Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV

01/04/2013 19:46
Jjajaja si tampoco es para tanto y ademas seguro que ya se ha dicho o lo habies pensad, igual a vosotras no os disgusta pero a mi no me gustaría nada,
Voy a ver los videos ahora q tengo más tiempo :P
Edito: ya he visto el video!! muy mono jaja a mi me gusta mas el delena pero esta bien :PPP La verdad es que me gusta Kath-Elijah, ademas que lo pienso y Kath es asi por algo, y en el fondo tiene algo bueno como todos!! Pero luego por otro lado cuando le dijo a Stefan que le amaba tb me la creo..asiq no se estoy un poco liada...ya ire viendo q pasa
SPOILER (puntero encima para mostrar)Nada habia pensado que igual hay beso stelenoso y ahi recupere Elena la humanidad, no me gustaría que fuese por eso simplemente jaja
Voy a ver los videos ahora q tengo más tiempo :P
Edito: ya he visto el video!! muy mono jaja a mi me gusta mas el delena pero esta bien :PPP La verdad es que me gusta Kath-Elijah, ademas que lo pienso y Kath es asi por algo, y en el fondo tiene algo bueno como todos!! Pero luego por otro lado cuando le dijo a Stefan que le amaba tb me la creo..asiq no se estoy un poco liada...ya ire viendo q pasa

01/04/2013 19:57
siiip eso, a ver que pasa.
Sobre tu teoría yo no creo que eso pase, además yo estoy en que es cath !!
Sobre tu teoría yo no creo que eso pase, además yo estoy en que es cath !!

01/04/2013 20:00
Hola sara!!!! Si sara ya lo habiamos comentado jijiji alguien lo dijo pero no me acuerdo quien. . . . . . . . . . Jijiji yo si lo veo, pero sincerament no creo q influya mucho asi como esta elena. y como dicen q es kat quien sabe

01/04/2013 20:11
Ya me imagino que lo diriais jajaj yo esq estoy muy perdida todavia, hasta que me ubique jaja yo creo que es Elena no Kath pero bueno aqui nunca se sabe...y porq he puesto eso en spoiler?? jaja
Edito. Vale he leido que Kat tb sale en el 19...que no lo sabia...pues entonces todo puede ser no digo yo que no, pero vamos que a mi que esta Elena diga eso y haga eso tampoco me sorprendería y me daria igual, lo que me da miedo es lo que he dicho antes...
Edito. Vale he leido que Kat tb sale en el 19...que no lo sabia...pues entonces todo puede ser no digo yo que no, pero vamos que a mi que esta Elena diga eso y haga eso tampoco me sorprendería y me daria igual, lo que me da miedo es lo que he dicho antes...

01/04/2013 20:35
Chicas de la terapia , yo había puesto en otro post que era Silas que se hacía pasar por Elena , pero más que nada por la frase de Bonnie que decía que Elena se había ido , pero he estado viendo el video y ésa frase podría referirse a que Elena se ha ido y no es la misma por el apagón de su humanidad , así que ahora sí creo que sea Elena y que pase exactamente lo que deja ver la promo...
Y eso del kalijah
arggg , no existe por Dios, sólo hay que ver el gesto de los tres en la mesa cuando ella lo dice , luego Damon lo de que ella no es profunda , luego mucha casualidad que ella lo llame para que le ayude en lo de la cura que por cierto seguro que ella se entera porque sigue a Stefano desde la oscuridad jajjajajjaj.Luego siempre se enfada cada vez que el Stefano le recuerda que no ha cambiado ... y a Elijah le dice que cuidó de ella cuando nadie quiere hacerlo , a mí eso me suena a otra cosa , así que no , el Stefarine es sagrado para mí
pero los guionistas siguen metiendo chorradas para llenar capítulos y que sigan los dos hermanitos detrás de Elenita.
Y eso del kalijah

01/04/2013 20:39
Pues yo creo que ni Silas ni Kath, es Elenita... jugando con ellos, puteandolos para que la dejen tranquila como ya les hizo saber al final del 4x18. Y no habrá beso porque Stefan se apartará, que ya saben los Salvatore del palo que va Elena...
EDITO: y lo que le dice Bonnie a Damon,no veis que la bruja está muy ida y hasta ese momento no se ha percatado de todo el rollo de la humanidad?? vamos es lo que yo creo..
EDITO: y lo que le dice Bonnie a Damon,no veis que la bruja está muy ida y hasta ese momento no se ha percatado de todo el rollo de la humanidad?? vamos es lo que yo creo..

01/04/2013 20:42
jajajja la bruja ida , sigue en los mundos de Shane ..

01/04/2013 21:17
ay toni!! que no le gusta el kalijah!! jajaa, si yo cuando vi el capi me acordé de ti, dije "esto a toni no le va a gustar" xDDDD
A mí me gustan como pareja, porque estoy en una fase que todo me gusta xDD
Si sara, eso ya se ha dicho... pero no lo creo, no creo que pase más que nada porque lo digo yo
Es broma, no creo que ocurra porque es muy pronto para que Elena recupere la humanidad
Y yo estoy con Gloria, como siempre xDD, yo creo que es Elena y lo llevo diciendo desde siempre así que como resulte ser Elena, quiero mi pin!!! xDDD
A mí me gustan como pareja, porque estoy en una fase que todo me gusta xDD
Si sara, eso ya se ha dicho... pero no lo creo, no creo que pase más que nada porque lo digo yo

Es broma, no creo que ocurra porque es muy pronto para que Elena recupere la humanidad
Y yo estoy con Gloria, como siempre xDD, yo creo que es Elena y lo llevo diciendo desde siempre así que como resulte ser Elena, quiero mi pin!!! xDDD

01/04/2013 21:30
Vale si decis que no pasa me quedo mas tranquila jjajaja
Y si yo tb stoy con vosotras en que es Elena, pero no he analizado bien las imagenes para confirmarlo 100% :P
Y si yo tb stoy con vosotras en que es Elena, pero no he analizado bien las imagenes para confirmarlo 100% :P

01/04/2013 21:32
Jajajaja, estoy con Megan, como siempre
, y aunque no se de que va el rollo este del pin, como sea Elena yo tambien quiero uno!!!
Megan, va a resultar que somos almas gemelas forales!! jajajaja

Megan, va a resultar que somos almas gemelas forales!! jajajaja

01/04/2013 21:54
Bueno pues aquí otra que esta convencida que la de la promo es Elena jajajaja, si no hay más tiene que ser ella.
En cuanto a lo que pones en el spoiler Sara, si te digo que me da lo mismo te lo crees?? Pues creetelo, yo tengo una idea de lo que haría con Elena pero no la digo porque no os va a gustar xDD.
Ay pues yo soy fan absoluta de Kalijah (nada hay que buscar otro nombre no me convence), y lo peor es que me hago fan sabiendo que no van a llegar a nada pero bueno, debo ser masoca xDD.
En cuanto a lo que pones en el spoiler Sara, si te digo que me da lo mismo te lo crees?? Pues creetelo, yo tengo una idea de lo que haría con Elena pero no la digo porque no os va a gustar xDD.
Ay pues yo soy fan absoluta de Kalijah (nada hay que buscar otro nombre no me convence), y lo peor es que me hago fan sabiendo que no van a llegar a nada pero bueno, debo ser masoca xDD.

01/04/2013 21:59
Dilo Lola no te cortes, o sino lo digo yo, Elena ahora mismo se merece una ostiabiendá...jajaja, eso y que los Salva la dejen de lado, a ver si le gusta estar sin humanidad y sola!!
Somos masocas, tu por Katlijah(aunque no te guste el nombre es lo que hay), y yo por el Klaroline.
Sabemos que ya no dan para mucho más, pero hay estamos, romanticas hasta el final!!
Somos masocas, tu por Katlijah(aunque no te guste el nombre es lo que hay), y yo por el Klaroline.
Sabemos que ya no dan para mucho más, pero hay estamos, romanticas hasta el final!!

01/04/2013 22:01
Pues yo si creo que es kat o silas!!!!!! Haber quien gana jijiji lastima que falta tanto!!!! Para saber

01/04/2013 22:04
lo del pin, es... sabes lo que es un pin?? bueno, es esto

y cuando ganas algo por alguna razón te lo dan!! en este caso si resulta que no es Elena ganamos el pin!! sino no xDDD
Pero tranquila, que lo ganamos fijoooooooooooo
edito: ostiabiendá.
jajaja me meo!!!!! brutal!! ya te digo!!

y cuando ganas algo por alguna razón te lo dan!! en este caso si resulta que no es Elena ganamos el pin!! sino no xDDD
Pero tranquila, que lo ganamos fijoooooooooooo

edito: ostiabiendá.
jajaja me meo!!!!! brutal!! ya te digo!!

01/04/2013 22:08
jajjajaja...claro que se lo que es un pin, pero será algo especial o un pin cualquiera?? jajajaja....
yo quiero uno con la cara de Klaus para ponermelo en la solapa cerca del corazón!! jajjajaja
EDITO: si, una ostiabiendá, jajajaja... y que se lo pasen en grande en el baile, que bailen con otras tias y la otra se vea mas sola que la una...
yo quiero uno con la cara de Klaus para ponermelo en la solapa cerca del corazón!! jajjajaja
EDITO: si, una ostiabiendá, jajajaja... y que se lo pasen en grande en el baile, que bailen con otras tias y la otra se vea mas sola que la una...

01/04/2013 22:09
bien sabes lo que es un pin!! pues eso, lo ganamos si acertamos, sino pues naaaa... pero que ganamos lo veo muy pero que muy claro xD

01/04/2013 22:11
Q locas estais con Klaus jaajaj yo no sabia que se podia hacer pin con caras...q ilusa soy yo tengp uno y lo pedi verde jajaj

01/04/2013 22:12
Ohh Gloria que bonito!! Para ponertelo cerca del corazón...aisss que románticas somos en el fondo jajaja.
Pues yo pasaría a otros niveles no me quedaría en la ostiabiendá, pasaría directamente al estacazo xDD
Pues yo pasaría a otros niveles no me quedaría en la ostiabiendá, pasaría directamente al estacazo xDD

01/04/2013 22:15
Ay Sara.... juventud divino tesoro!!! jajajaja... es que mi hermano tenia una chupa de cuero como la de Damon en los 70, y la llevaba con pins de grupos de rock!!!
Lola esque lo del estacazo no se puede porque es la prota y si la palma se acabó la serie...
Lola esque lo del estacazo no se puede porque es la prota y si la palma se acabó la serie...

01/04/2013 22:23
Ya Gloria, pero será por protas jajajaja, se busca otra y en paz xDD.