Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV

29/03/2013 12:58
no, jennn... no hay spoiler en abierto, esa es la diferencia jajajaa

29/03/2013 12:58
Buenas chicas!
¿Queréis opinión?
¿Queréis opinión?

29/03/2013 12:59
Bueno vale ya me dio!! Entonces es verdad?? Porque me torturan asi?? jajajaja.
En fin antes de opinar más tendré que verlo, aunque ya os digo que dudo que cambie de opinión..es que no entiendo nada!! Mierda!! xDD
Ah Jenn tú no te preocupes aquí siempre se habla de spoilers del capi, antes de verlo es una tradición jajaja.
EDITO: Si Ire por favorrrrrrrrrr!! jajaja
En fin antes de opinar más tendré que verlo, aunque ya os digo que dudo que cambie de opinión..es que no entiendo nada!! Mierda!! xDD
Ah Jenn tú no te preocupes aquí siempre se habla de spoilers del capi, antes de verlo es una tradición jajaja.
EDITO: Si Ire por favorrrrrrrrrr!! jajaja

29/03/2013 13:00
Jajajaja, es que el post de las raras es así de peculiar jajajaja, antispoiler pero lleno de spoilers jajajajaja

29/03/2013 13:00
ok Ire!! suelta todo por esa boca xDDD
Si, queremos impresiones!!! ni falta hace que lo preguntes xD
Si, queremos impresiones!!! ni falta hace que lo preguntes xD

29/03/2013 13:01
Tengo miedo :S

29/03/2013 13:03
Yo estoy que no estoy jajaja, basta que no quiera que algo pase para que pase xDDD.
Ay que cabreo llevo jajajaja
Ay que cabreo llevo jajajaja

29/03/2013 13:04
Jajajaja Lola.
Yo cada vez tengo más miedo al final de temporada, me espero una mierda como una catedral de grande....
Yo cada vez tengo más miedo al final de temporada, me espero una mierda como una catedral de grande....

29/03/2013 13:05
Bueno, leyéndoos por encima veo que os habéis enterado ya de muchas cosas...
En general el episodio es bastante bueno! Bastante entretenido y con diálogos muy buenos!
La promo del siguiente en cambio... para darle de hostias a la Plec y mandar TVD a tomar por saco.
Así que mejor no llevéis expectativas... porque os decepcionará...
Y de Elijah... A mí me ha gustado su parte. Pero no queda muy claro... depende si te fías o no.
En general el episodio es bastante bueno! Bastante entretenido y con diálogos muy buenos!
La promo del siguiente en cambio... para darle de hostias a la Plec y mandar TVD a tomar por saco.
Así que mejor no llevéis expectativas... porque os decepcionará...
Y de Elijah... A mí me ha gustado su parte. Pero no queda muy claro... depende si te fías o no.

29/03/2013 13:07
diosssssssssssssssssssssssssssssssssssss que NERVIOSSSSSSSS LLEVO!!! MADRE MÍA, QUE VA A SER VERDAD! xDDD
bueno, tengo ganas de ver el capi yaaaaaaaaa!!!venga leches!! los subs ya! xDDD
Ok ire, gracias. Sin expectativas como siempre!
bueno, tengo ganas de ver el capi yaaaaaaaaa!!!venga leches!! los subs ya! xDDD
Ok ire, gracias. Sin expectativas como siempre!

29/03/2013 13:08
Ay Ire no me digas eso....si es que ya veía yo que me cagaba el personaje!! Y lo llevo viendo desde que lo juntó con quién lo juntó....bueno pero voy a intentar fiarme xDD.
Expectativas yo ya no llevo con ninguno, lo que llevo hoy es un jaleo que no entiendo nada ni porque hacen ciertas cosas pero bueno...
Cuando piensan ponerlo subtitulado?? AHHHH!! Mira que tardan eh?
Expectativas yo ya no llevo con ninguno, lo que llevo hoy es un jaleo que no entiendo nada ni porque hacen ciertas cosas pero bueno...
Cuando piensan ponerlo subtitulado?? AHHHH!! Mira que tardan eh?

29/03/2013 13:09
No Megan, sin expectativas como siempre no... Con menos expectativas que nunca!!
Y los subtítulos ya están terminados! En breve Nokete, Jonkar y compañía los deberían de subir...
Y los subtítulos ya están terminados! En breve Nokete, Jonkar y compañía los deberían de subir...

29/03/2013 13:12
Gracias Ire. Venga chicas, relaaaaaxxxxxx.... respirar despacito.... y que pase lo que tenga que pasar. Luego si nos tenemos que cargar a alguien, pues nos lo cargamos!!!
El post de las raras?? jajajaaa..muy bueno, me gusta el post de las raras!!!
El post de las raras?? jajajaaa..muy bueno, me gusta el post de las raras!!!

29/03/2013 13:13
Jajaja si yo stoy con ire el capi. Sta bien a mi si me gusto el problema es la promo. Y lola no te procupes x lo d elijah en tvd djan tanta tramas a media q para el proximo capi nadie se acuerda. Jijiji. Jaja yo entro y dije la chicas stan hablando d el clima la biblia o d cualquier cosa y no stan spoliandose jiji

29/03/2013 13:14
claro gloria!!! tenemos un club que se llama rarícola y todo al que te has unido el otro día!! ya no te acuerdas? xD
Bueno, yo digo que no va a ser para tanto y que nos va a gustar el capi!
Bueno, yo digo que no va a ser para tanto y que nos va a gustar el capi!

29/03/2013 13:18
Megan, si el episodio me ha gustado!!
El problema es el final y la promo.... que lo arruinaron todo... No veas el cabreo que llevaban anoche la mayoría!!
Yo soy de las que más "positivas" están... así que...
El problema es el final y la promo.... que lo arruinaron todo... No veas el cabreo que llevaban anoche la mayoría!!
Yo soy de las que más "positivas" están... así que...

29/03/2013 13:18
Ay por Dios y aún no lo subtitulan!!! No sobrevivo yo a esto...cuanto tiempo sin sentirme asi por un capi..uhhhhh!! jajajaja
Espero que como dice Megan no sea para tanto....pero mi miedo me dice que si xDD
Espero que como dice Megan no sea para tanto....pero mi miedo me dice que si xDD

29/03/2013 13:33
Si Megan, claro que me acuerdo!! Todavia me emociono
...jajajaja
Yo tambien estoy positiva, a pesar que mi Klaus en breve se va a los originales, y me voy a quedar con las ganas de verlo en accion amorosa (lo de la loba fue un polvo sin sentimientos) y la verdad es que no me llegó, ni fu ni fa..
EDITO: chicas ya está con subtitulos para descarga directa!!
y para ver online tambien!!
QUE NERVIOSSSS!!!

Yo tambien estoy positiva, a pesar que mi Klaus en breve se va a los originales, y me voy a quedar con las ganas de verlo en accion amorosa (lo de la loba fue un polvo sin sentimientos) y la verdad es que no me llegó, ni fu ni fa..
EDITO: chicas ya está con subtitulos para descarga directa!!
y para ver online tambien!!
QUE NERVIOSSSS!!!

29/03/2013 13:46
Pues ala! A ver todas el episodio!! A ver si nos traeis una visión positiva del asunto

29/03/2013 14:11
Voy a ver el capi, en 40 min os pongo mi opinion jajajaja.-
Edito: Pues no sé si ha sido porque he ido con el animo por los suelos para este capi o que pero me ha gustado jajaja, y en el final me he reido y todo con la Elenita que es genial xD.
Edito: Pues no sé si ha sido porque he ido con el animo por los suelos para este capi o que pero me ha gustado jajaja, y en el final me he reido y todo con la Elenita que es genial xD.