FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 342 343 344 345 346 347 348 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Cian1184
Cian1184
07/04/2013 14:02
Hola niñas!!

Me alegro de que vuestro 3x19 tenga tantas visitas, la gente es masoca y le gusta acordarse de lo que fue y ya no será jajaja, es broma no me peguéis xDD.

Bueno yo ya no opino como Delena ni como Stelena, ni como nada, unicamente como seguidora de la serie, y creo que esta temporada termina con Damon...estoy casi convencida, a un 60 % que con la Plec & Cia nunca se sabe jajaja.

Voy a ver el 19 de Arrow!! Ahora mismito!!
Megan17
Megan17
07/04/2013 14:04
oisssssssss LOLA!!! jjaja... mazocas no!! es bonito, yo lo veo de vez en cuando... ese damon lo merece jaja

Yo, también opino ni como delena ni como stelena, que esta temporada se queda sola porque me da la gana a mí y se lo merece xDDD
Ahora en serio, creo que se queda sola.
Cian1184
Cian1184
07/04/2013 14:09
Bueno yo es que me he inmunizado, ya me viene dando todo lo mismo más o menos, me están llevando a todos los personajes por un camino muy raro, ya ninguno da muestras de lo que fue y de lo que nos gustó de ellos, no sé están todos como raros xDD.

Es mi opinión eh? que no se me ofenda nadie! jajaja.

La serie me gusta pero creo que a ciertos personajes los están desdibujando totalmente, llegando a crearse sinsentidos, es lo que yo veo, empezando por Klaus, Elena, Damon...como que les falta algo que yo antes les veía y ahora ya no encuentro.

Repito, esto es lo que yo creo, no que sea la verdad! xD
sarusky88
sarusky88
07/04/2013 14:10
Lola el 19 ya??? Ahhh

Bueno pues yo opino como delena q siempre sere jajja aunq a veces elena no se lo merezca. xq no se lo merece perobueno...yo tb. pienso q lo mejor esq acabaran cada uno por su lado..peeero me dijisteis q la plec dijo q elegiria...sino yo estaria totalmente convencida de final d cada uno se toma su tiempo

edito si Lola yo creo lo mismo han cambiado mucho a los personajes...la verdad esq Damon esta temporada no ha hecho muchas cosas tipicas d Damon y creo q es al q mas han cambiado...Klaus es raro solo cuand esta con Carolin cro q sigue siendo como era jajja y lo d Elena si no es la Elena d siempre pero buno ahi tienen escusa jajja
Megan17
Megan17
07/04/2013 14:14
lola, yo opino lo mismo... pero es que es normal, porque llevamos 4 temporadas y con el tiempo la esencia de los personaje se desdibuja.

Sara, sobre eso que dijo la plec, yo que tú ya no estaría tan segura porque lo dijo a principio de temporada, y estoy segura de que ha cambiado de opinión xDDD

EDITO: es algo con lo que tenemos que aprender a vivir, ya nada será lo mismo y cada vez lo será menos, pero no importa!!! solo es una serie!!!

Yo es que Elena, desde el 4x07 no la veo igual... no me gusta... a ver, admitió lo que sentía por Damon, pues sí muy bien, pero me recordaba un poco al stelena, dice, habla, comenta, promete, jura... pero ahí se queda, no la he visto demostrar con echos lo que tanto dice ser.
Y a mí eso no me gusta... antes lo entendía porque con Damon no tenía nada, pero ahora... no sé. Veremos a ver que pasa luego... pero esta temporada ha pasado volando y no a ocurrido nada, esa es mi reflexión final... yo creo que la podríamos haber omitido y saltar a la 5 directamente jajaja
nombreocupado
nombreocupado
07/04/2013 14:17
yo del delena ya paso, que lena se quiere quedar con stefan?? pues que se quede, que se quiere tirar por un puente? pues que se tire.

ahora damon, que pase de ella , es lo que quiero ver, mira elena que te den!! si hasta stefan está hasta los mismísimos de esa situación. Y nos quedan 2 temporadas, a saber que nos van a vender.

La trama si la veo buena, al menos eso se lo curran.

ainss Megy que le pusiste al trabajo mi nombre :P normal es más bonito !! XDXD
sarusky88
sarusky88
07/04/2013 14:18
Jajjaj no si de la Plec no me fio yo lo pensaba xq cuand lo dije vosotras estabais muy seguras y me lo crei jajjaj pero bueno llrgados a este punto...pues creo q o acaba sola o admite lo q siente por Damon pero aun asi drcide tomarse su tiempo creo q seria lo mejor q podria pasar...porq todos tienene q asimilar muchas cosas
nombreocupado
nombreocupado
07/04/2013 14:21
pues si sara es lo mejor k podría pasar!!
Cian1184
Cian1184
07/04/2013 14:21
Megan es normal y no es normal, vamos a ver es que algunos se estan convirtiendo en caricaturas de lo que fueron, sobretodo lo digo por Klaus.
Yo entiendo que este enamorado de Caroline, pero si es el malo, es el malo y punto. Dejate de colibrís, rubias y demás fumadas.
Esta bien que le importe su familia más que nada en el mundo, eso lo comprendo y me parece bien, algún punto débil tiene que tener...pero no me lo conviertas en lo que es ahora. Se supone que iba a ser el tio más malo del universo y se nos ha quedado en nada.

Luego Damon, pues no sé, mira ya me he cansado de su amor por Elena lo está volviendo manejable, comitiendo los mismos errores que cometió con Katherine, pero nada ahí sigue detrás pues nada chico tú mismo. Que conste que adoro a Damon y por eso me molesta más jajaja.

Elena ya me aburre soberanamente, tanto como humano como vampira, está perdida y no sabe ni para donde tirar.

Si Sara el 19 ya!!! Por cierto que te pareció verlo subtitulado?? A que ganan??
Megan17
Megan17
07/04/2013 14:23

Mary
yo del delena ya paso, que lena se quiere quedar con stefan?? pues que se quede, que se quiere tirar por un puente? pues que se tire, ka haga lo quiera.

ahora damon, que pase de ella , es lo que quiero ver, mira elena que te den !! si hasta stefan está hasta los mismísimos de esa situación. Y nos quedan 2 temporadas, a saber que nos van a vender.

La trama si la veo buena, al menos eso se lo curran.

jajaa, me meo... lo suelta tal y como lo siente, me encanta!! no cambies mary!
Yo pienso lo mismo, me da igual con quién se quede esta temporada... hasta preferiría que no fuera Damon jaja.
Pero vamos, que me da igual... llegados a este punto ni soy delena y stelena, ni na... soy SUIZA! jajja

Sara
Jajjaj no si de la Plec no me fio yo lo pensaba xq cuand lo dije vosotras estabais muy seguras y me lo crei jajjaj pero bueno llrgados a este punto...pues creo q o acaba sola o admite lo q siente por Damon pero aun asi drcide tomarse su tiempo creo q seria lo mejor q podria pasar...porq todos tienen q asimilar muchas cosas

+1000... hoy estoy de acuerdo con todo el mundo!! raro en mí que siempre opino diferente jaja, que burro se irá a morir... EL MÍO NO POR DIOS!! QUE AQUÍ LO TENGO BIEN MONO QUE ES ÉL!!

EDITO: ya Lola... ya lo sé que hay cosas como lo del colibrí que no es normal jajajaj Pero no sé que decirte, un mal día de la plec supongo jaja

Ay, si, a mi de Damon lo más sque me molesta es eso.. que elena tiene un problema?? pues que arregle el desaguisado ella sola!! hombre, es que siempre tiene que estar pendiente y detrás de ella.
Ella ya es adulta, que esta rota de dolor porque se ha muerto su hermano... pues que lo supere como han echo matt cuando se le murió la hermana y ya!! porque ella tiene que ser especial... a carol se le murió el padre.. a bonnie su abuela... todos han perdido a mucha gente.
Arggg, en fin... me molesta que Damon esté siempre para Elena porque estoy segura que no va a valer la pena... que se largue del pueblo le tengo dicho leches!! y ni caso!!! me voy a cagar en todo lo que se menea!!!!! DAMON!!!! HIJO MÍO!!! QUE TE LARGUES YA NO SE COMO QUIERES QUE TE LO DIGA!!

PD: ale... si es que me cabreo con mi marido... no se puede ser así carcajada
nombreocupado
nombreocupado
07/04/2013 14:33
jajajajaj Megy !! ahora eres zuiza XDXD haces bien , es lo mejor antes que ser delena o stelen XD
tu burro déjalo descansando y no te subas en él que ya tuvo bastante !! XDXD

es que a ver si Elena sigue indecisa lo mejor que puede hacer damon es decirle ahí te quedas y liarse con la rebe, y stefan pues debería hacer lo mismo y liarse con Klaus.

sería genial que ambos hermanitos le digan, ahí te quedas. Pero claro después volverán como corderillos.
sarusky88
sarusky88
07/04/2013 14:33
jajaj bueno estas de acuerdo porque lo que decimos no se contradice, aunq yo ya os digo que si esta temporada se queda con Stefan , gustarme no me gustara, pero mejor para Damon la verdad!!! Pero el end game no por favooor

Ay si Lola me encanto con sus voces, la verdad esq me gusto muuucho el capitulo no se si era por las ganas, por verlo en inglés, por mi Oli de Grey, o porq el capitulo estuvo genial...o por todo en general jajaj

Edito. Por cierto Maria seguimos con el burro secuestrdao?? o se lo devolvimos???
nombreocupado
nombreocupado
07/04/2013 14:38

Megy
Arggg, en fin... me molesta que Damon esté siempre para Elena porque estoy segura que no va a valer la pena... que se largue del pueblo le tengo dicho leches!! y ni caso!!! me voy a cagar en todo lo que se menea!!!!! DAMON!!!! HIJO MÍO!!! QUE TE LARGUES YA NO SE COMO QUIERES QUE TE LO DIGA!!

carcajada carcajada prueba decírselo en chino !! o en pio pio !! XD

edito: se lo devolvimos !! al menos yo se lo mandé de vuelta, si llegó o no ,,, eso ya ... no lo se !! tu no le hiciste nada no ??
Megan17
Megan17
07/04/2013 14:51
mi burro ya esta conmigo, mary me lo envió y ahora lo tengo pastando xD

Mary
es que a ver si Elena sigue indecisa lo mejor que puede hacer damon es decirle ahí te quedas y liarse con la rebe, y stefan pues debería hacer lo mismo y liarse con Klaus.

me parto!! stefan con klaus jaja, no podía ser de otra manera si xDDD

En pio pio jajaj, pues habrá que probar yo ya estoy desesperada... pruebo con lo que sea!!

Damon!! pio, pio, deja a Elen, pio pio, y vete del pueblo pio pio!! xDDD
Cian1184
Cian1184
07/04/2013 14:53
Ay madre Stefan con Klaus!! No sabes lo que dices María...no tientes a la suerte, que te puede sorprender jajajaja.

EDITO: Ya terminé el 19 de Arrow!! Tengo miedo!! xDD. En fin, me callo que pico a Sara...pero puede que tuvieras razón en algo no te digo más jajaja.
sarusky88
sarusky88
07/04/2013 15:29
Maria quieres a stefan cn tu marido??? Ay ay ay jjajajja

Lolaaa ya me imagino lo q es....yo mira q ayer m dio pena y dije q mal pensada eres...pero aigo sin fiarme jajjaja a ver si ahora veo yo el 18 carcajada
toni35
toni35
07/04/2013 16:00
Lola , tú no la seguías en castellano la de Arrow??
Cian1184
Cian1184
07/04/2013 16:22
Si Toni la seguia en castellano pero me he picado y ya me he visto todos los emitidos en USA, no resistia la tentacion jajaja.

Que lista eres Sara que sabes por donde voy jajaja, aissss, mosqueada ando xDD
Megan17
Megan17
07/04/2013 16:27
lola!!! que ha pasado en arrow?? cuéntamelo que yo soy muy maruja y lo quiero saber jaja

Ay tengo que ponerme con arrow ahora que puedo... a ver si luego me veo un capi, cuando termine el trabajo que ya me queda poco!
toni35
toni35
07/04/2013 16:36
ya te endiendo Lola hay series que enganchan y cuando te cortan alguna semana pues es fácil caer, yo comenzé la de following y ya he visto 10 capítulos casi del tirón jejejje.Por cierto eso del 1x19 y lo del miedo no será algo malo para nuestra pareja favorita , no??
Anterior 1 2 3 4 [...] 342 343 344 345 346 347 348 [...] 508 509 510 511 Siguiente