Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Megan me parto contigo, no la ves en no sé cuanto tiempo y en un día te vicias y quieres ver todos jajaja.
Yo ya he dejado de leer y me he puesto a ver una peli, que aquí también acaban bien seguro, mis pelis nunca me fallan.
Bueno Sara ya me dirás que tal el inicio de la segunda temporada...joer me voy a tener que poner a verla otra vez eh? Me estás picando...jeje.

Ay Meg como te has viciadooo jajaj casi te ves tres en un día jajja vamos los mismos que llevabas vistos...la verdad esq te queda mucho que ver...a ver si los ves prontito :P
Edito. Ay Lola me mueroooo Deeaaaan!!!!

Y de Laurel y Tommy...no se yooo esq muy pronto empezaron la relacion como para que sea end-game...nos la lian fijo...:P

Si ya has terminado la temporada 1, habras escuchado ya "Don't you cry no more" no?? Aiss me encanta!!
EDITO: Yo no digo que Laurel y Tommy sean end-game eh? Para nada!! Yo es que ni pienso en end-games con esta serie que solo lleva una temporada y si sigue así espero que le queden muchas...a saber que puede pasar, quien podrá irse de la serie, o la palmará...muchas cosas pasarán.

SPOILER (puntero encima para mostrar)esta muriendose, del accidente ese...pero bueno queda medio capitulo jaja esta la muerte por ahi en el hospi haciendo de las suyas...
Y si tienes razón en Arrow es muy pronto para hablar de end-game :P Y tb es verdad que a saber quien se va y quien muere...Laurel no creo..tommy no me importaria jajaj (no se porq le tengo tanta manía al pobre jajaj)

Nada no llores Sara, que Dean puede con todo...es el hermano mayor, el fuerte, el mejor jajaja. No sé que fijación tengo yo con los hermanos mayores jajaja, pero todos lo son.

hoy me veo ya fijo el 1x06!!!! seeeeeee!! xDDD
Me da que ya me he viciado a una serie de verdad, hacía tiempo que no me pasaba desde TVD jaja.
Ay lola, lo que me pasó es que no tenía ganas de empezar con la serie, yo sabía que estaba muy bien pero me costaba arrancar... xDDD

Ufff estoy en la uni en los ordenadores, que acabo de ir a ver a la mujercilla de la revision del examn...luego os cuento :P Pero todo bien, si ya sabia yooo jajaj

Te entiendo Megan, a mi también me cuesta arrancar con las series nuevas, tanto que tengo mil pendientes y no me animo jajaja, asi que lo que voy a hacer (por culpa de Sara) es volver a ver Sobrenatural xD. Me ha picado y la verdad es que la segunda temporada la tengo poco fresca, asi que me pongo que ella esta noche.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Cia, la hermana de Oliver esta coladita por el Tommy??
no doy crédito... yo me lo sospeché cuando él le pide consejo y ella le cuenta... pero dije "bah, seguro que son cosas mías... es imposible" IMPOSIBLE??!! NI UN CUERNO!! que se le tiró encima jajajaja, me meo.
Luego, Laurel y Tommy están haciendo progresos... la verdad es que tampoco me gustan como pareja.
Hemos tenido una escenita Felicity and Oliver!! xDDD ahi, pues mira que ahí ´vi algo, una química así...![]()
Y ahora no recuerdo más, la trama de atracadores de bancos y tal... estuvo bien. Que ahora no solo va a por los ricos mafiosos sino también a por los delincuentes menos "poderosos"

Y Megy te queda mucho ajjaj buuu esq a mi Tommy no me pega con nadie...ademas que esq parece más viejo que su padre...q bien se conserva ese hombre o que mal Tommy

Edito. Me voy a comer que tengo inglés y el movil sin bateria

Pero que manía habéis cogido con Tommy, a mi de momento me cae bien, de momento jajaja. Y bueno Megan no todos los capis pueden ser apasionantes, aunque si suelen serlo.
Ya no queda nada para que termine la temporada y todo el verano sin Arrow, ufff..no sé yo eh? A alguna serie de buenorros me voy a tener que enganchar para pasar el ansía, que se me acaban todas dentro de nada. De momento ya se me acabaron los zombies y hoy termina Casi Humanos, las 3 que me quedan son las de CW que acabaran por la misma fecha, bueno Supernatural y Arrow el mismo día seguro! Aiss que pena!! jajaja

Ay es que a Tommy no me termina de cuadrar, no es que me caiga mal porque no me cae mal... sino que no me gusta la pareja que hace con Laurel... es que yo no sé que me ha pasado pero el supuesto triángulo que quieren montar no me gusta ni por un lado ni por el otro xDDD

Pues nada a mi Tommy con Laurel me pegan, cabezona que soy jajaja. Aunque sinceramente el problema no creo que sea ni del actor que hace de Tommy ni del que hace de Oliver, yo es que el rollo raro lo veo en la actriz, no me cuadra por ningún lado y eso que yo ya la conocía de Supernatural que me encantó su papel. Pero es que aquí no la ubico yo, no me la creo..
EDITO: Esperate que te acabo de leer en twitter Megan y tienes toda la razón no sé como renuncié a él, pero bueno creo que se me nota bastante que flaqueo en ocasiones, diariamente diría yo xD. En fin, da igual lo hecho, hecho está jajaja.
Y Gloria tiene razón en movimiento gana muchisimo!!

Oli le veo más con Felicity... pero claro... esto es subjetivo y tú me has ya mal influenciado jajaja
edito: ves lola!! que tengo razón!! yo sabía que tú ibas a flaquear, que mucho elijah que te quiero, pa toda la vida y no sé que más... pero yo sabía que eso con el tiempo se te iba a quitar jajajjaa

En cuanto al flaqueo son flaqueos carnales nada más, lógicos y normales con tal monumento a la belleza xD, pero yo bien happy que me quedo con mi chico, que no será tanto monumento pero tiene experiencia milenaria jajaja.
Así que Oli, todo para Sara, excepto para Grey que ahí es Stephen para mi y nadie más jajajaja.

Pero bueno, ya estoy yo para hacerte ver poco a poco que no lo tienes tan claro como tú lo piensas jaja
Y lo de la actriz, ahh, ok... es que me lías!! xD

Yo lo tengo claro y ya no te digo nada más porque me chinchas y me chinchas, picona!!! jajajaja.

Vale, ya te dejo... hasta que me vuelvas a sacar el tema y, como buena amiga, tenga que decirte la verdad jajajaja
Yo tengo que hacer un anuncio, y es que ya he dejado a mi amante xDDD hemos roto ayer, le he dicho que no podíamos seguir así, que tenía que tomar una decisión y que le dejaba a él.
Se me echó a llorar y tal... pero bueno, creo que lo superará xD

Entonces ya eres una mujer fiel? Muy bien asi tiene que ser...no se puede jugar con dos personas a la vez, que ambos tienen sentimientos. Ahora vete con cuidado no se entere tu marido y te quedes sin los dos, no seria la primera vez que pasa xD.

Tranquila, de momento tengo la situación controlada y mi maridito ni se ha enterado del fregao... jaja
Bueno, ya me he visto el 1x07 de Arrow... joe, estoy que no paro jajaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)Bueno... que a Oliver le gusta ahora la tal Elena, no se de que me sonará a mí ese nombre jaja
Al parecer la chica esta es una especie de Olvier pero en versión chica, va haciendo pagar a los demás por sus crímenes. Porque el padre se había cargado a su prometido pensado que era este quién estaba al tanto con el FBI... pero no, era la misma hija, osea Elena.
Y luego se han liado... pero nada, tampoco me gustan juntos además de que preveo que esta estira la pata.
EL PADRE DE TOMMY!!! OMG!! QUE ES EL QUE TRABAJA PARA ALGO CHUNGO CON LA MADRE DE OLIVER??!! NO ME LO PUEDO CREER![]()
Y yo lo siento ,pero pinta de padre no tiene ninguna jajaja y menos de Tommy, si parece más viejo su hijo por dios jajajaja
Laurel y Tommy a su bola ahí ligando y ahora el padre le a cortado el frijo... yo es que no sé, pero me parece un poco fuerte que un hombre ya con una edad como tommy viva de su padre, y que encima el padre parezca más joven que él jajja, me hace gracia, es patético jaja
Y poco más que comentar... ha estado bien el capi