FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 349 350 351 352 353 354 355 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Cian1184
Cian1184
10/04/2013 12:07
Buenas...

Vale Sara, perdón por decirte lo de spoiler es que ya sabes que ando muy quemada con el tema por el spoilerazo que me comí, aún me duele xDDD.

Lo del libro no te lo digo ya, porque te lo dije ayer, pero vamos no salgo de la temática a la que me he aficionado, quién me lo iba a decir a mi jajaja.

Entonces ya viste el 19 de Arrow??

Y...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

No te gustó tanto?? Si volvía Vértigo no?? Es ese?, es que como me los vi los tres casi seguidos ya no sé ni cuál es uno ni cuál es otro xD. Por cierto que no te he comentado, que tendrá que ver las vías del metro en todo el lío ese?? Intrigadisima estoy!! Esta serie siempre consigue dejarme asi jajaja

Megan17
Megan17
10/04/2013 12:14
Buenas chicas!! fiesta

Laura, con respecto a lo que comentas del end-game

es muy probable que ocurra lo que comentas, que al final se quede sola y tenga que pagar por todo lo que ha hecho. Que Jack y Daniel no quieran saber nada de ella... porque como dices enterarte de algo así es muy fuerte, sobre todo por la parte que le toca a Daniel, que ha jugado con sus sentimientos para aprovecharse de él y destruir a su familia, porque vale que su familia ha hecho cosas terribles, pero es su familia y él no tubo nada que ver con ello... esta pagando justo por pecadores.
Jack... veo más fácil que la perdone porque solamente ha sido fingir que no es Amanda... por eso veo más posible un endgame así.
Pero estoy contigo que lo más lógico sería que no se quedara con ninguno... a menos que ese alguien sea el nuevo, al que no ha mentido... hum ahora me gusta menos el nuevo xD

Ire... pues... finalizamos entonces la temporada en el 1x06??? te parece?? es que como es tanto tiempo pues es lo que más me pega... vale, lo admito, se nos ha acabado el presupuesto y tenemos que re-negociar con nuestros acreedores jajajaj
Bueno, yo tengo ya el 1x06, te lo paso por privado así lo haces cuando mejor te venga lengua
sarusky88
sarusky88
10/04/2013 12:26
Hola chiquejas!!!

Lola no pidas perdon mujer!! SI es mejor que me lo dijeses por si acaso, es mejor prevenir que curar :P
Y si el libro ya me lo dijiste :PP Yo ando ahi...50 hojas para terminar Grey :PPP

y de Arrow...Si es ese que dices, y si me gusto pero los dos anteriores más no se porq pero estuvo genial tb...

De lo de las vías, no era porq el hombre era trabajador del metro o algo asi?? Algo asi entendi yoo

Luego comento mas q no tengo mucho tiempo...aaahh sii una cosa...como habal Felicity!!! No hay quien la siga que velocidaaad jajaja es la q mas rapido habla a mi me deja asombrado jajaaj
Cian1184
Cian1184
10/04/2013 12:32
Jajaja Sara, te quedan "50 hojas de Grey" me meo, ni adrede xDD.

A ver si lo del cuadro de spoiler...

Si el tio trabajaba en el metro, pero luego resulta que en la libreta que tenía Oliver y también la que tiene Felicity, está dibujado el plano del metro, que ya no funciona pero ahí andan las vías jajaja.

Si es verdad que Felicity habla muy rápido no hay quién la pille, y mira que a alguno lo entiendo bien sobretodo a Tommy no sé porque xD. Hoy el 17 doblado!!! Mañana lo veré otra vez, porque seguro que se me escapó algo y ver Arrow de nuevo no me da pereza xDD.
nombreocupado
nombreocupado
10/04/2013 13:43
un saludo sureñas !!!! guiño
sarusky88
sarusky88
10/04/2013 18:22
Ahhhh es verdad Lola!!! se me habia medio olvidado ese detalle hum es verdad si muy fuerte eso!!!! jajaja

Ya acabe las 50 hojas de Grey xDDDD

Y yo de como hablan a Tommy y al padre de Laurel tb se le entiende muy bien, bueno dentro de mi ingles les medio entiendo jajaja :P
nombreocupado
nombreocupado
10/04/2013 23:28
voy a atener k ponerme a ver Arrow xk sino ,,,, me kedo sin tema de conversación !! con lo interesante que está TVD !! XDXD

mira os dejo este vídeo para ver que opináis, verlo cuando tengáis tiempo, yo no creo que existan las sirenas lo que si me llamó la atención es que el gobierno les quitó la investigación. Según este vídeo las sirenas vienen del mono, a mi me cuesta creerlo, pero el vídeo no tiene desperdicio.

asther
asther
11/04/2013 01:07
Hola mis niñas ... Como estáis ????gracias por las felicitaciones de mi cumple ..me ha hecho muchísima ilusión que os acordabais de mi ...tengo muchas ganas de volver al foro 100./. ....como antes ainnsss como os hecho de menos a todas mis raricolas ...xxddd me acuerdo muchísimo de vosotras ...os prometo que en un par de semana vuelvo al hogar ...joijijiij dulce y loco hogar ..lo de la adopción vaaaa ...si no pasa nada raro le tienen que asignar a mi pequ@ ...este mes o el que viene ...ya me estoy empezando Poner muy nerviosilla ...en fin que cuando puedo me paso pero no puedo leeros ...así qué por lo menos os saludo y os mando un beso muyyyy grande para mis chicas ....no os olvidéis de mi ...
Cian1184
Cian1184
11/04/2013 12:20
Buenos días!!!

Asther!! Que me alegro mucho de que la adopción vaya para adelante!!! ya nos contarás!! Un beso!!

Me meo con María y las sirenas jajaja, es demasiado largo el video como para verlo pero mira igual este mediodía sino tengo nada que hacer le echo un ojo, que me tengo que distraer de todo xD. De todas formas ya te digo yo que dudo mucho que existan las sirenas, pero como estas cosas raras me atraen y la ciencia también, lo miraré y te comentaré.

Que más..pues no sé, jajaja, ah si anoche ya pusieron el 17 de Arrow doblado y ya me lo estoy descargando para verlo a la noche!! Junto con los capis de mis Winchester de la temporada 2...que gran temporada fue!! xDD.

Sara!! Que te vaya bien hoy!! Lo harás genial no lo dudes, eres grande Sara!!
Megan17
Megan17
11/04/2013 12:55
HOLA ASTHER!! que te vaya bien con lo de tu niño!! ya verás como todo sale!! esperamos tu regreso al 100% con ansias!!!
Olvidarnos de tí?? NUNCA!! snif

Ay, las sirenas... yo tampoco creo en ellas... pero a ver si luego tengo un rato y me veo el documental, nunca está de más estar informado sobre TODO!! xD

Bueno, aquí dejo un relagito para mi lola!!!

postterapiadegrupo

postterapiadegrupo

postterapiadegrupo
sarusky88
sarusky88
11/04/2013 12:55
Buenos días mis chiquejillas!!!

Ains hoy debo estar sensiblona total que me he emocionado mucho con Asther y Lola jaja :P
Lola gracias!!! :3

Ay los winchester yo creo q esta noche veré alguno, siiii!!! Tengo ganitas ;)

Del video de las sirenas, no lo he podido ver aun asiq no puedo opinar mucho, eso sí que el gobierno quito dinero de muchas investigaciones, y bueno para mi ésta es menos importante :P Vamos hay investigaciones que desde mi punto de vista son mas importantes como todas las relacionadas con la salud y esas si deberian ser sagradas, si hay o no sirenas es curiosidad jaja Pero vamos es mi humilde opinion :P
Mary hazme un resumen del video que dura mucho y estoy vaga jajaja

Edito. Oyeee Megan demasido grande la foto de mi chico para Lola :P
Megan17
Megan17
11/04/2013 12:58
ya edité sara... es que me salieron muy grandes xDDD

Lola, se mira pero no se toca!! al menos el de sara y el mío!! el tuyo puedes tocar lo que tu quieras xDDDD
Cian1184
Cian1184
11/04/2013 13:05
Gracias chicas!!! jajaja. Intentaré no tocar aunque no os prometo nada...xDD. Además el de Sara me persigue por donde voy asi que la culpa la tiene él jajaja.

Yo si voy a ver luego las sirenas ya que Mary ha querido compartir el vídeo y yo soy una friki de los misterios lo veré jajaja. Estoy deacuerdo contigo Sara, que primero las salud y luego lo demás.

Cualquier día os comparto yo un vídeo de astronomía o algo de eso jajaja.

EDITO: De nada Sara, si es la verdad, eres grande pero tú eres la que se lo tiene que creer sino no vale. Hoy estoy filósofica xDDD.

EDITO 2: Voy a ver el documental de María, ahora que tengo tiempo.
Cian1184
Cian1184
11/04/2013 14:56
Doblo post, os aguantáis xDD.

Estoy viendo el documental este y aún sin ser bióloga me parece que está pillado por los pelos el asunto, vamos no me convence nada. Ahora cuando lo acabe os digo mi conclusión final...pero no vamos bien jajaja.
sarusky88
sarusky88
11/04/2013 15:04
Si Lola soy grande corporalmente pero grande jajaj es broma :P

Pues voy a tener q ver el documental ese para dar mi vista d biologa jaja ya me ha entrado la curiosidad...
pero eso sera luego ahora voy a tomarme un cafecin y me voy :SSS
Megan17
Megan17
11/04/2013 15:47
yo tambien me he puesto a ver el documental de las sirenas y estoy flipando en colores... pero que diablos es ese bicho?? asombrado esta muy interesante, no se lo que será pero esta claro que es una nueva especie!! OMG!!! QUE FUERTE Y YO SIN ENTERARME DE ESTAS COSAS!!

Lola, porque dices que esta cogido con pinzas, yo me lo estoy tragando todo!! es en serio jajaj
Cian1184
Cian1184
11/04/2013 15:48
Madre mía yo no sé si es que están flipadisimos o es que yo soy una descreída jajaja. A ver las cosas que me parecen ilógicas..

1- Que las sirenas y los delfines vayan juntos de pesca jajaja
2- Estoy segura que estos tipos no son doctores de ningún lado, vamos tienen pinta de cualquier cosa menos de doctores marinos xD. No digo yo que no existan esos doctores pero esos que salen sentados son actores fijo, aparte de los que recrean los hechos-
3- Que las sirenas hayan evolucionado de nuestros ancestros. Han perdido el pelo, le han salido aletas pero siguen teniendo los mismos dientes que nosotros...eing?? xDD
4-Me parece mucha casualidad que les hayan requisado todas las pruebas que tenían, excepto esa grabación que puede ser cualquier animal conocido o no que haya en el océano.

Pues eso, no me creo nada jajaja. Menos mal que al final te dicen que cosas del documental son ficticias...en eso estoy deacuerdo lo único real deben ser los varamientos de ballenas y que los sónares le hacen daño a los animales. También me creo que habrá muchas especies que no conozcamos pero una que se supone que debe salir a respirar es muy difícil que nadie la haya visto, y las pocos fotos que hay no se distingue nada xD
Mi conclusión es eso, no me lo creo me ha parecido más una peli de ficción que un documental real.
Megan17
Megan17
11/04/2013 15:59
la madre que los trajo, que todo era mentira??? que les den dos duros... ale yo toda flipando porque había una nueva especie y mira... a tomar por saco. hum

edito: no tío, pero es que la gente se aburre o que?? gastando el dinero en estas payasadas!! hagan documentales de cosas para que la gente aprenda, no pa reírse en mi cara... fuerte cabreo traigo jaja
Ire91
Ire91
11/04/2013 16:16
¿Que estáis viendo un documental sobre sirenas? carcajada
Megan17
Megan17
11/04/2013 20:35
Entonces Lola... las grabaciones de los sonidos de la supuesta "nueva especie" también son falsos???

Si Ire... ahora me ha dado por ver documentales y hasta estos me timan!! que vida más triste!! xDD
Anterior 1 2 3 4 [...] 349 350 351 352 353 354 355 [...] 508 509 510 511 Siguiente