Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Luego te cuento Megan, al paso que vas te destripas la serie antes de verla en serio xD.

Bueno el 19 ya no se cuando lo vere...por ciertooo hoy fijo fijisimo acabo la temporada de supernatural :PP Ay nuestra pareja favorita tb me da miedo...he visto cosas que no me gustan jaja y otras q me gustan mucho...no hay quien se aclare jajaj
Y Lola soy lista pero esq ese es basicamente en el punto que discripo con el resto del mundo asiq sabia por dond iba jajaj
Megy vee Arrow y no pregunte cotilla jaaja

ahora me pongo a ver arrow... pero es que vaís tan avanzadas que me picaís y si soltáis alago yo lo quiero saber

Cuando acabes con mis Winchester me cuentas...
Megan!! Cotilla!!jajaja

Megan cotilla y maruja!!! jajaj Q capitulo fue el ultimo que viste de Arrow??

Con respecto a Damon, se viene con Megan y conmigo a Nueva Orleans!!

Nos vamos a buscar a klaus y damon se viene con nostras jajja... ya es hora de coger el toro por los cuernos xDD
Sara, me quedé por el 1x03... pero ahora mismo me estoy viendo el 1x04!! ya estoy cogiendo carrerilla jaja

Bueno Megy ponte a ello jaja ni idea de lo que pasaba en el 4 ya...luego nos comentas :P

No si al final me voy a tener que poner a ver Arrow...

Pues estoy tarando en ver el capi porque no me lo he descargado, lo estoy viendo oline y esto va más lentooooo....
Gloria, estas están con Arrow que no cagan, yo al final ha sido tanto de lo que hablan de la serie que por curiosidad me he puesto también xDDD

Ay... por fin he terminado de ver el 1x04... OMG.... NO ME LO PUEDO CREER
SPOILER (puntero encima para mostrar)que el poli ya sabe que oli es el justiciero?!!!!! tan pronto??? NO ME CREO NADA, seguro que sabe salir de esas.
La laurel este que le gusta el de la capucha jajaja, nada... no me pegan juntos.
Luego, Felicity que mona!! jaja, se pensaba que la iban a despedir y le soltó un rollo al jefe de lo imprescindible que era para la empresa, gusta, una mujer se se valore.
Y ahora el guardia de él le va ayudar!! bien, me cae bien...
y poco más... entretenido el capi, mucha acción, me ha molado... y la madre de oli a saber en que desaguisados anda metida

Jajaj bueno Megan ya veras como va pasando todo..
SPOILER (puntero encima para mostrar)Si Oli sale o no de esas...Y si Laurel y Oli no pegan...la madre muchos royos raros jaja Y Diggle es genial!!! Felicity tb es genial!!! jajaj BUeno no se porq te pongo en spoiler esto pero bueno mejor asi que no en abierto jaaj

ME HA ENCANTADO EL CAPÍTULO!! SI ES QUE YO SABÍA QUE OLI ERA MUY LISTO!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)sabía que no le iban a pillar tan pronto, como se lo curra el tío... la verdad es que tiene un montaña de mentiras a sus espaldas...
Luego, lo del barco... pero que hace los restos del barco allí??? pero de donde han salido?? para que los quieren??
Ya se han besado Laurel y Oliver, el beso que vi por intertet xDDD En este capi no ha salido felicity... no sé, podría salir más... apenas he visto nada de ella.
Luego el chino que lo ayudó en la isla... pero quién son esos tíos que le secuestraron y que buscaban al chino??? quién es el chino??? madre, cuantas preguntas jajaja

Bueno que cuando vayáis a por Klaus, me aviséis no por él ese os lo dejo para que os peleéis entre vosotras, sino por no dejar solito al "big bro" jajaja.
Me meo con Megan, eres un caso, ves porque estabamos tan enganchadas a la serie?? No es sólo por Oliver...bueno en gran parte si xD, sino porque la serie lo vale!! Aisss...
Sara a lo que yo tengo miedo no sé si será lo mismo a lo que tú tienes miedo...y no tiene nada que ver con el 19, ese me ha dado miedo por lo que ya te imaginas, sino por otra cosa...

Lola. no estiendo lo del ultimo parrafo jaja a ver q del tema pareja no es del 19 x lo q tienes miedo...del 19 te da miedo lo q me he imaginado no?? Eso es lo q querias decir???

Bueno va dime a que tienes miedo, que estamos aquí con un misterio...jajaja. Que conste que a mi el miedo me entró por algo que me dijo Megan el otro día que pasaba en Smallville y que no quiero por nada del mundo que vayan por ahí los tiros.

A ver Lola te digo
SPOILER (puntero encima para mostrar)Es que ese buen royo con Laurel no me ha gustado nada, nada de nada...vi tonteillo y como a Oli...no se vamos q vi algo que no me gusta jajaj Pero tb me gusto mucho cuando le dice a Felicity que hable con el cuando lo necesite y eso...pero me da miedo que solo lo diga como amistad, que es lo que creo que pasará...ale mas o menos :P
Ahora dime lo de smallville q no quiero qdarme con la duda jaja

Es que lola me estaba contando algo de felicity y tal, y pues...
SPOILER (puntero encima para mostrar)me dio la sensación de que la relación entre Felicity y Oliver sería algo así como la de Clarck y Cloe en Smalville... amigos, ella le ayuda con sus cosas de justiciero y tal... pero poco más.
Fue un flash que tuve, ojalá que no por dios!! que a mí me gustan mucho juntos.
Pero si tienes miedo por esa parte Lola es que ha pasado algo que corrobora mi teoría??
edito: alguien me quiere explicar porque he puesto eso en spoiler??? xDDDD