Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV

28/03/2013 23:08
gracias lola!! ALLÍ ESTARÉ!!
gloria, nos conocemos en la fiesta de lola!! xD
MARY, yo se distinguir entre ian y damon xDDDDD
gloria, nos conocemos en la fiesta de lola!! xD
MARY, yo se distinguir entre ian y damon xDDDDD

28/03/2013 23:09
megan damon es patrimonio de la humanidad asi q no. jejeje .LOLA MARY q gane la mejor jiji y me voy xq stoy en clases y ya me comenzaron hacer preguntas y yo en la luna ODIO QUIMICA las veo mas tard jeje.

28/03/2013 23:11
XD chao jen !! k te vaya bien
, pero Klaus es mio !! XDXD

Bieeeeennnnnn....
Pero me da pena no haber estado en vuestras bodas, con lo que me gustan... que en todas las de mis amigas he llorado!!!
Si alguna vez me caso, que no creo, será algo asi como lo tuyo Megan, en LasVegas... o en su defecto en el juzgado!! jajjajajaa
Pero me da pena no haber estado en vuestras bodas, con lo que me gustan... que en todas las de mis amigas he llorado!!!
Si alguna vez me caso, que no creo, será algo asi como lo tuyo Megan, en LasVegas... o en su defecto en el juzgado!! jajjajajaa

Nada Jenn ya he ganado yo, me he casado!! jajajaja. No te canses en tus clases!!
Venga ya tengo 2 apuntadas y María que celebra la suya también...alguien más?? xDD
Venga ya tengo 2 apuntadas y María que celebra la suya también...alguien más?? xDD

28/03/2013 23:13
chao jenn!! que te sea leve!!!
Que me da igual lo que digaís, damon es mío! estamos casados.... aiss, mira, a sonado el tiembre, ahí esta!!! ayyyyyyyyyyyyyyyyy ME HA TRAIDO UNA RAMO DE FLORES
Mirad le saco una foto! las he puesto en un jarrón para que no se sequen
Que me da igual lo que digaís, damon es mío! estamos casados.... aiss, mira, a sonado el tiembre, ahí esta!!! ayyyyyyyyyyyyyyyyy ME HA TRAIDO UNA RAMO DE FLORES

Mirad le saco una foto! las he puesto en un jarrón para que no se sequen

28/03/2013 23:14
No estudies mucho Jen!!! Q luego te duele la cabeza, y necesitas la mente despejada para ver el capitulo!!
EDITO: Joe Megan que suerte tienes...!!!! No le hagas esperar que esas flores se merecen una recompensa...
EDITO: Joe Megan que suerte tienes...!!!! No le hagas esperar que esas flores se merecen una recompensa...

28/03/2013 23:18
AISSS, si es que es más mono Gloria!!! xDDD se ha vestido de traje y todo que dice que me va a llevar a cenar a un restaurante caro y todo!!!!

28/03/2013 23:18
UOOOOOOOOO!!! Fiestón!!! 
Gracias por la invitación! Allí estaré
Megan, siento romperte el corazón... Pero estas imágenes son de hace unos instantes! Damon se ha ido con Katherine después de llevarte las flores...

Gracias por la invitación! Allí estaré

Megan, siento romperte el corazón... Pero estas imágenes son de hace unos instantes! Damon se ha ido con Katherine después de llevarte las flores...

28/03/2013 23:20
que va Ire, aprende de Gloria que me ha dado las felicidades!!! de verdad... pues que sepas que no te lo quería contar porque yo soy maja, pero al tu amor le he visto con otra hace un rato, y no eras tú precisamente xD
ADEMÁS ese gif es un montaje, que damon está conmigo ahora mismo! xD
ADEMÁS ese gif es un montaje, que damon está conmigo ahora mismo! xD

28/03/2013 23:26
Nada, a mí Joseph me es fiel! 
Mira, me ha enviado unas fotos ahora! Se está probando trajes para nuestra boda

Mira, me ha enviado unas fotos ahora! Se está probando trajes para nuestra boda

28/03/2013 23:26
Uy Megan pedazo de ramo!! Enhorabuena por tu boda y la película que vas a hacer de ella jajaja. En otros tiempos te hubiera peleado a Damon pero hoy soy una mujer casada y feliz xDDD, asi que tienes mi bendición jajajaja.
Apuntada al fiestón Ire!!
Apuntada al fiestón Ire!!

28/03/2013 23:29
Jaajajjaaa, y quien es el amor de Ire?? Que con tanto amor en el aire...me he perdido!!
No te preocupes Megan, yo te creo!! El otro dia me dijo que estaba loco por ti, te contó que nos vimos de casualidad y nos tomamos un café, no??
EDITO: ah vale, aclarado. jajaja
No te preocupes Megan, yo te creo!! El otro dia me dijo que estaba loco por ti, te contó que nos vimos de casualidad y nos tomamos un café, no??
EDITO: ah vale, aclarado. jajaja

28/03/2013 23:33
Venga, voy a seguir el ejemplo de Lola... Como soy una mujer muy feliz con el mío... Voy a aceptar lo tuyo Megan! PERO, que sepas que Damon sigue siendo maravilla de la humanidad!! Así que está al alcance de todas! No te vayas a poner celosa luego, eh? 
Gloria, ¿¿no conoces al mío?? Es Joseph Gordon-Levitt!!

Gloria, ¿¿no conoces al mío?? Es Joseph Gordon-Levitt!!

28/03/2013 23:34
ayyyyy te dijo eso gloria!!!
si es que lo tengo que querer!!! aissss.... mi chico, si es que... fue amor a primera vista xD
Gracias lola!!! igualmente guapa!! que seas muy feliz con tu marido !!!
Ire... te acaba de enviar una foto?? a que no está contigo? ves... lo que yo decía jaja
edito: gracias ire por tu enhorabuena! somos muy felices juntos xD

Gracias lola!!! igualmente guapa!! que seas muy feliz con tu marido !!!
Ire... te acaba de enviar una foto?? a que no está contigo? ves... lo que yo decía jaja
edito: gracias ire por tu enhorabuena! somos muy felices juntos xD

28/03/2013 23:36
Si Ire, ahora si... es que tenia un cacao, que si Klaus es mio, la otra con Elijah, Joseph, Damon...
madre mia, menos mal que tenemos estos momentos de locura!!
Edito, si maja eso me dijo... mas mono!! casi me derrito... menos mal que yo soy mujer de un solo hombre!!
madre mia, menos mal que tenemos estos momentos de locura!!
Edito, si maja eso me dijo... mas mono!! casi me derrito... menos mal que yo soy mujer de un solo hombre!!

28/03/2013 23:38
Ay Gloria si es que estos momentos de locura son lo mejor, y tenemos muchos jajaja.
Nada conmigo no te equivocas porque lo tengo en el avatar, Elijah mío!! lo que he tenido que pelear esta noche xDD
Nada conmigo no te equivocas porque lo tengo en el avatar, Elijah mío!! lo que he tenido que pelear esta noche xDD

28/03/2013 23:41
si, esas manos quietas Gloria eh??? xDDDDD
Aissss... si es que...
oleeeeeeeeeeee!! xDDD
PD: chicas me voy, buenas noches!! besitos!!!
Aissss... si es que...
oleeeeeeeeeeee!! xDDD
PD: chicas me voy, buenas noches!! besitos!!!

28/03/2013 23:42
SI, jajaaja, da igual la edad que tengamos a la hora de fantasear...nos volvemos locas!! Y lo digo porque ya no soy una niña... pero estos momentos me recuerdan al instituto leyendo la SuperPop
que tiempos aquellos!!
Edito:buenas noches Megan, que sueñes con el angelito/diablillo...

Edito:buenas noches Megan, que sueñes con el angelito/diablillo...

28/03/2013 23:45
si, yo también me lo paso genial con estos momentos locuras!! son los mejores!! estamos todo el día igual jajaja
Ahora si me voy guapas!!! que descanséis amores!!
Ahora si me voy guapas!!! que descanséis amores!!