Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Pero que era broma!!

Si he releído lo que había puesto porque digo, a ver si me he colado en algo, pero claro luego leo lo que has puesto en spoiler y digo...pues si dice lo mismo jajaja.
Me referia a la cuenta de Only TVD's Blog de Twitter, de ahí he leido los tweets de Miss Plec y como mi inglés es tirando a básico me fio de lo que ellos dicen xDD.
EDITO: Acabo de ver un tweet de una que esta peor que nosotras con eso de los matrimonios plátonicos jajaja.

Si, entonces nada!! ya lo pillé!!!

Volveré, me faltarán un par de piezas pero volveré jeje.
Pasad buena tarde!!!! Chaooooooooooooooooooo!!!

Ahora os pongo una cancion que nos ha puesto el profesor de inglés!!
Y Lola ya verás que no es nada...ademas no creas que yo voy a cenar mucho más que tú, que hoy es mi primer día de dieta asi que no te dare envidia :P

Me da el arrebato y luego se me pasa, lo típico. Pero hay que descargarlo todo porque sino se queda dentro, se acumula y explota de mala manera xD
Lola no vas a comer mucho, eso es verdad... pero no duele!! bueno, no sé yo creo que hasta hora ha lo habra pasado y se habrá dado cuenta de que no duele xD

Si igual Lola ya sabe lo que es y no le habra dolido :P

Pues no, no duele al menos mientras te las están sacando, que han sido dos de golpe eh? Bueno el asunto es que se me está pasando el efecto de la anestesia y me empieza a molestar....pero de momento lo soporto. Mi cena ha sido, un poco de helado, un yogur y un vaso de zumo...con el hambre que yo tengo madre!! jajaja
Encima la bolsa de hielo que me tengo que poner 15 minutos si y otros 15 no, voy y vengo al congelador jajaja. Y el miercoles que viene las otras dos!! Bien!!!
Ahh y sin fumar tres días que se me olvidaba xDD.

Bueno lola, a mí me mandaron unos medicamentos, supongo que a tí también para calmar el dolor así que si te duele mucho tu dale al bote y listo xDDD
SIII!! PONTE MUCHO HIELO!! pa que no se hinche! y a base de helados y esas cosa, si señor xD

Bueno pues por hoy, comprendedme que os deje tan pronto que voy a tumbarme confiando en que esto no me duela mucho...mi nivel para soportar el dolor no es muy alto la verdad, soy una quejica xDD.
Buenas noches chicas!!! Que descanséis!!

Somos iguales entonces, yo al principio no me quejaba pero ya luego se alargaba la cosa y me puse de culos xDDD Más que nada por no poder comer bien, es lo que peor llevaba... y pa que miento, los dolores por la noche, que me tenía que levantar y tomarme algo porque imposible de otra forma.
Luego me lo tomaba y a dormir toda la noche como una reina!! xD
PD. buenas noches lola!! que descanses bien, ya verás que si que te has tomado ya algo y vas a dormir genial todaa la noche

Mñn hablamos!! MUack!!!!
Voy a ver Once upon a time q lo tengo abandonado ajaj
Edito. Jo Megan menos mal que lo has arreglado al final jaj q segun te leia decia vaya animos jajaja
Edito 2. Ahh Lola lo de fumar me parece perfecto q es malo :PP Y ya vi once upon a time...pues mira q me daba pereza pero ha estado muy bien el capitulo ajja

Pues nada ya pasé la primera noche y bien, no me ha dolido asi que lo llevo estupendo jajaja. Lo que pasa es que anoche en cuanto pasó el efecto de la anestesia me empezó a doler pero fui corriendo a por el ibuprofeno y aunque tardo un poco no me volvió a doler más, asi que genial!
Lo que pasa es que tengo muchisima hambre y lo que puedo comer no me llena una mierda....horrible!! Con lo zampona que soy yo xDD.
Bueno llegó el día esperado del capi 19!!! jajaja. Estáis ansionsas verdad?? xDD

Si hoy nuevo capitulo que ilusion!!! fiestaaaaa ajajajaj :PPP Bueno a ver lo que nos espera mñn!! Yo ya estoy modo zen total!! lo conseguiii (por ahora, yo siempre acabo cayendo ajja)
Ummm ains se que os iba a decir algo más...pero se me ha olvidado :((
Edito. Pues nada sigo sin acordarme...asi que os pongo una fotico de Damon, mirar que morritos pone jajaja

Me alegro Lola que hayas pasado una buena noche!!

Si, ya te digo que lo peor que llevé yo fue el no poder comer con sustancia... porque esos helados y yogures no llenan una mierda xD
Si hoy, mejor ducho mañana, tenemos capi... yo, sabes lo que pasa, que tengo ganas de saber de una vez por todas como son las cosas... no me gusta especular, yo quiero ver como se desenvuelve y ya luego opinar con conocimiento de causa, porque es que estamos cabreándonos por algo que ni si quiera sabes si va a pasar así... bueno, al menos yo xD
Así que ya tengo ganitas de ver el capi, porque estoy segura que no va a ser tan malo como lo pintan. A mi me da que me va a gustar y todo porque sale rebeka y elijah!! que más se le puede pedir a un capi!! xD Vale, que salga Damon... pero solo si es para imponerse y hacerse de valer, sino que no salga que me enfado con él xD
EDITO: no damon!! no me pongas morritos!! te he dicho que te hagas de valer y punto! xDD

Yo hasta que no le vea actuar le voy a dar un voto de confianza va!!! Y Megy pienso lo mismo igual hasta nos gusta el capitulo...Yo ayer lo veia tan negro que por poco que hagan me gustara jaja
HAbeis leido la sinopsis del 22??? me meo con la tormenta jajajajaj q gente mas loca!!

Yo creo en las segundas oportunidades, pero no tanto en las terceras así que Damon... avisado quedas.
La sinopsis acabo de leerla, y se parecen un montón a las que hacía yo del klefan... no dicen nada jajaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)lo de la tormenta, o el apagón no sé que diablos es... no lo entiendo muy bien, porque haya un apagón ya aparecen fantasmas??? no lo pillo... que tiene que ver una cosa con la otra. A mí me da que hay algo más ahí, que no es solo por el apagón... quizás el apagón está producido por otra cosa y es esa cosa la que hace que vuelvan los fantasmas no?? no sé si se me ha entendido muy bien jajaja
Y rebeka también sale en el capi!!!! bien!!!!

Pues lo que yo entiendo, que tb es poco
SPOILER (puntero encima para mostrar)Si que pone como que hay un apagon por una tormenta y vuelven los muertos, ningun sentido tiene...pero bueno igual es una tormenta figurada o yo que se...sera algo que haga la bonifacia seguro...y no se...Luego si Elena sigue sin humanidad no me mola, aunq puede q ocurra eso que dijiste Megan, que vuelva a tenerla al ver a Jeremy, y por lo que pone en la sinopsis será en ese capitulo no?? Osea que tendremos un 23 ya con la Elena con humanidad?? Y de la cura en ese capitulo ni idea por donde anda...no pone nada en las sinopsis de la cura...bueno pues eso que pocas pistas dan,...aunq igual segun vayamos viendo los capitulos va teniendo sentido, que ya paso con los de la isla :P
Edito. Por cierto la sustituta de la Plec, cuando va aparecer?? en la quinta ya???

Luego, es que en las spnosis no suelen revelar grandes cosas, y las que revelan las ponen como medio enrevesadas para que no pilles muy bien por donde va el asunto.
Así que lo de
SPOILER (puntero encima para mostrar)el apagón estoy segura que es motivado por, por ejemplo como tú dices, algo que ha echo bonnie, con un echizo y ha abierto el purgatorio... y como necesita canalizar mucha energía para eso pues se produce el apagón que luego provoca que aparezcan fantasmas, no por el apagón sino por el hechizo de bonnie, lo que pasa que en la sinopsis no te lo van a decir todo que sino ya lo sabes. Es lo que yo creo... vamos no pienso que hayamos degenerado tanto como para que una apagón sea la causa directa de que puedas ver fantasmas xD
Y lo de la humanidad de Elena... pues puede ser que sea en este capi (con el rollo de los fantasmas seguro que aparece el emo y ric!!! aisssssssss mi ric!! dios cuando lo vea me va a dar algo jaja) porque al ver a su hermano le de la el ramalazo sensible y tal.