Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Jo Megy esq te metes dond no debes a curiosear ajjaja spoiler bueno o malo???
Y Ok Lola solo lo echas de menos actuando, ya me habia asustado ajajja :PP
Si la semana q viene va a estar genial, aunq yo preferiria tener dos capitulos, podian echar el 20 y el 21 jajaja q loca me he vuelto...
Y si parece que el Klefan peligra

Edito. Ale Meg q rapidez!!! Ya lo ves??? joooo y yo hasta despues de comer nada...esto es injustoooo

Sara no te asustes que mi matrimonio va muy bien xDD.
Jooo ya me habéis contagiado el ansía por ver el capi, yo tenía ganas pero ahora estoy ansiosa jajaja.

En un rato tendremos las impresiones de Meg, y luego las de Lola...ains....ains...
Edito. yo tampoco me he encontrado nada en twitter jajaja Y bueno se como empieza el capitulo pero es una chuminá!!!

me meo conmigio misma, en realidad no había leído ningún spoiler, porque entendí mal lo que le leí así que nada, no me sopileré nada realmente xD
Bueno mis impresiones del capi, ha estaba bastante bien el capi. La verdad es que es justo lo que esperaba ni más ni menos.
De verdad que ha estado muy entretenido y dinámico!! NO al nivel del 18, pero este también ha estado genial, me ha gustado mucho. No me he aburrido en ningún momento.
PD: cuando lo veáis ya luego doy mi impresión del capi, así comentamos juntas. Pero estoy de acuerdo con Fanie, el capi ha molado.

Hasta luego loquis!!!!

Como ya dije después de leeros durante varias semanas me he decidido a participar, porque necesito hablar d estos líos vampíricos con alguien y no conozco a nadie más que vea la serie a ritmo de emisión :S
Me pareció un gran capitulo el de ayer, muy al estilo tvd, con mucha intriga y sorpresas. Pero no entendí bien el final con la bonnie (ni viendolo subtitulado me ha quedado claro XD), si alguien puede explicarmelo please... Por cierto como se ponen spoilers aquí? (que novata soy xe XD)
PD: mi vampiro favorito es Elijah, pero no te pongas celosa Lola que lo podemos compartir jejeje

Para poner los spoilers es así
(spoiler)lo que quieras decir(/spoiler)
Pero donde pongo () van realmente []
Así de fácil!!

PD: para hablar del capi en este post hazlo con la cajita de spoiler vale?? que como eres nueva a lo mejor no lo sabes.
edito: que fue lo que no entendíste
SPOILER (puntero encima para mostrar)de la escena final entre silas y bonnie?? Silas le dijo que la mujer que le amó y a la que le traicionó se aseguró de que ninguna mujer más volviera a amarle... y luego vemos como tiene la cara quemada o destrozada. Eso fue lo que entendí yo... poco más se dicen.

Me meo, toda nada al final el capi no es tan malo...dejad los spoilers os lo digo de verdad xD. A ver Meg, que hay cosas que no me han quedado nada claras....
SPOILER (puntero encima para mostrar)Tyler es Tyler?? O es algo que pacta Klaus con Silas para que Caroline sea feliz esa noche?? No entiendo como desaparece tan rápido... Bueno la cosa entre Delena y Stelena, la veo igualada eh? No sé yo.... Y Silas...joer yo esperandome un bombón y está deformado el pobre xD. Bueno y mi pobre Rebe, si es que no sé porque le dicen que no es buena, tiene sus cosas como todos, pero a mi no me parece un bicho. Ahh!! y Bonnie joer un poco más y nos quita a la pesada de Elena de encima, yo estaba diciendo" venga más dale más, mátala!" pero nada no ha habido suerte jajaja.
Bienvenida Anik!

Hubo giros inesperados y siempre estuve enganchada.lo q andaba buscando era por la 4 persona por la que se hizo pasar silas jajaja aora al verlo subtitulado lo entendi jajaja

SPOILER (puntero encima para mostrar)yo tampoco he entendido si era Tayler de verdad o era silas o que coño era jajajaja... Creo que era Tayler, que volvió al pueblo, Klaus le pilla y le dice que se vaya antes de que le mate. Me da que es eso simplemente... porque es un híbrido, tiene supervelocidad... pero ya te digo, a mí no me queda claro del todo eso. No decían que Silas tomaba 4 cuerpos?? pues tenemos a Steefan, Jeremy, Rebeka... pues debe ser tayler también... no sé lola!! xD
Luego... cuando estaban las escenas de elijah y rebeka hablando sobre la cura, que se la da y luego las intercalan con las de klaus y rebeka... dios, que lío me monte.. Primero pensaba que silas era klaus... luego pensé que silas era elijah, pero luego no entendía porque rebeka salía en dos sitios a la vez... y pensé que estaban intercalando escenas en plan "el ahora y el después"... hasta que ya luego caí en la cuenta de que rebeka no era rebeka jajajaja vaya lio me hice.
Luego el traje de Caroline es feo, le siente muy mal... de verdad no había otro vestido más bonito y que le sentara mejor??
La bonnie está desatada totalmente... esta abre el purgatorio fijo... y la escena final con silas!! ay mama, que miedo me ha dado silas!! ME HA ENCANTADO!!! ME ENCANTA SILAS!! QUE TÉTRICO!!
Muy emotivo también el capi, recordando el pasado y tal...
Y estoy de acuerdo contigo Lola, la cosa esta muy igualada entre delenas y stelenas... mucho más de lo que yo pensaba. Elena aún siente por Stefan... madre del amor hermoso, que culebrón jajaja
A mí en este capi elena no me ha caído mal, no sé porque... será porque bonnie le ha dado una paliza jajaaj
Y cuando elena le dice que damon que lo que sintió por él era por el engendramiento xD Ay petrovilla segunda!! mira que te gusta a ti dar por culo... pero a mí no me molestó porque Damon se hace de valer y no va detrás de ella el resto de la noche... así me gusta... luego el dardo de verbena y a darle una paliza de desayuno xD
No sé si se me que dada algo! ahh que silas tiene la cura!! pero para que la quiere??? para revivir y morir??? porque no quiere seguir viviendo no??? este me recuerda la Finn
edito: si fani!! el capi ha estado genial!! A mí me ha gustado todo, ya ves xD
Oye, que veo que tu sabes...
SPOILER (puntero encima para mostrar)quién es la 4 persona que silas se hace pasar, rebeka, stefan, el emo... y tyler??? porque es que damon no salío como silas, aunque se supone que tomó su cuerpo pero no lo vismo,.... así que no cuenta verdad??

SPOILER (puntero encima para mostrar)Lo que no acabo de entender del final es si Bonnie ha decidido ayudar a Silas a revivir a todos los seres sobrenaturales. Supongo que va a buscarlo para que la ayude a controlar su magia, pero, a cambio va a tener que hacer el hechizo para romper el "limbo" sobrenatural?
A, yo creo que tyler si que es él realmente, me parecería muy raro que fuera Silas y no veo a Klaus pidiéndoselo con lo celoso que es
Yo casi prefiero que Silas sea un adefesio deforme, que si es un guaperas carismático luego nos encariñamos demasiado con él y no nos lo pueden tocar (lo que ha pasado con los originales vamos XD)

SPOILER (puntero encima para mostrar)Elena: chica no te soporto, no te soporta nadie, eres la peor vampira del mundo, es que llego un punto que me da ASCO. espero q le devuelvan la humanidad pq esta insoportable. aver en el 4x21 si la cagan de miedo y siento algo de una puta vez. aun asi estoy moska pq me ha llegado a parecer q sentia algo con Stefan bailando pero q lo ha disimulado muy bien , no se lo haran para hacer dudar a las Delenas y espero equivokarme.
Stefan: esta clarisimo q no se va a ir, al igual, este tio sigue colado por Elena y no parara hasta volver a saber si ella aun siente algo por el esto fijo.
Damon: madre de dios, pobrecico mio si es q siempre me lo tienen q hacer sufrir, no es justo. me ha sabido fatal verle como sufria cuando el stefan-silas le decia esas cosas, pq esta claro q Damon se lo plantea de esa manera y se estara volviendo loco, ya no sabe ni q hacer el pobre. Desde luego Damon cada capitulo esta MAS BUENO!!!!!
Rebekah: ahora mismo mi personaje favorito (despues de Damon claro) me sabe fatal por esta xica q no va a poder ser humana en su vida y me encantaria q se enrollara con Matt, ojala pueda ser feliz algun dia.
En general me ha gustado, pero ya no se q pensar sobre el final de esta temporada, no se si Elena al final recuperara la humanidad o ke, si kerra algun Salvatore o ke cojones hará pero espero q sirva de algo estar con estos nervios y esta incertidumbre hasta Mayo....

Hoy soy yo la que viene a pediros opinión sobre el episodio!! Que aun no he podido verlo... Y no me quiero meter por otros post para no tragarme spoilers!
¿Os ha gustado? Darme asi una opinión general sin que tenga spoilers anda

PD. Bienvenida Anik!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Lo de Tyler no le queda claro a nadie jajaja. Genial a ver si nos ilumina alguien, porque ando perdida tampoco es que me importe mucho la verdad...
A ver Silas quiere la cura para morirse e irse con su amor, vaya pesados son todos con los amores no saben vivir solos xD, y luego que Bonnie abra el purgatorio para volver.
Bonnie esta fatal y peor que se va a poner, ya verás tú.
Los Originales, mira que se empeñan en machacarse unos a otros, sobretodo Klaus venga a darle a los hermanos cera jajaja. Primero a Rebekah y luego a Elijah..., ahora eso si luego ve a Caroline y babea. Una cosa que hace Klaus con tantos vestidos?? Esto es medio raro eh?? xDD
Bueno y en cuanto al triángulo...no sé yo eh? Como te digo veo el asunto muy igualado y lo más raro es que ni me molesta jajaja, a ver por donde nos salen. Pero ahora mismo lo veo 50 % para cada lado....
Otra cosa, Matt se ha pasado con Rebekah, vale que luego le ha pedido perdón, pero ha sido injusto ya que a él precisamente nunca lo ha tratado mal como para que le hable asi. Adoro a Rebekah es un amor, y yo creo que aún habiendo usado su sangre para curar a April, Elijah le hubiese dado la cura igual si no se llega a adelantar Silas.
EDITO: Ire el capi está bien, entretenido, dinámico y yo he podido sacar conclusiones interesantes en cuanto al triángulo. En general es un buen capi, pero no pierdas detalle que en ocasiones puede ser lioso... Bueno y Rebekah se sale como siempre xDD

SPOILER (puntero encima para mostrar)Tyler era de verdad el Klaus le dejo escapar por Caroline y pq le hizo pasar su noche de sueños.y Silas se hizo pasar por,Jeremy,Rebeka,Stefan y Damon aunque no se vio se hizo pasar por el para poder despues pasarse por Stefan y aunque no se viera si cuenta.

SPOILER (puntero encima para mostrar)aunque nosotros no lo veamos en pantalla, Silas se hace pasar también por Damon para engañar a Stefan en el bosque. Puede que sea esa la 4ª persona de la que hablaban los spoilers? yo es que lo de Tyler no le veo el sentido, creo que era realmente él que quería pasar el baile con Caroline.
Bonnie está como una cabra, yo creo que sí que abrirá el purgatorio pero lograrán cerrarlo de algún modo. Que os parecería una Bonnie psicópata de villano de la 5a? XDD la pobre es que ya ni pincha ni corta en el grupo protagonista, estaría bien que la diñara en la season finale >XD
Ay te me has adelantado fanny jajaja

Gracias Fani por aclararme ese asunto!! ah, pues ya está... lo había entendido bien desde el principio y luego ya me he lieado xDDD
SPOILER (puntero encima para mostrar)jaja lola yo estoy igual, sé que las cosas están muy igualadas pero me da lo mismo xDD paso del triángulo, si ya lo he dicho.
Pero el silas este... pues vaya mierda, yo pensando que tenía un superplandiabólico en mente... y resulta que es eso de los amoríos... en fin, que original xD

Me alegra leer lo de Rebekah!! ¿¿Entonces el episodio no está tan mal como pensamos el otro dia??
¿Se pasan mucho con Damon o no?
Edito: gracias Megan también