Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Eso, quería decir el 1x09 jaja.
Por cierto del 1x19... es broma 1x09 jaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)Ahora Oliver tiene un doble que se hace pasar por él para... no sé, dar por culo?? xD
Yo sabía que era el padre de Tommy, al princpio no tenía ni idea pero fue escuchar al doblador y dije "mi hijo!! distorcionate la voz como hace Oliver que se te ha calaoooo!!" jaja
Luego hemos tenido por fin escenita Felicity Oliver!! me encanta, son más monos xD
La fiesta de navidad, muy bien... muy bonita...
Luego el esposo de la madre de Oliver se lo han llevado!! pero ha donde!! que van ha hacer con el!! madre mía, el tío este tiene un plan superchungo en mente.... y la madre anda metida en el ajo.
Luego por fin ya se quién es el chino de la isla jajaja... era un prófugo de la cárcel, porque la isla es una cárcel!!!OMG!!
Y eso, me ha gustado el capi!!
Por cierto, me da que cuando termine con arrow me empiezo nikita xD
pd: laura!! ya vas por le 2x02 de revenge!! y te gusta el nuevo???

A mí no xDD No es mal tío, pero no sé... no me le termino de ver para Emily

Y os tengo una sorpresa!! Gracias a que no he tenido internet estos días... he tenido más tiempo libre... Así que por fin tengo el 4x05 Klefan terminado!!

Vamos, me queda bajarme las canciones que dijo María(porque sin conexión no he podido hacerlo antes), añadirlas y subir el video a youtube!
Así que antes de cenar os lo pongo

Me alegro que ya tengas internt!! que se te he echado de menos!!
QUE YE TIENES EL 1X05 DEL KLEFAN??!!!!

Y tengo ya apuntito el episodio Klefan! A ver si os gusta como me quedó Damon

jajaj Megy pues claro mi suegra!!! Creo que soy la unica que la tiene jaja
Del 1x09 de Arrow
SPOILER (puntero encima para mostrar)Q escena de OLi y Felicity hay?' q ya no me acuerdo...lo del padre de tommy es muy fuerte eh!!! Por cierto como acaba Oli el capitulo??

SPOILER (puntero encima para mostrar)cuando él va a su oficina con la fecha del imitador para que le diga donde las hacen y tal... y ella le dice.
Luego Oliver acaba muy mal el pobre jaja, en el hospital porque el imitador le ha dado una buena tunda.
Bah, lo del padre de tommy no fue tan sorprendente... no sé porque me esperaba algo así de él jaja

PD. Una pregunta, ¿Lo pongo en el post Klefan o lo dejo solo aquí? Más que nada por que igual esta gente se molesta si subimos el otro post... no sé... ¿Qué opinais?

Bueno, con respecto a subir el post Klefan, como tu quieras Ire... el post Klefan se abrió en plan de la coña sin ánimo de ofender en nnigún momento a nadie, pero por evitar malos rollos si quieres déjalo aquí y ya esta.

Megan, ya voy por el 2x06!! Voy ya adelantadilla...
Y sí, me gusta el nuevo, a ver, no me parece especialmente guapo, pero lo encuentro sexy... tiene algo... y yo sí que le veo mucha química con Emily, pero la verdad es que con ella no me acabo de decidir del todo... al principio me gustaban por igual Daniel y Jack, después me incliné por Daniel...ando indecisa....
Tengo que aprender a poner spoilers que sino no puedo comentar tranquilamente, es un rollo!!!
Ayudadme, plis, se supone que tengo que escribir tal cual lo siguiente?:
SPOILER (puntero encima para mostrar):texto
tal cual acabado con los dos puntos???

el video es un puntazo !!

Y la habitación de Stefan la he intentado hacer más o menos como en la serie! Añadiendole la televisión claro

OYE, una cosa quería yo deciros(Megan y María)!!
Yo de aquí a 2 semanas no voy a tener tiempo ni de respirar entre exámenes, prácticas y demás... ¿Megan te parece si haces el 1x06 como final de media temporada?
Y sería para dejarlo con ese final hasta verano!! (Por Verano me refiero a mediados de Julio que es cuando yo acabo los últimos exámenes)
Ok??

(spoiler)lo que quieras decir(/spoiler)
Peor en vez de () son []
Ay, a mí el nuevo no me gusta para emily... yo quiero a emily con daniel!!! joo!! xDD
No te creas que ninguno de los 3 me gusta mucho, pero si me tengo que decantar pues por el imposible de cabeza que voy, para que variar? xD
EDITO: te refieres a que terminemos la temporada 1?? o que hagamos un parón de un mes y pico y luego seguimos con la 1 temporada??
Bueno, en todo caso me parece perfecto!!

gracias Megan por recordarme lo que te he preguntado jajaja
Ya he visto el 1x19 de Arrow, me gustoo tb aunq me gustaron más los anteriores, pero esta bien

Por cierto Sara, que sepas que Stephen se me aparece en todos lados jajaja. Bueno tú ya sabes que me lo imaginaba de Grey, pues vale, he empezado un libro, venía en el bus leyendo y de repente la prota dice " es muy difícil dormir teniendo a una versión más morena de Stephen Amell en el cuarto de al lado" y esta versión morena es el prota,creo xD. Me he podido reir yo sola cuando lo he leído que he dicho esto ya no es ni normal jajaja.
Me persigue, mira que yo no me lo había imaginado así pero si la muchacha lo dice....jajaja, esto ya es muy fuerte xDD.
Ah! y en la peli del otro dia también jajaja.
Ay Ire bienvenida otra vez!!! Mañana veo tu Klefan que hoy no tengo tiempo. Se te ha echado de menos eh?
EDITO: Hola a todas por cierto!! Y Laura en lo de Tommy también pensamos lo mismo, raro eh? xD

Pues no te creas Megan, que yo por el momento veo esa relación como posible endgame y todo, así que no desesperes!!!!!
El video klefan os ha quedado muy bien, jajaja!!!

Ay si?? tu crees que son posible endgame?? no me digas eso que me emociono

De todas formas, si pasase algo parecido en la realidad... lo pongo en spoilers por si aca y así practico....
SPOILER (puntero encima para mostrar)creo que el endgame más realista sería que la cosa acabase mal para Emily... está engañando absolutamente a todo el mundo, yo si fuera Jack o Daniel no creo que pudiese llegar a perdonar sus engaños y manipulaciones, quizás podría acabar entendiendo sus ansias de venganza, pero no podría volver a confiar nunca más en alguien que ha jugado así conmigo, creo... Que, por cierto, Daniel se está volviendo un poco Emily, no?? Jugando también con su madre, con su padre, no acabo de ver claro hacia dónde llevan al personaje, intrigada me tienen, jejeje

El caso es que haya parón

PD. Gracias a todas por las re-bienvenidas

En serio sale en el libro?? bueno uno que se le parece jaja Y que libro estas leyendo??