Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV

01/04/2013 13:38
jajajaja lola ni yo me explico de dond salen tantos fans con esa cara d espanto del pobRe hombre.

01/04/2013 13:57
No, a ver yo no lo decía por guapo o feo, que en la variedad esta el gusto jajaja, sino que no pensé que era tan querido porque practicamente no se ha desarrollado mucho su personaje, pero bueno a mi no me cae mal del todo, será por mi debilidad por todos ellos xD.

01/04/2013 14:49
Ya he encontrado lo que les contestó la Plec...
....por pura curiosidad....
Hay gustos como colores, y a mi tampoco me desagrada..
SPOILER (puntero encima para mostrar)la campañna era #ResurrectKol y #Kol4originalspinoff y la ella contestó: queridos fans de Kol, su pasión y entusiasmo son incomparables, no puedo hacer promesas pero @natebuzz (Kol) y yo ciertamente apreciamos sus esfuerzos
....por pura curiosidad....
Hay gustos como colores, y a mi tampoco me desagrada..

01/04/2013 15:00
Vamos que ni que si ni que no, más bien ya veremos que me invento jajaja. Siempre dice lo mismo, o sea nada, tiene por norma marear a todos los fans sean de quien sean, es su rollo, no dejar nada claro nunca.
Es lista la tia asi nunca la pillan en un renuncio jajaja.
Es lista la tia asi nunca la pillan en un renuncio jajaja.

01/04/2013 15:46
Como siempre la plec habla habla y habla y nunca dice nada
. Por cierto me recuerda a alguien al dar su entrevista a quien sera ummmmmm ya me acorde

SPOILER (puntero encima para mostrar)jejejejejeaun esparragin andante recuerdo que asi le desian son igualitas

01/04/2013 15:51
Holaaaaaaa!!!!!!!!!! Volvi :PPP Qtal todo??? Q no puedo leer casi 20 páginas jajaja
Bueno ya he visto el capítulo y la promo del siguiente :P El capitulo ha estado bien ;) Pero ya me esperaba q pasaba algo fuertisimo jajaja pero me ha gustado jaja Me gustan las nuevas apariciones, y esa relacion Kat-Elijah!!! q mira que yo queria a Kat con Stefan...pero me ha hecho cambiar de opinion :P
Bueno ya he visto el capítulo y la promo del siguiente :P El capitulo ha estado bien ;) Pero ya me esperaba q pasaba algo fuertisimo jajaja pero me ha gustado jaja Me gustan las nuevas apariciones, y esa relacion Kat-Elijah!!! q mira que yo queria a Kat con Stefan...pero me ha hecho cambiar de opinion :P

01/04/2013 15:55
Saraaaaaa!!! Por fin!!!! Todo genial,estupendo, ideal...xDDD.
Ves como te iba a gustar el capi...lo sabía, si es que no me crees jajaja. Tambien te ha gustado el Kalijah no? A mi me ha encantado!!! jajaja.
Me tiré toda la mañana antes de ver el capi renegando porque no quería de ninguna manera nada entre Elijah y Kath, pero luego...joer me encantaron!!! Tuve que rectificar y decir que me había equivocado jajaja. Asi que ya no vuelvo a opinar de nada hasta que no vea el capi xDD.
Ves como te iba a gustar el capi...lo sabía, si es que no me crees jajaja. Tambien te ha gustado el Kalijah no? A mi me ha encantado!!! jajaja.
Me tiré toda la mañana antes de ver el capi renegando porque no quería de ninguna manera nada entre Elijah y Kath, pero luego...joer me encantaron!!! Tuve que rectificar y decir que me había equivocado jajaja. Asi que ya no vuelvo a opinar de nada hasta que no vea el capi xDD.

01/04/2013 15:56
aaiii sara regresaste !!!! k gusto verte !!!! :D

01/04/2013 16:03
No os reconozco con vuestra nueva imagen :PPP
Lola te enteraste antes de capitulo entonces d lo de Kat y Elijah?? jaja como no!! q novedad jajjaja :PPP Y si me gusta, no pensaba yo q me fuese a gustar ajjaja
Maria si volviiii q gusto estar aqui jaja
Lola te enteraste antes de capitulo entonces d lo de Kat y Elijah?? jaja como no!! q novedad jajjaja :PPP Y si me gusta, no pensaba yo q me fuese a gustar ajjaja
Maria si volviiii q gusto estar aqui jaja

01/04/2013 16:04
HOLAAAAAAAAAAAAAAA SARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!joe, cuanto tiempo! parece un montón xDD
Te ha gustado verdad??!!! si es que ya te dije que estaba brutal el capi!!
Te ha gustado verdad??!!! si es que ya te dije que estaba brutal el capi!!

01/04/2013 16:05

01/04/2013 16:07
Bueno me enteré de que si Kath decia que estaba enamorada de Elijah y que no sé que. Y yo venga a decir " que no quiero!", "que la plec me va a fastidar el personaje de Elijah", "porque me tortura asi", vamos ya te imaginaras como soy yo jajaja.
Pero luego vi el capi y casi lloro y todo jajaja, soy fan absoluta aún sabiendo que no van a llegar muy lejos..pero en fin...xDD
EDITO: Por ahí en páginas anteriores hay un par de videos de Kalijah (me sigue sin convencer el nombre xD) y otro de ellos tambien y de Klaroline que dejó Gloria, para que veas si somos fans o no jajajaja.
Pero luego vi el capi y casi lloro y todo jajaja, soy fan absoluta aún sabiendo que no van a llegar muy lejos..pero en fin...xDD
EDITO: Por ahí en páginas anteriores hay un par de videos de Kalijah (me sigue sin convencer el nombre xD) y otro de ellos tambien y de Klaroline que dejó Gloria, para que veas si somos fans o no jajajaja.

01/04/2013 16:15
jajaj Si Megan parece q ha pasado una vida :PP
Lola te creo q sois fans absolutas jaja esq yo no me fio mucho de Kat haga lo q haga mira que me cae bien, y me gusta el personaje pero no me fio ajja A mi tampoco me gusta el nombre...es raro ajaj
Lola te creo q sois fans absolutas jaja esq yo no me fio mucho de Kat haga lo q haga mira que me cae bien, y me gusta el personaje pero no me fio ajja A mi tampoco me gusta el nombre...es raro ajaj

01/04/2013 16:22
No te creas tú que las tengo yo todas conmigo, respecto a Kath, pero más le vale que no me le haga daño o sino voy yo misma y la mato jajajaja.
Por una vez quiero creerla, pero cuesta eh? Ha hecho tantas cosas interesadas que no te puedes fiar al 100%, voy a estar vigilandola asi que cuidadito con destrozarlo que me la cargo xDDD.
Por una vez quiero creerla, pero cuesta eh? Ha hecho tantas cosas interesadas que no te puedes fiar al 100%, voy a estar vigilandola asi que cuidadito con destrozarlo que me la cargo xDDD.

01/04/2013 16:37
jajajajajjajaa yo tb tengo mis dudas ! me cuesta imaginármela de buena queriendo encontrar su lado ese inocente que se supone que tiene !! y tampoco quiero que le haga sufrir a mi curruñis !!!

01/04/2013 16:39
Tu curruñis??? ajajjaa Bueno habra q ver por donde tira Kath jajaja

01/04/2013 17:22
Hola Sara!! Cuanto tiempo!! Pues como ves nos ha encantado el capitulo y la nueva pareja ni te cuento, pero yo no las tengo todas conmigo, no me acabo de fiar de la bitch....
En cuanto a la promo, pues yo no le hago mucho caso, lo que diga y haga Elena sin humanidad no
hay que tomarselo muy en serio. Además que para la promo habrán cogido las imagenes que más polemica crean y las habran puesto en el orden que ellos quieran para dar donde mas duele.
EDITO: si quieres ver un video precioso de Klaroline y Katlijah, está en la pag anterior (337)
En cuanto a la promo, pues yo no le hago mucho caso, lo que diga y haga Elena sin humanidad no
hay que tomarselo muy en serio. Además que para la promo habrán cogido las imagenes que más polemica crean y las habran puesto en el orden que ellos quieran para dar donde mas duele.
EDITO: si quieres ver un video precioso de Klaroline y Katlijah, está en la pag anterior (337)

01/04/2013 17:53
Si mucho tiempo, esq el la cobertura de internet no me permitia meterme al foro jajaja Asiq hasta que no he vuelto he estado aisladita :((
A la promo no la he hecho mucho caso por eso mismo...pero hay algo que he pensado q no me hace mucha gracias que ocurra, no os lo dire para no bajar vuestro animo que os veo muy bien :PPP
Ains luego veo el video que ahora no puedo y comento, seguro que es muy bonito xDD
A la promo no la he hecho mucho caso por eso mismo...pero hay algo que he pensado q no me hace mucha gracias que ocurra, no os lo dire para no bajar vuestro animo que os veo muy bien :PPP
Ains luego veo el video que ahora no puedo y comento, seguro que es muy bonito xDD

01/04/2013 18:31
Que has pensado?? Comentalo venga....!! Estamos super positivas por aqui, asi que no creo de momento haya algo que nos baje la moral, por lo menos hasta que veamos el proximo capi.

01/04/2013 18:43
Gloria tiene razón, nada de lo k digas creo k nos va ha hacer cambiar de ánimos... Cuentalo Sara!!! Por fis!!!! K yo soy una chica valiente xDDDD