Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Si es que es un amor, más majo, más guapo, elegante, legal...lo tiene todo.Aiss que lo quiero yo!! jajajaja.
Gracias cuñi!! Si es que te tengo que querer....Guapa!!!

Por cierto buenos dias, hoy una hora menos...

Pillina dice, por que?? no he dicho de que otras cosas me entran ganas...jajajajaja...

Pues si me da por llorar Gloria, aunque de otras cosas también no te creas...jajajaja. De hacer magdalenas como dice María xDDD.
Aiss es que son demasiado y luego no te encuentras especimenes asi por la calle, por eso lloro de pena jajajaja.

aainsss lola si es que esos maromos solo salen en la tele !!,,, una pena

Ya estamos desvariando xDD.

eso es verdad, por la calle no se ven ni de lejos tios así! una pena la verdad!! como para llorar.

tomad chicas una magdalena !!

con chocolate...

de verdad gloria k hambre me ha dado !!

Estais hambrientas eh? Eso va a ser la primavera que la sangre altera jajaja.

Ufff, que día, vengo casada...
Y encima Ferrer ha perdido!!!

Y las magdalenas tienen muy buena pinta, no sé muy bien de que va eso de las magdalenas pero me ha entrado hambre, solo sé eso xDDDD

Megan
GRAN CAPÍTULO! y lo pongo con mayúsculas porque se lo merece. Ha sido dinámico, entretenido y no me he aburrido en ningún momento. Bueno, voy punto por punto.
-Klaroline: sorprendentemente, y mirad que no soy para nada Klaroline, me han encantado estos dos juntos en este capi. A parte que tienen un gran química (si lola, ya le veo química hasta al perro de la esquina xDD), el momento en que Caroline le coje la cara a Kluas yo me quedé muy "en serio?? se te ha ido la olla rubia??? eres tú???" efectivamente, NO ERA LA RUBIA!! ERA EL SILAS!! OMG! me quedé flipando porque yo pensaba que era Caroline de verdad, me lo tragué como una tonta jajaja.
Buenísima la interpretación de Candice ahí.
El resto genial, y cuando Kluas le dice a ella que "no te has dado cuenta de que no voy a matar a Tyler.." oisssssssssssss.... pero que mono es klaus! yo diciendo esto, no me reconozco para nada xD
-Rebeka/Elena/Kat: que trío!!! Las mujeres fatales todas juntas!! me ha encantando. Elena intentado fingir ser Kat jajajaa... casi pero no mi hija, aún te queda tela pa ser la mitad que kat jaja.
Rebeka ha estado de 10!! cuando se toma la cura Yo ya me intuía que no era la de verdad, porque me parecía muy fácil y pronto para acabar la trama. Pero lo que me hizo gracia fue cuando Stefan, creo que fue, que como se sentía y ella responde que "me siento viva", dando a entender que es humana... jajajaajjaa ESTAS EMPAÑADA REBEKA! xDDD Tus ganas de ser humana ya te provocan sensaciones que no son, como lo del embarazo psicológico.
-¿cómo es?? Katlijah??? xDDD: ME HA ENCANTADO TAMBIÉN! Yo si creo que Kat se ha enamorado de Elijah de verdad que bonito... Me encantan como pareja
Y el beso que le planto a Elena xDDD Muy bonito también, se le ve enamorado al hombre... aisss.
Y cuando Kat le entrega la cura, pa mí quedó claro que ella le quiere de verdad en ese momento.
-Team Salvatore: ME HAN ENCANTADO!! por fin dejan a un lado las diferencias y se comportan como hermanos. Me ha gustado mucho Stefan cuando le dice a Damon, que deben dejar de repetir la historia, que él conseguirá la cura para Elena y luego rehará su vida como dios manda y se olvidará de Elena.
Y es aquí donde dezuco que este final de temporada elena no se queda con ninguno por ellos, tanto damon como stefan, pasarán de ella.
Creo que Damon también debería seguir el ejemplo de Stefan y olvidarse de Elena.
-Elena: muy despiadada. La verdad es que esta Elena no me disgusta... en principio pensaba que sí.
La cara de Damon cuando Elena le rompe el cuello a la Camarera es pa enmarcar xDDD esta flipando en colores, lo que me reí.
-Originales: soberbios!!! me encantó la conversación de Rebeka y Elijah, ella le pedía que le diera la cura... y luego llama klaus y le dice que le echaba de menos y tal me ha gustado mucho.
Eso es lo que me pareció el capi a grandes rasgos. Me pareció entretenido y dinámico, sin duda un gran capítulo, hacía tiempo que no veía uno así de bueno

ya viste la promo ?
Y sí la viste q piensas de ella?