani!!! no me lo pierdo por nada, ahora adelantamos al vettel y al rosger en la salida, nos vamos unos 20 segundos de ellos, carrera fácil y victoria... que bien me lo monto verdad? 
Bueno, es cierto lo que dices sobre el Steroline... pero date cuenta de algo también, la relación de Caroline y Elena ya está muy rota, se llevan fatal y se odian. Así que por ese lado que salga con Stefan tampoco es cambiaría mucho, si se llevarían bien... pero no... no se llevaban bien. Además que Caroline salió con Damon, y ahora lo hace Elena con él?? no estaríamos ante la misma situación?? así que por ese lado no me importa que se rompa su amistad porque ya lo está, además que Elena no le puede reclamar nada por ese lado porque Caroline podría decirle lo mismo con Damon.
En el resto de punto coinsidimos... pero a mí es que me gustan mucho juntos xD

Bueno, es cierto lo que dices sobre el Steroline... pero date cuenta de algo también, la relación de Caroline y Elena ya está muy rota, se llevan fatal y se odian. Así que por ese lado que salga con Stefan tampoco es cambiaría mucho, si se llevarían bien... pero no... no se llevaban bien. Además que Caroline salió con Damon, y ahora lo hace Elena con él?? no estaríamos ante la misma situación?? así que por ese lado no me importa que se rompa su amistad porque ya lo está, además que Elena no le puede reclamar nada por ese lado porque Caroline podría decirle lo mismo con Damon.
En el resto de punto coinsidimos... pero a mí es que me gustan mucho juntos xD

21/04/2013 13:50
Yo apostaría por el Steroline solo de forma definitiva!! Si va a ser temporal entonces que no lo hagan...
10 minutos para la F1!! ¿Hoy ganamos o no?
10 minutos para la F1!! ¿Hoy ganamos o no?

21/04/2013 13:53
Jajaja megan pues a ver si es verdad como tu dices solo espero que vettel se quede muy atras huch no lo puedo a este tio de verdad.a que ora empieza?
Si caroline le podria hechar en cara lo de damon pero es que venga a hecharle mas piedras a damon es que asi le vais a cojer mania a caro pq siempre dice algo de damon y si eso pasara otra cosa mas en la lista para damon.
Pues a mi no me gustan la verda al menos no como pareja no tienen esa quimica y seria arruinar una amistad entre el steroline.nada al final le voy a tener que mandar un curriculo a la plec aver si me coje,te apuntas megan?
Yo solo le pido que me traigan una chica nueva o meredith para mi stefan creo que no es mucho pedir no???!
Si caroline le podria hechar en cara lo de damon pero es que venga a hecharle mas piedras a damon es que asi le vais a cojer mania a caro pq siempre dice algo de damon y si eso pasara otra cosa mas en la lista para damon.
Pues a mi no me gustan la verda al menos no como pareja no tienen esa quimica y seria arruinar una amistad entre el steroline.nada al final le voy a tener que mandar un curriculo a la plec aver si me coje,te apuntas megan?
Yo solo le pido que me traigan una chica nueva o meredith para mi stefan creo que no es mucho pedir no???!

21/04/2013 13:56
jajaj yo no creo q pase nada entre Stefan y Caroline...pero la cancion muy bonita la verdad
jajajja
Alonso gana si lo veo yo, como la semana pasada jajaj

Alonso gana si lo veo yo, como la semana pasada jajaj

21/04/2013 14:01
Yo si creo que va a haber algo entre Stefan y Caroline...lo veo xDD.
Bueno pues mientras vosotras véis a Alonso yo veo a Nadal que me cae mejor jajaja, y a parte que el tenis me gusta y la F1 no.
Ale!! Suerte para todas!! jajaja
Lo que yo os diga María tiene abandonado al marido y como se despiste se lo vuelan...jajaja.
Bueno pues mientras vosotras véis a Alonso yo veo a Nadal que me cae mejor jajaja, y a parte que el tenis me gusta y la F1 no.
Ale!! Suerte para todas!! jajaja
Lo que yo os diga María tiene abandonado al marido y como se despiste se lo vuelan...jajaja.

21/04/2013 14:28
Jaja Fani, me apunto!! me apunto!! no lo dudes xD
ME VOY A CAGAR EN TODO!!! EL MALDITO ALERÓN TRASERO DE LOS COJONES SE HA ROTO!! ME CAGO!! si es que no lo que nos pasa.... maldita mala suerte...
Ale, pues ya podemos despedirnos de la victoria y encima va a ganar Vettel... si se que la vida es muuuuuyyy dura jajaja....
Ale, ya me he enfurruñado y no lo veo xD
ME VOY A CAGAR EN TODO!!! EL MALDITO ALERÓN TRASERO DE LOS COJONES SE HA ROTO!! ME CAGO!! si es que no lo que nos pasa.... maldita mala suerte...
Ale, pues ya podemos despedirnos de la victoria y encima va a ganar Vettel... si se que la vida es muuuuuyyy dura jajaja....
Ale, ya me he enfurruñado y no lo veo xD

21/04/2013 14:35
Jajaja pues yo lo sigo viendo megan no pierdo la esperanza vettel aun tiene que entrar y ojala pierda un monton de tiempo.
Si es que tiene una mala suerte el alonso la verdad ya me puse de mala ostia.
Vamos alonso dale al gas como la semana pasada y que vea el vettel tu culo delante de el.
Entonces como hacemos para mandar el curricolo???
Si es que tiene una mala suerte el alonso la verdad ya me puse de mala ostia.
Vamos alonso dale al gas como la semana pasada y que vea el vettel tu culo delante de el.
Entonces como hacemos para mandar el curricolo???

21/04/2013 14:41
Pues no sé Fani... por correo?? xDDD Alguien sabe la dirección de la casa de la plec?? xDDD
Ahora vamos 10!! bien!! y vettel 1 y sobrado!! gupiiii!! xDDDD
QUE CALOR JOE!!! ESTOY SUDANDO COMO UN POLLO! jaja
Ahora vamos 10!! bien!! y vettel 1 y sobrado!! gupiiii!! xDDDD
QUE CALOR JOE!!! ESTOY SUDANDO COMO UN POLLO! jaja

21/04/2013 14:51
Nada megan tienes razon para alonso se le acabo la carrera ya la 3 vez que entro esperemos que quede minimo 7 o 6 pero como el aleron esta bloqueado no va a poder competir mucho contra los otros que si le funcionan el aleron.
Bueno ya estoy yo aora de malas mec....go en diez siempre le toca a alonso de verdad.....
Que le den.....
Hay que buscar la direccion de la plec lo antes posible aver si nos ayuda alguien.
Por mi asta por email por tweet fb donde sea o en persona mejor que le cantaba ya a ella una buena cancion....
Bueno ya estoy yo aora de malas mec....go en diez siempre le toca a alonso de verdad.....
Que le den.....
Hay que buscar la direccion de la plec lo antes posible aver si nos ayuda alguien.
Por mi asta por email por tweet fb donde sea o en persona mejor que le cantaba ya a ella una buena cancion....

21/04/2013 14:51
Megan, esta vez no le has dado suerte a Alonso, ¿eh?
A ver si al menos se le pinchan las ruedas a Vettel o algo!!
A ver si al menos se le pinchan las ruedas a Vettel o algo!!

21/04/2013 15:26
Ains no ha habido suerte entonces con la F1??
Oye la direccion de la Plec..uff complicado lo veo..mandarla el CV por twitter jajaj
Oye la direccion de la Plec..uff complicado lo veo..mandarla el CV por twitter jajaj

21/04/2013 15:35
Pues yo no tengo tweeter aver megan vas a tener que mandar la de las los a la plec.