Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
16/12/2012 00:30
sara (sin espacios en ningun sitio)Edito:
Este gift me ha matado jajaja:
16/12/2012 00:32
16/12/2012 00:32
Entonces cada vez lo entiendo menos...para que currarse tantos detalles, tantas cosas y luego salirnos con esta chorrada que ni se entiende ni la explican en condiciones....
Una cosa es que quieran alargar Delena, que lo entiendo al fin y al cabo es lo que más interesa, pero así?? yo que sé meted drama, separadlos drásticamente por alguna cagada,por algo que ocurra..pero no os saqueís algo que no se cree la mayoría de la gente!! Pero sobretodo!! dejadnos disfrutar unos capis a las Delenas, y no solo con sexo sino con más romanticismo!!
Una cosa es que quieran alargar Delena, que lo entiendo al fin y al cabo es lo que más interesa, pero así?? yo que sé meted drama, separadlos drásticamente por alguna cagada,por algo que ocurra..pero no os saqueís algo que no se cree la mayoría de la gente!! Pero sobretodo!! dejadnos disfrutar unos capis a las Delenas, y no solo con sexo sino con más romanticismo!!
16/12/2012 00:33
sara... vas a google imágines, pinchas sobre la imagen dos veces hasta que te aparezca la página a la que pertenece... luego le das al botón derecho del ratón y buscas en las opciones "copiar url"... le das y luego vas al foro y pones (img)pegas la dirección(/img) solo que cambiando los () por [] y listo!!
16/12/2012 00:35
ai María ese momento (el de Damon tocándole la costilla) fue.... a Elena le temblaron ahi hasta las uñas de los pies xD
16/12/2012 00:37
a ver si se ve:
Bueno es una imagen del paralelismo en la serie entre cosas que han hecho damon y elena parecidas
Bueno es una imagen del paralelismo en la serie entre cosas que han hecho damon y elena parecidas
16/12/2012 00:37
Lo veis no?? gracias Megan :P
16/12/2012 00:40
si las veo sara!!! de nada!!!
maría... no me pongas esos vídeos que lloro jajaja... ay el 1x17, la escena bajo la lluvia... la del 3x06 en el gimnasio como lo llamo yo jaja... que ha sido de todo esto... dónde está??? ay.... no sé, después del 7 ya nada me convence... espero que esto cambie.. pero como sigamos con el vínculo como trama me da que no jaja
maría... no me pongas esos vídeos que lloro jajaja... ay el 1x17, la escena bajo la lluvia... la del 3x06 en el gimnasio como lo llamo yo jaja... que ha sido de todo esto... dónde está??? ay.... no sé, después del 7 ya nada me convence... espero que esto cambie.. pero como sigamos con el vínculo como trama me da que no jaja
16/12/2012 00:41
Dejad de ponerme vídeos!! jajaja que los veo soy así de débil jajaja, y luego me pongo a pensar que han hecho con mi Delena....
Es que son muchos detalles Sara, por ese lado estoy tranquila y cada vez más segura que el end-game será Delena, pero es que no me gusta lo que están haciendo con ellos. Y como dice Megan el momento muerdago a que vino, cursi!! jajaja
EDITO: Jajaja el Stefan ahí con toda su rabia..menos mal que Damon está lejos y por una vez la que se va a comer el marrón parece que va a ser Elena, claro que luego reclamará a Damon...eso no hay quien nos lo quite xD
Es que son muchos detalles Sara, por ese lado estoy tranquila y cada vez más segura que el end-game será Delena, pero es que no me gusta lo que están haciendo con ellos. Y como dice Megan el momento muerdago a que vino, cursi!! jajaja
EDITO: Jajaja el Stefan ahí con toda su rabia..menos mal que Damon está lejos y por una vez la que se va a comer el marrón parece que va a ser Elena, claro que luego reclamará a Damon...eso no hay quien nos lo quite xD
16/12/2012 00:43
Sí Sara, se ve. Si es que jo, no puede ser que nos de tantos detalles así y luego para nada, no, no puede ser :(
Mirar lo que he encontrado de un fan:
how most people say merry christmas: merry christmas
how julie plec says merry christmas: *killing 12 hybrids with christmas music, breaking delena up with christmas music, and killing carol lockwood WITH FUCKING CHRISTMAS MUSIC
TRaducción:
¿Cómo dice la mayoría de la gente Feliz Navidad?: Feliz Navidad.
¿Cómo dice Julie Plec FEliz Navidad?: Matando 12 híbridos con música de navidad, rompiendo Delena con música de navidad y matando a carol lockwood con maldita música de navidad.
Mirar lo que he encontrado de un fan:
how most people say merry christmas: merry christmas
how julie plec says merry christmas: *killing 12 hybrids with christmas music, breaking delena up with christmas music, and killing carol lockwood WITH FUCKING CHRISTMAS MUSIC
TRaducción:
¿Cómo dice la mayoría de la gente Feliz Navidad?: Feliz Navidad.
¿Cómo dice Julie Plec FEliz Navidad?: Matando 12 híbridos con música de navidad, rompiendo Delena con música de navidad y matando a carol lockwood con maldita música de navidad.
16/12/2012 00:43
El momento muerdago es muy epic jjajajajaa
bueno como sigams asi vamso a acabar muy mal esta noche...
Edito: que verdad Leti...vaya manera de felicitar la navidad tiene la Plec!!!
bueno como sigams asi vamso a acabar muy mal esta noche...
Edito: que verdad Leti...vaya manera de felicitar la navidad tiene la Plec!!!
16/12/2012 00:46
Jajaja está Plec es rara hasta para desear feliz navidad, sobretodo a las Delenas...xD
Odio la palabra "epic" le estoy cogiendo una manía y desde ayer que la vi en la promo más aún!! jajaja...decía algo así como regreso épico y me cague en todo lo cagable jajaja
Odio la palabra "epic" le estoy cogiendo una manía y desde ayer que la vi en la promo más aún!! jajaja...decía algo así como regreso épico y me cague en todo lo cagable jajaja
16/12/2012 00:46
eso mismo me pregunto yo ,, k coño ha hecho la plec con el delena !!!
yo tampco kiero ver videos pero eske esoty muy melancolica y kiero recordar xk me gustaba tanto la serie ... :(
yo tampco kiero ver videos pero eske esoty muy melancolica y kiero recordar xk me gustaba tanto la serie ... :(
16/12/2012 00:48
Desde que Carolline uso epic para el amor Stefan-Elena , la palabra epic dejo de gustarnos
16/12/2012 00:49
jaja... sí leti, la plec es una bruja!!! la odio mucho jajaja
No se puede ser mas mala, porque yo entiendo que no todo sean rosas y florituras, me gusta los impedimentos, el drama y todo el rollo... pero es que esto me supera a mí ya jajajaj QUE DESASTRE MÁS GRANDE!!
Sí, es que está lleno de detalles así por todas partes y sé que van a terminar juntos, se nota ya mucho... pero no me ha gustado la forma... me han roto el corazón y solo espero que todo esto solo sea un sueño y despertarme mañana y solo haya visto hasta el 4x06... eternamente en el 4x06... jajajajja... ay...
Vamos a dejarlo ya... que nos estamos haciendo mucho mal jajaja... volvamos los clones, los colibrís y las ardillas jaja
edito: épico jajajaja... sí, épico... esto ya es un cachondeo épico jajja
No se puede ser mas mala, porque yo entiendo que no todo sean rosas y florituras, me gusta los impedimentos, el drama y todo el rollo... pero es que esto me supera a mí ya jajajaj QUE DESASTRE MÁS GRANDE!!
Sí, es que está lleno de detalles así por todas partes y sé que van a terminar juntos, se nota ya mucho... pero no me ha gustado la forma... me han roto el corazón y solo espero que todo esto solo sea un sueño y despertarme mañana y solo haya visto hasta el 4x06... eternamente en el 4x06... jajajajja... ay...
Vamos a dejarlo ya... que nos estamos haciendo mucho mal jajaja... volvamos los clones, los colibrís y las ardillas jaja
edito: épico jajajaja... sí, épico... esto ya es un cachondeo épico jajja
16/12/2012 00:49
He vuelto a pasar por spoilers y la verdad para que paso....en fin..mi cabreo va en aumento jajaja y lo peor no es que me cabree a mi o a nosotras...es que está empezando a mosquear a las que estaban bien. No me gusta nada lo que anda insinuando esta señora!!
EDITO: Si no estamos preparadas aún para comenzar a afrontarlo...nos daremos un tiempo más jajaja, pero voy a intentar no pasarme por spoilers en unos días..a ver si lo consigo xD
EDITO: Si no estamos preparadas aún para comenzar a afrontarlo...nos daremos un tiempo más jajaja, pero voy a intentar no pasarme por spoilers en unos días..a ver si lo consigo xD
16/12/2012 00:50
Sí, estabamos de mejor humor con los clones y las ardillas jajaja, los moñivideos son para la siguiente fase de la terapia xD.
Edito: Yo también he pasado, y me he quedado así:

Esta señora me va a volver loca, no la entiendo, y solo marea la perdiz
"esto ya es un cachondeo épico jajja" (PUES SÍ, y COMO HA SIDO LA OSTIA QUE NOS HEMOS DADO XD)
Edito: Yo también he pasado, y me he quedado así:

Esta señora me va a volver loca, no la entiendo, y solo marea la perdiz
"esto ya es un cachondeo épico jajja" (PUES SÍ, y COMO HA SIDO LA OSTIA QUE NOS HEMOS DADO XD)
16/12/2012 00:53
si , yo tb me he pasado por el post de spoiler y estan empesando a ponerse como nostras !!! y miedo me da ,,, cuando ellas no tengan esperanzas k nos keda a nostras ???? NECESITO LEER SUS COMENTARIOS PISITIVOS sino esto va a parecer un velatorio x la muerte del delena
16/12/2012 00:54
Yo creo que a la Plec le gusta reirse de nosotros y ya jajaja No sabe ni lo que dice...solo nos queda esperar a ver que pasa, no se como vams a acabar de aqui a enero...como sigamos asi...
16/12/2012 00:55
Pues arriba las ardillas y los colibrís!!!!

Tnemos que levantar el ánimo como sea.

Tnemos que levantar el ánimo como sea.