FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 362 363 364 365 366 367 368 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Megan17
Megan17
19/04/2013 21:42
lolaaaaaaaaaaaaa ve al menos el último por faaaaaaaaaaaa pa que llores conmigo!! no quiero llorar en soledad!! por favor!! snif angel

Vale, no entiendo lo de Silas.. dios que empanada estoy.... a ver

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Silas se quiere morir, para luego abrir el purgatorio y volver como los demás muertos y dar por culo como un ser inmortal??? Y bonnie no se da cuenta de esto o que le pasa, que está tan empanada como yo hoy o qué??? carcajada

edito:

Laura
a nunca creí que llegaría el día que dijera esto, pero por favor, Elena humana cansina... VUELVEEEE!!! Te queremos!!!!

me parto Laura jajaja quién lo iba a decir eh?? pidiendo que vuelva la cansina y empanada Elena, si es que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos.
A mí la Elena humana me ponía nerviosa a veces, pero me caí bien... a Elena de vampiro la soporto no muy bien xDDD Vale, me cae mal, ya lo he dicho! xD
Cian1184
Cian1184
19/04/2013 21:51
Si Megan más o menos tiene que ser eso...de todas formas hay cosas de este vampibrujo que se me escapan...bueno cosas no, casi todo!! jajaja.
Lo único que tengo claro es que es otro calzonazos que no sabe superar una perdida y debe ser manejable como todos xD.

Pues si Laura yo también la quiero de vuelta ya!! Porque hoy...

Mientras Bonnie la estrujaba me han dado ganas de que se la cargara de verdad, estaba yo animando a Bonnie para que terminara la faena jajaja

gloria79
gloria79
19/04/2013 21:52
No llores Megan, no merece la pena!!!

Que estais insinuando de mi Klaus?? Ainnsss es que no lo entendeis, son recuerdos, en el fondo es un romantico, un nostalgico, le gusta el arte, y la moda es un arte, no?? No seais mal pensadas!!!

Lo de Silas, ya veremos lo que pasa, yo todavia estoy dudosa con respecto a él, no le acabo de coger el punto a su historia. Asi que he decidido que no voy a pensar en lo que va a pasar... lo que tenga que ser será. De todas formas mañana me volveré a ver el capi, porque con la emocion yo creo que no lo he asimilado del todo.
Megan17
Megan17
19/04/2013 21:56
Ya te digo Gloria que no merece la pena!! pero hoy es un día sentimental xD

Pues entonces ya he entendido lo que quiere Silas... madre mía, tu ya verás... Bonnie está como una cabra si le piensa ayudar...

Gloria tranquila, ya sabemos que al hombre le gusta la moda, el arte, los colibrís, pintar, los caballos, los ponis.... xDDDDD
Es que Klaus da pa muchos trolleos, perdonamos Gloria jajaja
Niki13
Niki13
19/04/2013 22:00
Jajaja, sí, sí, ahora la echamos de menos y todo, quién lo iba a decir!!!! Menudo tormento nos ha caído encima!!!!

Sobre Silas, no lo pongo en spoiler, porque ya lo habíamos comentado alguna vez... Yo entiendo lo siguiente: Silas quiere tomar la cura para hacerse mortal, morir y reunirse con su amada que se supone que era humana.... Lo que pasa es que como ser sobrenatural que es al morir iría al purgatorio con lo cual no conseguiría su objetivo de reunirse con ella... Es por eso que quiere eliminar el purgatorio... pero luego vete tú a saber qué harán...

Jajaja, siempre que empezamos hablar de Silas nos rallamos un montón así que mejor seguir el ejemplo de Gloria y no especular demasiado.. total, siempre nos equivocamos :-)

Me voy a cenar chicas, pasadlo bien!!!
Cian1184
Cian1184
19/04/2013 22:01
Jo Megan he visto el vídeo...que desastre Dios Mío!!! No me creo que todo esto haya pasado a mejor vida...pero va a ser que si, una lástima..

EDITO: Buah Laura pues eso tiene más sentido mira tú jajaja. Claro porque yo pensaba, para que quiere morir si la novia esta en el purgatorio y al abrirlo volverá, pero claro si es humana a saber donde estará, en el cielo o en el infierno depende de como se haya portado jajaja. Eso dejemos a Silas en su mundo y nosotras en el nuestro xD.

Gloria yo quiero mucho a Klaus eh? asi que todo lo que le digo es con amor, pero esto es que me ha llamado la atención. Miralo por el lado bueno, al menos iras bien vestida cuando estés con él xDD.
Megan17
Megan17
19/04/2013 22:07
A QUE SI LOLA!! ese vídeo es demasiado... aissss... ADIÓS, ADIÓS!!! TE QUISIMOS, TE QUEREMOS Y SIEMPRE TE QUEREMOS snif xD

aHHH.... joe, esto de silas es un rollo... pero vamos, si es como dices Laura ahora lo entiendo... vale... entonces ahora si cuadra que bonnie le ayude.
Pero insisto!! a mí me da que es todo mentira y en realidad detrás hay otras intenciones ocultas!! xD
Anik
Anik
19/04/2013 22:15
A mí me da que Silas no conseguirá reunirse con su novieta, que en la 5a lo tendremos de villano cabreado y con el corazón roto (y seguramente con una cara nueva)

yo es que me voy preparando incluso para un posible "Silonnie" XD
Cian1184
Cian1184
19/04/2013 22:15
Pues yo no sé si tendrá intenciones ocultas o no, al final se nos queda en nada como todos los malos malisimos jajaja.
A mi me parece un buen motivo el de estar con su amada, viendo que todos los tios de esta serie tiran hacia el mismo lado, vamos se vuelven tontos cuando se enamoran, asi que no me parece tan descabellado que Silas quiera recuperar a su amada, aparte de dominar el mundo.

EDITO: Oye Anik muy buen idea el Silonnie, no te digo yo que no, y luego un spin-off de Silas jajajaja. Igual se lo proponemos a la Plequi y le encanta la idea xDD
jenn92
jenn92
19/04/2013 22:23
Jajajajajaja un spin_off de silas jajaja esta bueno consolo q no salga moñerias jajaja
Anik
Anik
19/04/2013 22:33
jajaja si es que me lo veo venir: una quinta temporada luchando contra Silas que resultará ser más bueno que el pan de molde... y mientras tanto acercamientos y tensión sexual con alguno de los personajes femeninos.
Y por descarte (y por darle algo de trama) le toca a Bonnie....

...o a April!! jajajajaja no no no, ains XD, a esa espero que la maten antes del final de temporada :_)
sarusky88
sarusky88
20/04/2013 01:08
volvi pero no estais como es obvio!! bueno mñn hablamos ;)
Ains lo de silas un royo raro todo....no se yo creo q es con eso con lo q nos van a sorprender y por cierto spoiler spoiler..no es del capitulo por si acaso

Se supone q sila se toma la cura y por eso vuelve Alaric y jeremy del purgatorio...pero entonces no se lo toma elena, ni damon ni nadie de estos no??

Y bueno lo dejo q es tarde
Mñn veo el video Megan
Yo os pongo un temazo :P
Cian1184
Cian1184
20/04/2013 12:05
Hola!!

A ver Sara...

Según nos explico ayer Laura y yo creo que muy acertadamente, no es necesario que Silas tome la cura para que se abra el purgatorio, se supone que primero lo tiene que abrir para que cuando él muera no vaya ahí y pueda reunirse con su amada...vamos no lo sé, es un lío lo de este hombre y encima no está bueno xDD. De todas formas a mi me da que quién se toma la cura es Damon... porque me he encontrado un spoiler por ahí que dice que el sentido de la serie cambiará otra vez, o algo así no recuerdo exactamente...así que me da que uno de los tres protas es quién se la toma

Megan17
Megan17
20/04/2013 12:31
Hola chicas!!! lengua (me he viciado a este emoticono, lo sé xD)

Ay, porque siempre que sacamos el tema de Silas nos liamos de mala manera?? xDD Ay, mira que ha habido tramas, pero tan liosa como esta no!! Y mira que me lo han explicado muchas veces, pero siempre hay vacíos... En fin, estoy con Laura en que debe ser como comenta, pero espero que debajo de esa fachada realmente haya otro motivo oculto... por favor xD

PD. Dónde está María?? Pero esta chica donde se mete!!
Cian1184
Cian1184
20/04/2013 12:36
Eso donde está María?? Si es que no aparece!!! jajaja. Aquí estamos a la espera de saber si ha visto o no ha visto el capi....

Venga vamos a hacer un juramento xDD, pasemos del tema Silas ya, porque cuanto más pensamos más nos liamos jajaja. Si es que debería verme los capis doblados para enterarme bien del tema, pero tengo las mismas ganas que de sacarme las otras dos muelas sin anestesia xDD.
Megan17
Megan17
20/04/2013 12:45
Me parece a mí que le juramento no nos va a durar mucho xDDDD

Pues yo no sé, no tengo ganas de verme de nuevo la temporada... que empecé y me quedé en el 4x03 xDDD Pero en verano a lo mejor me da por eso, que tengo más tiempo libre... y así me entero bien de la movida del Silas.
sarusky88
sarusky88
20/04/2013 12:54
Holaaaa!!!!

Uhh un juramentooo espera primero comento lo que me has dicho Lola jaja

Entonces si no necesita la cura para que la quiere??? Ains mi Damon :OO

Bueno y ya si quereis no toco más el tema, total no creo que saq nada claro porq nos qda muuucho por saber del tema y no creo q acertemos, nos sorprendera seguro...

Uff os vais a ver otra vez la temporada??? ains yo creo q en verano seguire con los winchester q al ritmo que voy

PD. Megy a q vicia? lengua
Cian1184
Cian1184
20/04/2013 13:01
Sara si necesita la cura para morir y reunirse con su amada que se supone es humana. Lo que no entiendo es como va a volver luego de allí?? jajaja. Esto es un jaleo....xDD.

Pues yo no voy a ver la temporada lo tengo claro ni ganas....seguramente en verano me ponga con Once Upon a Time y alguna más que tengo pendiente como Fringe. Y tú Sara sigue con los Winchester asi me gusta xD.

Por cierto os comento en el Foro de Arrow han abierto una plataforma a favor de Oli y Felicity yo ya me he apuntado jajaja, sin muchas esperanzas pero bueno....
sarusky88
sarusky88
20/04/2013 13:10
Uhh Pues si un lio tremendo pero no me voy a comer la cabeza, ya me enterare cuando me lo expliquen ajaja estoy vaga y no me apetece pensar mucho :PPP

Ay sigo con los winchester por supuesto ajjaja

Y el otro día lo vi lo de la plataforma a favor de Oli-Felicity pero dije ya me apuntaré y se me olvido jajaja. Luego me uno que hay q apoyarlos jajaja leiste que mis amigas q ven Arrow tb piensan que van a acabar juntos no?? Y no les habia dicho nada, solo pregunte jajaja
Cian1184
Cian1184
20/04/2013 14:00
Si lo leí jajaja, la verdad es que poco a poco va cogiendo peso el movimiento xDD. Pero bueno yo ya te digo no me ilusiono que luego me pasa lo que me pasa, yo confío en ti Sara y en tu buen ojo con las parejas.

Por cierto, voy a ver si veo el 17 de Arrow doblado, para ir abriendo boca para el jueves que será cuando vea el nuevo xD.

Y Megan?? Se ha ido?? Bueno estará viendo la F1 seguro, es una viciada!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 362 363 364 365 366 367 368 [...] 508 509 510 511 Siguiente