Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV

28/03/2013 23:47
Dí que sí Gloria yo tampoco tengo ya 20 años pero me da lo mismo, que me quiten lo bailao xDD. Estas risas no pueden ser malas y estas fantasías tampoco, hay que soñar.....
Y si la Superpop jajaja, mira que desaparecer la revista...las niñas de hoy en día no saben lo que se pierden xD.
Y si la Superpop jajaja, mira que desaparecer la revista...las niñas de hoy en día no saben lo que se pierden xD.

28/03/2013 23:51
No me digas que ya no existe la Superpop?? Que disgusto me acabas de dar!!! Racaneando a mi madre para poder comprarmela.... Si, que seria de la vida si no pudieramos decir y hacer locuras!!

29/03/2013 00:01
Pues si Gloria creo que ya no existe, al menos en formato de papel, digital creo que si...pero no te lo aseguro que lo leí por ahí hace un tiempo...una cosa más que se pierden las adolescentes de ahora jajaja.

29/03/2013 00:01
Si estos momentos lo desestresan a uno 

. Y la edad no importa para ser feliz
. Jijiji pero no he cambiado d opinion
JEJEJE y dare pelea
. jijiji

29/03/2013 00:08
Y asi de desestresada me voy a dormir!! Buenas noches chicas, que disfruteis del capítulo. Yo mañana lo veré ya con subtitulos.

29/03/2013 00:12
Buenas noches chicas! Que descanséis

29/03/2013 12:04
Buenas!!
Ya estoy por aquí!! Acabo de mirar en series yonkis y aún no está el capi subtitulado!! Para un capi que tengo muchisimas ganas de ver y ya veréis que tardan en ponerlo jajaja, suerte que tengo xDD.
Ya estoy por aquí!! Acabo de mirar en series yonkis y aún no está el capi subtitulado!! Para un capi que tengo muchisimas ganas de ver y ya veréis que tardan en ponerlo jajaja, suerte que tengo xDD.

29/03/2013 12:05
Hola chicas!!
Yo viendo los pocos comentarios que hay del capi de anoche, y viendo qu eno está ni subtitutlado todavía, creo que pinta muy ml...
Yo viendo los pocos comentarios que hay del capi de anoche, y viendo qu eno está ni subtitutlado todavía, creo que pinta muy ml...

29/03/2013 12:11
Hola chicas!!
Lo mismo que vosotras... habrá que esperar un poco para verlo subtitulado. He estado leyendo los comentarios y parece que la gente no está muy contenta..
Lo mismo que vosotras... habrá que esperar un poco para verlo subtitulado. He estado leyendo los comentarios y parece que la gente no está muy contenta..

29/03/2013 12:13
Hola!!!
Pues a mi si me gusto el capi.

SPOILER (puntero encima para mostrar)lo q pasa es q la promo da ganas de vomitar Y se te olvida el capi

29/03/2013 12:13
Bueno acabo de mirar en subtitulos. es y van como por la mitad, asi que no sé lo que tardaran.
Leti!! Porque me dices que pinta mal?? Por Delena?? o en general??
EDITO: Yo no he leído nada, es que no quiero enterarme...pero vamos como voy al revés del mundo fijo que me gusta jajaja. De momento ya me gusta por la vuelta de Elijah, es uno de los capis que más ganas tengo de ver solo por eso xD
Leti!! Porque me dices que pinta mal?? Por Delena?? o en general??
EDITO: Yo no he leído nada, es que no quiero enterarme...pero vamos como voy al revés del mundo fijo que me gusta jajaja. De momento ya me gusta por la vuelta de Elijah, es uno de los capis que más ganas tengo de ver solo por eso xD

29/03/2013 12:16
Me alegro Jen, será por eso... cuando vea el capi comento, no me voy a dejar llevar por los comentarios..

29/03/2013 12:16
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE VENGO DÁNDOLO TODO!!! HOY VUELVE EL MARIDO DE LOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDD
AY tengo unas ganas de ver el capi!! no sé porque!! pero tengo muchas ganas!! estoy fatal jajajjaa
Yo he he ido a cotillear al post del capi, soy así, ya me conocéis de sobra jajaja y creo que el capi ha estado bien, lo que no ha gustado creo que ha sido
oye, voy a poner un megaspoiler aquí ehh??? aviso, no lo leáis y si lo haces, bajo vuestra responsabilidad xD
AY tengo unas ganas de ver el capi!! no sé porque!! pero tengo muchas ganas!! estoy fatal jajajjaa
Yo he he ido a cotillear al post del capi, soy así, ya me conocéis de sobra jajaja y creo que el capi ha estado bien, lo que no ha gustado creo que ha sido
oye, voy a poner un megaspoiler aquí ehh??? aviso, no lo leáis y si lo haces, bajo vuestra responsabilidad xD
SPOILER (puntero encima para mostrar)la promo del 4x19... que parece que hay baile stelenoso y posible beso???
Jjaja, me meo como sea eso de verdad!!! eso lo tengo que ver yo jajajaja

29/03/2013 12:20
Pues yo no sé nada del capi jajajaja, y bien voy tengo ganas de verlo pero muchiiiiiiiiisimas xDD.
En cuanto a lo que pones en spoiler, en twitter la gente también anda medio cabreada por eso..me estoy haciendo una adicta a twitter!!! jajaja.
66,84 % subtitulado llevan ya!! xD
En cuanto a lo que pones en spoiler, en twitter la gente también anda medio cabreada por eso..me estoy haciendo una adicta a twitter!!! jajaja.
66,84 % subtitulado llevan ya!! xD

29/03/2013 12:21
SPOILER (puntero encima para mostrar)si el capi. bien momento promo baile stelenoso mal ayer me enoje mucho hoy ya me paso jijiji

29/03/2013 12:27
ahhh ya queda menos, un 70 dentro de poco!! xDDD Luego saltaremos todas como locas al servidor para descargarlo y se saturará jajaja
Yo también ando por twitter y no sé muy bien que es lo que ha pasado, pero he dejado de leer porque me da que me iba a comer un señor spoiler... xDDD
Pero si es lo que pienso yo estoy flipado jajajaja
Yo también ando por twitter y no sé muy bien que es lo que ha pasado, pero he dejado de leer porque me da que me iba a comer un señor spoiler... xDDD
Pero si es lo que pienso yo estoy flipado jajajaja

29/03/2013 12:30
Venga que ya vamos por el 76,80 % no nos queda nada!!!
Yo tengo el twitter abierto pero me da miedo mirar jajaja...
que me imagino que será por lo que tú has puesto Megan, ay madre si pasa...jajaja.
Yo tengo el twitter abierto pero me da miedo mirar jajaja...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Sólo sé que la promo del 19 ha cabreado bastante al personal, pero nada más
que me imagino que será por lo que tú has puesto Megan, ay madre si pasa...jajaja.

29/03/2013 12:31
Yo tambien tengo muchas ganas de verlo!!! Creo que es por lo que decis chicas... pero bueno... me da igual..ya lo dije en otra ocasion, me centro en la historia y en los personajes en general... e intento pasar de los protas, un poco. No siempre resulta.
EDITO: no creo que pase lo que decís...
EDITO: no creo que pase lo que decís...

29/03/2013 12:32
No sé jajaja, porque cuando hay muchos comentarios suele ser muy bueno,cuando hay pocos no tan bueno xD.... yo tambien vi la promo del 19 y estoy todavía en shok jajajaja. Porque miraré nada, si no he visto ni el capi de anoche todavía xD.

29/03/2013 12:33
Si lola, he lído lo que mismo, pero yo sé el motivo también del ¿por qué? xDDDDD VAMOS.... FLIPANDO ME HALLO!! ME MEO TODA jajajjaa... y también he leído algo de otra cosa
venga, un último empujón!! y ya tenemos el 80% xD
edito: leti pa que te pones a ver promos si no has visto el capi??? yo al menos solo leo comentarios pero tú ya has pasado al siguiente nivel xD
SPOILER (puntero encima para mostrar)alfo de que kat estaba enamorada de verdad de elijah???
de verdad?
venga, un último empujón!! y ya tenemos el 80% xD
edito: leti pa que te pones a ver promos si no has visto el capi??? yo al menos solo leo comentarios pero tú ya has pasado al siguiente nivel xD