Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Ya sé que leer las sinopsis es como si no leyeses nada, y si lo de la tormenta sería degenerar mucho jaja Pero me ha hecho gracia como lo han puesto en la sinopsis que da a entender eso...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Estoy deseando ver el reencuentro de Damon y Alaric
buff y soportar a esta Elena tres capitulos más que perezaaa jajaja

SPOILER (puntero encima para mostrar)pues si, salía la canción de kiss me jajajjaa... aquí por lo menos no la mancillaron. Luego, rompió con la poli, bueno ella con él... porque se iba de la ciudad por lo de la pierna. A ella parecía que se le cía el mundo pero el estaba más fresco que una lechuga, parecía que le daba lo mismo que le dejara xD
Luego que más... si es que en este capi tampoco ha pasado grandes cosas... lo de la tía loca, Elena, que regresó pa matar al padre... al final salió otra vez viva... que ya me esta cansando también a mí la trama esta... no se la carga ni a la de tres, me recuerda a la mamachunga en TVD de los orginales... que no se moría ni aunque le pagaran...
La apertura de la disco... luego Laurel con lo de la hermana, pero no ha habido muchos avances, una fotografía de una chica, ellos dicen que es Sara pero puede ser cualquiera xD y poco más...
Bueno sara, es que tienes que darte cuenta que Elena sin humanidad ha estado 4 capis nada más, en este último parace que ha pasado ya unos meses o algo... pero es que tiene que ser algo gradual la recuperación de la humanidad, y ahora elena esta en el extremo más oscuro... no va a recuperar la humanidad así en dos días... si lo hace así de golpe me da que es porque ve a su hermano muerto. Lo de más no le va a mover ni poco.

Ay pues a mi el 17 me gusto mucho

Ufff Megan 4 capitulos solo?? Pues a mi se me ha hecho larguisima la no humanidad jajaja No en serio jaja es poco...pero si sumas otros 4...pa mi muchooo estoy cansada de esta Elena ya y eso que al principio hasta me hizo gracia jaja Y por si que pase a tener humanidad en dos dias xDD y que la de un shock chungo y se vuelva medio loca de tanta emocion jajaj ains bueno igual si pasa eso me daría hasta pena...

Si sara solo 4... 3 si no contamos el de esta noche xDDD Lo que pasa que al no ver la serie seguida, sino con parones y mierdas parece más tiempo. Pero en realidad como mucho hará 2 meses... y se supone que la humanidad tarda en volver, como AÑOS!
A mí me da igual que le vuelva la humanidad o no, yo lo que quiero es que deje tranquilo a Damon y que este se haga de respetar... lo demás me da igual xD

Bueno yo no he leído la sinopsis pero como os leído los spoilers como si lo hubiera hecho jajaja. El caso es que es una mierda de sinopsis a dos capis del final de temporada...Me da a mi que van a resolver más o menos todo como puedan en el 23, con la consiguiente mierda que va a salir de ahí y de precipitar las cosas xD.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Lo del apagón, es por la necesidad de energía que se tendrá que canalizar para abrir el purgatorio, como dice Megan. Luego eso de que vuelve Ric es seguro?? Porque lo del emo ya leí por ahí que si, pero de Ric no sé nada...De todas formas algún límite deberán poner en la salida del purgatorio sino van a empezar a salir de ahí vampiros, brujas, lobos, híbridos.....a ver que se inventan para justificar quienes salen y quién no, alguna chorrada de estas que se le ocurren a Miss Plequi jajaja

Yo como Megan, una vez que lo haya visto me cabrearé o no, aunque seguramente no. Lo que tenga que ser será.... pero porfavor que le vuelva la humanidad a Elena ya porque se está haciendo insoportable. Es una mala copia de Kath, pero mala mala. La bitch tiene ese punto de picardía...esta lo que hace lo hace por dar por culo nada más... sin mucha coherencia con lo que ha sido la Elena humana y vampira pero con emociones...
EDITO.: Yo tb he leido la sinopsis del 22 y teneis razon, una mierda...para ser casi el final...
EDITO 2: Lola me alegra que hayas pasado buena noche!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Creo que es en este...cuando hablan Laurel y Oli jaja
Luego otra cosa que tambien me habia olvidad...esq soy medio tonta y ya me he hecho ilusiones con un spoiler que he leido...lo he puesto en el post de spoiler...lo pongo por si no lo habies leido...mira que no queria ilusionarme jajaj
SPOILER (puntero encima para mostrar)Lei que Silas se iba a hacer pasar por 4 personas en el capitulo de hoy...asiq ya yo me ilusiono y creo que una de ellas será Elena...decirme que no!!!! jajaja
Y Lola de lo que preguntas
SPOILER (puntero encima para mostrar)Si se ha comentado mucho que vuelve Ric...pero yo tampoco se muy bien como van a hacer eso...vuelver todo el mundo que le de la gana?? no se es raro..igual es temporal como la otra vez...lo justo para que Elena recupere la humanidad...
Y ahora pensado friamente...pues creo q el 22 la sinopsis en una mierda pero creo que será un buen capitulo, creo que promete lo intuyo :PPP
Y creo que ya...bueno Lola acabo de ver supernatural...y me como a Dean jajaja

SPOILER (puntero encima para mostrar)Haga pasar por Elena, pero no será en este capi. De momento se ha hecho pasar por Caroline, Shane...asi que nos faltan 2. Yo creo que la probable vuelta de Jer no sea Jer realmente, es una teoria xD
Que capi de Sobrenatural has visto para decirme eso de Dean??? Cuentame...
Fanni las imagenes en movimiento se llaman gifs y se sacan de tumblr. Busca gifs tumblr de quien tú quieras y para ponerlos luego se hace exactamente igual que con las fotos.

SPOILER (puntero encima para mostrar)que silas tome el cuerpo de Elena, más que nada porque por lógica no sé que sacaría Silas ligando con Stefan, besandole y bailando con él??? No tiene sentido... y que sea kat lo descarto también, es elena y se le nota en la cara. Así que vete con esa idea Sara, para que luego no haya disgusto. Y si resulta que me equivoco pues luego te llevas una alegría... pero de verdad, es estoy segura al 99,99% de que es Elena...
Fani, no hace falta que sacas las imágenes de tumblr siempre, Tumblr es una fuente de donde las puedes sacar pero hay muchas más.
Por ejemplo, con irte a Google imágenes y poner esto "Gif Stefan y Elena" ya te saldrán un montón de gifs de ellos dos, haces como te dije para poner una imagen, es lo mismo... pinchas dos veces sobre el gif copias la URL desde la página a la que pertenece y luego la pones aquí... así
(img)https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/109000/109889_0.gif(/img)
Donde pongo () van realmente []
y ya está... tumblr es como un blog donde la gente cuelga cosas de todo tipo. Si quieres puedes crearte una cuenta y subir tú también cosas. Mira te paso el link de lo que es tumblr.
http://www.tumblr.com/tagged/the+vampire+diaries
PD: ya que estoy te pongo el un gif de stefan y elena!! Un regalito para nuestras stelenas del foro, que son poquitas pero también las tenemos en cuenta

SPOILER (puntero encima para mostrar)cuatro en este capitulo...o eso ponia en el spoiler...aun asi no me voy a esperar nada y q sea lo que sea jajaja Y puede ser que la teoria de que vuelve jer y ric sea por eso porq se haga pasar por ellos Silas...aunq tb dicen que igual solo puede hacerse pasar por gente q conozca asi que por ric no podria
Ains no sé...ya veremos mñn si nos aclaran algo...q no creo jajaja
De supernatural hoy he visto dos...el 2x04 y el 2x05
SPOILER (puntero encima para mostrar)Q se ha puesto al final del 4 a medio llorar y yo ay Dean!! Dean!! me lo como jajaj
Fani tumblr es como una red social para subir fotos, videos, de todo...pero tb puedes simplemente buscarlos sin registrarte..

SPOILER (puntero encima para mostrar). Chicas capi cada vez mas cerca. JejejeMegan y si silas es gay entonces encajaria jejeje mentirasss. Pues tampoco creo q silas se haga pasar por elena por lo menos en este capi. En los otros ya veremos. Por cierto se han fijado en la basura q nos dan d sinopsis ultimamente no dicen nada jijijiji

Este es mi regalo para vosotras las Delenas para que os animeis un poco.
Por eso queria saber como tenia que hacer para conseguirlo para haceros un regalito.
Espero que os guste beso

Pues cuando vuelvas a estar depre me lo dices y te pongo más gifs!! venga otro más!! más monos Fani... yo aquí pensé que mucho tendríamos que currar las delenas pa llegar a igualar a stefan... vamos pa que elena se enamorara de damon como de stefan...

Si jenn, podemos descartar ya lo de Silas en el cuerpo de Elena.... si es que pa mí es ella tal cual, en su estado me pica el culo habitual jaja

Elena no se merece ahora mismo ni a Stefan ni a Damon, mucho se lo tiene que currar para que esto siga siendo un triangulo!!

Gracias Fani!!! AIns que imagen mas mona te ha puesto Megy!! ME gusta...como sigais poniendo fotos Stelena me cambio de bando ajajja