FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 331 332 333 334 335 336 337 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Megan17
Megan17
29/03/2013 19:21
Pero a ver, por que os preocupa tanto la promo del 19??? si es una chumina como dice Sara xD

Os lo explico, Elena no siente absolutamente nada!! así que que le diga a Damon "no te quiero" o algo así le dice, es normal, no me sorprende y es que además, ES CIERTO! esta sin humanidad, no puede sentir nada por nadie.
Luego, la teoría esta de

SPOILER (puntero encima para mostrar)

que quién baila con stefan es silas no cuadra, y explico por qué. Se supone que Silas se mete en tu cabeza, es como una alusinación tuya propia... entonces digamos que stefan estaría bailando solo??? xDDDDD él vería a elena pero los demás no y sería algo patético de ver xD

Estoy con Gloria y apuesto porque en realidad es Elena todo el rato y se acerca tanto a Stefan para camelárselo y conseguir algo. Pero da igual que se besen o lo que sea, no importa porque ella no lo hace por amor, no puede sentir nada.
Y otro miedo que os he leído... que si besa a stefan, que yo creo que no se besan al final, luego con ese beso recupera la humanidad. jajajajajaja, que va a ser así xDDDD
Es imposible que La Plec haga eso porque estamos en el 4x19... nos queda mucho pa la finale y Elena no puede recupera la humandiad por amor a Stefan en el 19 porque se jode el chiriguito para el 23... a ella lo que le interesa es hacer otro vez un 3x22, en el sentido de que Elena vuelva a elegir al final de temporada.
Pero yo tengo una teoría y ahora me reafirmo tras ver el capi, en que esta vez no se queda con ninguno. No porque ella no quiera, sino porque son ellos ahora los que pasan de su culo. Y bien merecido que se lo tiene.

PD: bueno, dicho esto ahora os dejo mi impresión del capi analizado punto por punto. Este capi se lo merece xD
Megan17
Megan17
29/03/2013 19:41
Bueno...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

GRAN CAPÍTULO! y lo pongo con mayúsculas porque se lo merece. Ha sido dinámico, entretenido y no me he aburrido en ningún momento. Bueno, voy punto por punto.

-Klaroline: sorprendentemente, y mirad que no soy para nada Klaroline, me han encantado estos dos juntos en este capi. A parte que tienen un gran química (si lola, ya le veo química hasta al perro de la esquina xDD), el momento en que Caroline le coje la cara a Kluas yo me quedé muy "en serio?? se te ha ido la olla rubia??? eres tú???" efectivamente, NO ERA LA RUBIA!! ERA EL SILAS!! OMG! me quedé flipando porque yo pensaba que era Caroline de verdad, me lo tragué como una tonta jajaja.
Buenísima la interpretación de Candice ahí.
El resto genial, y cuando Kluas le dice a ella que "no te has dado cuenta de que no voy a matar a Tyler.." oisssssssssssss.... pero que mono es klaus! yo diciendo esto, no me reconozco para nada xD

-Rebeka/Elena/Kat: que trío!!! Las mujeres fatales todas juntas!! me ha encantando. Elena intentado fingir ser Kat jajajaa... casi pero no mi hija, aún te queda tela pa ser la mitad que kat jaja.
Rebeka ha estado de 10!! cuando se toma la cura asombrado Yo ya me intuía que no era la de verdad, porque me parecía muy fácil y pronto para acabar la trama. Pero lo que me hizo gracia fue cuando Stefan, creo que fue, que como se sentía y ella responde que "me siento viva", dando a entender que es humana... jajajaajjaa ESTAS EMPAÑADA REBEKA! xDDD Tus ganas de ser humana ya te provocan sensaciones que no son, como lo del embarazo psicológico.

-¿cómo es?? Katlijah??? xDDD: ME HA ENCANTADO TAMBIÉN! Yo si creo que Kat se ha enamorado de Elijah de verdad snif que bonito... Me encantan como pareja si
Y el beso que le planto a Elena xDDD Muy bonito también, se le ve enamorado al hombre... aisss.
Y cuando Kat le entrega la cura, pa mí quedó claro que ella le quiere de verdad en ese momento.

-Team Salvatore: ME HAN ENCANTADO!! por fin dejan a un lado las diferencias y se comportan como hermanos. Me ha gustado mucho Stefan cuando le dice a Damon, que deben dejar de repetir la historia, que él conseguirá la cura para Elena y luego rehará su vida como dios manda y se olvidará de Elena.
Y es aquí donde dezuco que este final de temporada elena no se queda con ninguno por ellos, tanto damon como stefan, pasarán de ella.
Creo que Damon también debería seguir el ejemplo de Stefan y olvidarse de Elena.

-Elena: muy despiadada. La verdad es que esta Elena no me disgusta... en principio pensaba que sí.
La cara de Damon cuando Elena le rompe el cuello a la Camarera es pa enmarcar xDDD esta flipando en colores, lo que me reí.

-Originales: soberbios!!! me encantó la conversación de Rebeka y Elijah, ella le pedía que le diera la cura... y luego llama klaus y le dice que le echaba de menos y tal snif me ha gustado mucho.

Y creo que ya no se me queda nada más así por mencionar. En general, que me ha gustado mucho el capi, uno de los mejores sin duda de la temporada sino el mejor si
gloria79
gloria79
29/03/2013 20:16
Acabo de volver a ver el capi y me reafirmo, me ha encantado!!! Megan, totalmente deacuerdo con el analisis que has hecho. Vamos es que no le encuentro ningun pero.... y tengo que decir que me he reido mogollon en la escena final de la cafeteria, pobres que cara han puesto carcajada
Ire91
Ire91
29/03/2013 20:38
¿Entonces os ha gustado? Me alegro!!

Ya os dije que era un episodio muy bueno si

Y como ya ibais avisadas... pues no os ha pillado de sorpresa la promo! lengua
Megan17
Megan17
29/03/2013 20:45
la promo estoy segurísima que es para picar, pero cuando vemos el capi veremos que no era para tanto. Vamos, estoy segura al 100%

Para mí, este capi, sube al primer puesto superando al 4x06! tela xDDDDD Si es que lo ha tenido todo, se han currado mucho la trama. Así que cuando se hacen las cosas bien se reconoce.
Y el 4x19 me da que también va a ser entretenido.
Y el 20!! el spin-off!! tengo ganas de verlo... no sé pero he visto unas fotos del capi y me han molado.
Cian1184
Cian1184
29/03/2013 21:56
Jajaja me meo Megan!! Si ya te digo yo que estas "quimicosa" xDD.

Pero vamos que tú digas eso de Klaus me ha dejado impactada jajaja.

Bueno yo tengo que decir que menos mal que ayer me case con Elijah sino hoy viendo lo que habéis visto más de una me lo quitaba jajaja.

Aisss que gran capítulo!! Si es que me ha gustado en todos los aspectos no ha fallado nada!!
gloria79
gloria79
29/03/2013 22:15
Jajajaaja Lola, ya te digo....... menos mal que le tienes pillao, porque por lo visto por aqui nos gustan todos!! Unos mas que otros pero vamos que no le hacemos ascos a nadie!!!
jenn92
jenn92
29/03/2013 22:21
Lola me gusta tu avatar carcajada Esta supersi
Cian1184
Cian1184
29/03/2013 22:29
Pillado y bien pillado Gloria...recordadlo por si acaso se os olvida en algún momento xDD.

Gracias Jenn si es que es un sol, un amor, es bueno....aisss es todo jajajaja.
gloria79
gloria79
29/03/2013 22:34
Tranquila que a mi me tiene pillada el hybrid, me pone hasta cuando dice esa palabra, hybrid...
nombreocupado
nombreocupado
29/03/2013 22:34
buenas chicas como estais ?¿¿¿ yo hecha polvo !! es lo k tiene irse de juerga !! XDXD tengo un mantazo encima k ni el capi he visto x lacia !! jajajajajajaa y para rematar mi esposo klaus me dio una mañana de pasión .... entiendo k conmigo no se canse !!
gloria79
gloria79
29/03/2013 22:36
pues ya estás tardando en verlo!! yo ya me lo he visto 2 veces, y no me canso!!
nombreocupado
nombreocupado
29/03/2013 22:38
k sii ?? ainssss luego lo veo !!! si ya me lo dijo klaus esta mañana ,, tienes k verlo !! XDXD
gloria79
gloria79
29/03/2013 22:39
jajajajaa...yo es que lo ví con él!!!
nombreocupado
nombreocupado
29/03/2013 22:43
mentira !! lleva todo el día durmiendo y ayer no se apartó de mi !! a ver si fue una alucinación !! no fumaras lo mismo k la plec ?? XDXD
Cian1184
Cian1184
29/03/2013 22:46
Bueno ya estáis peleando por Klaus?? jajaja

Pero dejad al pobre que entre todas me lo atosigáis xDD, además que también está recién casado, no creo que se haya cansado ya no? jajaja
gloria79
gloria79
29/03/2013 22:47
carcajadacarcajadacarcajada ayy...esa resaca que mal te sienta!!hum yo que tu veria el capi y luego a dormir

Hace mucho que no fumo cosas rarasouch pero a lo mejor tengo algo tocada la cabeza
jenn92
jenn92
29/03/2013 22:47
Hola marycarcajada SI te lo dice klaus hasle caso jiji
nombreocupado
nombreocupado
29/03/2013 22:53
jajajajajaja gloría !! tocadas de la cabeza creo k estamos todas !! XDXDXD oye pues no te digo yo k no haga eso !! ver el capi y dormir !! XDXD

ainsss si Jen lo tengo k ver !!!! :P
Cian1184
Cian1184
29/03/2013 22:58
Lo tengo que ver, lo tengo que ver pero no lo ves!!! A que esperas?? También tienes sesión nocturna de pasión o que?? A ver si este va a ser una cosa impresionante xDDD.
Anterior 1 2 3 4 [...] 331 332 333 334 335 336 337 [...] 508 509 510 511 Siguiente