Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

A soñar con mi HYBRID, que ahi si que es solo MIO!!! jajajaja..
BUENAS NOCHES!!!!

edito: buenas noches gloria !!

Yo estoy pensando en volverlo a ver...no te digo más!!
Buenas noches Gloria guapa!! Que descanses!!

Se me ha olvidado que iba a decir jajaja, estoy yo buena xDDD.
Maríaaaaaaaaaaaa!! Ya viste el capi o que?? Más te vale que si o le pido el palo a Megan jajajaja.
Creo que hoy vuelvo a ver el capi, si me he decidido además que necesito remirarlo y para que yo vea un capi dos veces seguidas es que es muy bueno o al menos para mi jajaja.
Nada sigo sin acordarme, mentira sería...jeje.

Bueno... yo tampoco se que iba a decir jajajajaja... me meo!!
Pues nada, María que veas el capi ya, que eres muy pesada, siempre ahora lo veo y nunca lo haces. Lola toma el palo y dale, que de mí pasa un kilo xDDDD
Yo ayer quería ver el capi otra vez pero hoy estoy vaga y me da que no jajjaa

Joer Megan estamos fatal de la cabeza, pero vamos no me extraña...
EDITO: Y esta noche tampoco puedo remirarlo..me espera una espalda jajajaja.

Y mañana cambian la hora! oooooouuuuuyyyyyyeeeeeaaaaahhhhh!!

Ay que video acabo de ver me muero...me encantan!! Porque no ha explotado esto antes la Plec??, si es que no tiene visión, ahora me temo que es tarde...MIERDA!! jajaja
Va lo dejo para quién quiera verlo...
Aiss que bonito!!

me meo, hemos pasado del delena al Katliajah o como se diga!! xDD
Oye, soy fan ya de la pareja y ojalá nos den momentos en el futuro supercool!!! porque de verdad, me gustan mucho.

ahora veo el vídeo lola!!

Lo pongo así por si alguien sigue Supernatural y no ha llegada aún a este capi.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Digo voy a ver Supernatural a ver si se me va de la cabeza el tema vampiros...pues no quieres vampiros, toma tres tazas jajaja. El 8x18 también va de vampiros, esto es una tortura jajaja.
Ay si yo me enamorado de Kalijah!! Es que me encantan eh? Ha sido un flechazo!! WOWWW!! xDD

El vídeo muy bonito lola, yo por ahora lo que he visto por ahí ha gustado mucho la pareja!!! ay un montón de gifs, de vídeos y de esas cosas en todos lados.

Pues si, con lo bien que ha sido acogida esta pareja(al menos eso he visto yo por ahí) en un solo capítulo, nos podían haber dado momentazos pero no, no tengo suerte...jo

Y si mi chico es un sol, tiene de todo pack completo xD

SPOILER (puntero encima para mostrar)y ahora k va a pasar?? silas seguirá torturando a klaus si no le da la cura, será ese motivo suficiente para k elhija kiera dársela??
y elena, madre mía, xk no la atan a las cadenas esas donde ataron a stefan para k volviera??
de verdad stefan está dispuesto a vivir su vida una vez elena tome la cura?? me ha sorprendido bastante cuando le dijo eso a damon ?? hasta donde cumplirá su palabra??
y cahterine?? la veis sincera cuando le dijo a elhija k no kiere perderle ??

Pues mira yo sinceramente quiero creerme a Kath, de verdad que si ojala! Porque me han encantado juntos si ya he dejado video de la pareja y todo...me he hecho muy FAN, aunque me temo que ha empezado tarde el asunto...jooo que pena!xDD

KATLIJAH:
SPOILER (puntero encima para mostrar)igual me pego un ostión, pero después de verlo x 2ª vez, me creo a la bitch, porque al final cuando le da la cura y le dice que quiere que confie en ella y que deja en sus manos lo que a partir de ese momento pase..., pues me parece verla con carita de pena a la chica, así que igual es verdad que siente algo
por si acaso alguien aún no lo ha visto...

bueno va yo tb quiero creer que lo que dijo es verdad
SPOILER (puntero encima para mostrar)se fue así con cara de que sea lo que dios quiera, y no se si es xk jugó su última carta o de verdad quiere volver a saber quien era. Pero le daré un voto de confianza
y siiiiiiiiiiiiiiiiiiii lola el capitulo fue genial !! estoy x volver a verlo esta noche de nuevo, es uno de lso capitulso en lso que te gusta fijarte en los detalles y no te cansas. La primera vez k me lo vi no paraba de comparar a catherine con elena. Nina clava la diferencia entre ellas,a una la maquillan mas y a la otra menos pero esa mirada de caht es de ella y de nadie más !
edito: a mi tb me encantó nuestra nueva pareja !! mas monos ellos !