Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Ay pobres miralas todas deprimidas....xDD, si es que, es lo que yo digo esta temporada está siendo una tortura para las Delenas, puede que haya sido la temporada que tanto esperabamos y estoy convencida de que el final de temporada será bueno para los intereses delenísticos, pero la forma de llevar la temporada a mi modo de ver ha sido desastrosa, tanto que a mi a estas alturas ya me da igual....es lo que hay, lo que empieza raro...terminará raro, por mucho que el final sea Delena, ánimo chicas!!!
En fin, hoy ya es el día que me toca a mi tortura esta tarde jajaja, estoy más nerviosa hoy que estaba el lunes, pero bueno sólo tengo ganas de que pase pronto y no me duela mucho xDD.

SPOILER (puntero encima para mostrar)A ver yo no estoy cabreado ni molesta por nada del Delena porq por ese lado no esperaba gran cosa, es mas esq ni lo quiero en este momento...estoy cabreada porq me repatea q tb Elena vaya a machacar a Damon, joder que no se lo merece por todos lados tiene q lloverle mierda?? No bastaba con q Caroline, Stefan; klaus, Rebekah...etc le recordase el vinculo sino que ahora tb lo hara Elena, no es justo y punto...y encima el tonto se qdara a seguir ayudandola...anda ya!!!! pufff pues eso...q no es por el delena es por el machaque a Damon. Y luego q nos quieran meter imagenes stelena q no vienen a cuento...
Ale ya me he qdado medio agusto jaja
Lola tu tranquila que no te enteraras de nada :P Luego nos cuentas
Edito. Ahh que se me ha olvidado una cosa importante, un final delena esta temporada no llega a compensar tanta mierda...asiq q no vengan luego diciendo q si eso no es lo que queriamos, porq noooo asi noooooooooooooo

SPOILER (puntero encima para mostrar)Que Elena vaya a utilizar a Damon, como hace con todo el que tiene alrededor xD, es porque como Delena confiabas en que queriéndolo como se supone que lo quiero no se lo fuera a hacer, pues nada aquí el amor no importa, hago lo que me da la gana y si te duele te jod_s xDD. Por cierto que no había leído yo eso de que ella le iba a recordar el vínculo....de verdad que no sé yo que están haciendo con todos los personajes esta temporada...un desastre absoluto, ninguno mantiene un poco de cordura y se dedican a hacer estupideces capi tras capi. Desencantada es poco para describir como estoy con la serie, no por la trama central sino por las actitudes de varios personajes.
A la noche os contaré como me ha ido...ahora ando renegando y luego no será para tanto ya verás tú jajaja.
EDITO: Madre me acabo de meter al post de spoilers a ver porque tanto mal rollo y
SPOILER (puntero encima para mostrar)Tiene mala pinta el asunto, si ya odio a día de hoy a Elena después de lo que he leído...como va a ser tan perra de echarle en cara el vínculo?? y ese baile con Stefan?? Ay madre que se le va a remover algo cuando este bailando con él....vaya plan...esto ya es intolerable y no se si a este precio merece la pena que Elena se quede con Damon, es odiosa, caprichosa y manipuladora, no puede negar el gen Petrova, pero es que encima lo hace para joder nada más que para eso y siempre hacia el mismo lado. Damon espabila hijo!!! xDD

SPOILER (puntero encima para mostrar)
Pero vamos que esq yo creo que hasta a ti que pasas del delena, stelena etc... te molestan esos comentarios de Elena a Damon....esq no se puede soportar...lo iba a poner sin spoiler pero por si las moscas... bueno y ya te pongo mas jaja lo del vinculo elena se lo dice a damon cuando el dice la palabra novios o algo asi...y van a tener un broncazo creo ...
Buaaa q pocas ganas de ver el capitulooo, espero q luego no sea tan malo como parece a priori...
Edito. HAs visto Lola??? Si ya te lo he dicho yo que no me gusta ese final, no compensa nada!!!
y..
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo no odiaba a Elena pero jjoder se esta pasando muchisimo..mira q ufffff me da q el viernes me meto en la pantalla y la rompo el cuello jajaj
Me ha encantado lo d q no puede negar el gen petrova jajaja creo que es la peor Petrova, no Kat machaco tanto a Damon

Bueno... aviso, viene tocho XDD Lo pongo en spoiler por si acaso suelte algo sin darme cuenta.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo no estoy depre, estoy CABREADA!!! Me importa una mierda el delena, Elena y sus niñatadas. Que suena la canción de "stay" de Riahnna mientras bailan los Elena y Stefan, perfecto, es que me da igual. Que Elena le echa en cara lo del vínculo a damon , perfecto, me importa tres pimientos, que se queda con Stefan, perfecto, lo que tú digas.
A mí lo que me cabrea es la actitud de Damon!! me tiene que trino!!! Estoy harta de que siga ahí como la burra al trigo. ESPABILA!! Es que sabeís lo que pasa, que si luego Elena te restriga lo del vínculo o que no te quiere, o te da la pata como te la va a dar no mucho tardar cuando recupere su humanidad... T-E J-O-D-ES!!! bien merecido, y ninguna pena que me da. Si tuvieras dos cojones bien puestos esto no te estaría pasando, pero no... el prefiere seguir ahí, y ahí... pues luego te aguantas, es lo que hay. Enfadada me tiene Damon jaja Si te pica te rascas, es que me da igual ya... hasta aquí habíamos llegado. "AYYY.. que elena me ha echo daño otra vez, ahyyyy pobre de mí... ay... ahora me dedico a la bebida..." NADA!!! ESTÁS ASÍ PORQUE TE DA LA BENDITA GANA!!! así que deja de llorar y lárgate de ese pueblo de una vez sino quieres que te de una ostiabiendá como las de Gloria.
UFFF.... que a gusto me he quedado yo eh?? xD
Lo demás, a parte de este punto me da igual sinceramente. Ni me va ni me viene
PD: Lola, hazme caso, NO DUELE NADA!! ni te enteras.... que yo se lo que es.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Es que es eso lo que cabrea...como se arraastra Damon...y es q encima despues de todo esto el que se va del pueblo es Stefan?? ahi se qdara arrastrandose Damon?? Pero por Dios quien puede aguantar esto??? Puffffffff estoy que trinooo
Ale me voy a comer y a inglés a ver si me da el aire y vengo con mi positivismo :PP
Lola ya veras que no es nada

SPOILER (puntero encima para mostrar)La actitud de Damon, soportar que día tras día le dé palos y siga ahí ayudandola. Que se apañe nano!! No quiere volver a ser humana, porque a la señorita le es más cómodo vivir sin sufrir, pues ala dejadla en paz!! Cuando le ocurra algo que le haga recuperar la humanidad y le venga el dolor de golpe, que se tome ibuprofenos y santas pascuas!! Lo que no puede hacer ni Damon ni Stefan es soportar el mareo que se trae la niña, ahora contigo, ahora con el otro, ahora te digo que te quiero, ahora te digo que es por el vínculo, ahora me rozo contigo, luego con el otro...esto es un sinvivir, parece mentira tantos años vividos y tan paletos ambos. No escarmientan...son unos calzonazos, que llevan tres puñeteras temporadas haciendo lo que a la niña le da la gana. Ahora tenemos la excusa de que no tiene humanidad...luego será que es que no sabía lo que hacía porque el vínculo la trastornaba y asi seguimos en un círculo vicioso, del que nunca saldremos....
Y claro que no compensa un final Delena, pero seguramente será así, veréis, por mi que la estaquen xDD, lo llevo diciendo un tiempo, Elena que se muera y que ambos encuentren alguien que los merezca realmente porque ella no se merece a ninguno de los dos

jaja lola!! Eso nano!! espabila xDDD
SPOILER (puntero encima para mostrar)totalmente de acuerdo con vosotras chicas, si es que parece que están haciendo el casting para la nueva peli de "dos tontos muy tontos".
Por lo menos Stefan ya se ha hartado y la manda a la mierda, que me parece genial y ya iba siendo hora de que se pusiera en su lugar. Algo es algo...
Y como dice Sara, manda huevos que llevo pidiendo que Damon se vaya del pueblo desde principios de temporada y el que se vaya ahora sea stefan, y Damon, que es el primero que debería largarse de ahí antes de que le de un brote crónico, sigue ahí como un TONTO! Si es que no lo entiendo, porque tiene que ayudarla en todo??? por qué!!!!??? DIOS MÍO!! ni que fuera tu hija!
Como dice Lola, si la cría no quiere la cura... Pues déjala a su bola!! ella sabrá lo que hace!! y otra cosa que me moleta es que le haya quitado la humanidad a elena... para que´lo hizo!!? es que me revienta porque una de las características del personaje de Damon es que afronta los problemas de frente y no va escondiendo la mierda bajo la cama.
Y ahora, no sé que leches le pasa el tío este que le quita la humanidad, una actitud de lo más cobarde para qué´?? que sacas con eso?? NADA! que cuando recupere su humanidad lo único que quiera es tirarse por un puente... si es que de verdad no pensamos. Y ahroa yo pesando, le han quitado la humanidad pa que no sufra bien... eso es lo que querían... y ahora que lo han conseguido le quieren devolver la humanidad... alguien se da cuenta de la incoherencia de esta situación... si quieres que recupere la humanidad pa que coño se la quitas??? AY DIOS!! si es que pa que me pondré a analizar yo xD
Hoy tengo un día de tochos, hacía tiempo que no me pasaba xD

Totalmente deacuaerdo con vosotras, se merece terminar sola, y esos 2 se merecen terminar como buenos hermanos, y cerrar ese cierculo vicioso que sen traen...
Ahora os dejo chicas, que me tengo que ir a currar. Hasta la noche!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Tanto quitemosle el dolor que no lo va a soportar, y ahora "Elena tomate la cura que asi no eres tú" en que quedamos?? Si es que son de un pesado con ella, asi la tia no espabila ni madura ni nada. Ahora cuando recupere la humanidad aparte del dolor de la muerte de Jer, tiene a sus espaldas de momento una camarera muerta y de la forma más cruel, ale ya tenemos a Elena llorando otra vez y mareando con su pena. Es que de verdad esta temporada ha sido un sinsentido desde el capítulo 7, y lo peor es que avanzan los capis y la serie no levanta cabeza...veremos a ver como le va la audiencia la temporada que viene porque esto ya es un pitorreo y no hay por donde cogerlo. A mi no me gustó que le quitase la humanidad, pero bueno si dijeramos que han intentado que la vaya recuperando poco a poco, pero tampoco, si es que es imposible tratar de razonar con ella de ninguna forma, es insoportable. Yo no sé que han pretendido hacer con el personaje de Elena, se supone que es la prota y la están enemistando tanto con el bando Delena como con el Stelena, yo no sé a donde quieren llegar...
Chao Sara!! A la noche te cuento!!
Chao Gloria!! No te canses!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)si es que es lo dices, son unos pesados muy grandes... normal que Elena juegue con ellos como le de la gana jajaja
Pero es que le quitó la humanidad, para luego querer devolvérsela!! es que no tiene sentido, no entiendo para que lo hicieron. Porque cuando recupere sus sentimientos le va a doler más si cabe todo... entonces para que montamos este número?? deja que ella supere sus traumas, mándala a un psicólogo y punto. Que supere las cosas como la gente normal.
A mí como Delena me han perdido totalmente, ya no hay resquicio ninguno de lo que un día fue eso para mí. Y Sinceramente hasta agradezco toda esta mierda porque así me tomo la serie con más calma y no me dan los patatús que me daban antes xD
Si es que nos ponemos a sacar toda la mierda y vamos... tenemos que hacer un rastrillo.
Y de acuerdo contigo Gloria, Elena no se merece a ninguno de los dos hermanos. Que se quede sola o que se muera, la segunda opción me gusta más porque así deja de dar por culo... pero la primera también la puedo aceptar de buen grado. Ni delena ni stelena, DEFAN!!! HOMBRE YA! a tomar por saco todo
EDITO: joe, que con tanto cabreo que se me ha olvidado comentar lo de revenge con laura jajaja
Jaja, laura!! yo no, yo me los veo en castellano que un día intenté verlo con subs y no me enteraba de nada, es una de esas series sque todos hablan como si no hubiera mañana y no me entero de nada xD
y AHORA QUE HE MIRADO ESTÁ YA EL 2X15 DOBLADO!! AHHH!! a la noche me lo veo si tengo tiempo

Y ya no me apetece poner más spoilers, estoy vaga jajaja. Pues eso, esto se está convirtiendo en....
SPOILER (puntero encima para mostrar)Todos bailamos al son que marca la niña, y ya no puede ser!! Que le den, que se apañe y que la dejen de lado los Salvatore, a ver si así como mínimo se da cuenta de lo que tenía y de lo que realmente quería, pero vamos conociendola ni así...por más ostias que le ha dado la vida y ahí sigue...
Al final he puesto otro spoiler xD, no cumplo lo que prometo jajaja.

Es que lo más gracioso es que yo sabía que todo iba a terminar como una gran mierda desde que vi el 4x07, y todo el mundo que me estaba amargando por gusto... si es que, al final tenía razón. En esta serie nada bueno pasa porque sí, lo tengo más que claro.
el tiempo me ha terminado dando la razón, y mira que prefería equivocarme, pero estaba claro que no... soy así de inteligente xDDD
Ahora solo que espero y deseo es que Damon NO TERMINE CON ELENA! ni en esta temporada y ni en la siguiente ni nunca. No a menos que Elena cambie y demuestre muchas cosas... y como eso no pasará, pues nada... a tomar viento.

Yo sigo diciendo que si termina con él la temporada, demasiada mierda para que no remonte....pero no me gusta, ni quiero, ni me apetece. Estoy en plan Elena pierdete o muerete como prefieras, pero deja a los hermanos en paz. Tanto criticar a Kath y nos ha salido más bicho todavía y encima sin gracia y por culera, asi porque si.

Y así, me da igual que se quede con él... es más, que no quiero. Que se lo curre un poco más no?? es vamos, ha roto todos los platos de la bajilla y no ha pagado ni uno.
Damon ha pagado muy caro por sus errores, Stefan también (en menor medida que Damon, pero si que le ha caído una buena también)... pero ella?? hace y deshace como le da la gana.
Pero a mí ya me da igual la cría esta, yo quiero que Damon se haga de valer y la mande a la mierda... solo eso, si es que no pido tanto... yo con eso tengo y me sobro.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Dice que no hagamos caso de lo que diga Elena, pero que tampoco esperemos que el amor prevalezca..todavía y luego se insinúa según el Blog de TVD, interpretando los tweets de esta buena mujer que alguien importante la palma en la finale
Aleeeeeee, que me lo huelo....xDD

SPOILER (puntero encima para mostrar)que la plec dijo que no creyéramos nada de lo diga elena (ninguna novedad, lo llevo haciendo desde la 2 temporada jajaja) y que no esperemos que el amor prevalezca... pero vamos a ver... no se suponía que stefan se piraba y damon y elena se quedaban juntos??
Ale, que encima me lo matan... le dan la cura, y a es humana... QUE MIERDÓN DE FINAL! Y ENCIMA SE QUEDA CON ELENA LA PEDORRA!!! oye, esto es peor que la finale de la 3 xD