Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Y si no luego que me lo explique Megan :PP
Edito. Vale solo habia leido la entrevista de Carina y no lo que dice Paul pero aun asi
SPOILER (puntero encima para mostrar)Solo dicen que hay muchas posibilidades de que Stefan se vaya, nada de la decision de Elena no?? Vamos yo entiendo que lo de la apuesta de que Elena se queda con Damon es una opinion personal de...ains no me acuerdo quien a puesto el spoiler :S....

Pues voy a tener que leer yo el spoiler ese a ver que saco en claro, asi que lo leo y vuelvo xDD.
EDITO: Vale ya lo leí a ver..si es una opinión personal lo de
SPOILER (puntero encima para mostrar)Que Elena y Damon quedan juntos, pero leyendo entre líneas se puede interpretar eso. Porque mirad:
- Cuando Paul insinúa eso, me da a mi que algo sabe.
- Está claro que si él se va es porque Elena no lo elige y porque se ha dado cuenta que es luchar por un imposible, ya que está enamorada de Damon.
- Si se fuera Stefan es que la humana vuelve a ser Elena y por lo tanto volvería a su personalidad de siempre, todos la perdonarían por sus perrerías hechas como vampira y Damon el primero obviamente, asi que si ella lo elige él no va a dudar en aceptarla.
Es mi opinión...no sé que igual lo dice para revindicarse y ya está, aunque al menos a mi modo de ver en esta temporada Stefan ha salido beneficiado y al menos no se ha rebajado más ni su personaje ha perdido o se ha desdibujado que es de lo que yo me quejo en esta temporada. Han destrozado muchos personajes y ya no sabes ni para donde tiran jajajaja, a parte que el Delena ha sido un desastre monumental xD
Ale para que penséis xDD

SPOILER (puntero encima para mostrar)Insinúan muchas cosas... y ya me he olvidado de la mitad jajaja. Me parto, que no me acuerdo jajajajaj
A ver... daban a entender que hay final delena de temporada y stefan se pira. Y yo no quiero final delena, no no y no!!! quiero que Damon se haga de valer leches! que ella se lo curre por lo menos la mitad que se lo curró él!! es que esto es llegar y besar el santo y no me da la gana a mí! porque luego vendrán los palos, me conozco a elena como si la hubiera parido... va a cambiar de opinión seguro!!! Y luego Damon, APECHUGA!! a mí no me vengas a llorar, no te pienso defender ni una sola vez más en este tema, si te das una ostia te jodes bien merecido te la tienes pa ver si de una vez te espabilas y te caes de la mata. (ya estoy con mis típicos sermones a damon, soy un clásico xD).
Y que más... espera lo miro otra vez que ya no me acuerdo. AHH... Que damon le va a recordar a elena en el 4x19 para que recupere la humanidad lo mucho que le ama a él, o algo de eso... PERDONA??? PERDONA??? LLEVAS MEDIA TEMPORADA DANDO POR CULO CON QUE TODO LO QUE SIENTE ELLA POR TÍ ES POR EL VÍNCULO Y AHORA DE REPENTE SI TE AMA?? ay mi madre!! DAMON QUE TE HAN ECHO!!! esto deber se algún brote de la caroline que se le ha pegado xD
y porque tiene él que estar ahí por ella todo el día??? que no damon!! que te he dicho que no!!! que la dejes vivir su vida y si le pica que se rasque!!! dios... pues mira, si luego te dice que no te quiere te aguantas, estas aguantando tanta mierda porque lo consientes, te gusta y sigues ahí de masoquista! ALE!! ya lo he descargado todo... siento el tochO pero es que sino lo decía iba a reventar jajaja
Pues eso... DAMON NIÑO MALO!! xDDD
edito: Lola yo estoy ya aquí, he llegando cañera jajaa

Bueno yo edité mi mensaje anterior, con los motivos por los que veo que se insinúa lo que dice Megan. Hago alegato pro-Stefan y todo...quién me ha visto y quién me ve xD.

Ahí estamos... bien razonado, si es que no puede estar más claro, no sé como no lo veía...
Yo creo que Stefan, dentro de sus cosas que tiene varias jajaja, esta temporada va a salir beneficiado porque se va a imponer y mandar a la mierda a Elena. Ponerse en su lugar! MUy bien stefan!! di que sí!!
Damon... tú ya sabes lo que te tengo dicho. Enfadada me tienes.

Vale si entonces más o menos entendi bien los spoiler y a ver
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo no veo yan claro todo, pero esta claro que era una posibilidad...a mi tampoco me gusta pero nos haremos a la idea por si acaso...aunq ahora entonces me raya el tweet de la Plec del otro dia...lo leisteis???
Y lo de Damon si se esta arrastrando demasiado y eso no mola!!!
Por otro lado...no sé porq dicen tan claramente q se va Stefan...porq eso nos llevaria a pensar lo que todo el mundo piensa...q Elena se queda con Damon...y no creo que quieran que la gente lo sepa...y si elege a Stefan pero aun asi Stefan decide irse porq necesitan un tiempo??? Igual es peor pero a Elena la viene bien un poco de agua fria para q espabile...
A mi se me ocurren cosas y ahi las dejo como si nada jaja
Edito.. jaja Esq Damon en el amor se pierde...mirar lo que estuvo esperando por Kath, mientras Stefan pasaba página...

SPOILER (puntero encima para mostrar)Elena elige a alguien al final de temporada es a Damon, no tendría ningún sentido que escogiese a Stefan, y algo de cordura deben imponer en una temporada donde esta ha brillado por su ausencia xD.
Todo esto contando con que sea Elena quién toma la cura...cosa que yo he dudado mucho y siempre me decanté por Damon, algo que estaría bien por un lado porque veríamos como intercambian los papeles, ella vampiro y él humano...Pero no me gusta, ni me convence y sigo pensando que quién toma la cura es alguien que no esperamos o que no quiere la cura, es una especie de ley no escrita,solo nos queda esperar...pero que fuera Elena sería muy previsible....no sé
Que dijo Miss Plec el otro dia Sara?? Creo que deje de seguirla en twitter el otro día jajaja.

Pues chicas!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo es que la cura a Damon no le veo... para qué la toma?? es que no veo que pueden sacar de interesante de esa trama, la gracia de damon es esa... el vampirismo, su lucha... si ahora es humano, ahora que?? no sé... no me convence.
Luego que se la tome Elena, pues por eso mismo, como nadie se lo espera porque es previsible es lo que ocurre jajaja
Yo es que es la que más me cuadra, no sé porque pero ya me he convencido de que es ella jaja luego no será, seguro... pero bueno.
PD: jaja Jenn, esta bonito tu avatar! yo estoy por cambiarme el de mi marido porque no me tiene contenta, hoy no le dejo entrar a casa... a dormir fuera xD

Pues la Plec dijo
SPOILER (puntero encima para mostrar)Bueno le preguntaron si habria un final en el triangulo stedelena esta temporada...y la mujer como siempre con sus respuestas dijo: un final, si, pero el final nunca....entonces si elige a Damon quiere decir que no es el endgame=???
PUff yo hoy me estoy amargando y lo veo todo negro a ver si mñn lo veo mejor jaja
Edito. Ah yo el tweet de la Plec lo vi en el post de spoiler jaja

SPOILER (puntero encima para mostrar)lo dijo como en plan de que elena elige a damon por ejemplo, pero esa decisión no es definitiva hasta el 6x22.. no quiere decir que no sea el endgame, solo que por ahora ninguna decisión es definitiva y vamos a dar vueltas como un trompo. Aviso: los que sufran de mareos mejor que dejen la serie por su salud xD

En cuanto a quien toma o no toma, uno es previsible que lo haga y el otro innecesario, asi que...a ver con que nos sorprenden, o no nos sorprenden....jajaja
Escribo en clave que no me apetece más spoilers, además que no digo nada que no se sepa, alguien se supone tomará la cura y eso lo sabe todo quisqui. Al final me la guardo yo y nos quitamos de problemas jajaja, que ya sabéis quién la tiene guardadita bajo llave, si eso se la robo y decidimos a quién se la damos, se admiten opiniones xDD.
Bueno me voy a ver a mis Winchester!!!
EDITO: Me refería al que decía Sara, Jenn, que realmente no sé si es el mismo que tú dices...paso de la Plec y del triángulo todo junto jajaja.

Edito. Lola que te vaya bien con los winchester yo vi el 3 esta tarde jaj

Tengo que ponerme al día de los spoilers, pero por lo que decís a mi tampoco me ilusiona lo que se insinúa, estoy con vosotras, chicas!! 100% de acuerdo!! Ya toca que alguien le plante un poco de cara, que la niña ya cansa, no me gusta hacia dónde han llevado al personaje de Elena, a ver si lo arreglan de aquí a final de temporada.... Y a ver si aprende Damon y se hace valer...También de acuerdo con lo que decís de Stefan, ha mejorado su personaje...
Megan, que acabo de ver el 2x14 de Revenge, ya estoy al día de los capis en castellano!!!! Qué nervios, estoy emocioná, ahora mismo me pongo a descargarme los siguientes, los voy a ver subtitulados, no puedo esperar!!!

Ay Sara haces bien... aunque esta vez doy gracias a los spoilers por saberlo de antemano... que así luego el golpe es menor

Lo de que sea el episodio 19 es lo peor de todo... ese episodio era por tradición delena

Ya me he leido los spoilers, no tengo fuerza de voluntad...pero yo como siempre estoy en modo zen, asi que...que pase lo que tenga que pasar, no pienso llevarme disgustos antes de tiempo.
Pero sigo diciendo que Elena se merece lo del gif del puñetazo, lo repito??? ostiabiendá!!!
Y si aparece Klaus..me tienen ganada.