FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 361 362 363 364 365 366 367 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Cian1184
Cian1184
19/04/2013 15:15
Bueno Ire....yo creo que Damon recibe un poco, más o menos como siempre.

Megan si ya ves todos los hombres son iguales, inmortales o mortales, tiran más dos tetas que dos carretas está visto xDDD.
Stelena
Stelena
19/04/2013 15:17
de megan para eso estoy pues mira que yo me di cuenta rapido cuando silas tomaba la forma de uno ya solo en la cara de le expresion que daba sabia huy este es silas jajajaja

oye as visto que buenorro es el silas por dios el hombre ideal jajajaja

no pasa nada anik me tiene a mi pasado tambien y las que pasara jajaja

Hay elijah que bonito fue por dios:amor hermano me encanto.estaras contenta no lola?
Megan17
Megan17
19/04/2013 15:18
De nada Anik por lo de los spoilrs!! que se me ha pasado decírtelo. lengua
De nada a tí también Ire!! lengua

Pues Ire, tu ya sabes como es la vida de Damon... nada ha cambiado xD
Cian1184
Cian1184
19/04/2013 15:20
Ay si Fanni, si es que es un solete mi chico...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Él que le iba a dar a Rebekah la cura...porque es su hermanita y mira el cabrito de Silas por donde nos sale! A parte de que sigo pensando que la única que se merece ahí volver a ser humana es Rebekah, pero bueno está bastante claro que la pobre se va a quedar con las ganas.

Anik
Anik
19/04/2013 15:33
A mi lo que más me ha gustado de Elijah ha sido

cuando Klaus le ha amenazado con perseguir a katherine y hacerle la vida imposible y él le ha dicho algo así como "Que vacía es esta pequeña vida que llevas" y se ha ido sin armar revuelos, elegantemente como es él. En cada escena demuestra que es el mejor de los hermanos Michaelson *w*

Cian1184
Cian1184
19/04/2013 15:59
Es verdad Anik, si es que es elegante para todo!! Aisss....

Oye en serio que nadie me habéis contestado y me preocupa...

Porque Klaus tiene una colección de vestidos de mujer?? Dadme una respuesta coherente porfavor!! xDDD

Mare meua!!!, si es que tema me tiene preocupada de verdad jajajaja. Son demasiadas cosas ya...Megan y Sara sé que me entendéis xD.

EDITO: Me meo una tía en twitter le pregunta a Nina si le gusta la sandía y lo mejor es que Nina le contesta jajajaja, esta la gente fatal!!
sarusky88
sarusky88
19/04/2013 16:09
Lo vi lo vi lo vi!!! ajjaajja Bueno no he leido vuestros comentarios, comento y ahora lo leo :P
A ver me ha gustado mucho, mucho , no se si sera por las bajas espectativas, modo zen o lo que sea pero me ha gustad si

Ohhh q salio Silas!!! Se hizo pasar por todos...y q fuerteeee que tiene la cura!!! como engañan al pobre Elijah!! q por cierto lo hace genial!!!! Elena una bicha de cuidado madre mia...como suelta todo a todo el mundo...un ole por Bonnie que se joda un poco jajaj Pero yo pense oye a ver si a recuperado ya la humanidad y los otros la encierran!!!! Y ahora se supone que el plan es hacerla pasarlo fatal???
q más!! Me ha encantado la música...y aunq se que no os gusta muchooo me encanto Matt y Rebekah!!! Pobre Rebekah por cierto...por lo menos tuvo su baile pero pobre!!!
Y Damon tb tener q ver ese bailecito de Elena y Stefan, que por cierto me gusto jajaj y las fotos tb me han encantadooo

La música genial tb!!! Buenooo creo que es un comentario inconexo y sin sentido pero bueno comento asii un poco de todo...ahora voy a ver lo que habeis dicho y edito

Edito. Ale tochaco de editar jaja
Ire yo creo que te va a gustar el capitulo, ademas de lo que Damon recibe ya lo sabes y vas prevenida asiq yo creo que si te gustara guiño

lola no habias visto al actor que hace de silas??

Meg creo que silas quiere la cura para morir, vamos eso entiendo yo que es a lo que Bonnie le va a ayudar

Yo entiendo que tyler es tyler pero vaya mierda de visita jaja

El triangulo lo veo como vosotras..equilatero carcajada ajjaja Pero bueno cuando casi se besan yo decia no no no no por dios, con el baile ya vale!!! ajajaj

Los vestidos de Klaus para que no preocupes Lola jajaj yo creo que son reliquias familiares jajaj

jenn92
jenn92
19/04/2013 17:00
Hola chicas me alegra q les gusto el capi. . . . . A mí me gusto y eso q hiba con mis espectativas por el suelo por tanto spoiler q me comícarcajada carcajada carcajada jijiji

a mi bony me gusto al fin alguien pone en su lugar a la insoportable de elena jijiji engañaron a mi pobre elijahsnif silas yo no entendi el baile fue silas o stefan?? Ah porcierto klaus y sus vestidos jajajaja jajajajaja

.
Niki13
Niki13
19/04/2013 17:22
Ay chicas, me alegra que os haya gustado!!!!! Tengo muchísimas ganas de verlo, yo no lo podre ver hasta dentro de un par de horas!!!!! Ya os contaré...
Bienvenida Anik!
Stelena
Stelena
19/04/2013 17:25
aver jenn te explico

el que baila con elena es Stefan 100% y el que le clava la estaca a Damon y le dice esas cosas es Silas,se hizo pasar por jer,rebe,stefan y por damon aunque no se vio,se hizo pasar por damon para poder aperecer de stefan.espero que aora lo entiendas mejor es que fue un lio pero yo luego lo pille habia en su expresion jajaja

jenn92
jenn92
19/04/2013 17:42
Ahhh ok fanny yo no habia captado esq q lio se armo ayer que me confundí toditaaa y no tengo ganas ahorita d verlo subtitulado jijijiji gracias por la aclaracion.carcajadacarcajada
gloria79
gloria79
19/04/2013 18:17
Hola chicas, por fin lo he podido ver, llevo desde las 4 intentandolo y se me iba la conexion. Pues a ver, ha estado bien, no como el 18 q me encantó pero bueno, por partes

me he liado con Silas con la apariencia de Stefan, en el baile con Elena ya era Silas??
Vaya mierda de visita que le ha hecho Tyler a Caroline y por cierto, por qué le deja kath la carta a Klaus en la casa de Tyler?? bueno, ahora la casa de Matt?? ahí se les ha colado un fallo...

Mi Klaus que mono... la cara de cordero degollao que le pone a Caroline cuando le pide un vestido. Y
luego lo cruel que puede llegar a ser con sus hermanos, ha estado bien la contestacion que le ha dao Elijah, se las sueltan pero bien!!! pero luego se quieren, la sangre es la sangre...

La Boni está mal, muy mal!! pero esa paliza que le ha pegado a Elena, muy merecida!! a ver si por el camino del miedo recupera la humanidad..porque es una pesada ya!!!

A ver, Damon ha sufrido, pero el tio es fuerte y se ha hecho valer no yendo detrás de ella toda la noche..

Y Silas deforme!!! Pero bueno, esto que es?? Mira que les tengo dicho que tios buenorros!! que si no no vende, pues nada, algo escondido tiene que tener que vale mucho y no vemos, jajajajaa
diablo me defraudará mucho si realmente quiere la cura pa tomarsela y morir para estar con su amada, vaya caca de villano!!

Seguramente lo tendré que ver otra vez, leyendo los subtitulos me pierdo mogollon de cosas!!
jenn92
jenn92
19/04/2013 18:49
Hay gloria pobre d tí q se te hiba la conexionsnif.

bueno algo debe d esconder silas xq eso d q solo quiere la cura para estar con su amada yo no le lo creo esq algo mas debe haber xq o si no t doy la razon gloria q clase d villano serio jijiji seria el villano mas sin gracia d tvd

sarusky88
sarusky88
19/04/2013 20:32
Ains mis chiquejas ya os habiais ido la mayoria cuando he comentado el capitulo, y ahora me voy yo!! Bueno no desvarieis muchooo y no me echeis mucho de menos lengua Igual cuando vuelva seguis por aqui por otros lares :PPP
Por cierto deberiamos hacer un homenaje al 3x19 no?? aunq no hace un año exactamente, pero se nos ha pasado creo :PPP
Chaooo pasarlo bien
Megan17
Megan17
19/04/2013 20:34
Estoy con vosotras chicas

si realmente el propósito de Silas es matarse para estar con su amada vaya caca!!! yo creo que es mentira, que lo utiliza como escusa para que Bonnie le ayude pero cuando tenga abierto el purgatorio se van a descubrir sus verdaderas intenciones si O al menos eso es lo que deseo porque sino me enfado y no respiro! xD

Me alegro sara que te haya gustado el capi!!! ahhh por cierto, que se me olvidaba... QUIERO MI PIN!!!! QUIÉN DIJO QUE ERA ELENA LA DEL BAILE!! QUIÉN LO DIJO?? QUIÉN!! si, yoooooo!!! he acertado, he acertado, he acertado fiesta y quiero mi pin! quiero mi pin! quiero mi pin! xDDDD
Y veis como era Elena y no ha sido taaaaaaaaan malooooo!! lengua

EDITO: efectivamente, hoy hace una año de nuestro preciado, magnífico e inigualable... 3x19!!! snif

Aquí mi aportación para este día tan especial para las Delenas y sobre todo, las d.a (delenas de antaño, para quien no sepa xD)

Luego pongo más cositas!!!

EDITO: Vale-... allá voy, mi homenaje particular para el 3x19!!

Empezamos con uno de mis clásicos jaja

Ahora os dejo un vídeo precioso de la recopilación!!

Ahora mi vídeo delena favorito!!

Y POR ÚLTIMO, PERO NO MENOS IMPORTANTE!! ATENCIÓN A ESTE VÍDEO QUE YO ESTOY LLORANDO COMO UNA BOBA!! xD

postterapiadegrupo

ALEEEE ME HE QUEDADO A gusto xDDDDD
Cian1184
Cian1184
19/04/2013 21:27
A ver no os liéis...

Silas sí, quiere morir para estar con su amada. Y luego quiere que Bonnie abra el purgatorio para poder volver y como es el vampibrujo más poderoso de todos los tiempos, hacer un ejercito con los seres sobrenaturales y gobernar el mundo. Una cosa es que sea moñas y otra que no quiera poder xD

Entonces me puedo quedar tranquila con lo del armario de Klaus?? Seguro?? xDDD.

EDITO: Estoy del anuncio del mini, hartita eh? Que pesadilla nano!
Megan17
Megan17
19/04/2013 21:31
Ahhh... gracias por explicar lo de silas lola... déjame que lo lea un par de veces más que vengo espesa y no me entero xDDD

EDITO: lola... yo difiero en la opinión de Sara... yo creo que Klaus algo raro tiene por ahí porque tanto traje... no sé... canta un poco! xD
Cian1184
Cian1184
19/04/2013 21:36
Jajajaja, es que eso es raro eh? Parece una modista con boutique propia xDD.

Bueno quién falta por ver el capi?? A que adivino.....MARÍA!!! jajaja.

EDITO: Ay Meg! yo vería tus vídeos pero para mi es torturarme por gusto y no me apetece nada....pero preciosos seguro!!
jenn92
jenn92
19/04/2013 21:37

si pued ser eso q silas lo q quiera es traer a su amada d vuelta a la vida porq q van a ser los 2 al otro lado no creo q en el mundo d los muertos ellos puedan ser tan felicis como en el mundo real y de paso se monta un ejercito d sobrenaturales jijiji. Por cier me esta matando saber el nombre d la amada d silas porq no lo dicen y ya porq mantenerlo en secreto

Niki13
Niki13
19/04/2013 21:40
Hola a todas!!! Ya he visto el capi... Mis impresiones....

En general me ha gustado bastante, pero Elena es simplemente insoportable, una petarda, de verdad estaba dispuesta a matar a su mejor amiga?? me parece increíble, eso ni Damon en su peor etapa... no sé, no me cuadra demasiado... nunca creí que llegaría el día que dijera esto, pero por favor, Elena humana cansina... VUELVEEEE!!! Te queremos!!!! Es que no puedo con esta Elena, en serio... Y encima va y le dice a Damon que es repulsivo!!!!

Caroline me ha dado penica con lo del vestido y Rebekah también, qué mona que es... Que Matt se vaya al spin off y desarrollen su historia de amor!!!

Estoy con las que piensan que Tyler es real, si no a santo de qué iba a seguir haciéndose pasar por él delante de Klaus, no??

Sobre el objetivo de Silas, ya hace tiempo que dicen que es poder morir para reunirse con su amada, eso es lo que nos están vendiendo, no sé si al final será o no, pero a mi sí que me cuadraría. Yo lo seguiría viendo como un villano, en el sentido de que para conseguir su objetivo está dispuesto a cualquier cosa, ha sacrificado no sé cuántos humanos y seres sobrenaturales, está dispuesto a desatar el infiermo en la tierra... en la temporada que viene puede seguir haciendo maldades y ser el villano, aunque su objetivo final sea ése....

Y para finalizar, el bailecito Stefan-Elena, a ver, yo en un primer momento creí que era Silas, pero ahora pensándolo mejor y teniendo en cuenta que no sólo lo ve Elena, creo posible que haya sido el verdadero Stefan... pero entonces me decepciona Stefan, no me pega con haga eso delante de su hermano, lo considero una falta de respeto... Y no me ha gustado que insinúen que ella pueda seguir sintiendo algo por él, aunque para nada creo que el triángulo esté totalmente igualado como pensáis la mayoría...

Jajaja Lola, me ha encantado lo de Vampibrujo!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 361 362 363 364 365 366 367 [...] 508 509 510 511 Siguiente