FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 353 354 355 356 357 358 359 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

sarusky88
sarusky88
16/04/2013 13:03
Si Lola volvere jajaja Espero q no te enfades por no avisarte ;) pero iba con 6 amigas y tu ya tendrias tu planes :P Ya te enseñare fotitos..además el AVE es una maravilla eh!!!

Ains pues si es mono el chico pero es como muy malotillo no?? jaja no se creo que me gusta más el de CSI, es como más buenecillo jaja pero vamos aun asi esq al de CSI le he visto en acción y al de mentes criminales no...
Cian1184
Cian1184
16/04/2013 13:22
Pues si me enfado!! Que va, no me enfado!! xDD

Es que te he puesto una foto que parece malote, espera que te pongo otra que sale mejor...

postterapiadegrupo

Miralo con gafas, asi parece menos malote?? xDD
sarusky88
sarusky88
16/04/2013 13:28
Si así parece más majo y menos malote jajaj Me gusta más asi!!! Si si si si

Ains que bien que no te enfades lengua Pero tu si vienes por aqui me avisas eh!!! jajaja
Megan17
Megan17
16/04/2013 13:39
Hola chicas.

Pues a mí ese de mente criminales no gusta xDD Me gusta mas la foto de antes, donde sale de malo con sus gafas de sol y su chupa de cuero jajaja.
Pero no es mi tipo... aunque debo decir que esas fotos no le hacen justicia, yo he visto la serie (como no jaja) y la verdad es que sale mucho mejor en movimiento el hombre xD

Sara si vienes a Canarias avísame!!! bueno... a ver, si vienes a La Palma... si vas a otra isla me lo dices y tal, pero no pienses que me voy a gastar pasta para ir a verte a otra isla, que los billetes salen caros xDDD
sarusky88
sarusky88
16/04/2013 13:56
Hola Megy!!! Te avisare jaja eso sí, veo más facil volver a Valencia que irme para las canarias carcajada

Pues no se a mi los dos me parecen monos jaja Aunq me encantan tb Diggle y Lavon, me caen genial los dos y me parecen preciosisimos como personas :P
Cian1184
Cian1184
16/04/2013 14:03
A este le pasa lo que ha Stephen que gana en movimiento jajaja, pero vamos que a mi me guste y a Megan no, viene siendo costumbre jajaja.

Yo también adoro a Diggle!! y Lavon pues al menos me caía bien cuando veía HOD, que hay otros personajes de esa serie de los que no puedo decir lo mismo xDDD.
Megan17
Megan17
16/04/2013 14:08
Bueno Sara, yo te lo digo por si acaso algún día te da por venir!! xD
A lo mejor esta verano me pego un crucero y paso por Valencia LOLA!! este atenta a mi llegada jajajaj
Sara tú pa el crucero me quedas un poco lejos de la costa jaja.

edito: diggle (es así?? xD) A mí me cae genial, es un gran tío. Y Levon lo mismo... son simpáticos y buena gente... si
Cian1184
Cian1184
16/04/2013 14:14
Si es así Diggle xDD.

Vale Megan yo estaré en el puerto saludándote con un pañuelo jajaja. Un crucero y todo, madre mía como se notan los dineros xDDD.

Ah Sara ahora que dices lo del AVE, que no sé si me lo has dicho por aquí o por twitter menudo jaleo tengo xD, yo no he montado aún pero mi padre y mi hermano si fueron y les gustó la experiencia, sobretodo por el tiempo que te ahorras que son casi 2 horas menos...
Megan17
Megan17
16/04/2013 14:20
jaja me parto!! quién vería a Lola en el puerto con un pañuelo ahí, llorando a moco tendido xDDDD
No sé si al final iré... porque esto depende mucho de las fluctuaciones jaja

Yo he estado cotillando cosas de HOD, ahora que lo sacamos a colación, y este final de temporada me da

SPOILER (puntero encima para mostrar)

que Zoe se queda con George!!! y Wade me da a mí que se lía con Levon?? xDDD ME PARTO! jajaj, sara, tú que estas más informada de esto... algo así puede ocurrir??

sarusky88
sarusky88
16/04/2013 14:28
jajaj A ver Megy si paras en Valencia en el crucero os venis a Madrid en AVE que no llega ni a dos horas el viaje jaja Y si no pues tendre que ir yo jajaj Y sí Lola te lo dije por aqui lo del AVE.

Más cosas yo estuve en un crucero y me lo pase genial, el mejor viaje de mi vida :PPP x ahora claro

mas...de HOD

Todavia no he visto el de la semana pasada, pero si puede que ocurra eso de Zoe y George...pero Levon con Wade??? noooo parece que hay rumores con Lemon jaja Y por cierto tb hay como un royo estraño de Zoe con el primo de Lemon, que esta buenorro pero vamos creo que ahi poco cosa, un simple royito como mucho

Algo mas...creo que no...jajaj
Cian1184
Cian1184
16/04/2013 14:28
Depende de las fluctuaciones dice, que técnica te veo jajaja.

Yo también he leído eso sobre HOD, pero bueno no sé yo....

Dudo que termine la temporada con George, igual no termina con Wade, cosa lógica después de que la cuernea xD, y se acerque más a George. Y de cara a la próxima temporada, como dudo que la serie tenga muchas más...tenga que decantarse por alguno de los dos, y viendo que Wade tiene más fans xD, pues terminará jugando a la Play con él jajaja

A ver que opina Sara de nuestras teorías...
sarusky88
sarusky88
16/04/2013 14:32
Yo si veo posibilidades dq

Acabe con George eso si, george esta muy a gusto con la ex de wade...me da penita...la verdad esq hace q no habia un capitulo mucho y estoy muy desconectada de la serie...Y si supongo que al final de los finales acabara con Wade porq q prefiera George creo que me he qdado sola jajaja...Y por cierto no se si habra terccera temporada creo que no han dicho si renuevan

Megan17
Megan17
16/04/2013 14:36
jaja no no, quería decir Lemmon con Wade no levon!! jajaja sabía que me pasaría algún día esto, porque los nombres se parecen mucho ajajaj

pues yo creo que la serie no va tener más temporadas, y si las tienes recortaran capis. Y se queda con George fijo! vamos, que si xDDD
y de lemon y wade, es que algo he oído/leído por ahí... así que no sé, yo sinceramente siempre pensé que algún día terminarían enrollándose porque tenían un rollo raro...

EDITO. acabo de leer un spoiler y como sea verdad damon y yo vamos a tener problemas matrimoniales!!! a terapia vamos ha tener que ir xDDD me cago en todo... si es que parece adrede. hum
Cian1184
Cian1184
16/04/2013 14:50
Jajaja Lavon con Wade me meo!! eso si sería un giro inesperado xD. Entonces aún no se sabe si renueva?? Yo pensé que todas las de la CW ya se sabía si renovaban o no...entonces lleva mala pinta no??

Sara un curiosidad que tengo sobre tu viaje aquí...saliste de fiesta?? Como soy, en vez de preguntarte por cultura te pregunto por la fiesta jajaja. Bueno ya me contestarás como tú quieras.

EDITO: Megan no te deseperes xD. Por cierto que me va fatal el foro..
sarusky88
sarusky88
16/04/2013 15:38
De HOD, pues si no se sabe si renueva, o eso creo yo...de cw nada mas que confirmaron Supernatural, Arrow y TVD...creo que la de la bella y la bestia tampoco se sabe..

Y...

El final final de HOD yo tengo claro Lavon y Lemon...eso fijo fijisimo...ya lo de ZOe..igual acaba con su novio antiguo jaja la verdad esq me importa menos, la historia de amor que veo más verdadera es la de Lavon y Lemon :P

Y Megy que spoiler has leidooo cuentame...es del post d spoiler o por otro lado??

Y Lola yo te cuento no me importa jajaj Sali el viernes y el sabado :P El viernes fui por el Carmen, entre en un sitio en el que no encontraba el baño jaja y nos fuimos a otro pero ni idea de nombres...en el ultimo supercaro...6 euros por la cerveza y 9 por la copa...a las 3.30 cerraron y nos fuimos a casa porq estabamos muertas jaja Luego el sabado fuimos a la Noise o algo asi..y bueno estaba chulo el sitio pero la musica...a ratos y los chicos superpijisimos jaja con corbatas y todo :PP
Ale ahi tienes mi fiesta, por preguntar parrafazo jaja
Megan17
Megan17
16/04/2013 15:44
Si Sara, si... me ha dado por meterme en el post de spoilers pa ver que se cosía y he salido dando palos jajaja
Si es que esto ya da vergüenza, por el bien de nuestro matrimonio Damon... HAZTE DE VALER!! ayyy dios, cuanto lo dudo hum

Pásate por el post de spoiler cuando puedas y lee la última página, que es lo que he leído yo jajjaaj.. vamos... que me da igual, ya hasta paso de Damon.
Cian1184
Cian1184
16/04/2013 15:46
Ay Sara...al Carmen no!!! jajaja. Mira que me imaginaba que habías ido ahí, si es que no sé que le ve la gente al Carmen a mi no me gusta nada!! En fin...

Y el Noise ese es lo que antes era Mirror, yo he ido como Mirror como Noise no, de hecho he tenido que mirar que era porque no me sonaba nada jajaja, mi época discotequera está un poco out.

Otra vez que no quieras encontrarte con pijitos me avisas y te doy algunas ideas como menos pijas xDD.

EDITO: A mi ya no me sorprende os lo dije que

Elena terminaba la temporada con Damon y no sola

Megan17
Megan17
16/04/2013 15:56
Si lola, no sé porque no te haré yo caso a tí... me cago... QUE DESASTRE MÁS ESTREPITOSO!! estoy en plan "mátame" jajajaja

Aissss... que remedio, pues no pasa nada. Que sea lo que tenga que ser pero yo ya paso de muchas cosas.

PD: vamos a dejarlo estar simplemente.
sarusky88
sarusky88
16/04/2013 16:10
Jajaj Ay Lola yo que se a mi donde me llevaron jajaja Ademas el carmen estaba cerquita de la casa dond fuimos, pero eso la proxima te pregunto :P tb estuve en la playita mira que mona tu playa jaja

postterapiadegrupo

Y a ver del spoiler o spoilers...ya he leido la ultima página..y

Dicen algo de que Elena acabe con Damon??' debo estar espesita porq tampoco me he enterad de mucho...basicamente q a Damon no le va a gustar mucho el baile, que habla con elena de sus sentimientos o algo asi...y poco mas del delena no?? bueno no se que de la palabra novio pero tampoco queda claro que es...

Edito. Megy me gusta la canción!!! Let it be let it be...
Cian1184
Cian1184
16/04/2013 16:21
Ay me encanta Let it Be!!! Preciosa!!!

Yo no sé si lo pone o no lo pone Sara, lo que sé del spoiler lo sé por Megan, pero vamos que si ella lo dice será que si, además que unido a lo que dijo la Plec en su día sobre el triángulo y el final de temporada es lo más lógico que ocurra. Lo siento chicas si no os gusta....a mi tampoco pero ya me he hecho a la idea de que la mierda suma y sigue,así que no me pilla a contra píe.

Bueno si os pillaba cerca el Carmen, Sara me parece bien, venga no pasa nada xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 353 354 355 356 357 358 359 [...] 508 509 510 511 Siguiente