FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 352 353 354 355 356 357 358 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

gloria79
gloria79
14/04/2013 22:45
JAJAJJAAA.. Megan, si todo muy fuerte. No se a santo de que han hecho eso.....
SPOILER (puntero encima para mostrar)

lo de la hermana de Laurel

... me huele mal!!
sarusky88
sarusky88
15/04/2013 11:59
Ay mis raris que os he tenido abandonadas todo el find Qtal??? :P Ahora estoy muerta no lo siguiente jaajjaa

bueno bueno como vams co Arrow!!!! Megy ese capitulo que has visto es muy fuerte eh!!! Y lo que decis de CSI y eso...bueno la verdad esq a mi esas series no me enganchan, si que las veo pero no las sigo :P Pero aun asi en Arrow si que jugaran un poco mas con amorios aunq obviamente no es lo mas importante...
Este find he hecho un experimento jaja bueno el caso esq dos amigas mias ven Arrow y yo no les habia influenciado en nada de nada de amores, las pregunte por separado con quien creian que iba a acabar Oli y la respuesta de las dos fue la misma...jijiji
Cian1184
Cian1184
15/04/2013 13:03
Hola!!

Bueno veo que ya estáis todas más o menos al día con Arrow, asi me gusta veros a todas enganchadas por mi culpa xDD.
Yo estoy con Sara, si va a haber amoríos, lo que pasa es que en esta temporada no va a ser, pero a la larga yo creo que sí.

Hoy me espera un día....tengo miedo!! jajaja. Ya tengo ganas que llegue esta tarde y pase todo...aisss!!

Eso que yo también he estado el finde desaparecida, pero es lo que hay xDD.

EDITO: Ah! por cierto que he leído creo que ha sido Gloria que esta semana ya habría capi de Arrow en USA, pues no, no hay hasta el 24 de Abril no vuelve. Es que va un capi más avanzado que TVD, asi que hasta la semana que viene nada...
Megan17
Megan17
15/04/2013 13:43
Hola chicas!!

Gloria

SPOILER (puntero encima para mostrar)

verdad?? es que lo de la hermana me ha sonado a que algo chungo hay ahí detrás y nada es lo que parece. Vamos, que todos la tienen como la pobre víctima que murió y tal... y luego veremos como se las gasta la tía, no me fío hum
Además que Oliver dice que la vio morir, pero eso no es verdad... lo que vio fue como se la llevaba el mar...

Sara que bueno tenerte de vueltas!! fiesta
A mí CSI si me gusta, a ver... que no me pego todos los capítulo como una viciada, pero si un día lo dan por la tele pues me los veo. Me entretiene.
Pero Sara dime que han dicho tus amigas, lo dejas ahí así!! Felicity?? han dicho Felicity??

PD. Lola mucha suerte con lo que sea que tienes esta tarde!! lengua

EDITO: bueno, ahora pongo el 1x06 del klefan, el guión! que estaba despistada y antes lo hace Ire en vídeo que que yo lo ponga aquí carcajada

EDITO 2: ALLÁ VAMOS!! FINAL DE TEMPORADA!!! AHHH!!!!!

postterapiadegrupo

1x06: Es la hora de la verdad.

Stefan y Damon se miran mutuamente en silencio, comenzando una guerra de miradas en las que solo uno puede ganar. Stefan se esfuerza, frunce el ceño concentrado, aprieta las nalgas, contrae los labios y, finalmente, se escucha sonar un peo, perdiendo así la guerra de miradas.
-Damon: Stefan, eres un marrano.
-Stefan: Puede, pero mi mamá siempre me dijo que es mejor perder un amigo que la tripa (Stefan asiente con seguridad ante su afirmación). Bueno, dime de una vez quién está en estado embrionario.
-Damon: ¿Estado embrionario? ¿De dónde sacas esos términos? ¿De alguna revista para frikis con problemas gastrointestinales? (Damon hace un ademán con la mano y prosigue). Te diré de quién se trata… pero debes prometer que no dirás nada a nadie.
-Stefan: que si Damon… te lo juro y que lluevan ahora unicornios de algodón de azúcar si no es cierto.
Stefan y Damon escuchan un ruido repiquetear sobre el tejado. Ambos se miran confusos y Damon decide asomarse por la ventana.
-Stefan: No Damon, no vayas!! (Stefan intenta detener a su hermano pero este le propina un buen revés que deja a Stefan tumbado en el suelo murmurando cosas sin sentido) Las gotitas que caen del cielo… lluvia de Abril, lluvia de Abril…
Damon, mientras escucha murmurar a Stefan en el suelo, se acerca hasta la ventana, abre las persianas y ve como caen algodones de azúcar con forma de unicornio del cielo. Damon no da crédito y piensa que quizás lo mejor sea marcharse de ese pueblo antes de que termine loco también.
-Elena: Hola. (Elena entra en la habitación y mira con cara de sobrada a Stefan en el suelo, quién ya empieza a reaccionar del golpe).
-Damon: Ya te has hartado de zamparte al personal y romper cuellos, no?? (Le pregunta Damon de mala leche a Elena).
-Elena: Te noto un poco tenso, relaja Damon que ahora no tengo humanidad y se supone que es así como me debo comportar, no es mi culpa.
-Stefan: Elena?? (Stefan se levanta por fin del suelo).
-Elena: ¿Qué? (le espeta de mala ostia a Stefan).
-Stefan: Eres tú la embarazada??
-Damon: ¡STEFAN! CALLA!!
-Elena: No, ¿acaso tengo pinta de madre? Tú en cambio pareces una abuela con ese camisón blanco.
-Damon: se supone que es un vestido de novia (aclara Damon).
-Elena: si ya, seguro…
-Stefan: dejad ya de meteros con mi vestido de novio y decidme quién está en estado embrionario!!! (chilla en cólera Stefan, frustrado por la intriga.)
-Elena: eso Damon, ¿Quién está preñada? Aunque se supone que no tengo humanidad, y al no tener humanidad no puedo sentir nada, ósea no puedo sentir curiosidad… por lo tanto no me interesa la respuesta. (Elena se marcha sin más y vuelven a quedarse Damon y Stefan solos).
-Stefan: ahora, habla hermano.
-Damon: está bien (Damon coge aire y lo suelta). En realidad nadie está embarazado. Todo forma parte de una conspiración que se ha estado gestando desde hace meses.
-Stefan: OMG!! UNA CONSPIRACIÓN!! Que fuerte!! Pero quién?? Por qué??
-Damon: Stefan, alguien quiere destruir lo que sea que haya entre tú y Klaus. Querían que tú pensaras que la prueba de embarazo pertenecía a otra persona y que dudaras de la fidelidad de Klaus, al encontrarla en tu papelera… pero está visto que tú no piensas mucho y pensaste que la prueba era tuya.
Stefan mira a Damon con la boca abierta, en estado de shock completamente y pregunta, con voz baja y casi de pito.
-Stefan: ¿quién intenta separarme de mi love?
To be continue…

OMG!!! Impactante final de temporada!

postterapiadegrupo
gloria79
gloria79
15/04/2013 15:37
JAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAJJJAAAAA!!!! Megan ME MEOOO!!!!

Me has dejado con la risa tonta en la cara pa toda la tarde, jajajajajajaaaa

Lola suerte con lo que sea que tengas... vale, pensaba que esta semana volvia Arrow como cronicas, me aguantaré una semanita, menos mal q cronicas SI vuelve...
Megan17
Megan17
15/04/2013 15:44
Jaja Gloria! me alegro que te haya echo pasar un rato divertido! lengua
Esto es lo que sale de mi cabeza una tarde muerta de domingo + aburrimiento xDD

Sí este viernes ya capi de TVD! estoy intrigada por saber si al final es elena o no xDD yo ya he apostado, y fuerte como me gusta xDD Digo que es Elena, en contra de la opinión mayoritaria jajaja
gloria79
gloria79
15/04/2013 16:09
Si yo tambien tengo ganas de q llegue el viernes, y tambien apuesto porque es Elena haciendo de las suyas, vamos, niñatadas!!! Porque como me aburre esta Elena...no me gusta nada, ni pizca de gracia me hace, por si no ha kedado claro lo vuelvo a decir, una ostiabiendá!!!
sarusky88
sarusky88
15/04/2013 19:07
Gracias Megy, me alegro de que te alegres por tenerme de vuelta!!! jajaj

Lola mucha mucha suerte esta tarde espero q te llegue aunq no lo leas, ya veras que todo va bien guiño

De lo del CSI, es m gusto esq no me gustan mucho las series de casos, cada capitulo independiente y eso...me pasa lo mismo con House...y pensaba q anatomía de Grey era igual aunq ya me dijeron que no!! Pero vamos que es mi gusto, pero algun capitulo suelto si me gusta ver :P

El Klefan genial!!! q pena no tener más hasta el verano o despues del verano cuando era???

Yo tb apuesto por Elena, lo dije desd el primer día y no lo voy a cambiar jaja Espero q no me haya perdido nada importante esta semana q indique que pierdo la apuesta.
Megan17
Megan17
15/04/2013 21:31
Sara, la segunda temporada vuelve en verano, no después!! creo...

Tranquila si cada uno tiene sus gustos, a mí si me gusta las series de crímenes!! son entretenidas.
Me he visto castle, bones, el mentalista, dexter, CSI... unas cuantas jaja, no las sigo así capi a capi pero cuando las dan por la tele las veo.

Bueno, ya sabes Elena... comportate o Gloria te da una ostiabiendá!!

postterapiadegrupo
nombreocupado
nombreocupado
15/04/2013 21:34
que gif mas autentico !!

porque el deseáis suerte a Lola ?? algún acontecimiento o algo ?
Cian1184
Cian1184
15/04/2013 21:35
Buenas!!!

Pues gracias chicas por los ánimos pero si no os importa me los guardo para el miercóles que es cuando toca al final, cambio de última hora. Esta tarde que no pensaba ir a trabajar y al final me ha tocado ir jajaja.

Megan!! Me meo con el Klefan jajaja. Bueno pues si es en verano no será mucho esperar jajaja.

Yo series de crímenes me pasa como a Megan, las veo si estoy en la TV pero verlas por verlas asi de seguido no. Por ejemplo me gustan mucho, Bones, CSI NY, Mentes Criminales(esto de los perfiles me flipa xD)...
nombreocupado
nombreocupado
15/04/2013 21:37
vale no se el motivo pero SUERTE LOLA !!

aaiii el negrito de mentes criminales está tremendo !! dios k guapo es !! otro k no tiene desperdicio.!!
Megan17
Megan17
15/04/2013 21:44
A mí me gusta el de CSI! este

postterapiadegrupo

Gary Dourdan se llama... y a este chico que le pasó, que hay unas fotos de él superdemacrado que parece que tiene 50 años???!! Estoy en estado de shokc ahora mismo.

Lola, estaremos contigo en miércoles!! tú no temas, que no pasa nada!!

Me alegro que os guste el klefan amores!! lengua

edito. ok!! nada chicas que la foto en cuestión era un montaje jajaja... joe, que susto jajaja
gloria79
gloria79
15/04/2013 21:46
Ole ole ole, muy bueno el gift de Chuck Norris!!!

Pues yo pongo la tele que hay CSI (Las Vegas, NY, Miami, me da igual) la veo, no la sigo como TVD y otras..pero si coincide la veo. Y Mentes Criminales me encanta, y aqui viene lo gordo.... Derek Morgan está de toma pan y moja, pero...me encanta el doctor Spencer Reid, el rarito ,si ,lo reconozco....

EDITO: Megan ese estaba muy bien pero creo que pasó por una etapa de desfase, vi fotos de él en Ibiza de fiesta, alcohol, drogas...y se ha echado a perder. Pero tiene unos ojazos de infarto!!
Megan17
Megan17
15/04/2013 21:53
He seguido mirando fotos y se ha echado a perder y mucho... si en mi mente estaba todo bueno y ahora veo estas fotos y... madre mía, que pena... jooo
Ay que cuidarse!!
sarusky88
sarusky88
15/04/2013 22:06
jjaaj ay que cuidarse si!!!

Ok Lola guardate la suerte para cuando la necesites, sea para lo que sea guiño

Ay que os volveis loquitas con el de CSI y luego hay disgustos jaja tiene 50 años el negrito este??
Y de esas series no he visto ninguna :( jajaj Dexter me la han recomendado mucho y esta en mis pendientes, pero antes q dexter vere Revenge y The client list que me teneis intrigada con ellas ajaja aunq antes tendre q terminar con Supernatural :P
jenn92
jenn92
15/04/2013 22:35
Jajajajajaja. El klefan megan genial como siempre jijiji. Primero conspiracion para separar al klefan, me tiene molesta damon xq sabia todo y no ayudo a su hermano malo, malo damon. Elena jajaja me encanto tan cruel como siempre. Stefan pobre, pero esq pensar q staba embarazado x la prueba en la basura se pasa jijiji de tonto. Jajajajajajaja
Cian1184
Cian1184
16/04/2013 12:09
Buenas!!!

Pues a mi el tio ese que decís de CSI no me gusta jajaja,que raro que un tío que le gusta a Megan a mi no me guste xD, ahora el de Mentes Criminales si Derek se llama en la serie no? Ese esta muy bien!! jajajaja.

A mi solo me gusta CSI NY, será porque soy muy fan del actor que hace de jefazo, y porque al de Miami no lo soporto jajaja.

Sara!! Me tienes que contar tu finde eh? A ver donde has estado y tal, que soy muy cotilla, espero que al menos te lo hayas pasado bien...seguro que si que mi tierra es mucha tierra!! Ahora ya no te libras de venir a verme algún día jajajaja. Es broma, sino quieres no vengas a verme xDD.
sarusky88
sarusky88
16/04/2013 12:36
Buenos días!!!!

Oye que al final ayer se me olvido contestar a lo que respondieron mis amigas...si las dos por separado dijeron con Felicity!!! Y sin inflluencia de Lola ni mia ni de nadie, asiq eso algo quiere decir...jooo q poquitos capitulos quedan de todas las series, que penita...

Y Lola si te lo dire qtal mi finde jajaj Aunq igual me matas x no avisarte pero no queria molestarte :P

Edito. No tengo ni idea de quien es el de mentes criminales jaja y tampoco diferencio los CSI, y mira que he visto capitulos de todos jajaj
Cian1184
Cian1184
16/04/2013 12:51
No me hubieras molestado, pero bueno ya está hecho jajaja, ahora ya no te salvas de volver eso también te lo digo xDD. La verdad es que tampoco estuve mucho por aquí, pero claro que hubiera hecho un hueco. En fin ya me contarás....

Pues el de Mente Criminales que yo digo es este...

postterapiadegrupo

Ay pues no recordaba yo que estuviera tan bueno....uhhhh!! Ya me estoy sobre- hormonando xDD
Anterior 1 2 3 4 [...] 352 353 354 355 356 357 358 [...] 508 509 510 511 Siguiente