Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

MEE HA ENCANTADO!!! GENIAL!!! oisssssssssssss que emocionante!!! joe, tengo para comentar un montón de cosas pero lo hago más tarde porque ahora estoy muy flipada para hacerlo xD
por cierto ya vi la promo, no era pa tanto xD

Un gran capítulo, uno de los que más me han gustado en toda la temporada y los Originales SOBERBIOS!!
Ayy me ha encantado!!!

Klaus soberbio, me ha matado la carita del final!!!
Damon y Stefan impresionantes, ha habido momentos que me he reido, vaya 2, juntos me encantan.
Elena se merece una ostiabiendá!!

Hacia tiempo que no disfrutaba tanto un capi, ha sido muy bueno...

SPOILER (puntero encima para mostrar)Cuando Stefan le suelta lo mismo de siempre y ella se queda así pensando... se levanta y se carga a la camarera. Me ha entrado la risa y todo jajajaja. Y la cara de Damon xD.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Elena matando a una pobre camarera y tu meandote de risa xDD. Por cierto al final después de tanto renegar, me han encantado Elijah y Kath, yo me he creído a Kath...jo es que ha sido tan bonito...con lo que es ella que le dé la cura a él, es que lo tiene que querer de verdad aisss que bonito!! Y el Klaroline, me ha gustado mucho también por primera vez he visto a Klaus sonreír sin malicia..aiss precioso también. Luego Rebekah, esa conversación con Elijah, pobrecita se merece la cura...que grandes son los Originales joer!! jajajaja. Estoy enamorada de todos ellos!!
Ya me he vuelto a cambiar el avatar!! Me da que Elijah se va a quedar por un buen tiempo como mi imagen xD

SPOILER (puntero encima para mostrar)Ojala sea verdad lo de Katerina, en serio, me ha gustado ver a Elijah así... y el momento de te doy la cura porque quiero que confies en mi... Al final no va a ser tan mala la bitch. Como he dicho muchas veces, todos tienen sus motivos para hacer lo que hacen, y ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos...
Momento Klaus Caroline, ufff me ha gustado mucho, me ha acojonao Silas (Caroline), pero todo lo demás..cuando le dice tu has sacado a Silas de mi cabeza.. yo no sé como esta tontaina no ha caido ya en sus brazos...pero bueno se va ablandando...aunque me dá que ya no vere nada...

SPOILER (puntero encima para mostrar)Y a los brothers tambien se lo ha dejao cristalino, así que yo no me la tomaria muy en serio... intentará algo con Stefan pero será para conseguir algo, o q la dejen en paz, pero no porque sienta nada.. No siente nada por nadie.... lo unico que quiere es pasarselo bien y punto..

SPOILER (puntero encima para mostrar)que la Elena que dice a Damon ya no te quiero y que baila con Stefan es en realidad Silas.... podría ser no??

SPOILER (puntero encima para mostrar)Correcto es Silas descarado , va a ser un pelmazo éste tío.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Si yo leí ese spoiler y espero q sea así
q sea silas. Esque con silas creo q nos costara saber quien es quien jejeje. A mi la rebeca me engaño cuando tomo la cura falsa pobre
se merece la cura.

SPOILER (puntero encima para mostrar)a mi Rebe me dio mucha penita tambien, la pobre quiere ser humana por encima de todo, y me da que no va a serlo, pobre :(

SPOILER (puntero encima para mostrar)me gustó mucho la escena de Rebe y Elijah, y la de los Salva tambien, eso de tenemos que dejar de enamorarnos de la misma persona... creo que Stefan se ha rendido en cuanto a recuperar el amor de Elena

Solo decir que sigo emocionada con el capi, yo no se que me ha pasado pero me ha encantado!! xDD
Ay!! Elijah!! Si es que desde hoy lo quiero mas jajaja
EDITO. A mi la prromo no me preocupa, Elena no es la misma y ya esta jeje.