Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV

06/04/2013 15:38
Hola chicas!!
Yo tb he hecho la encuesta!
Jajajaja MEgan, que sueño tienes xD, pero bueno, al menos tenías ya pagada la hipoteca jajajaja.
Como va el fin de semana? yo aceptando que estamos de parón xD (Megy sabe de qué hablo) jjajaaja.
Cuando veais Arrow quiero vuestras opiniones!! ya visteis lo que os comente del posible acercamiento?
Yo tb he hecho la encuesta!
Jajajaja MEgan, que sueño tienes xD, pero bueno, al menos tenías ya pagada la hipoteca jajajaja.
Como va el fin de semana? yo aceptando que estamos de parón xD (Megy sabe de qué hablo) jjajaaja.
Cuando veais Arrow quiero vuestras opiniones!! ya visteis lo que os comente del posible acercamiento?

06/04/2013 16:37
Ahhh se me resiste Arrow!!! Nada me lo he descargado para verlo despues de comer, me pongo a verlo y no se ve...no se que me habre descargado...asi que me he puesto a hacer el trabajo de las benzos...ufff
Y Lola ya has visto el 18!!! Madre mia....ya comentare contigo con desventaja jaja porq no creo que vea el 18 hasta la semana q viene o asi :( Asiq os dire cosas y como ya habreis visto mas me direis...ains ya veras ya veras...ooo bueno pues no sabes nada...o cosa asi jaja
EDITO. Ayy ya lo viii me ha gustado mucho ajja Han puesto la canción de kiss me jajaj Y si Lola como tu dices muy Grey, esq ahora me lo imagino de Grey todo el rato como es posible??? Y Diggle de Tayler jajaja Bueno q vaya chico que tengo q orgullosa estoy de él!!! jajaja
Y Lola ya has visto el 18!!! Madre mia....ya comentare contigo con desventaja jaja porq no creo que vea el 18 hasta la semana q viene o asi :( Asiq os dire cosas y como ya habreis visto mas me direis...ains ya veras ya veras...ooo bueno pues no sabes nada...o cosa asi jaja
EDITO. Ayy ya lo viii me ha gustado mucho ajja Han puesto la canción de kiss me jajaj Y si Lola como tu dices muy Grey, esq ahora me lo imagino de Grey todo el rato como es posible??? Y Diggle de Tayler jajaja Bueno q vaya chico que tengo q orgullosa estoy de él!!! jajaja

06/04/2013 19:43
Bueno Leti yo he llegado hasta el 18 y no sé, aisss! mañana veo el 19 y ya te cuento.
Sobre el 18, Leti..
Por cierto en la peli de mediodia de Antena 3, salía Stephen!!! Yes!!! La he estado viendo, porque salía él la peli venía siendo mala jajaja..
Ves Sara como estaba muy Grey?? Si es que nunca me haces caso jajaja.
Y sobre el 17...
EDITO: Eso!! Habian puesto una canción de TVD en Arrow, se lo dije a Megan mientras lo veía, el Kiss me!! Vaya recuerdos me va a traer esta canción xDD
Si Megan si ya sé yo que mi sueño es peor...xD.
Sobre el 18, Leti..
SPOILER (puntero encima para mostrar)Eso que le dice Oli a Felicity de cuando quieras hablar con alguien puedes hacerlo conmigo...aisss!!! Yo es que veo señales por todos lados jajaja
Por cierto en la peli de mediodia de Antena 3, salía Stephen!!! Yes!!! La he estado viendo, porque salía él la peli venía siendo mala jajaja..
Ves Sara como estaba muy Grey?? Si es que nunca me haces caso jajaja.
Y sobre el 17...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Nos hemos quitado a Mckenna de encima!! Siii!!! Algo que le tengo que agradecer a Helena jajaja.
EDITO: Eso!! Habian puesto una canción de TVD en Arrow, se lo dije a Megan mientras lo veía, el Kiss me!! Vaya recuerdos me va a traer esta canción xDD
Si Megan si ya sé yo que mi sueño es peor...xD.

06/04/2013 20:54
ahh, era kiss me la que sonaba!! pues vaya recuerdos, yo es pensar en la canción e inmediatamente y automáticamente, como si tuviera un resorte me viene esto a la cabeza
jajaja, cosas de la vida! se llama condicionamiento!!!
jajaja, cosas de la vida! se llama condicionamiento!!!

06/04/2013 20:54
pues hablando de sueños yo soñé ayer que me iba al isnti como todas las mañanas y me subía en el autobús equivocado que me llevó a otro instituto que no es el mio y yo pero k hago ahora??? EN FIN un sueño tonto !!!
edito: jajajajaj Megy !! XD
edito: jajajajaj Megy !! XD

06/04/2013 21:20
Hay mary que raro tu sueño
. Serias la chica nueva del inst. Jijiji

06/04/2013 21:33
ajajaja si !! XD pero no me gusta ser la nueva !! XD

06/04/2013 21:57
Q si Lola que si te crei, pero lo corroboro :P muy Grey si!! Haria el papel fenomenal jaja
Ha salido mi chico en antena 3?? ains q mono
Pues Megan el momento Kiss me..parecido en Arrow jajaj
Vaya sueños que teneis jajaja yo casi nunca me acuerdo :P
Ha salido mi chico en antena 3?? ains q mono
Pues Megan el momento Kiss me..parecido en Arrow jajaj
Vaya sueños que teneis jajaja yo casi nunca me acuerdo :P

06/04/2013 21:58
Traigo nostálgicas y buenas noticias... mirad que vídeo delenosa ya tiene 5 millones de visitas en youtube, 5 MILLONES!! OMFG!! 
si, es mi 3x19!!!!!!! ahhhhhhhh, mi 3x19!!! cuanto lo quiero yo!! ERES EL MEJOR!!

si, es mi 3x19!!!!!!! ahhhhhhhh, mi 3x19!!! cuanto lo quiero yo!! ERES EL MEJOR!!

06/04/2013 22:01
jajaj 5 millones como se nota lo bueno!!! Ains mi esperanza de que el 4x19 fuese igual ya no esta...ni de coña pasa algo asi...puede que el capitulo sea bueno pero por lo menos en lo delena ni de coña. Ains que penita

06/04/2013 22:08

el delena de antaño se fue para no volver !!

06/04/2013 22:09
Que si vuelve Mary tu no te preocupes y manten la fé!!!

06/04/2013 22:12
jaja, mary!! nos vas a inundar el foro de lágrimas xDDD
Tranquila, estábamos pasando una mala racha, un bache pero volverá!!! ya verás que si!! o al menos quiero pensarlo, pero si no vuelve no pasa nada!!!
Tranquila, estábamos pasando una mala racha, un bache pero volverá!!! ya verás que si!! o al menos quiero pensarlo, pero si no vuelve no pasa nada!!!

06/04/2013 22:17
sino vuelve a quien tenemos que matar??? xk la plec se va !!!

06/04/2013 22:25
Tendremos que romper el palo con el que pegamos a la Plec porque se ve que no tiene mucho efecto

07/04/2013 13:12
hola chicas!!
Pues si, el palo ya no hace mucho efecto... pero bueno, al menos uno se desahoga
Podéis creer que estaba haciendo un trabajo e iba a poner mi nombre y he puesto "María" xDDDDD ME PARTO!! y cuando he mirado el nombre y digo, "pero que hago? y esto???" jajjaj estoy fatal de la cabeza, tanto tiempo escribiendo vuestros nombres al final ya es automático xDDD
Bueno, dejo vídeo del 3x19 en celebración de la 5 millones de visitas!! y que sena muchas más!
ale a cámara lenta!! pa que se vea todo bien xDD
si es que lo veo, lo veo y no me canso!!
Pues si, el palo ya no hace mucho efecto... pero bueno, al menos uno se desahoga

Podéis creer que estaba haciendo un trabajo e iba a poner mi nombre y he puesto "María" xDDDDD ME PARTO!! y cuando he mirado el nombre y digo, "pero que hago? y esto???" jajjaj estoy fatal de la cabeza, tanto tiempo escribiendo vuestros nombres al final ya es automático xDDD
Bueno, dejo vídeo del 3x19 en celebración de la 5 millones de visitas!! y que sena muchas más!

si es que lo veo, lo veo y no me canso!!

07/04/2013 13:28
Hola amores!!!! Jajjaja Maria??? Bueno como empiezan los dos por M jaja 
Ains d verdad q bonita q tension q pasion q todo jajja y no he visto el video q estoy en el movil y no puedo pero antes he visto un gif y ains q añoranza jajja
venga luego veo el video para recordar lo que era y lo que puede venir

Ains d verdad q bonita q tension q pasion q todo jajja y no he visto el video q estoy en el movil y no puedo pero antes he visto un gif y ains q añoranza jajja
venga luego veo el video para recordar lo que era y lo que puede venir

07/04/2013 13:49
ya ves Sara!! fatal de la vida ando ya xDD
Bueno, no creo que ningún momento delena supere al 3x19, pero tengo la esperanza de que por lo menos sea la mitad de lo que fue!!
Pero si no vuelve no pasa nada, yo la serie la veo por las tramas y por entretenerme... ya no la vivo como antes y si se queda con stefan, o con perico de los palotes en esta finale me da un poco lo mismo. Que lo vendan con coherencia es lo único que pido, el resto me da igual.
Bueno, no creo que ningún momento delena supere al 3x19, pero tengo la esperanza de que por lo menos sea la mitad de lo que fue!!

Pero si no vuelve no pasa nada, yo la serie la veo por las tramas y por entretenerme... ya no la vivo como antes y si se queda con stefan, o con perico de los palotes en esta finale me da un poco lo mismo. Que lo vendan con coherencia es lo único que pido, el resto me da igual.

07/04/2013 13:53
Ya ya se que estas fatal :PPP (lo digo desde el cariño ya lo sabes jajja)
Y tb se que no habra ningun momento como el 3x19, pero es eso con que llegue a la mitad o se le parezca un poco me conformo...si el final de la temporada es Stelena la verdad no me gustara nada, y mira que me da igua, pero creo que tampoco me gustaria un final delena, esq es raro como esta el asunto amoroso del triangulo, no hay triangulo asiq no pegaria un final ni para uno ni para otro...a ver lo que nos hacen :P Eso si el final final final delena por favor que ahi si me da algooo
Y tb se que no habra ningun momento como el 3x19, pero es eso con que llegue a la mitad o se le parezca un poco me conformo...si el final de la temporada es Stelena la verdad no me gustara nada, y mira que me da igua, pero creo que tampoco me gustaria un final delena, esq es raro como esta el asunto amoroso del triangulo, no hay triangulo asiq no pegaria un final ni para uno ni para otro...a ver lo que nos hacen :P Eso si el final final final delena por favor que ahi si me da algooo

07/04/2013 14:02
yo es que he adquirido una posición de lo más neutral, y así no sufro xDDD Pase lo que pase con respecto al triángulo no me me va a disgustar... así que Plec, haz lo que quieras siempre lo has hecho así que, te doy vía libre, a mí me da igual.
Yo me centro en la tramita de silas, que lo del purgatorio y estos temas me mola!!! y demás cosa como el steroline!!! aiss, me encanta!! el katijah!! (esto no sé como va a acabar, jajaja) y mi DAMON!!! QUE MUY GUAPO!! pero que se ponga las pilas y se deje de Elenismos!! Si la niña tiene un problema que lo solucione ella, que pa eso tiene dos manos.
Yo me centro en la tramita de silas, que lo del purgatorio y estos temas me mola!!! y demás cosa como el steroline!!! aiss, me encanta!! el katijah!! (esto no sé como va a acabar, jajaja) y mi DAMON!!! QUE MUY GUAPO!! pero que se ponga las pilas y se deje de Elenismos!! Si la niña tiene un problema que lo solucione ella, que pa eso tiene dos manos.