Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Ay Plec que te escamocho....que te avise ayer y no me haces caso...jajaja, bueno antes de opinar lo voy a ver pero no creo que cambie de opinión a mi cuando se me mete algo en la cabeza no cedo xDD.
Vale 86% ya esta, ya esta casi! jajaja

A ver lola, que no sé muy bien si es eso... algo de eso hay, pero no lo leí en profundidad porque no quería joderme el capi xD
venga 90%!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)A que viene ahora enamorarlo de Kath o a Kath de él si se va de la serie a los Originales?? Es que no tiene sentido, además que no quiero no me gusta para él xDD
Venga no me enfado antes de tiempo, que ya tendré tiempo luego si acaso jajajaja

Edito: de lo que has puesto en spoiler Lola: ¿Es que algo tiene sentido en TVD desde el capitulo 4x06?? jajajaja

SPOILER (puntero encima para mostrar)no se supone que el osito de kat es stefan??? del que ha estado enamorado toda su vida?? a que viene esto ahora con Elijah?? xDDDDD ay me meo!! te juro que me muero por ver como resulta todo este culebrón jaja
edito: ay estamos, yo estoy con leti, desde el 4x06 nada a tenido sentido... así que tras 11 capis estoy curada de espanto!! ya me lo espero todo xD

Pero vamos esto me pasa de un tiempo para acá porque antes bien que me volvía loca a cotillear todo, ahora ya me lo tomo con más calma...ya no son viernes locos o al menos no tanto jajaja.
92%!!!!
EDITO: Lo sé Leti nada tiene sentido, pero esto me afecta y no quiero!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Eso digo yo!! Kath no esta ultra enamorada de Stefan?? Pues que siga así, que me va a torcer a Elijah y me lo va a volver un bicho como ella...NOOOOOO!! xDD

SPOILER (puntero encima para mostrar)eso de que está enamorada de Elijah cuando lo dice? en el capi de anoche?? pero si como dices tu Megan, estaba enamorada en teoría de Stefan :S. La Plec nos puede hacer el favor de verse la serie otra vez y repasar lo que ella misma escribe??? porque me parece que necesita un repaso urgente d ela serie jajaja

Tranqui Lola, eso no puede ser..... la noche le confunde!! Y de ella no me creo nada!!

Si leti, es para el 4x18 lo que comentamos jaja
100% vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este capitulo ya esta escrito por la pupila de la PLec? o sigue la Plec por ahi pululando? vamos, que si esta desgracia es desde que se retiró de la serie o la Plec sigue al pie del cañon?

Vale respiro hondo....97% esto parece que cuantas más ganas tengo más tarda joer!!
EDITO: jajaja Leti hemos dicho lo mismo.

Lola, pero los subs te refieres a los que están en inglés o en español... porque he ido a mirar y los subs ya etán pero en inglés y eso no me sirve!! estamos en las mismas jaja
edito: ok, aún no se han subido no?? xDD ENTONCES deben ser en castellano ya.

SPOILER (puntero encima para mostrar)a ver, estamos hablando de la bitch, os creeis algo de ésta?? lo único que me creo de ella es que está enamorada de Stefan, todo lo demás son sus tretas para conseguir lo que quiere

Son los de español, en subtitulos.es, están casi a punto de terminar de hacerlos, luego lo que tarden en subirlo a series yonkis ya no lo sé, pero espero que no sea mucho....ahhhhhhhhhhhh!! que nervios dios mio!!
EDITO: Ay Gloria...ojalá!! yo no sé que pensar que la peña esta, está muy loca xDD

Pues yo lo que he leído, porque era la opinión de gente era como que
SPOILER (puntero encima para mostrar)kat se enmaró, cometió un error... pero que de verdad le quería??
jajajjaa... y la opinión era de rachelle, que me la leí por encima en twitter jajja
Ya ok, lola... lo siento!! Ya me di cuenta de que eran los de castellano jaja

SPOILER (puntero encima para mostrar)Y si ahora resulta q kat esta enamorada de elijah y yo le creo xq hace algo x el q lo comprueba. Aunq la elijah le da tremendo jajaja no lo pondre jiji . . . . . . . . . . . . . . . .