Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV

18/04/2013 20:45
SARA noooo puedes cambiarnos
jijiji

18/04/2013 20:50
jenn no te asustes jajaj Era broma yo ahora me veo unas imagenes delena y se me pasa la tonteria jajaj Pero hay que reconocer que ese momento Stelena es bonito :PP

18/04/2013 20:52
Hay Megan si yo tuviera dos tipos asi no sabria elijir tampoco es que lo que no tiene uno lo tiene el otro por eso es tan dificil escojer aunque yo no tardaria tanto como elena para escojer pero eso si me los hubiera probado a los dos de eso seguro jejeje.graciaa megan para ti tambien cuando estes depre me avisas y tambien te mando un gif de damon.venga va otra..........

Me encanto este momento

Me encanto este momento

18/04/2013 21:06
Si Hay momentos genials con los dos...la verdad esq si que es una eleccion dificil, pero yo creo que si hubiese probado primero a Damon me hubiese quedado con él!! no hubiese necesitado probar a los dos jajaja

18/04/2013 21:11
Jajajaja Fany que goloza me los probaria a los dos

jijiji bueno yo tambien pero agregaria a klaus tambien jijiji. jijiji Sara ok ya me avias asustado linda. jejeje

18/04/2013 21:20
Hombre claro que los hay que probar si no nada,pues mira klaus me encanta pero no lo probaria ya no es mi tipo para ir a la cama no me lllama la atencion.aver para tener una relacion seria stefan el hombre perfecto,damon para tener noches de locuraaaaassssss y klaus un rollito esta bien pero de ahi no pasaria a mas.

18/04/2013 21:28
aiiisss... mi delena de antaño... si es que era precioso, mi que perfección... Que momento más bonito
gracias fani!!!
Hombre a ver... yo para una relación serie Damon, para una noche de locura Damon y para un rollito Damon xDDDD
Lo siento chicas, es mi único amor xDDD

Hombre a ver... yo para una relación serie Damon, para una noche de locura Damon y para un rollito Damon xDDDD
Lo siento chicas, es mi único amor xDDD

18/04/2013 21:35
Sara....
EDITO: Me parto, aquí decidiendo que hariáis con cada uno...
SPOILER (puntero encima para mostrar)como que se hace pasar Silas por 4 en este capítulo?? Siii?? Que raro todo, no me cuadra el asunto...pero vamos si es así, el vampibrujo se lo va a pasar de coña!!! xDD. Es que yo me encontré ese spoiler por ahí, y como ultimamente me importa poco todo, no lo leí en profundidad jajaja. Pero vamos que Elena es Elena fijo!!!
EDITO: Me parto, aquí decidiendo que hariáis con cada uno...

18/04/2013 21:37
Si Si Lola se supone que es asi!!! Pero bueno a saber...
Has visto mi avatar??? Q mono sale mi marido??? aajajaj
Has visto mi avatar??? Q mono sale mi marido??? aajajaj

18/04/2013 21:41
Yo el mismo avatar te miro sara. . . .

18/04/2013 21:42
jajaja megan que mala eres eh pero bueno es tu opinion.bueno si fuera verdad solo me quedaba con stefan pero ya esta casado y uff pues mi novio se parece bastante en stefan tanto fisico bueno mi novio es mas alto q stefan y la verdad de romantico no tiene nada lamentablemente pero de resto muy parecido a stefan.hay se me olvidaba Elijah por dios tambien seria un hombre para una relacion seria.

18/04/2013 21:43
Pues no, no lo había visto que me seguía saliendo el anterior, pero bueno a alguien le has copiado la idea de ponerte a los dos xDDD.
Por cierto voy a poner a bajar el 18 de Arrow en castellano, que con esto del parón se me olvida bajarmelos doblados....
Jo! Ya vi la promo de los Originales!!! Aisss mi Elijah!!!
Por cierto voy a poner a bajar el 18 de Arrow en castellano, que con esto del parón se me olvida bajarmelos doblados....
Jo! Ya vi la promo de los Originales!!! Aisss mi Elijah!!!

18/04/2013 21:47
Fani si en el fondo somos mujeres de un solo hombre 
Elijah también es muy formal... verdad Lola? xDDD
Y matt también es chico mono!! parece buen tío... nadie lo quiere?? pobre xD
SI CHICAS EL 4X20 PINTA DE LUJO!! yo quiero verlo ya... joe, y pensaba que no me haría tanta ilusión y mira jajaja
PD: para ver el nuevo avatar de Sara renovar la página chicas!

Elijah también es muy formal... verdad Lola? xDDD
Y matt también es chico mono!! parece buen tío... nadie lo quiere?? pobre xD
SI CHICAS EL 4X20 PINTA DE LUJO!! yo quiero verlo ya... joe, y pensaba que no me haría tanta ilusión y mira jajaja
PD: para ver el nuevo avatar de Sara renovar la página chicas!

18/04/2013 21:50
No sé a que te refieres Megan!! jajaja..Elijah?? Quien es ese?? xDD
Es que procuro no nombrarlo mucho para que nadie le salte al cuello jajaja, pero es perfecto para todo,a mi me viene bien de cualquier forma y en cualquier circunstancia jajaja.
Mira si estoy flipada con la promo del 4x20 que lo he twitteado y todo!!! Joer si es que...alguna ilusión con el universo TVD tiene que tener una jajaja.
EDITO: Por cierto Sara, yo hoy ya acabo la segunda temporada de Sobrenatural again xD. Es lo que tiene no tener series o porque han terminado o por parón que me vicio a mis Winchester jajaja.
Es que procuro no nombrarlo mucho para que nadie le salte al cuello jajaja, pero es perfecto para todo,a mi me viene bien de cualquier forma y en cualquier circunstancia jajaja.
Mira si estoy flipada con la promo del 4x20 que lo he twitteado y todo!!! Joer si es que...alguna ilusión con el universo TVD tiene que tener una jajaja.
EDITO: Por cierto Sara, yo hoy ya acabo la segunda temporada de Sobrenatural again xD. Es lo que tiene no tener series o porque han terminado o por parón que me vicio a mis Winchester jajaja.

18/04/2013 21:54
Lola te ha pegado bien la vida de casada con tu amorsito 

18/04/2013 22:00
Ala Lola ya acabas la segunda???? mira que soy lentaaaa jajajaj Bueno yo voy poco a poco...ya digo yo que me durara hasta el 2014 jajajaj
Y sí de alguien he copiado la idea de poner a Damon y a Oli pero no sé de quien!!!
Ains ya es post antispoiler q nerviooos jjajaja
Y sí de alguien he copiado la idea de poner a Damon y a Oli pero no sé de quien!!!

Ains ya es post antispoiler q nerviooos jjajaja

18/04/2013 22:01
ya he editado el post chicas!!!!! mañana a popular por aquí como siempre y a mirar donde no debemos pa enterarnos de cosas xDDDD
Jaja, lola te ha dado fuerte la promo del 20, no te culpo... tiene una pinta... un aire fresco, joe es que me ha parecido por un momento que la serie volvía a ser ella!! ESTOY MUY CONTENTA!!! AHHHHHHHH !!!!!

PD: este gif me recuerda a Asther... ella siempre lo ponía
Jaja, lola te ha dado fuerte la promo del 20, no te culpo... tiene una pinta... un aire fresco, joe es que me ha parecido por un momento que la serie volvía a ser ella!! ESTOY MUY CONTENTA!!! AHHHHHHHH !!!!!

PD: este gif me recuerda a Asther... ella siempre lo ponía

18/04/2013 22:08
Bueno Jenn mi amor por Elijah no viene de ahora...es algo que hemos trabajado poco a poco jajaja.
Sara!!! Copiona!!! xDD.
A mi me ha dado subidón con el 4x20 que le voy a hacer, he pasado de la apatía en la que me tiene sumida TVD a tener una esperanza de que la serie The Originals funcione, me guste y me haga emocionarme...si es que aún no sé si seguiré con TVD la próxima temporada...aiss!!!
Sara!!! Copiona!!! xDD.
A mi me ha dado subidón con el 4x20 que le voy a hacer, he pasado de la apatía en la que me tiene sumida TVD a tener una esperanza de que la serie The Originals funcione, me guste y me haga emocionarme...si es que aún no sé si seguiré con TVD la próxima temporada...aiss!!!

18/04/2013 22:17
Si es verdad mañana es el día de q se prohibe hablar del capi. Jijiji y cuando uno dentra al post esta lleno d spoiler del 19 jijiji
. EDITO jajajajajajaja SARA es verdad ocultos jijiji

18/04/2013 22:19
Copiona??? por??? Jjajaj de quien me copie ya no los quiere igual asiq me los quedo yo jaja (bueno a Damon lo respeto :P)
Pues si mira q a mi no me apetecia ver the original pero ahora tengo gans y todoo!!! me apetece un poco de cambio aunq sea un capitulo
Edito. Bueno jenn lleno de spoiler pero no visibles jajaj
Pues si mira q a mi no me apetecia ver the original pero ahora tengo gans y todoo!!! me apetece un poco de cambio aunq sea un capitulo

Edito. Bueno jenn lleno de spoiler pero no visibles jajaj