Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV

13/04/2013 13:36
tranquila lola no pasa nada,,, cuanto tiempo sin que pase eso, el post de spoiler era un show !! pero todo eso se quedó atrás. Como no hagan algo para motivar al personal... xk elena así cansa, el vinculo cansa, la trama de la cura no avanza !! En fin. Nos quedan muy poquitos capítulos o hacen algo grandioso para el final o .... Es que tal y como están las cosas no veo la hora en que se rompa el dichoso vinculo, cuando elena recupere su humanidad.... ¿que va a pasar ?? seguimos en las mismas de antes??
aaiii si Toni yo tb tengo k ver los últimos capítulos del Agulila Roja de la última tempo xk ya apenas me acuerdo.No tiene nombre lo que nos han hecho esperar. Mucha gente ya ni se acuerda de la serie y mira que siempre ha asido líder en audiencia, a ver si coge ahora fuerza.
aaiii si Toni yo tb tengo k ver los últimos capítulos del Agulila Roja de la última tempo xk ya apenas me acuerdo.No tiene nombre lo que nos han hecho esperar. Mucha gente ya ni se acuerda de la serie y mira que siempre ha asido líder en audiencia, a ver si coge ahora fuerza.

13/04/2013 18:20
Si mary tvd comienza hacer aburrida pero mas q todo porq como q estamos estamcados en las tramas y no avanza. . . . . Pero aun tengo esperanza que arreglen todo y avancemos en estos ultimos capi.

13/04/2013 19:54
Bah, he visto el adelanto y son las tres tontas de turno, menos mal que sale por lo menos rebaka... no espera, no he visto el adelanto... solo he leído lo que dicen y las fotos que sacaron antes de emitirlo pero no lo he visto xDDD que mal ando.
Mary no te tortures por eso... aceptemos que nunca volverá a ser como antes pero mantengamos la esperanza por si acaso.
ALONSO TERCERO!!! AYYYY, a ver que hace mañana!! alonso, cuidado con las cuervas, QUE TE CIEGAS Y LUEGO NO ME TERMINAS LAS CARRERAS!!
Webber que se quedó sin gasolina
??? MI NO ENTENDER.
Y el dedos sale 9... no pinta mal, pero las cosas no son como empiezan sino como acaban.
PD. por cierto, hola chicas!! que hoy no me había pasado hasta ahora.
Mary no te tortures por eso... aceptemos que nunca volverá a ser como antes pero mantengamos la esperanza por si acaso.
ALONSO TERCERO!!! AYYYY, a ver que hace mañana!! alonso, cuidado con las cuervas, QUE TE CIEGAS Y LUEGO NO ME TERMINAS LAS CARRERAS!!
Webber que se quedó sin gasolina

Y el dedos sale 9... no pinta mal, pero las cosas no son como empiezan sino como acaban.

PD. por cierto, hola chicas!! que hoy no me había pasado hasta ahora.

14/04/2013 13:59
exacto eso es lo que cuenta el como acabe !! ahora mismo esta haciendo una buena carrera, justo acaba de adelantar a vetel !! seeeeeeeeeeeeeeeeee !!! PINTA BIIEN !

14/04/2013 14:41
Alonso nummer one oleeeeeeee

14/04/2013 15:05
ALONSOOOOOOOOOOOOOOOO, ALONSOOOOOOOOOOOO, ALONSOOOOOOOOOO!!
OLE!!!! HEMOS GANADO!!!
Y bien merecido además, hacía tiempo que no veía ganar a alonso con tanta ventaja, me ha recordado a nuestras épocas doradas
Gran carrera! si señor!! ha demostrado superioridad y no hemos ganado por suerte, por la lluvia, porque los astros se alinearon, hemos ganado por somos los mejor y punto!! y así es como me gusta a mí ganar las carreras 
Hoy estoy orgullosa!!! xD
PD: hola chicas, últimamente estáis desaparecidas...
OLE!!!! HEMOS GANADO!!!

Y bien merecido además, hacía tiempo que no veía ganar a alonso con tanta ventaja, me ha recordado a nuestras épocas doradas

Hoy estoy orgullosa!!! xD
PD: hola chicas, últimamente estáis desaparecidas...

14/04/2013 15:09
o porque los astros se alinearon dice !! XDXD pues si ha sido una gran carrera y lo mejor es que vetel no ha cogido podium !siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D

14/04/2013 15:14
SEEEEEEEEEEEEE!!!!! VETEL 4!!! pero estuvo muy ajustado, casi pasa a Hamilton en la llegada a meta... dios que tensión, casi más me da un infarto jajaja
Y webber, es un desgraciacido de la vida... primer se queda sin gasolina el coche y luego se le cae una goma porque no estaba bien ajustada??
SI es que todo le pasa a él!!
Y webber, es un desgraciacido de la vida... primer se queda sin gasolina el coche y luego se le cae una goma porque no estaba bien ajustada??

14/04/2013 15:24
jajajajajajaja de verdad, pobre !! y si tia que tensión, en la recta final estaba yo ,, k no le adelante k no le adelante, k no le adelante, Y NO LO ADELANTOOOOOOOOOOO !!!

14/04/2013 15:52
Dedicada a Frigodedo , jajja.. vaya susto se ha llevado Hamilton

14/04/2013 15:59
jaja Toni, me ha encantado lo de "Frigodedo", cada vez que lo hace siempre pienso ...ojalá termines con el dedo en semejante la parte (creo que se me ha entendido) jaja, a ver si este año se cumple mi deseo.

14/04/2013 16:03
si , Maribel , me cae fatal el chaval ése por muy bueno que sea , le falta algo de madurez y compañerismo...

14/04/2013 16:13
Toni, madurez le falta mucha y la palabra compañerismo...no la conoce tan siquiera, creo que ha dejado a los ojos de los fans a Hamilton como un bendito ( y eso que este era el otro niño-tonto de la Formula 1), comparado con él, y te digo que con los fans es muy agradable y sale muchas veces a saludar y se enrrolla, porque otros años le he visto en los test de pretemporada, pero en la pista deja mucho que desear.

14/04/2013 18:31
Hola chicas!! Eso digo yo, donde os meteis?? Tengo excusa, me he estado poniendo al dia con ARROW. Ya está, ya me los he tragao todos... con ganitas de ver el proximo. Es esta semana,no? Como cronicas... que largo se me ha hecho...
Además está haciendo un tiempo estupendo por el norte y hay que aprovecharlo!!!!
Además está haciendo un tiempo estupendo por el norte y hay que aprovecharlo!!!!

14/04/2013 20:37
Chicas no os lo vais a creer pero me estoy tragando una peli de Paul Wesley que están echando en Antena 3 esta tarde jajaja

14/04/2013 20:50
jaja Maribel, una peli de paul xD Yo una vez vi una en la que salía pero no pasé de los 15 minutos, luego me aburrí y me fui a ver otra cosa xD
OMG! GLORIA!! te has visto ya todos los capis?? joe... yo voy por el 1x14!! La verdad es que la serie es muy buena, en lo que se refiere a las relaciones entre personajes a mí me da un poco lo mismo... pero la trama es TREMENDA!!!
OMG! GLORIA!! te has visto ya todos los capis?? joe... yo voy por el 1x14!! La verdad es que la serie es muy buena, en lo que se refiere a las relaciones entre personajes a mí me da un poco lo mismo... pero la trama es TREMENDA!!!

14/04/2013 21:27
Si Megan ya me los he visto!!! Aaaayyyy es que soy una obsesaaaa..... y si, es muy buena!!
Lo de las relaciones entre personajes no lo veo muy claro, es pronto para ver por donde van a tirar, y aunque me gusta mucho Felicity, tiene chispa y creo que le da un punto de gracia a Oliver, se complementan, pero no creo que vayan por ahi, asi que no me voy a centrar en eso. De echo, la pareja que mas me gusta es la que hacen Oli y Diggle, jajaja... en plan guardarse las espaldas y ayudarse mutuamente..
Lo de las relaciones entre personajes no lo veo muy claro, es pronto para ver por donde van a tirar, y aunque me gusta mucho Felicity, tiene chispa y creo que le da un punto de gracia a Oliver, se complementan, pero no creo que vayan por ahi, asi que no me voy a centrar en eso. De echo, la pareja que mas me gusta es la que hacen Oli y Diggle, jajaja... en plan guardarse las espaldas y ayudarse mutuamente..

14/04/2013 21:40
jaja, a mí también me gusta la relación de amistad que tienen ellos dos.
Felicity me encanta como personaje, tiene mucha chispa... pero a ver, yo solo veo amistad entre felicity y oliver, no veo que se gusten, ni las típicas miradas de "ups, me has pillado mirándote a hurtadillas..." pero está claro que en un futuro pueden llegar a tirar por ahí, hoy por hoy no veo nada por esa parte.
Luego, Laurel no me gusta ni con tommy ni con Oliver... si es que en realidad no me pega nadie con nadie!! XDD
EDITO: estoy viendo el 1x16 y...
Felicity me encanta como personaje, tiene mucha chispa... pero a ver, yo solo veo amistad entre felicity y oliver, no veo que se gusten, ni las típicas miradas de "ups, me has pillado mirándote a hurtadillas..." pero está claro que en un futuro pueden llegar a tirar por ahí, hoy por hoy no veo nada por esa parte.
Luego, Laurel no me gusta ni con tommy ni con Oliver... si es que en realidad no me pega nadie con nadie!! XDD
EDITO: estoy viendo el 1x16 y...
SPOILER (puntero encima para mostrar)QUE TOMMY YA SABE QUE OLIVER ES EL JUSTICIERO!! OMG!! cuando se a quitado la capucha y le ha dejado ver quién era me ha dejado así
QUE FUERTE!!

14/04/2013 21:54
A mi es que directamente Laurel no me gusta, no se por qué, así que no quiero que esté con Oli. Por eso prefiero dejarla donde está, con Tommy, que no molesta.
La verdad es que aunque está bien que haya romanticismo, parejitas y esas ñoñerias que me gustan, no me importa mucho que no las haya, veo series como "Mentes Criminales" o "CSI", que basicamente se centran en la trama del dia y no ahondan mucho en las vidas personales-amorosas de los protas , y en las que aunque tenga algun prota preferido(tio buenorro), no me centro en ese aspecto.
Aunque tengo que decir que Stephen Amell cada vez que lo veo, sobre todo ejercitandose, me gusta mas...!!!!
EDITO:
La verdad es que aunque está bien que haya romanticismo, parejitas y esas ñoñerias que me gustan, no me importa mucho que no las haya, veo series como "Mentes Criminales" o "CSI", que basicamente se centran en la trama del dia y no ahondan mucho en las vidas personales-amorosas de los protas , y en las que aunque tenga algun prota preferido(tio buenorro), no me centro en ese aspecto.
Aunque tengo que decir que Stephen Amell cada vez que lo veo, sobre todo ejercitandose, me gusta mas...!!!!
EDITO:
SPOILER (puntero encima para mostrar)si maja...y ya verás como se lo toma el tio

14/04/2013 22:00
Si, yo también veo de vez en cuando CSI! me gusta los crímenes y las tramas, empiezo a ver un capi y como vea unos segundos ya luego no me despego xDDD
Antes deba dos crímenes al mismo tiempo, pero ahora veo que han dejado eso un poco delado y se centran en uno solo... y una cosa... ME ENCATA LA ILUMINACIÓN QUE TIENE CSI!! oiss, esas luces, esos brillos... cómo lo hacen??
EDITO: Ya terminé el capi!!
Antes deba dos crímenes al mismo tiempo, pero ahora veo que han dejado eso un poco delado y se centran en uno solo... y una cosa... ME ENCATA LA ILUMINACIÓN QUE TIENE CSI!! oiss, esas luces, esos brillos... cómo lo hacen??
EDITO: Ya terminé el capi!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)QUE LA HERMANA PUEDE ESTAR VIVA??? la hermana de Laurel digo xD QUE FUERTE, Y LA MADRE QUE SE HA APARECIDO ASÍ COMO SI NADA!! QUE FUERTE!!
Y luego el padre de tommy le dice a la madre de oliver que se encargue de encontrar a quién la ha pegado los tiros y tal... y yo digo "mi hijo, creo que has dado con la persona menos idicada pa que lo haga, porque ha sido ella jajaj"
EN FIN TODO MUY FUERTE!!!