Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
16/12/2012 00:59
pues si le gusta reírse de mí solo le digo una cosa "no tientes a la suerte" porque el día menos pensado la mando a su serie y a ella a la mierda por mucho bueno que esté damon, pa eso solo tengo que ir a youtube o google imágenes...
Yo también me acabo de pasar jaja, estamos sincronizadas jajaj... y solo puedo decir una cosa "ESTOY ABURRIDA!" jajaja... pero mucho, cada vez tengo menos ganas de todo, yo también creo que dejo ya los spoilers.... al final lo has conseguido plec, que quereís que os diga, mi desgana es tan grande que ya ni me interesa saber por donde va la cosa... me aburre todo mucho.
Sí hasta las positivas parecen que caen jajajaja... no pero yo creo que es ahora, luego volverán otra vez... espero porque sino ya es preocupante jajaja
Yo solo digo una cosa, dije que el vínculo era una cagada muy grande, nadie me escuchó... y mira como estamos ahora... como siempre... tenía razón jajaja
Yo también me acabo de pasar jaja, estamos sincronizadas jajaj... y solo puedo decir una cosa "ESTOY ABURRIDA!" jajaja... pero mucho, cada vez tengo menos ganas de todo, yo también creo que dejo ya los spoilers.... al final lo has conseguido plec, que quereís que os diga, mi desgana es tan grande que ya ni me interesa saber por donde va la cosa... me aburre todo mucho.
Sí hasta las positivas parecen que caen jajajaja... no pero yo creo que es ahora, luego volverán otra vez... espero porque sino ya es preocupante jajaja
Yo solo digo una cosa, dije que el vínculo era una cagada muy grande, nadie me escuchó... y mira como estamos ahora... como siempre... tenía razón jajaja
16/12/2012 01:00
Que monas las ardillas jaja
Mirar stefan y su arbol que feliz

AHi se ve un pco mal...igual es muy grande :S
Mirar stefan y su arbol que feliz

AHi se ve un pco mal...igual es muy grande :S
16/12/2012 01:01
me vais a matar ,,,, (esoty llorando como una tonta )) sorry pero tenia k compartirlo con vosotras !!
16/12/2012 01:01
Jajaja, es que Stefan tiene que reconocerlo, es feliz en el bosque, pues tiene dos opciones: o se convierte en arbol o en ardilla. Creo que la segunda es mejor opción porque tiene movilidad (mírale como trepa por el árbol jajaja), cosa que en el primer caso no, y cmo es super fan de ellas pues ya está, tiene amigos y todo xD.
Edito: esto va de mal en peor, asi que los moñivideos no funcionan xD.
Edito: esto va de mal en peor, asi que los moñivideos no funcionan xD.
16/12/2012 01:03
jaja... me meo con las ardillas jajaj
mirad a klaus y stefan... oiiiiissss... klaus le regala una flor!!!

le aceptará el regalo stefan o lo despreciará??? lo descubriremos en el siguiente capítulo jajaa
mirad a klaus y stefan... oiiiiissss... klaus le regala una flor!!!

le aceptará el regalo stefan o lo despreciará??? lo descubriremos en el siguiente capítulo jajaa
16/12/2012 01:04
Conmigo tiene de plazo hasta el final de esta temporada y si la cosa me sigue sin gustar puede que hasta antes y mira que mi Damon es mucho Damon, pero estoy harta de siempre la misma historia y las mismas vueltas.
Joer Plec si no quieres decir nada para no quedar mal con ningún bando te callas y punto!! pero deja de marear que las Delenas bastante llevamos soportado para que encima nos marees y nos insinues cosas que te hacen mal pensar. Es que de verdad parece tonta!! Parece que solo piensa en tener contentas a las Stelenas y que no se le depriman, y que pasa que las Delenas no sufrimos??
En serio, que hartazgo!! Y si voy a intentar pasar de spoilers aunque sea por un tiempo....la verdad es que ahora mismo no tengo muchas ganas de saber que va a pasar...
EDITO: Si a este paso van a ser más interesantes nuestras ardillas que la serie jajaja
Joer Plec si no quieres decir nada para no quedar mal con ningún bando te callas y punto!! pero deja de marear que las Delenas bastante llevamos soportado para que encima nos marees y nos insinues cosas que te hacen mal pensar. Es que de verdad parece tonta!! Parece que solo piensa en tener contentas a las Stelenas y que no se le depriman, y que pasa que las Delenas no sufrimos??
En serio, que hartazgo!! Y si voy a intentar pasar de spoilers aunque sea por un tiempo....la verdad es que ahora mismo no tengo muchas ganas de saber que va a pasar...
EDITO: Si a este paso van a ser más interesantes nuestras ardillas que la serie jajaja
16/12/2012 01:05
Ha ido a consultar con Buda MEgan, a ver que le cuenta, porque se siente inseguro con sus sentimientos:

Edito: tomará en cuenta el consejo de Buda y aceptará la flor de Klaus???

Edito: tomará en cuenta el consejo de Buda y aceptará la flor de Klaus???
16/12/2012 01:06
Chicas hay que animarse, volver al positivismo que el dia 21 se acaba el mundo, asique lo mejor es olvidar los ultimos capitulos jaja
Pero si lo mejor es no leer lo que dice esta señora, es mejor esperar y ya veremos lo que pasa si nos destroza el delena o no, aunq lo tiene medio destrozado ya...
edito: me voy a ir a dormir...creo que soñare con ardillas y colibris jajaj
Pero si lo mejor es no leer lo que dice esta señora, es mejor esperar y ya veremos lo que pasa si nos destroza el delena o no, aunq lo tiene medio destrozado ya...
edito: me voy a ir a dormir...creo que soñare con ardillas y colibris jajaj
16/12/2012 01:09
maría estaba viendo el vídeo y me estaba comiendo una magdalena de chocolate y he empezado a llorar jajajaja... parezco las típicas tías estas que cuando están depres se hartan a helado pero yo con magdalenas jaja, que por cierto está que te mueres jajaja
jaja... si que consulte jaaj...
jaja... si que consulte jaaj...
16/12/2012 01:10
amén lola !!
16/12/2012 01:13
jjaajja megan ! ya te digo he llorado como una tonta !! pues me voy a coger unas onzas de chocolate (k hoy lo necesito )
buenas noches lety !!
buenas noches lety !!
16/12/2012 01:14
Buenas noches Sara!!
Pues nada yo también me voy a dormir ya, con el firme convencimiento de que voy a dejar de leer spoilers jaja, veremos si lo consigo.
Buenas noches mis rarillas!!! Muchos besitos!!
A ver si mañana avanzamos en la terapia y le preguntamos a Asther su nombre xDD
Pues nada yo también me voy a dormir ya, con el firme convencimiento de que voy a dejar de leer spoilers jaja, veremos si lo consigo.
Buenas noches mis rarillas!!! Muchos besitos!!
A ver si mañana avanzamos en la terapia y le preguntamos a Asther su nombre xDD
16/12/2012 01:15
Mary ya me ha dado las buenas noches jajaja, así que me voy yo también a dormir.
HAsta mañana chicas!!!
Buenas noches!
HAsta mañana chicas!!!
Buenas noches!
16/12/2012 01:15
jjajaajajaj Lola !! buenas noches !!! y si a ver si mañan avanzamos ,,, xk vaya !!
16/12/2012 01:17
Sí, pero creo que tendremos que cambiar de táctica en la terapia... la de los videos no funciona....
jajaja, buenas noches!!!
jajaja, buenas noches!!!
16/12/2012 01:18
jaja, chicas... no hay prisa, vamos despacio... tenemos un mes para resurgir de nuestra cenizas... hay que ir poco a poco pero seguras... si vamos muy rápido luego pasa lo que pasa, que nos ponemos a llorar porque no lo hemos superado como es debido. (ala, soltando royos psicológicos jajaa)
buenas noches lola, leti y sara... yo no estoy tan segura de dejar los spoiler jajajaja... he dicho que me lo estoy pensando pero me da que mañana lo primero que haré es ir a mirar jajaja
bueno yo también me voy pues... que me estoy cayendo de sueño jaja... A DESCANSAR Y A DORMIR BIEN!!
buenas noches lola, leti y sara... yo no estoy tan segura de dejar los spoiler jajajaja... he dicho que me lo estoy pensando pero me da que mañana lo primero que haré es ir a mirar jajaja
bueno yo también me voy pues... que me estoy cayendo de sueño jaja... A DESCANSAR Y A DORMIR BIEN!!
16/12/2012 01:22
buenas noches chicas !! yo tb me las piro !!
Pd. tengo ganas de saber comos se llama asther.
Pd. tengo ganas de saber comos se llama asther.
16/12/2012 11:32
Buenos dias!!!!

que tal van los ánimos chicas???

que tal van los ánimos chicas???
16/12/2012 11:37
hola leti!!! como voy... pues tengo que reconocer que hoy esto mejor, ayer la terapia me sentó bien jaja
No sé... creo que esto ha sido un lapsus, que todo volverá a ser igual... yo es que ya lo quiero olvidar todo jajajja...
Mi madre está loca jajaja, le dije lo de la encuesta esa que puso ire para votar a damon y elena y... da miedo, está todo el santo día votando xDDDDDD Y me dice "PERO VOTA TÚ TAMBIÉN QUE NOS VAN A GANAR!!" y yo le he dicho "no, má... esto en huelga" jajajajajaja y me dice "pues así no se puede pretender ganar... que luego te arrepientes porque todo cambia y te vuelve a gustar..." jajajaja... y no sé porque pero verla tan animada me ha animado a mí también jajajajaja
No sé... creo que esto ha sido un lapsus, que todo volverá a ser igual... yo es que ya lo quiero olvidar todo jajajja...
Mi madre está loca jajaja, le dije lo de la encuesta esa que puso ire para votar a damon y elena y... da miedo, está todo el santo día votando xDDDDDD Y me dice "PERO VOTA TÚ TAMBIÉN QUE NOS VAN A GANAR!!" y yo le he dicho "no, má... esto en huelga" jajajajajaja y me dice "pues así no se puede pretender ganar... que luego te arrepientes porque todo cambia y te vuelve a gustar..." jajajaja... y no sé porque pero verla tan animada me ha animado a mí también jajajajaja
16/12/2012 11:41
Jajajaja, joe, si que soys fan en tu familia jajaja. A mi me miran raro proque me me parto de risa sola delante del ordenador jajaja (deben pensar que estoy loca... xD)
¿Qué página hay para votar? Yo voté para los PCA, esto es otra cosa?
¿Qué página hay para votar? Yo voté para los PCA, esto es otra cosa?