FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 344 345 346 347 348 349 350 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Cian1184
Cian1184
07/04/2013 22:30
Eso es Sara!! Lo mismo!! jajajaja

SPOILER (puntero encima para mostrar)

El asunto es que me da miedo que se hagan amigos, pero mucho miedo!! xDD. Y me da a mi que van a tirar por ahí de momento, luego ya veremos...pero no quiero una super amistad, si luego eso no nos va a llevar a nada más, aisss que malo es esto de pillarse parejas complicadas! jajaja. En cuanto a Laurel, es que a que viene invitarla a cenar o a un café? Eres tonto o que? xD. No sé que pensar la verdad...
Lo de Smallville es porque estuve hablando con Megan el otro día después de ver el 17, cuando Oliver dice que no puede tener una relación normal por lo que hace. Yo le dije que con la única que podría tenerla es con Felicity porque sabe lo que es y quién es. Entonces ella me dijo que a ver si pasaba como en Smallville que Chloe sabía todo sobre Clark y Lana no sabía nada, pero finalmente elige a Lana porque Chloe es sólo una amiga. Luego ya até cabos y me dio por pensarlo y ahora lo temo jajaja

EDITO: No, a ver no ha pasado nada que corrobore nada jajaja. Son pelis que me montó yo, también se puede interpretar de la manera contraria pero como ya estoy escarmentada pues todo lo llevo por el camino que no me gusta, asi no me pilla desprevenida si ocurre xDD.
Megan17
Megan17
07/04/2013 22:33
Lola no me hagas cosa!!! xDDD

Si, fue así como pasó... pero es que me dio esa impresión... es que me da esa sensación, y no QUIERO, NO QUIERO!! además que las mejores relaciones salen de una buena amistad si
joooo, como no se líen me da... si es que no aprende una jajaja
sarusky88
sarusky88
07/04/2013 22:36
jaja Megan siempre es mejor prevenir que curar asi que esta bien como spoiler jajaja

Ains pues si que mieduto que pase eso snif pero bueno ya veremos...lo que esta claro es que

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Felicity si que se enamorará de Oli...Oli ya lo dudo más

Edito. Megy no leas los spoiler que no debes jaja!!! hum
Cian1184
Cian1184
07/04/2013 22:41
Joer que manera de deprimirnos...xDD.

Ya podemos rezar para que el movimiento fan que se está creando en torno a la pareja crezca, así igual hacemos algo jajaja.

Si es que es una serie muy rara, donde los protagonistas apenas interactúan entre ellos...y no sé si esto es buena señal o mala, seguramente sea mala, porque da a entender que si se acercan más arde troya. Ay que depre!! xDD
Megan17
Megan17
07/04/2013 22:44

Lola
Si es que es una serie muy rara, donde los protagonistas apenas interactúan entre ellos...y no sé si esto es buena señal o mala, seguramente sea mala, porque da a entender que si se acercan más arde troya. Ay que depre!!

me meo, es justo lo que estaba pensado yo cuando vi el 1x05... que no los acercan más porque sino arde troya jajaja
Creo que sino les dan tanto tiempo juntos en pantalla es por eso, porque no quieren desgastar la relación desde ya, la quieren dosificar y tal... no mola hum
ayyyy dios!!! me niego!! xDDD

edito: sara, intentaré ya no leer más spoiler!! pero no prometo nada, que yo soy como soy jaja
Cian1184
Cian1184
07/04/2013 22:49
Nada somos únicas para animarnos no sé si os lo había dicho alguna vez xDD.

Pero es que tampoco veo yo tanta química como para que "arda troya"...Voy a empezar a asumir la realidad y es que todas las parejas que me gustan me las acaban cagando de una forma u otra, mira que no me quiero hacer nunca ilusiones pero me las acabo haciendo y me acabo pegando el trompazo de mi vida, tenía que haber escarmentado después de Mark y Lexie pero no, me cogí a Delena y otra mierda para mi, yo aquí masoca perdida.

Menos mal que siempre me quedaran mis Winchester que son hermanos y siempre van a serlo, esta pareja, aunque no sea sentimental, espero que no me falle nunca, sino ya si que dejo las series para toda la eternidad, es que ahora soy eterna acordaos xDDD.

EDITO: Al menos el Valencia me da una alegría hoy, ha ganado!! Yes!!! Bueno y que mañana sea fiesta en la Comunidad también ayuda xDD
toni35
toni35
07/04/2013 22:56
vaya Lola , así que llevas una cruz con tus parejas de ficción ...pues vamos apañaos....ahora si que lo veo negro tirando a oscurocarcajada carcajada
Megan17
Megan17
07/04/2013 22:57
jaja lola!! tranquila, deberíamos montar otro club, el de "siempre me changan las parejas" jajaja

A ver... que no vamos a ponernos ahora apocalipticos... que aún no ha pasado nada, que aún es pronto para saber. A mí esto me recuerda un poco al delena que creía que todo estaba en mi cabeza y que me estaba fumando jajaja, pero no!! luego mirad!! (vale, no es buen ejemplo jajaja).
Ay madre... que estamos jodios jajjaa

Si alguien le sirve de consuelo alguna pareja que me a gustado se ha quedado junta... no me acuerdo ahora, pero alguna pro ahí debe haber jaja
Cian1184
Cian1184
07/04/2013 23:04
Si llevo una cruz enorme!! jaja

Bueno alguna quedó como yo quería eh? Por ejemplo...

Ivan y Julia en El Internado.

Ross y Rachel en Friends.

Vale, ahora no me acuerdo de más pero tiene que haberlas que he visto muchas series, aunque también es verdad que algunas no las terminé de ver porque me aburría, creo que la mayoría jajaja, pero esas dos si terminaron juntas, fijo!! Asi que a veces acierto, no os preocupéis xDD
toni35
toni35
07/04/2013 23:05
Vale Megan , tu estadística me ha subido el ánimo hum hum
Megan17
Megan17
07/04/2013 23:06
me quedo más tranquila lola!! jaja

Yo es sque ahora no me acuerdo, porque entre las que cancelan y las que no termino por aburrimiento... solo habré visto terminar un par de ellas, así que la probabilidad de que quede como yo quiero no es muy alta jajaja

edito: ajaj toni! es por lo que digo, que las cancelan o me aburro, así que no he terminado de ver muchas... por eso pues mi estadística es muy mala jajaja nada más, no hay nada que temer jaja
toni35
toni35
07/04/2013 23:10
pues mirar yo de lo último que vi así en plan parejil y que acabó bien fueron Culebra Y Sandra de los protegidos
Cian1184
Cian1184
07/04/2013 23:12
Eso va respiremos...que todo puede pasar, y con suerte el movimiento coge fuerza y lo logramos jajajaja. Si es que tiene que coger fuerza porque es lo que vende, solo espero que no sigan los comics porque entonces vamos cagados, os lo digo desde ya!!

Me meo con Gloria!! Otra que ha caído en las redes de Oliver xDD. Metete en twitter Megan, si es que este hombre es demasiado, una pena que me haya anillado jajaja. Es broma estoy muy happy!!

EDITO: Entre todos vamos mejorando la estadística, al final seguro que lo logramos!! Siii!!! Vamos a ser el inicio de la revolución, conquistaremos nuestro objetivo xDD. Si es que me tengo que animar...jajaja
toni35
toni35
07/04/2013 23:14
bueno , los comics tampoco acompañan .....de mal en peor jajjajja
Megan17
Megan17
07/04/2013 23:22
ya me he metido en twitter xDD madre mía!! si es que Oli es muy grande!! JAJAJA

Yo de los comics no se nada... pero por lo que leo tampoco... joe, no veo yo que esto avance... y lo peor de todo es que ya me he emperrado con el felicity/oliver... y de ahí ya nadie me mueve jajaj
sarusky88
sarusky88
07/04/2013 23:25
jajajaj Vamos a ver que no cunda el panico...yo os digo que ninguna serie me ha decepcionado con su final parejil!! siempre acaban cmo quiero...bueno en el internado me mataron a Carol...pero eso fue culpa de la actriz jja pero si en serio en general siempre gano...
eso si en Arrow no me fio nada de nada, sin embargo en TVD lo tengo claro jajajajja
Y si la verdad esq en Arrow ni un abracito ni na de na que a veces dices anda si cualquiera se abrazaria

Ay Lola que estoy empezando a ver el primero de la segunda temporada de Supernatural me muerooooo

Edito: Megy dudabas que mi Oli es grande?? ajajaja

Edito 2. Oye oye no os emocioneis mucho que Oli ya tiene dueña...que ya estoy prometida xDDDD
Cian1184
Cian1184
07/04/2013 23:28
Jajaja ya te leí, mira que llamarme a mi viciada xDD, pero dejame que ahí las parejas si me salen como yo quiero jajaja.

Si es muy grande Oliver, me encanta aquí todas viciadas por mi culpa jajaja.

Pues yo de los comics no sé mucho tampoco, pero leí por ahí eso que os digo que en los comics como es lógico y normal termina con Laurel que aunque no lo parezca es la prota xDD. Yo también me he emperrado Megan, pero que le vamos a hacer...lo que es inevitable, es inevitable jajaja.

Y encima mi ordenador hace lo que le da la gana hoy, que día madre!!

EDITO: Como vas a estar viendo el primero de la segunda temporada de Arrow?? Será de Sobrenatural no?? xDD.
sarusky88
sarusky88
07/04/2013 23:30
jajaj si de supernatural que se me ha pirado con tanto Oli jajaja
toni35
toni35
07/04/2013 23:35
es verdad Lola , es la prota y yo la veo cómo si estuviera casada con Tommy
Megan17
Megan17
07/04/2013 23:38
TRANQUILO TODO EL MUNDO, QUE HA LLEGADO SARA!! xDDD

Pues tampoco das esperanzas, buenos las das para luego matarlas con ese lapidario "pero con estos dos no lo veo nada claro... pero nada de nada"... ahí te quiero ver jaja

Aiss, es que yo quiero ver pa luego opinar con sustancia!! xD

EDITO: que llevo por lo menos ya 3 horas pa descargarme el bendito 1x06!!!! ahhh!!! jaja, terminaba antes viendo online hum
pues ya lo veo mañana...
Anterior 1 2 3 4 [...] 344 345 346 347 348 349 350 [...] 508 509 510 511 Siguiente